• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Departamentos Estándar con lavadero y mas de 1 ambiente en venta dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

USD 248.000

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5653

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí esta exclusiva propiedad en el emblemático Palacio Cabrera, un edificio de arquitectura neocolonialista construido en 1935 que combina con elegancia el encanto histórico con el confort moderno. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes, seguras y buscadas de Buenos Aires, rodeado de excelentes propuestas gastronómicas, bares, tiendas de diseño y vida cultural activa. Viví en una obra de arte restaurada. Este luminoso y silencioso departamento de 2 ambientes en segundo piso fue diseñado para quienes buscan categoría, comodidad y luminosidad. Con ventanales de piso a techo con dvh, cada ambiente se baña en luz natural y ofrece vistas abiertas a los pulmones internos del Palacio. La propiedad incluye: • Dormitorio principal con amplio vestidor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Living comedor. • Baño completo con bañera. • Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Disfrutá de amenities premium: • Piscina con solarium. • Gimnasio totalmente equipado. • Laundry. • Terrazas para descanso y reuniones. • Seguridad 24hs. Una oportunidad única de vivir o invertir en un edificio con historia, en el corazón de Palermo, rodeado de lo mejor de la ciudad: • Gastronomía de autor en lugares como Don Julio, Mishiguene, Osaka, Fayer y Casa Cavia. • Cerca de puntos icónicos como el Jardín Botánico, malba, Ecoparque y Bosques de Palermo. • Acceso inmediato a Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivo. Consulta para agendar una visita y conocer esta unidad única.

Super destacado

USD 245.000

$ 390.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 3500

Botánico, Palermo

Focus Negocios Inmobiliarios, Juan Pablo García cucicba 9813, pone en venta este exclusivo Departamento 3/4 ambientes en el Corazón de Palermo: Amplitud, Luz y Categoría. Balcón y bauleraDescripción del Inmueble: Presentamos una propiedad de excelencia ubicada en una de las zonas más demandadas y sofisticadas de Buenos Aires. Este magnífico departamento destaca por su impecable estado de conservación y mantenimiento, ofreciendo una oportunidad única para quienes buscan una unidad lista para habitar ("para mudarse ya mismo") en un entorno de máxima categoría. Originalmente concebido como un 4 ambientes con dependencia, la planta ha sido inteligentemente transformada en un amplio y moderno 3 ambientes, priorizando la fluidez de los espacios sociales. Cabe destacar que la propiedad conserva la versatilidad necesaria para ser revertida a su distribución original de manera sencilla. Características Principales: área Social: Impactante living-comedor de generosas dimensiones, enmarcado por amplios ventanales que inundan el ambiente de luz natural. Los suelos de parquet original, mantenidos a la perfección, aportan calidez y elegancia a todo el sector. Sector Privado: Dormitorios espaciosos con pisos de madera de excelente calidad y persianas eléctricas que garantizan confort y practicidad técnica. Cocina y Servicios: Gran cocina con comedor diario, diseñada para el uso cotidiano con comodidad. Cuenta con lavadero independiente, entrada de servicio (además de la entrada principal) y una funcional baulera. Espacios al Aire Libre: Posee un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos de relax en un entorno urbano privilegiado. Baños: Un baño completo de diseño y un toilette de recepción, ambos en óptimas condiciones. Ubicación y Entorno: Ubicado en una zona estratégica y de gran prestigio, el inmueble se encuentra a pocas cuadras de los pulmones verdes más importantes de la ciudad: el Jardín Botánico y el Parque Las Heras. Su cercanía al Shopping Alto Palermo brinda una oferta comercial, gastronómica y de servicios inigualable, manteniendo al mismo tiempo la exclusividad de un barrio residencial de alta gama. Ficha Técnica de Venta: Tipología: 3 Ambientes (Originalmente 4 c/dependencia). Estado: Excelente (Recién pintado / Mantenimiento premium). Detalles: Pisos de parquet, persianas eléctricas, entrada doble (Principal y Servicio). Extras: Balcón terraza, Baulera, Comedor diario, Lavadero. Ubicación: Palermo (Zona Botánico / Parque Las Heras). Venta por tracto abreviado. Honorarios de compra 4%

