• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Departamentos Estándar baratos con laundry y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 100.000

$ 245.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Oportunidad en palermo hollywood | gran monoambiente divisible con balcón | piso alto al frente con amenitiesmuy Luminoso y Apto profesional! Ideal Inversión/Renta/Vivienda. Zona de alta demanda de la Ciudad. Características: -Living Comedor con cocina Integrada -Placard de recepción/Guardado-Cocina y horno eléctrico. -Baño completo-Amplio balcón -Calefacción por Aire acondicionado Frio/CalorAmenities del Edificio: -Hermosa Pileta con Jardín en Pb-Parilla y sum en el último piso -Laundry en el piso 1°. Ubicación inmejorable, una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Excelente conectividad (subte y colectivos), y una amplia oferta gastronómica, bares, cafés, productoras y diseño. Gastronómica de Palermo Hollywood, a pocas cuadras del Subte D y colectivos. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 104.000

$ 230.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz al 1500

Palermo, Capital Federal

Increible Monoambiente divisible en venta ubicado en Palermo. Inmejorable ubicación, Araoz entre Honduras y El Salvador, a metros de Palermo Soho y Av. Scalabrini Ortiz. La unidad se desarrolla en un ambiente amplio, cómodo y muy luminoso, con grandes ventanales de piso a techo que generan una excelente entrada de luz natural y una linda conexión con el exterior. El espacio principal permite armar fácilmente un sector de living, comedor y dormitorio, manteniendo buena amplitud y funcionalidad. La cocina se encuentra integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, anafe a gas y buen espacio de guardado. El departamento conserva una estética moderna, con pisos simil madera, detalles de hormigón visto y pared de ladrillo, logrando un estilo cálido e industrial a la vez. Uno de los puntos más destacados de la propiedad es su terraza/balcón propio de muy buenas dimensiones, un espacio exterior súper disfrutable, silencioso y con vista abierta al pulmón del edificio. Ideal para armar un sector de mesa, sillones o parrilla portátil, generando una verdadera extensión del ambiente principal. La unidad cuenta además con aire acondicionado instalado, placard/mueble de guardado y muy buena distribución general. Características principales: Edificio moderno con diseño industrial. Hall de acceso de muy buena presencia. Ascensor. Ambiente amplio y luminoso. Grandes ventanales. Cocina integrada. Pisos simil madera. Detalles de hormigón visto y ladrillo. Terraza/balcón propio de excelentes dimensiones. Muy buen potencial para vivienda o inversión. Unidad funcional y con gran personalidad.

Super destacado

USD 105.000

$ 245.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Soler y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Gran Monoambiente al frente con Balcón y Amenities, en la mejor zona de Palermo HollywoodPiso Alto, Muy Luminoso y Apto profesional! Ideal Inversión/Renta/Vivienda. Zona de alta demanda de la Ciudad. Características: -Ambiente con cocina Integrada -Placard de recepción-Cocina y horno eléctrico. -Baño completo-Amplio balcón -Calefacción por Aire Frio/CalorAmenities del Edificio: -Pileta en Pb, -Parilla y sum en el último piso -Laundry en el piso 1°. Ubicación inmejorable, una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Excelente conectividad (subte y colectivos), y una amplia oferta gastronómica, bares, cafés, productoras y diseño. Gastronómica de Palermo Hollywood, a pocas cuadras del Subte D y colectivos. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 105.000

$ 2 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 05 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Canchero estudio de 1 ambiente con una superficie superficie de 40. 59 m2 (Cubierta: 35. 43 + Balcón: 3. 22 + Amenities: 1. 93). Ingreso a amplio ambiente con salida a balcón al contra frente con vista abierta, cocina integrada y baño completo. (Ver plano en imágenes). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 105.000

