220 Departamentos Estándar con laundry y sum y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 165.000
$ 231.523 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
BULNES 2700
Palermo Chico, Palermo
#Venta, Departamento, 1 Ambiente, Palermo chico# Departamento monoambiente con excelente vista, piso alto, lleno de luz y sol. Excelente luz y vista. Baulera de muy buen tamaño. Seguridad 24 hs. Amenities Gym. Solarium con Piscina, cancha de tenis, sum, Laundry, Jardin y juegos para niños. Opcional, venta con muebles. Hall: 1x0. 9 | Living: 5x4. 5 | Cocina: 2. 5x1. 6 | Lavadero: en cocina. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ash4545

Destacado

USD 89.000
23 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Cabildo 20
Palermo, Capital Federal
*entrega octubre 2026* nice hoolywood ofrece una ubicacion estrategica, cerca de todos los medios de transporte Y proximo A av. Dorrego, av. santa fe, luis M. Campos Y bosques de palermo- la propiedad es de un ambiente, con cocina completa integrada, baño completo con box de ducha, dispocisón lateral pero super luminoso. Amenities: bicicletero, sauna, laundry, piscina cubierta Y descubierta, sum. Se ubica en el cuarto piso Y contamos con unidades pegadas Y espejo. Se compran por separado Y/O se escuchan ofertas por las dos ya que pueden unificarse. Consultas Y entrevistas mrs Bienes Raices

Destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega abril 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 121.545
15 un.1 a 2 amb.33 a 128 m² tot.
Dorrego al 1511
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-528) Imponente edificio en esquina con triple frente y full Amenities | Lanzamiento. Dorrego Place es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 11 niveles con unidades funcionales de 1 y dos ambientes, subsuelo y plata baja. Se encontrará ubicado en Palermo, a pocos metros de la principales avenidas que conectan gran parte de la ciudad: Av. Córdoba y Av. Niceto Vega. Es un proyecto atractivo que se encuentra en una zona ideal para vivir. Amenities. -gym. -Bicicleteros. -Sector Co-Working. Sum multimedia. -Laundry. -Solarium. -Espejo de agua. -Roof Top 360º. -detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Mesadas en cuarzo de espesor 2cm con pileta de acero inoxidable "Mi Pileta" o. equivalente. -Griferías de baño y cocina fv o equivalente. -Muebles de cocina bajomesada y alacenas con frentes laqueados. Acondicionamiento de aire. -Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. -Preinstalación de aire acondicionado para recibir equipo split frío/calor. Ascensores. -Contará con 2 ascensores. -Última generación con cabinas con terminación de acero inoxidable con espejos y pasamanos.

Super destacado

USD 129.000
31 m² tot.1 amb.1 baño
Av Gral Indalecio Chenaut al 1900
Las Cañitas, Palermo
Hermoso departamento monoambiente al frente en la mejor ubicacion de Las Canitas. Amoblado de revista! Totalmente equipado para alquileres temporarios. Logrando un proporcionando un espacio eficiente y versátil. Comodidad y funcionalidad en un diseño pensado para que puedas disfrutar cada uno de sus espacios. Cuenta con balcon y baulera. Amenities: Piscina sumparrillaLaundryLa propiedad se encuentra actualmente alquilada hasta 31/5/2026David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.












