USD 180.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2476

Palermo Soho, Palermo

Dueño directo. Exclusiva unidad de 2 ambientes ubicada en el piso 10 de bnh Oro, un edificio boutique de diseño contemporáneo desarrollado en una de las ubicaciones más buscadas de Palermo. Con una superficie total de 52, 9 m², la unidad combina amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Su distribución fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y generar espacios cómodos tanto para vivienda permanente como para renta temporaria o corporativa. El departamento cuenta con: • Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado. • Cocina integrada de diseño moderno. • Dormitorio con baño completo en suite. • Toilette de recepción. • Baño en suite. • Balcón de generosas dimensiones. • Dos equipos de aire acondicionado frío-calor instalados. • Excelente luminosidad durante todo el año. Ubicada al frente y en piso alto, la unidad disfruta de una vista completamente abierta y despejada. Al encontrarse por encima de la altura del edificio ubicado enfrente, recibe sol pleno de mañana gracias a su orientación este, una característica cada vez más difícil de encontrar en Palermo. Superficies. • Cubierta: 43, 3 m² • Balcón: 7, 8 m² • Amenities proporcionales: 1, 8 m² • Superficie total: 52, 9 m² el edificio. bnh Oro es un edificio boutique de 12 niveles, con solamente tres unidades por planta, diseñado para quienes valoran la calidad, la privacidad y la conectividad urbana. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, amplios balcones y excelente nivel de terminaciones. Amenities: • Piscina. • Solárium. • sum. • Parrilla. • Laundry. Además, el edificio es apto profesional, lo que amplía significativamente las posibilidades de uso e inversión. Ubicación privilegiada. Ubicado sobre Fray Justo Santa María de Oro, a metros de Avenida Santa Fe. A pasos de: • Distrito Arcos. • Plaza Italia. • La Rural. • Jardín Botánico. • Bosques y Lagos de Palermo. • Subte Línea D. • Estación Palermo del Ferrocarril San Martín. • Polo gastronómico y comercial de Palermo. Con acceso inmediato a Avenida del Libertador, Avenida Figueroa Alcorta y los principales corredores de circulación hacia el centro y zona norte. Ideal para inversión. La combinación entre ubicación premium, edificio nuevo, amenities, apto profesional y excelente conectividad convierte a esta unidad en una opción especialmente atractiva para alquiler temporario, renta corporativa o plataformas tipo Airbnb. Una propiedad lista para disfrutar, trabajar o invertir en uno de los barrios con mayor demanda y valorización de Buenos Aires.