$ 128.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 6000

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-998] venta | Departamento Estudio Amueblado en Palermo Hollywood | 35 m² | Piso 9 | Balcón | Pileta. Oportunidad única en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: departamento tipo estudio completamente amueblado y equipado en Palermo Hollywood, ideal para vivir o para invertir en alquiler temporario tanto a corto plazo (Airbnb), como mediano y largo plazo. Ubicado en el piso 9 al contrafrente, ofrece vista abierta, excelente luminosidad y total tranquilidad. El balcón equipado con mesa y sillas es el espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Características principales. Superficie cubierta: 30, 58 m² | Balcón: 3, 27 m² | Total: 35, 19 m² 1 ambiente | 1 baño completo. Cocina integrada tipo comedor. Totalmente amueblado y equipado, listo para alquilar inmediatamente o para entrar a vivir. Estado de conservación: excelente. El edf acepta mascotas. Piso 9 al contrafrente con vista abierta. amenities del edificio. Pileta. Laundry. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla techada y baño. ubicación premium palermo hollywood. A pasos de restaurantes de primer nivel como Birkin y La Mar, bares como Uptown y la icónica calle Nicaragua. Zona con alta demanda de alquiler turístico y temporario, con excelente conectividad y transporte. Ideal para inversores. Alta rentabilidad en alquiler corto plazo (Airbnb) y mediano plazo. Palermo Hollywood es uno de los barrios con mayor ocupación turística de Buenos Aires. Contactanos para coordinar visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en Buenos Aires! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de exclusivo monoambiente premium en PalermoUbicado en un séptimo piso al contrafrente con vista completamente abierta, este excelente monoambiente combina luminosidad, confort y categoría en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Con 34m2 totales (30m2 cubiertos y 4m2 de balcón), la unidad se destaca por su excelente distribución, amplitud visual y una luminosidad excepcional durante todo el día gracias a su orientación abierta. Emplazado en un edificio de categoría, de impecable estado de conservación y 15 años de antigüedad, ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión premium. El departamento es totalmente eléctrico, cuenta con agua caliente central, placard empotrado de generosas dimensiones y un cómodo ambiente principal con salida al balcón, generando una perfecta integración entre interior y exterior. El edificio ofrece amenities de primer nivel: • Laundry• Dos parrillas• Amplia terraza de uso común equipada con mesas y sillas• Dos jacuzzis• Sistema de seguridad mediante cámaras• Excelente mantenimiento generalLa vista abierta, la tranquilidad del contrafrente y la calidad constructiva convierten a esta propiedad en una oportunidad ideal para quienes buscan un producto moderno, funcional y con excelente proyección de renta. Una unidad lista para disfrutar o invertir, en un edificio que combina diseño, confort y una propuesta de amenities pensada para elevar la experiencia cotidiana. Una ubicación privilegiada en PalermoEmplazado en una de las zonas más dinámicas y consolidadas del barrio, rodeado de una enorme oferta comercial, gastronómica y cultural. Conectividad excepcionalA minutos de: • Estación Palermo – Línea D de Subte• Estación Ministro Carranza – Línea D y Ferrocarril Mitre• Metrobus Juan B. Justo• Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Santa Fe, Juan B. Justo, Córdoba y Niceto VegaCercanía a instituciones educativasPróximo a: • Universidad de Palermo• Universidad de Belgrano• Facultad de Ciencias Económicas (uba) • Diversos colegios privados y públicos de primer nivelSalud y centros médicosCon rápido acceso a: • Sanatorio Los Arcos• Hospital Fernández• Sanatorio Güemes• Centros médicos privados y consultorios especializadosComercios y serviciosRodeado de: • Bancos• Supermercados• Farmacias• Cafeterías de autor• Restaurantes de primer nivel• Locales de diseño• Centros comerciales y boutiquesLa combinación entre vista abierta, luz natural, amenities premium, excelente conectividad y entorno urbano consolidado convierten a esta propiedad en una opción ideal para quienes buscan vivir Palermo o realizar una inversión sólida con excelente proyección de renta. información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

Departamentos desdeUSD 105.900

7 un.1 a 3 amb.35 a 74 m² tot.

