• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Departamentos Estándar con lavadero y iluminacion y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 118.000

$ 433.650 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av Scalabrini Ortiz al 2700

Palermo, Capital Federal

Venta monoambiente semipiso - balcón terraza - palermo - amenitiesmonoambiente semipiso en Palermo, con excelente ubicación y balcón terraza al frente. El departamento ideal para quien busca excelencia, calidad y comodidad!! No te lo pierdas! Unidad funcional, equipada y lista para habitar: Living comedor con barra desayunadoraEspacio de descanso con cama dobleSector de escritorioBalcón terraza amplio al frenteBaño completo con bañeraBuen espacio de guardadoPosibilidad de venta con muebles (a convenir). Edificio de categoría con amenities: Piscina climatizadaGimnasioQuincho con parrillaLaundryPosibilidad de cocheraUbicación estratégica en Palermo, a pasos de Av. Santa Fe, Subte línea D, Jardín Botánico y Alto Palermo Shopping, con acceso a una de las zonas más demandadas de la ciudad. Ideal para futura vivienda. Consultanos hoy para más información y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1100

Palermo Soho, Palermo

Impecable monoambiente en Palermo Soho, ideal para inversión. Ubicado en el corazón del barrio más vibrante de Buenos Aires, rodeado de cafés de especialidad, gastronomía de primer nivel, locales de diseño y actividades culturales. ¡Todo a pasos de distancia! El edificio cuenta con espacios ideales para relajarse o hacer coworking en los dos últimos pisos. Características de la unidad: - Amplio y luminoso monoambiente con balcón. - Espacio sectorizado para dormitorio, equipado con placard. - Baño completo y moderno. - Cocina integrada, con excelente diseño y funcionalidad. - BauleraAmenities: Laundry en el edificio y áreas comunes de categoría para trabajar o descansar. Posibilidad de cochera en el edificio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 140.000

$ 223.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 6000

Palermo, Capital Federal

Presentamos en venta una hermosa unidad monoambiente a estrenar en el exclusivo Edificio hauston (Gorriti casi esquina Dorrego) . Posesion inmediata. Producto diseñado tanto para vivienda permanente como para entrar en el negocio de renta temporaria. Generando ganancias inmediatas (actualmente a cargo de la empresa top rental). Departamento de 1 ambiente con balcon al contrafrente hacia un pulmon muy abierto Y luminoso. Unidad muy original, muy luminiosa, Y hermosa ubicacion con vista abierta. Con los siguientes detalles: - Orientación al contrafrente - Living comedor con salida al balcón corrido- Cocina integrada con topes de granito, anafe vitrocerámico y horno eléctrico italiano, alacenas y muebles de cocina de diseño contemporáneo- Pisos flotantes de madera natural- Portero eléctrico- Aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientesdetalles de edificio hauston: - Hall de acceso de gran categoría- Piscina en el último piso- Terraza con Green Lounge y Parrilla- sum con vista panorámica- Laundry- gym- Espacio guarda bicicleta- Seguridad 24 hs. O1ne brokers - Negocios Inmobiliariosweb: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.800

19 un.1 a 3 amb.30 a 96 m² tot.

santa fe 5022

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolarium

Desarrollo Santa Fe 5000feel palermodescubrí un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Todas sus unidades de 1 y 3 ambientes están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado sobre Santa Fe, Palermo Hollywood, zona de restaurantes, bares y espacios de entretenimiento, Feel Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. A pocas cuadras de los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Su ubicación estratégica te brindará la mejor conectividad a toda la ciudad, cerca del subte D, el Metrobús y algunas de las avenidas más importantes, como Av. Luis María Campos, Av. Cabildo, Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe. Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. El edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse las diferentes necesidades. Terminaciones de calidad: - Pisos vinínilicos- Carpinterías dvh- Muebles de cocina revestidos en melamina- Hornos eléctricos / anafes eléctricos- Mesadas de granito en cocina y marmol o cuarzo en baños- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Aire acondicionado frio/calor instalado- Agua caliente central- Grupo electrógeno- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosAdemás, cuenta con exclusivos amenities: - sum Co-working- Parrilla- Solarium- Laundry- Bicicletero- y la opción tener tu propia cochera. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 132.740

55 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo al 1100

Palermo, Capital Federal

Venta departamento monoambiente palermonuevo emprendimiento en pozo, pensado para quienes buscan invertir con visión de futuro. Una oportunidad ideal para ingresar en una etapa temprana del proyecto y aprovechar su potencial de revalorización, generar renta en una ubicación de alta demanda o asegurar una propiedad para hijos que vengan a estudiar a la ciudad. Venta monoambiente ubicado en un moderno emprendimiento en pleno Palermo, una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la ciudad. La unidad cuenta con una distribución funcional que permite incorporar un mueble divisor para generar mayor privacidad y sectorizar los espacios de manera práctica y moderna. Características principales: -Monoambiente. -Posibilidad de incorporar mueble divisor. -Balcón privado. -Muy luminoso. -Aire acondicionado instalado. -dvh (doble vidrio hermético). -Cocina totalmente equipada. -Diseño moderno y funcional. Edificio: -Pileta con rampa para personas con movilidad reducida. -Solárium. -Terraza verde de 60 m². -sum externo con parrilla. -2 sum cerrados unificables con parrilla. -Gimnasio equipado. -Laundry. -Terraza de uso común. Ubicación: -Ubicado en el corazón de Palermo, a metros de la Universidad de Palermo, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Financiación: -Posibilidad de ingresar con anticipo y cuotas. Consúltanos para más información y unidades disponibles. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

USD 105.000

$ 360.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti al 3600

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler totalmente amueblado y completamente equipado a pasos de la Universidad de Palermo. Cómodo ambiente principal a balcón en séptimo piso con amplia vista abierta a un pulmón de manzana arbolado y silencioso. Cortinas de piso a techo + rollers black out. Gran placard con puertas espejadas e interior organizado con mucha capacidad de guardado. Amueblado y equipado con muy buen gusto, muebles de dormitorio, comedor, tv y ropa de cama. Aire acondicionado frio / calor. Termotanque eléctrico individual. El edificio cuenta con seguridad nocturna, laundry con lavadora + secadora y pequeña terraza con parrilla en el último piso. Amplia cocina con barra, horno y anafe eléctricos, extractor, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora y vajilla. Baño completo de dimensiones cómodas, con mampara de vidrio templado, secador de pelo, toallas y toallones. Todo el equipamiento necesario para entrar a vivir hoy mismo! A sólo 100 mts de la intersección de Av. Cnel Diaz y la arbolada Av. Honduras. A 4 cuadras del pintoresco Boulevard Charcas y a 700 mts de Alto Palermo Shopping. Optima accesibilidad con ciclovías y amplia red de transporte público, a 200 mts de Av. Córdoba y a 7 cuadras del subte D. Una zona segura, con movimiento y gran cantidad de bares, cafes y restaurants gourmet. Ideal para estudiantes de up, utn y residentes / profesionales médicos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Mirá el video y agendá tu visita hoy mismo! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

79 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 115.000

$ 45.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! Fotos realizadas en mayo 2026financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

14 un.1 a 4 amb.27 a 176 m² tot.

AV CORDOBA al 4198

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-415) Un edificio residencial y profesional en el límite de Palermo con Villa Crespo. Es el tercer edificio de la línea Smart Point caracterizado por su estética moderna. Características principales: Ubicación privilegiada: Frente a Palermo soho con buena conectividad. Diseño: Aprovecha las vistas de una zona baja, con unidades de 1 a 4 ambientes. Espacios exteriores: Todas las unidades cuentan con ellos y vistas despejadas a la ciudad. Amenities: piso 12º - Laundry. - Gym. - Taller. - Co. Work. - sum. - Terraza. - Parrillas. Piso 13º - Piscina. - Área verde. - Solárium. contactanos para más información. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible".