USD 250.000

$ 265.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3770

Palermo Soho, Palermo

Dueño directo (sin comisiones) Vendo departamento 2 ambientes en torre vista! Con balcón y vista al jardín botánico sobre av Santa Fe! Edificio vista buenos aires - santa fe Y scalabrini ortiz, vista panoramica, desde los 2 ambientes, sobre Jardín Botánico y Jardines de Palermo. En excelente torre Con máximo confort, excelentes amenities y estratégica ubicación. Sobre Av. Santa Fe esquina Scalabrini Ortiz, a pasos del Subte D, frente al Botánico, a 3" de Alto Palermo, Palermo Soho, Plaza Italia, La Rural, Parques de Palermo. El alojamiento. El departamento tiene 40 mts., está equipado y ha sido decorado con mobiliario y equipamiento moderno. Los servicios incluyen: - Cocina totalmente equipada con microondas, heladera, anafes, platos, ollas, sartenes, cubiertos, utensilios de cocina, tostadora, pava eléctrica, vasos, etc. - Pisos de alta Gama. (Recién colocados, no tiene más alfombra) -Barra con capacidad para cuatro personas. - Baño completo con bañera, ducha, inodoro, bidet y dos sets de toalla y toallón. - Secador de pelo y plancha. - Aire acondicionado frío/calor. - tv de pantalla plana led 47”con cable. - Internet inalámbrico de alta. - Cama Sommier con colchón de dos plazas. - Sofá Cama, que se convierte en dos camas individuales. - Balcón privado con mesa y sillones. - Caja de seguridad electrónica programable. El edificio también ofrece piscina, espacio con parrilla, sum, mini sum, Laundry, microcine, jaulas de golf, gimnasio, plaza para chicos, sala de juegos para adultos(metegol, Pool, pin pong), parque jardín, mirador y sala de estar piso 35. ________________________________________. Torre con Más de 2300 m2 de parquización, amenities y confort: . Sky Terrace / Mirador piso 35.. Microcine (con reserva previa) . Fitness Center. . Spa (sauna / jacuzzi / sala relax). (con reserva previa) . Piscina climatziada de 25 mts. . Solarium / Deck.. Juegos para niños.. Salón de Fiestas (sum) . (con reserva previa) . Jaulas de Golf. (con reserva previa) . Business Center. (con reserva previa) . Wifi.. Parrillas. (con reserva previa). . Seguridad 24hs. . Control de Acceso.. Bicicletero para reserva de bicis.. Laundry). . Hall Doble Altura. . Grupo electrógeno. Otros aspectos para tener en cuenta. el edificio cuenta con sustentabilidad medio ambiente Y eficiencia energetica. . Paneles Solares para la Climatización de Piscinas.. Paneles Solares para la iluminación de espacios comunes.. Recolección de aguas de lluvia para riego y otros usos.. Diseño de cubiertas-terrazas verdes.. Sanitarios de bajo consumo.. Acondicionamiento acústico.. Separación de residuos reciclables.. Espacio para el guardado de bicicletas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 179.000

$ 170.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vera 774

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad precios pre venta. ideal para vivienda propia O para inversión. Constructora directa vende mono, 3 Y 4 ambientes. a entregar en 18 meses. Vera 774 Villa Crespo, caba. Proyecto: Edificio residencial moderno con amenities. Unidades: monoambientes divisibles, 3 ambientes y 4 ambientes. Monlmbientes dividido en 2 ambientes: 37 m² 3 ambientes: 89 m² 4 ambientes: 104 m² Ubicación. Excelente ubicación en el corazón de Villa Crespo, una de las zonas más buscadas de la ciudad: Calle Vera, entre Gurruchaga y Acevedo. A media cuadra de la zona outlets. A dos cuadras de la estación Malabia (Subte B) Zona residencial y comercial consolidada. Cercanía a Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Características Generales del Edificio. Estructura de hormigón armado. Revestimiento exterior y entrada en porcelanato. 2 ascensores inteligentes. Seguridad con portero visor y control de acceso digital. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético 3 y 4 ambientes) Conexión para lavarropas en todas las unidades. Instalaciones según tipología. Monombientes dividido (37 m²): • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado frío calor split. 3 y 4 ambientes. • Caldera dual individual. • Provee agua caliente y calefacción por radiadores. • Calefacción por radiadores. Amenities. sum cubierto equipado. Parrilla de uso común. Solárium con deck en terraza. bicicletero Y bauleras opcionales. Cocheras disponibles. Tipologías de Unidades. monoambiente dividido. Cocina integrada con horno y cocina a gas (Domec o similar) Baño completo con porcelanato tipo Calacata. Pisos de porcelanato símil madera y Calacatta. Frente de Placard. Balcón. Conexión para lavarropas. Agua caliente central. 3 Ambientes. Living comedor con salida al balcón. Cocina separada con comedor diario. 2 dormitorios con placares. 2 baños (uno comoleto y toilette) Horno y cocina a gas (Domec o similar) Pisos: Porcelanato símil madera en dormitorios y calacatta en comedor. Caldera individual dual. Agua caliente y calefacción individual. Conexión para lavarropas. 4 Ambientes – 104 m² Living comedor amplio. Cocina integrada. 3 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos y toillet. Lavadero incorporado. Amplio balcón. Horno y cocina a gas (Domec o similar) Pisos: Porcelanato símil madera y calacatta. Caldera individual dual. Agua caliente y calefacción individual. Conexión para lavarropas. Posibilidad de financiación. Gasto x vta 1%

Super destacado
Ver mapa