Av. Cabildo 100

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

La vida que buscás, en el lugar que querés. nice hollywood te ofrece un proyecto único en el corazón de Palermo Hollywood, ubicado sobre la Av. Cabildo al 20, donde brilló en los años noventa la ex pista de patinaje Midway. Emplazado a metros de la estación Ministro Carranza de la línea D de subte y de la estación Carranza del ferrocarril Mitre y acceso a múltiples líneas de colectivos. A menos de 10 minutos de la exclusiva zona gastronómica de Palermo Hollywood, Las Cañitas y del Rosedal. El emprendimiento se desarrolla en 15 pisos con viviendas de 2, 3, 4 ambientes y estudios profesionales, se destaca con un diseño moderno, resaltando las superficies curvas y el uso de materiales livianos como el vidrio y el aluminio. Cuenta con 2 subsuelos de Cocheras, y amenities de alta categoría: sum, vestuarios, sauna, piscina semiolímpica cubierta climatizada, sector reposeras, gym con vestuario y sector relax; en la azotea habrá una terraza verde, zona de estar, parrillas, coworking, espacio descubierto para actividad física, solárium y piscina climatizada. Características Generales: Apto Profesional: Si. Cocheras: Si, 2 subsuelos, acceso mediante monta autos. Pisos terminados con piso flotante o piso de madera de espesor 10 mm o porcelanato de medida mínima de 60 x 60 vite o similar. Cielorraso: hormigón visto y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Agua caliente: central mediante termotanques o calderas. Placards con Interiores y Frentes. Cocinas: Horno eléctrico en las residencias de 2 3 y 4 ambientes. En monoambientes se proveerá un horno tipo microondas con convección. Mesada: granito o superficie de cuarzo a definir. Mueble de cocina: mueble bajo mesada sin provisión ni colocación de alacenas, bacha de acero inoxidable. Grupo electrógeno: previsión de espacio para alojamiento y canalizaciones, sin equipos, tableros ni cableados para la conexión futura. Consultanos por financiación. Posesión 2026. mel propiedades. Empresa de trayectoria y renombre en la comercialización de emprendimientos en ubicaciones premium de Buenos Aires. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.963

9 un.1 a 2 amb.27 a 82 m² tot.

Fitz Roy 2109

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcónTerraza

Milenia fitz royfitz Roy 2109estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026bienvenidos al 1er edificio tipo hotel en el corazón de palermo hollywood. ¡preparate para vivir el proyecto más hype de palermo hollywood! proyectoubicado en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el clásico estilo neoyorquino, apartamentos de 1 y 2 ambientes, pensados tanto para vivir como para alquiler temporario en la zona turística más visitada de Buenos Aires. - 8 pisos- Unidades de 1 y 2 ambientes- Desde 28m² a 45m²- Unidades con terraza privada en pisos 7 y 8- Renta temporaria- Aptos profesional innovador, exquisito, inspirador, chicenergético, lleno de vida y a la vanguardia de un estilo inigualable: milenia Fitz Roy, al igual que su singular entorno, se sumerge en un oasis de originalidad, donde la exploración urbana en Buenos Aires adquiere una dimensión innovadora. ubicaciónmilenia Fitz Roy te invita a contemplar un pedacito de New York en el lugar más inesperado: La esquina de Fitz Roy y Soler en pleno corazón de Palermo Hollywood. Dentro del imponente centro gastronómico del barrio, rodeado de cafeterías, restaurantes, bares, vinerías y las cervecerías más aclamadas de la ciudad. Una atmósfera donde la vida nocturna despliega su diversidad y el arte urbano diurno pinta las calles con su esencia. El escenario idóneo para saborear la autenticidad culinaria local, emprender un paseo relajado, sumergirse en una noche de celebración, deleitarse con exquisitos cócteles o simplemente pasarla bien. departamentoslos 8 pisos de vivienda cuentan con unidades mono y dos ambientes que van desde los 28m² hasta los 45m², concebidos para vivienda, pensado para alquiler temporario y estudios profesionales. ¡una inspiración llena de detalles bien pensados! amenitiesla terraza te recibe con una piscina con solárium, un oasis al aire libre perfecto para descansar relajado. Bicicletero, laundry, lockers y vestuario en subsuelo. confort sin condicionesmilenia Fitz Roy cree que la búsqueda de un diseño innovador es parte integral de la calidad de la experiencia de sus habitantes, para ello, todos los apartamentos cuenta con: - Balcón o terraza propias- Sistema de agua presurizada- Agua caliente central- Preinstalación para aire acondicionado- La posibilidad de un diseño de interiorismo particular en cada unidad- Todas unidades al frente, con luminosidad y vistasnew york, new yorklas encantadoras ventanas inspiradas en las zonas industriales del histórico barrio ubicado en el corazon de Nueva York, crean una atmósfera cálida y moderna, que se ve reforzada por el uso del hormigón, los pisos cubiertos con madera y las paredes de ladrillo. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 106.451