Super destacado

USD 113.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4000

Palermo, Capital Federal

Apto créditoventa de Monoambiente totalmente Amoblado y Equipado en edificio de categoría en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. Ideal para modelos de negocios de renta corta como airbnb O alquileres temporales. El departamento es apto creditoterminaciones de Calidad Premium en el departamento, Balcón al Frente, cocina integrada, Baño completo y cerradura electrónica. Amenities: Pileta, Parrilla y LaundryCercano a Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultura y fácil conectividad a subtes y colectivos. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Santos Dumont al 2400

Palermo, Capital Federal

Monoambiente Amoblado en Venta en PalermoUbicado sobre Santos Dumont al 2400, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este cómodo monoambiente se vende totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o generar renta inmediata. La unidad se encuentra en un noveno piso, lo que le brinda una excelente vista abierta al pulmón de manzana y una gran luminosidad natural. Cuenta con balcón aterrazado, anafe con instalación de gas, spar instalado, aire acondicionado frio-calor y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Cerradura electrónica instalada. La unidad se vende amoblada, incluye muebles realizados a medida tipo placard, base de sommier y rack de tv. No dejes pasar esta oportunidad. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su ubicación estratégica y la alta demanda de alquileres en la zona. Amenities del edificio: • Pileta• sum• LaundryExpensas aproximadas: $150. 000. Ubicado en un sector con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros gastronómicos, espacios verdes y toda la propuesta comercial que caracteriza a Palermo. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 140.000

$ 190.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 3600

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, en la dirección Charcas 3600 Piso Alto, este moderno departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan combinar confort y ubicación privilegiada. La propiedad se presenta en impecable estado, ofreciendo un diseño contemporáneo y funcional. Ideal inversion para alquiler temporario. El departamento cuenta con una superficie total de 28 M2, orientado al frente, lo que asegura una excelente luminosidad. El espacio está inteligentemente distribuido en 1 ambiente que incluye un balcón, una cocina completamente equipada, y un baño. La calidad de vida se ve mejorada por la presencia de ventanas de doble acristalamiento, garantizando aislamiento acústico y térmico. Vistas PanoramicasEntre las comodidades que ofrece el edificio se destacan dos ascensores, aire acondicionado individual, calefacción central, y una amplia gama de amenities que incluyen gimnasio, pileta comunitaria, solarium, quincho con parrilla techada, y un salón de usos múltiples (sum). La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y sistemas de seguridad digital. Además, su ubicación en Palermo, una de las zonas más buscadas de Capital Federal, ofrece acceso rápido y fácil a una variedad de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento, haciendo de este departamento una inversión atractiva tanto para residencia como para turismo. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 98.000

$ 216.902 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Arce al 700 Piso 2º

Las Cañitas, Palermo

Para inversores, se vende con renta Monoambiente en venta edificio con amenities ubicado en la zona de La Imprenta, barrio Las Cañitas. A 100 metros del Shopping del Solar de la Abadía. Al frente con un lindo balcón, ubicado en el segundo piso. Con aire acondicionadoCocina integrada y baño completo. Pisos de parquetAmenities: tiene una linda pileta en planta baja al fondo del terreno, en el pulmón de manzana. Sauna y laundryEdificio apto profesionalIdeal para inversión. Se vende con contrato de alquiler vigente hasta marzo 2027Alquiler neto actual: $505. 000 (expensas ordinarias, abl, aysa y luz a cargo del inquilino) En el mes de julio ajusta el precio por ipcagua caliente central y calefacción individual. Pisos de parquet. Es todo eléctrico, la cocina no es a gas. No es apto crédito ya que se encuentra alquilado. Las expensas mencionadas son con vencimiento en junioabl/Inmobiliario: $ 23. 350. - - Aysa x expensas-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado
Super destacado

USD 77.000

$ 123.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 4800 - Piso 6

Palermo Soho, Palermo

Venta - monoambiente - balcón - frente - apto profesional - seguridad tótem - palermoapto crédito - Ideal inversión o primera viviendaAmbiente amplio con posibilidad de división - Cocina integrada - Balcón al frente, sol de tarde - Baño completo. detalles: - Excelente disposición: Oeste- Muy luminoso, sol de tarde- Calefacción por aire acondicionado frio/calor- Agua caliente por termotanque eléctrico individual- Cocina a gas- Bajas expensas y abledificio: - Antigüedad: 25 Años- Cantidad de pisos: 15- Departamentos por piso: 9- Tótem de seguridad- Encargado con vivienda- Laundry en planta baja- Bicicletero- Ascensores: 2- Grupo electrógenosuperficie segun escritura: - Cubierto: 31, 24m2- Semicubierto: 3, 69m2- Total: 34, 93 m2gastos: - Expensas: $123. 000 (Abril 2026) - abl: $12. 000 (Abril 2026) ubicación: Av. Córdoba al 4800 (Entre Gurruchaga y Armenia). En el Barrio de Palermo/ Palermo Soho, junto al Barrio de Villa Crespo. Sobre principal avenida, zona comercial con accesibilidad a diferentes transportes de colectivos. Visitas sólo acompañado por personal de firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4900 e/ Humboldt y Avenida Juan B. Justo

Palermo, Capital Federal

_ Hermoso y moderno monoambiente de categoría, ubicado en zona premium de Palermo Hollywood, frente al Distrito Arcos, completamente equipado y amoblado con jardín privado con parrilla propia, de casi 80 metros totales. Cuenta con Baulera propia, súper espaciosa. _ Posee escritorio ejecutivo, hidromasaje + ducha, calefacción por losa radiante con comando pv sectorizado, A/A individual, tv y WiFi de alta velocidad y muebles de primera calidad. Equipado y decorado por profesionales. _ Increíble jardín privado de más de 40 metros, parrilla/bbq, vegetación, sillones de exterior y grandes murales pintados por Irene Gurley. _ Ideal como inversión para renta de Airbnb, alquiler temporario o uso residencial. _ El edificio cuenta con pileta, gym, laundry y acceso por Face id. _ Zona muy segura y tranquila, rodeada de restaurantes, bares y cafeterías. _ Apto Crédito_ Apto Profesional Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 93.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av Santa Fe al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento en venta monoambiente al contrafrente con vista abierta ubicado sobre Av. Santa Fe- PalermoUbicación estratégica entre Palermo y Las Cañitas, rodeado de comercios, acceso inmediato a subte linea D, lineas de colectivo y tren. La unidad cuenta con mucha luz natural gracias a que tiene ventanales en ambas paredes. Balcón al contrafrente con orientacion este- Sol de mañana. Vista abierta. Cocina integrada y baño completo con ventana. Losa radiante central. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado. Edificio de categoría de 10 años de antigüedad con amenities en el ultimo piso: Terraza con pileta, sum, Sauna, Gimnasio y Laundry. Expensas actuales $ 130. 000Apto créditoEdificio de 14 pisos en total, 4 unidades por piso divididas con un palier cada 2 unidades. 2 ascensores. Videotour en la publicacion orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 262.098

62 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Gral. I. Chenaut 1763 AL 1700, Entre Arce y el Campo de Polo

Las Cañitas, Palermo

Edificio de Categoría con Excelentes Terminaciones, Ideal Renta Temporaria, Amenities. En el barrio de Las Cañitas, a pocos metros del Campo Argentino de Polo y sobre el Boulevard de Av. Gral. Indalecio Chenaut. Financiación: Anticipo + Cuotas en $ al cac o en Dólares. La superficie del departamento incluye un 5. 85% de amenities. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina americana con anafe y horno eléctricos, mesada de mármol y alacenas. Amplio ambiente divisible en L. Living comedor de 7. 15 x 2. 95 mts. Con salida a balcón terraza al frente. Posible dormitorio con baño en suite y vestidor. Ver planos como ambiente divisible, como ambiente divisible con escritorio y como dos ambientes. Pisos de porcelanato. Agua caliente central. Split instalado con tecnología inverter. Amenities: Piso 11º, Sauna, sum con Office, Expansión y Laundry. Piso 12º, Sector Parrilla, Sector Solárium y Jacuzzi. Posesión estimada: Agosto 2026Tiene una superficie de: 51, 20m² cubiertos, más 7, 80m² de balcón, más 3, 45m² de amenities, siendo un total de 62, 45m²importante: estos precios estan sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Ver mapa