3.386 Departamentos Estándar con comedor diario y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 98.500
31 m² tot.1 amb.1 baño
Borges al 2400
Palermo, Capital Federal
Entrega estimada diciembre 2027Monoambiente en venta en un 9no piso letra "E" en el barrio de PalermoCocina integrada con muebles altos y bajos, anafe y horno eléctricoCalefacción individual por medio de equipos de aire acondicionados frio – calorPisos de porcelanato en toda la unidadBalcón 1. 40mts x 2. 50mtsAmenities: Salón de Usos Múltiples en el Subsuelo totalmente equipado con cocina completa y parrilla en acero inoxidable. Gimnasio en Planta Baja totalmente equipadoPiscina con Solárium en piso 13º. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 200.000
$ 280.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
COSTA RICA 4391. Entre Scalabrini Ortiz, Raul, Av. y Araoz
Palermo, Capital Federal
Venta Departamento en Palermo, Capital Federal. 2 Ambientes 49M2 con balcón, 2 baños, lavarropas y amenities casi A estrenar en la zona de palermo soho. Piso 10, al oeste, equipado 100% solo para que traigas tu ropa. Ubicado en Costa Rica esquina Scalabrini Ortiz. Compuesto por un living comedor con cocina incorporada, el living cuenta Aire acondicionado y vista a plaza armenia. Cocina con barra desayunadora, anafe electrico, lavadero. Pasillo de distribución amplio con un baño completo para visitas. Dormitorio principal con baño en suite, placard empotrado con puertas corredizas, aire acondicionado. Edificio casi a estrenar, con 2 ascensores, seguridad 24 hs, pisscina, sum equipado y gym. Precio us$ 200. 000. Expensas $350. 000 (incluye Aysa) xintel(tpp-tpp-1196)

Super destacado


Super destacado

USD 320.000
$ 730.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
ORO, FRAY JUSTO SANTAMARIA DE 2100. Entre Paraguay y Guatemala
Palermo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes venta Palermo. Te presentamos este semipiso 4 ambientes con doble entrada. La puerta principal nos lleva a un living comedor de 6. 55 x 2. 75 con salida a balcón corrido de 8 x 1. 30. Un pasillo nos comunica con los 3 dormitorios con placard: 3. 60 x 2. 45, 3. 35 x 3 -ambos al frente- y 3 x 2. 95. La cocina independiente es de 4. 25 x 3 cuenta con muebles completos, espacio para comedor diario, y el lavadero, independiente también, es de 1. 50 x 1. 05. La cocina se conecta con el living comedor y además tiene puerta de acceso desde el palier. Tenes coche y encontrar dónde estacionar te es un problema? No te preocupes, la unidad tiene una cochera semicubierta y también una baulera. Plus: El edificio tiene S. U. M, laundry, y piscina. Venta directa. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2028
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 107.897
33 un.1 a 4 amb.37 a 173 m² tot.
Bulnes 1220
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón
Oportunidad de inversión en pozo en Palermo. Ideal para vivir, para invertir, para uso profesional o renta temporaria tipo Airbnb. Se trata de un espectacular doble frente ubicado en Bulnes y Cabrera, con excelente accesibilidad y cercanía a Avenidas Córdoba y Santa Fe. La zona es también ideal para estudiantes, dada la cercanía a varias universidades como la up, una, utn, Y uba. El emprendimiento contará con 9 pisos de vivienda, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con posibilidad de unificar en esta etapa. amenities- Sector parrilla- Gran piscina- Solárium- Gym- sum- Coworking- Laundry- 64 bicicleteros en 1ss- 2 subsuelos de cocherasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado
















