41 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 5259

Palermo Hollywood, Palermo

[egomez-429] harcas 5253 Palermo / Proyecto Premium en Pozo. Monoambiente de 41 m² totales Oportunidad de inversión estratégica. En el corazón de Palermo, sobre la codiciada calle Charcas, se desarrolla un emprendimiento de categoría pensado para quienes buscan proteger su capital e invertir con visión de futuro. Este monoambiente de 41 m² totales, amplio y funcional, combina diseño contemporáneo, tecnología y excelente rentabilidad proyectada en una de las zonas más dinámicas y demandadas de Buenos Aires. Ubicación Premium. A metros de Av. Santa Fe, el Subte D, centros gastronómicos, parques y universidades. Una zona con altísima demanda de alquileres temporarios y tradicionales, ideal para maximizar ingresos y asegurar ocupación constante. Características del departamento. Ambiente amplio y luminoso con salida al balcón corrido al frente. Cocina integrada con barra desayunadora y mobiliario de diseño. Baño completo con detalles de terminación de alta gama. Espacio flexible ideal para vivir, trabajar o alquilar. Detalles de calidad y tecnología. Pisos de porcelanato sbg. Cerradura inteligente Samsung Ezon. Mesadas en Silestone. Griferías fv. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Circuito cerrado de vigilancia y acceso seguro. Etapas del proyecto. Inicio de obra: Diciembre 2024. Entrega estimada: Junio 2027. Por qué invertir hoy. Ingreso al valor de pozo, con gran potencial de revalorización a la entrega. Excelente relación precio/ubicación/calidad. Zona de alta rentabilidad anual estimada en dólares. Ideal para alquiler temporario, estudiantes o profesionales jóvenes. Invertir en Charcas 5253 es apostar a seguridad, rentabilidad y crecimiento sostenido en el barrio más buscado de Buenos Aires. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. Visita nuestra web. ar. cmcpsi 6721. cucicba 9206. Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Emilio gomez. La presente unidad no posee condicion de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas.

USD 106.839

29 m² tot.1 amb.1 baño

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1389. Entre Zabala y Garcia, teodoro

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 1 ambiente en Las Cañitas, Capital Federal. para vivir, para alquilar, para disfrutar al maximo. Un proyecto con un programa de amenities más cool de la zona, Pileta con borde infinito y Solárium, quincho parrillero, sector fogonero, laundry room, y en la pb un coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar. Planta baja: Hall de acceso, Local comercial y amplio Gimnasio interior exterior. Pisos 1º al 7º: Plantas tipo con 5 unidades funcionales tipo estudio y un 2 ambientes al frente, 4 unidades funcionales de 1 ambiente al contrafrente. Piso 8º: el edificio se retira al frente generando balcones aterrazados en 2 unidades de 2 ambientes y 2 unidades de 1 ambiente, y al contrafrente crece igual que en planta tipo. Piso 9º: El edificio se retira al frente y al contrafrente. Consta de 2 unidades funcionales de 2 ambientes con terraza propia al frente, y 4 monoambientes al contrafrente. Piso 10º: Terraza accesible con amenities: solárium, piscina y parrilleros y fogoneros. Ubicación estratégica Ubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Un edificio conectado con todo lo que importa. haaus soldado. soldado de la independencia 1389, palermo "las cañitas", C. A. B. A. lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.000

7 un.1 a 2 amb.42 a 71 m² tot.

Av. Cnel. Niceto Vega 5640

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

¡Invertí en Mood Niceto, la propuesta inmobiliaria más rentable de Palermo Hollywood! Ubicado en Av. Cnel. Niceto Vega 5640, Mood Niceto es un edificio de 10 pisos y terraza que ofrece un estilo de vida moderno, colaborativo y sustentable. Con arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y detalles de categoría, este Smart Building es gestionado por tecnología domótica para un uso eficiente de recursos. Unidades de1 y 2 ambientes de diseño moderno, funcional y de bajos costos de mantenimiento. Ideal para inversores de renta temporaria que buscan una unidad en una excelente ubicación, con una muy buena calidad de terminaciones/materiales y con retornos por encima de la media. Pensado para jóvenes o parejas ya que el edificio se encuentra rodeado de una amplia oferta y variedad de gastronomía, bares y vida nocturna. Podés vivir en pleno Palermo Hollywood en unidades modernas y diseñadas especialmente para este tipo de usuarios. Zona transitada y con múltiples accesos a líneas de colectivos, cerca del Metrobus de Av. Juan B. Justo. Disfrutá de una de las mejores noches del mundo disfrutando de shows, recitales y discotecas. - Terraza- Laundry- Parrilla- Solarium con duchas- Cocheras- Car Wash- Bicicletero- Lockers- Wifi en áreas comunesUbicación privilegiada en Palermo Hollywood, con espacios verdes, oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Conectividad óptima a pasos de las Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, y cercanía del Metrobus, colectivos, trenes y subtes. ¡Sumate a la comunidad mood! Accede a servicios de vida comunitaria y amenities de otros edificios de la marca mood. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 107.000

12%

42 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega 5648

Palermo Hollywood, Palermo

Últimas unidades disponibles en el corazón de Palermo. Emprendimiento ubicado sobre Niceto Vega, entre Fitz Roy y Bonpland, en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la ciudad. Ubicación estratégica, a metros de Av. Juan B. Justo, Av. Córdoba y la estación Dorrego del Subte B, con múltiples medios de transporte, cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios icónicos como La Rural y el Jardín Botánico. La unidad. Monoambiente en octavo piso frente. Ambiente de 32 m2 cubiertos. Cocina integrada. Placard. Baño completo con bañera. Acceso a cómodo balcon de 10 m2. El edificio. Desarrollado en 10 pisos. Obra avanzada. Amenities y servicios: - Terraza con parrilla. - Solárium. - Ducha. - Laundry. Cocheras disponibles. Posesión estimada: 2027. Financiación: Anticipo + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. ultimas unidades disponbles. Una excelente oportunidad tanto para inversión como para primera vivienda, en una ubicación con alta demanda de alquiler. Consultá por más información! +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas e incluyen m² de amenities, y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.234

34 un.1 a 4 amb.37 a 173 m² tot.

Bulnes 1220

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Oportunidad de inversión en pozo en Palermo. Ideal para vivir, para invertir, para uso profesional o renta temporaria tipo Airbnb. Se trata de un espectacular doble frente ubicado en Bulnes y Cabrera, con excelente accesibilidad y cercanía a Avenidas Córdoba y Santa Fe. La zona es también ideal para estudiantes, dada la cercanía a varias universidades como la up, una, utn, Y uba. El emprendimiento contará con 9 pisos de vivienda, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con posibilidad de unificar en esta etapa. amenities- Sector parrilla- Gran piscina- Solárium- Gym- sum- Coworking- Laundry- 64 bicicleteros en 1ss- 2 subsuelos de cocherasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 109.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Monoambiente Palermo Hollywood amueblado con Amenities4 piso al frente con balcón. Monoambiente de 40, 48 m2., de los cuales 35. 55 m2 son cubiertos y 4. 93 mts de Balcon al frente.. Excelente vista. Un ambiente muy amplio con salida al balcón y cocina integrada, horno y anafre eléctrico. Baño completo. Aire acondicionado frío - calor por split instalados. Portero eléctrico visor. Pisos de porcelanato simil madera Amenities: Laundry, solárium, piscina, quincho con parrilla en terraza último piso. Edificio: Edificio de categoría de 55 departamentos distribuidos en 9 pisos. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Hall de planta baja en doble altura, con piso de porcelanato / mármol, y revestimiento de madera / mármol. Iluminación de led. Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad esmerilados. Ascensores automáticos de acero inoxidable con piso de porcelanato. Tres niveles de cocheras opcionales con montaauto. Espacio Gimnasio, en terraza último nivel. Piscina – Solárium deck, en terraza último piso. Sum con parilla, en terraza último piso. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Portero eléctrico visor. - Agua caliente central. - Lavadero común en subsuelo© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

2 un.1 amb.32 a 190 m² tot.

Cordoba 4300

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaSolariumPileta

Descubre Dome Green Soho, un excepcional emprendimiento en Palermo Soho que ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, cocheras y espacios guardacoches en Subsuelo, junto con destacados amenities: sum con parrilla, piscina, solárium y Sauna Seco. Se encuentra en un punto estratégico que permite el fácil acceso a diferentes puntos de la Ciudad. Ubicado en la convergencia de dos barrios: Palermo y Villa Crespo, con gran accesibilidad desde avenidas, líneas de subterráneos y transporte público. Disfruta de una vida de confort y elegancia, con acceso a exclusivos amenities como: Salón de usos múltiples, servicios con parrilla, Piscina con solárium y Sauna Seco, Hall de acceso con Seguridad 24 Hs, y 2 subsuelos de cocheras para una vida de lujo y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. El edificio cuenta con terminaciones de alta calidad constructiva: Porcelanato de primera calidad, cerramientos dvh Doble Vidriado Hermético, Horno eléctrico y anafe, en cocinas amoblamientos en bajo mesada en melamina, Mesadas de granito, bacha y griferías de primeras marcas, Baños con espejos aplicados y artefactos y griferías de primera línea marca Ferrum y fv, agua caliente por sistema central. Dome Green Soho es un emprendimiento Elegante, Vanguardista y Actual ¡A solo un paso de todo lo que buscas! Desarrolla y construye adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa