• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Departamentos Estándar con apto profesional y iluminacion y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 360.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti al 3600

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler totalmente amueblado y completamente equipado a pasos de la Universidad de Palermo. Cómodo ambiente principal a balcón en séptimo piso con amplia vista abierta a un pulmón de manzana arbolado y silencioso. Cortinas de piso a techo + rollers black out. Gran placard con puertas espejadas e interior organizado con mucha capacidad de guardado. Amueblado y equipado con muy buen gusto, muebles de dormitorio, comedor, tv y ropa de cama. Aire acondicionado frio / calor. Termotanque eléctrico individual. El edificio cuenta con seguridad nocturna, laundry con lavadora + secadora y pequeña terraza con parrilla en el último piso. Amplia cocina con barra, horno y anafe eléctricos, extractor, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora y vajilla. Baño completo de dimensiones cómodas, con mampara de vidrio templado, secador de pelo, toallas y toallones. Todo el equipamiento necesario para entrar a vivir hoy mismo! A sólo 100 mts de la intersección de Av. Cnel Diaz y la arbolada Av. Honduras. A 4 cuadras del pintoresco Boulevard Charcas y a 700 mts de Alto Palermo Shopping. Optima accesibilidad con ciclovías y amplia red de transporte público, a 200 mts de Av. Córdoba y a 7 cuadras del subte D. Una zona segura, con movimiento y gran cantidad de bares, cafes y restaurants gourmet. Ideal para estudiantes de up, utn y residentes / profesionales médicos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Mirá el video y agendá tu visita hoy mismo! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 113.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4000

Palermo, Capital Federal

Apto créditoventa de Monoambiente totalmente Amoblado y Equipado en edificio de categoría en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. Ideal para modelos de negocios de renta corta como airbnb O alquileres temporales. El departamento es apto creditoterminaciones de Calidad Premium en el departamento, Balcón al Frente, cocina integrada, Baño completo y cerradura electrónica. Amenities: Pileta, Parrilla y LaundryCercano a Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultura y fácil conectividad a subtes y colectivos. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 44 m² tot.

Av Juan B Justo 829

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Residencial y Apto profesional en Palermo Hollywood12 pisos - 94 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras de cortesíaSubsuelo de cocherasSeguridad de control de accesos inteligente las 24 hs. Lobby de entrada de mármol, acero y cristalReja frontal y accesos controlados de doble puerta herméticaAccesos biométricos y monitoreo de seguridad domo tizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. descripción de los amenitiesgym equipado de ultima generación, vestuarios, toilettes y duchas. Living-sum. Working-sum. Espacio de Coworking y sala de reuniones. Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunesSolarium y piscina templada de nado. Sector abierto de Parrilla equipada. Guarda bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. LaundryUbicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 98.000

$ 190.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Fray Justo Santa María de Oro e/ Charcas y Güemes

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Fray Justo Sta. María de Oro entre Charcas y Güemes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 28mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ Las expensas al día 16/12/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 147.000

$ 340.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo, Capital Federal

Venta con Financiacion. Pagalo en Cuotas. Vivilo Ahora. Anticipo: usd 48. Ver datos Cuotas: usd 2. 400Lindísimo Studio al frente con balcón y kitchenette. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.963

9 un.1 a 2 amb.27 a 82 m² tot.

Fitz Roy 2109

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcónTerraza

Milenia fitz royfitz Roy 2109estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026bienvenidos al 1er edificio tipo hotel en el corazón de palermo hollywood. ¡preparate para vivir el proyecto más hype de palermo hollywood! proyectoubicado en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el clásico estilo neoyorquino, apartamentos de 1 y 2 ambientes, pensados tanto para vivir como para alquiler temporario en la zona turística más visitada de Buenos Aires. - 8 pisos- Unidades de 1 y 2 ambientes- Desde 28m² a 45m²- Unidades con terraza privada en pisos 7 y 8- Renta temporaria- Aptos profesional innovador, exquisito, inspirador, chicenergético, lleno de vida y a la vanguardia de un estilo inigualable: milenia Fitz Roy, al igual que su singular entorno, se sumerge en un oasis de originalidad, donde la exploración urbana en Buenos Aires adquiere una dimensión innovadora. ubicaciónmilenia Fitz Roy te invita a contemplar un pedacito de New York en el lugar más inesperado: La esquina de Fitz Roy y Soler en pleno corazón de Palermo Hollywood. Dentro del imponente centro gastronómico del barrio, rodeado de cafeterías, restaurantes, bares, vinerías y las cervecerías más aclamadas de la ciudad. Una atmósfera donde la vida nocturna despliega su diversidad y el arte urbano diurno pinta las calles con su esencia. El escenario idóneo para saborear la autenticidad culinaria local, emprender un paseo relajado, sumergirse en una noche de celebración, deleitarse con exquisitos cócteles o simplemente pasarla bien. departamentoslos 8 pisos de vivienda cuentan con unidades mono y dos ambientes que van desde los 28m² hasta los 45m², concebidos para vivienda, pensado para alquiler temporario y estudios profesionales. ¡una inspiración llena de detalles bien pensados! amenitiesla terraza te recibe con una piscina con solárium, un oasis al aire libre perfecto para descansar relajado. Bicicletero, laundry, lockers y vestuario en subsuelo. confort sin condicionesmilenia Fitz Roy cree que la búsqueda de un diseño innovador es parte integral de la calidad de la experiencia de sus habitantes, para ello, todos los apartamentos cuenta con: - Balcón o terraza propias- Sistema de agua presurizada- Agua caliente central- Preinstalación para aire acondicionado- La posibilidad de un diseño de interiorismo particular en cada unidad- Todas unidades al frente, con luminosidad y vistasnew york, new yorklas encantadoras ventanas inspiradas en las zonas industriales del histórico barrio ubicado en el corazon de Nueva York, crean una atmósfera cálida y moderna, que se ve reforzada por el uso del hormigón, los pisos cubiertos con madera y las paredes de ladrillo. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 165.000

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Darregueyra al 2100

Palermo, Capital Federal

Palermo, Dos ambientes a estrenar en 4to piso con balcón al frente por Darregueyra. Baño completo, cocina americana. Calefacción por suelo radiante eléctrico. Darre 2 es un edificio en construcción que busca combinar el diseño contemporáneo y la arquitectura para ofrecer espacios funcionales, amplias áreas de expansión y zonas verdes. El proyecto se caracteriza por sus líneas modernas, estilo sobrio y elegante, y la utilización de hormigón armado en contraste con el hierro negro, junto con la presencia de vegetación. Detalles& terminacionesSoladosSerán de porcelanato de 1era. Calidad o simil madera en todos los ambientes excepto los baños, balcones y áreas comunes, que serán de porcelanato 1º calidad. CocinasLas alacenas y los bajo mesadas serán de melamina blancamarca Reno o similar con herrajes de aluminio. Mesada de granito nacional con pileta de acero inoxidable. CarpinteríasAberturas de aluminio y vidrio. Los pasamanos de las barandas serán metálicos negros. Puertas de acceso en madera enchapada. Puertas interiores en madera pintada con marco metálico. BañosLosa sanitaria línea Bari de Ferrum o similar. Bañera esmaltada. Grifería monocomando fv o similar. CalefacciónPiso radiante eléctrico. PlacaresFrentes integrales con puertas corredizas e interiores. Agua calienteDistribución de agua caliente central por termotanquede alta recuperación. AscensoresDe tipo electromecánico. Puertas automáticas en todos los pisos y revestidasen acero inoxidable y espejo. ________________________________________________________• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 115.000

$ 290.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente con patio propio ubicado en el prestigioso edificio The Mark. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Amplia Financiación y flexibilidad. Lindísimo Studio al contrafrente con patio!! Baño completo y cocina. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. A estrenar! Listo para mudarse. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Consulta por otras unidades. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Super destacado

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo | diseño, confort Y amenities de alta gama | monoambientedepartamento luminoso, funcional y con amplio balcón, generando una experiencia de confort real y con una excelente vista. Excelente calidad de terminaciones. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con mobiliario modernoPreinstalación para aire acondicionado. Agua caliente individual. Puertas de seguridad. Materiales de primera línea, pisos combinados de diseño, revestimientos modernos y equipamiento de marcas reconocidas que garantizan durabilidad y estética. Amenities: • Hall de acceso de diseño con recepción • Seguridad permanente • Ascensores de última generación • Piscina en altura con vistas abiertas • Solárium con jardín natural• sum y parrilla• Edificio cuenta con grupo electrógeno propio con un toma corrientes por departamento Edificio de categoría que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y servicios pensados para una vida urbana exigente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Este emprendimiento ofrece unidades versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con cocheras disponibles para la venta. (no incluida en el precio). Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 115.800

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

14 un.1 a 4 amb.27 a 176 m² tot.

AV CORDOBA al 4198

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-415) Un edificio residencial y profesional en el límite de Palermo con Villa Crespo. Es el tercer edificio de la línea Smart Point caracterizado por su estética moderna. Características principales: Ubicación privilegiada: Frente a Palermo soho con buena conectividad. Diseño: Aprovecha las vistas de una zona baja, con unidades de 1 a 4 ambientes. Espacios exteriores: Todas las unidades cuentan con ellos y vistas despejadas a la ciudad. Amenities: piso 12º - Laundry. - Gym. - Taller. - Co. Work. - sum. - Terraza. - Parrillas. Piso 13º - Piscina. - Área verde. - Solárium. contactanos para más información. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible".

Super destacado

USD 109.000

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Las Heras al 3766

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Las Heras entre Ugarteche y Raul Escalabrini Ortiz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/05/2026 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.736

21 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado

USD 82.000

$ 110.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas e/ Laprida y Anchorena

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Charcas entre Laprida y Anchorena (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/05/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 113.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

AV. FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA 1212. Entre Av cordoba y Cabrera jose antonio

Palermo, Capital Federal

Venta Departamento 1 ambiente en Palermo, Capital Federal. Financiación Post Posesión!! Vpalermo - Viví la experiencia de un edificio único. Ubicado en Acuña de Figueroa 1204, a metros del Sanatorio Güemes, este edificio es ideal tanto para renta sanitaria con alta ocupación durante todo el año, como para quienes buscan conectividad absoluta, rodeado de múltiples medios de transporte. Desde el momento en que ingresás, el edificio marca la diferencia: Ingreso inteligente mediante clave o tarjeta de proximidad. Amplio hall de recepción y dos ascensores de gran capacidad. Amenities premium: sum, espacio de coworking y piscina con solarium en el último piso. Seguridad 24 hs por tótem. La unidad monoambiente al frente, fácilmente divisible, ofrece confort y diseño: Cocina con isla y mesada de silestone, horno empotrado y anafe eléctrico Samsung. Espacio de excelentes dimensiones con salida a balcón con dvh. Pisos símil madera y baño completo en porcellanato. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor y espacio para lavarropas. Opciones de pago flexibles: Crédito hipotecario. Financiación privada: anticipo del 50% + 60 cuotas con tasa anual preferencial. Calidad, confort y bienestar en una ubicación estratégica. ¡No esperes más! Coordiná tu visita hoy mismo con nuestro equipo comercial y asegurá tu lugar en vpalermo. Tel: Ver datos. Cel Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos/Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 2200

Palermo Soho, Palermo

Venta departamento monoambiente con balcón - A estrenar - edificio de estilo francés restauradoen el corazón vibrante de Palermo Soho, donde la historia se mezcla con la vida cosmopolita, se alza este departamento a estrenar monoambiente, dentro de un edificio histórico de estilo francés, único en la zona. Un espacio que combina la elegancia de otros tiempos con el confort moderno: Detalles de época que enamoranAmbiente amplio, luminoso y con carácter propio. Diseño contemporáneo con terminaciones de categoría. El edificio ofrece todo lo que buscas para vivir y disfrutar: Piscina con solárium para los días de verano. Parrilla para compartir momentos únicos. LaundryUn entorno exclusivo y tranquilo, en la mejor zona de PalermoUbicado en Thames y Paraguay, rodeado de cafés, diseño, moda y la energía única de Soho, este departamento no es solo un lugar para vivir: es un estilo de vida. Un hogar que inspira, pensado para quienes buscan lo diferente. 3° piso al frente. Edificio histórico restaurado con comodidades actuales. posesión inmediata. ideal inversión. Apto profesional. sup. Total 32, 60 M2Las medidas son orientativas. __________________________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Super destacado

USD 97.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Jose A. Cabrera 3700. Entre Medrano y Jeronimo salguero

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento en Palermo, Capital Federal. venta. Departamento monoambiente. En construccion. Edificio de categoria. Excelente oportunidad de inversion. En palermo!! Mas info: El edificio se ubica en el corazón de Palermo, este desarrollo ofrece una propuesta arquitectónica contemporánea y funcional. Cada unidad fue pensada con criterio, priorizando la comodidad, la eficiencia y el bajo costo operativo, tanto para vivir como para quienes buscan una opción de inversión. Materiales seleccionados, espacios optimizados y tecnología integrada que mejora la experiencia tanto del inversor como del huésped. Un entorno moderno, cálido y versátil, que combina estilo y practicidad para responder a las exigencias del nuevo estilo de vida urbano. Amenities: -Lounge en Planta Baja. -Laundry Room. -Jardín trasero en Planta Baja con acceso via puente colgante. -Terraza con espacios verdes. -Duchas y espejo de agua. mas detalles: -6 plantas de unidades funcionales. -18 cocheras. -Local comercial en planta baja. -Unidades monoambiente, ambiente divisible y dos ambientes. -Unidades al frente, contrafrente e internas. gran oportunidad de inversion!! Financiacion flexible!! Hay mas opciones en el edificio (estudios Y monoambientes)!! Entrega estimada abril 2028. Consulta Y te contamos mas!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-85)

Super destacado

USD 119.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo 1160 3 A

Palermo, Capital Federal

En la demandada zona de Palermo, se encuentra este hermoso departamento listo para estrenar. Con una superficie de planta de 47m2, este inmueble es al frente, cuenta con una distribución eficiente y espacios bien aprovechados. La unidad tiene amplísimos ventanales, por lo que permite dividir en forma muy cómoda en un 2 ambientes con baño completo. Ideal para solteros o parejas que busquen un hogar cómodo y funcional. Además, cuenta con un amplio balcón que brinda una hermosa vista a verde y permite la entrada de luz natural, lo que le da una sensación de amplitud y conexión con el exterior. Su cocina está equipada con todo lo necesario, incluyendo un artefacto de cocina con conexión a gas domiciliario. Su moderno diseño ofrece un lugar perfecto para compartir comidas en familia o con amigos. Este departamento cuenta con características externas que lo hacen aún más atractivo. Se encuentra rodeado de áreas turísticas, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con un estilo de vida dinámico y lleno de opciones de entretenimiento. Por último, pero no menos importante, cabe destacar la accesibilidad para personas con discapacidad, lo que le da un valor agregado al inmueble y lo hace aún más atractivo para todo tipo de compradores. Además, la cercanía a parques es ideal para aquellos que disfrutan de estar en contacto con la naturaleza y hacer ejercicio al aire libre. No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador departamento en Palermo. Con una ubicación privilegiada, espacios bien distribuidos y una serie de comodidades tanto internas como externas, sin duda será el hogar perfecto para ti. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y agendar una visita!

Super destacado

USD 133.000

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Dome Suites & ResidencesProyecto en construccion, esquina Humboldt y Paraguay (ex Restaurante El Trapiche) Un desarrollo de 13 niveles concebido para ofrecer una experiencia urbana exclusiva, donde la comodidad de un hogar se combina con los servicios y prestaciones de un hotel de categoría. Actualmente en construcción, la obra avanza en la ejecución de la losa del cuarto nivel. Unidades. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, con tipologías pensadas para distintos perfiles de usuarios: * Standard: ambiente integrado con área de descanso y comedor. * Senior: ambiente amplio con sector de descanso, comedor y living. * Deluxe: unidad de 1 dormitorio independiente, living-comedor y cocina de mayores dimensiones. Las Suites se desarrollan desde los primeros niveles hasta el piso 12. Residences: Exclusivas unidades de 2 dormitorios (3 ambientes), ideales para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en un entorno urbano. Las Residences se incorporan a partir del piso 9, conviviendo con las Suites en las plantas superiores. Infraestructura. Parking Residencial y ComercialEl proyecto cuenta con 3 niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, garantizando comodidad, funcionalidad y seguridad. Lobby y Local Comercial. La planta baja se destaca por un elegante lobby de doble altura, acompañado por un local comercial que aporta dinamismo y valor al entorno urbano. High Quality Amenities. * Piscinas descubiertas* Solarium* Laundry* Front Desk con control de acceso* Área de parrillas* Terrazas verdes* Smart Lockers* sum* Gimnasio y área fitnessCada espacio fue diseñado para brindar una experiencia de confort, bienestar y practicidad, elevando la calidad de vida de residentes y huéspedes. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 124.900

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 1300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - cucicba 9298 mgr 332venta departamento A estrenar cañitasubicado sobre Av. Luis María Campos, a metros de Barrancas de Belgrano, los Bosques de Palermo y con acceso directo a los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Unidad de 1 ambiente de 31m2 cubiertos y 36m2 totales en el 6to piso, ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario. Perfectas para quienes buscan invertir, vivir, trabajar o estudiar en una zona dinámica y conectada. Rodeado de universidades, polos gastronómicos y culturales, con bicisendas que conectan Belgrano, Palermo, Núñez y el sur de la ciudad. Amenities exclusivos: *sum / espacio de coworking*Piscina*Parrilla*Solarium*Bicicleteros*Laundry*Terminaciones de calidad: *Pisos vinílicos*Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) *Aire acondicionado frío/calor instalado*Agua caliente central*Cerradura electrónica en puertas de acceso*Muebles de cocina en melamina*Mesadas de granito en cocina y mármol en baño*Anafe eléctrico (2 hornallas en monoambientes / 2 hornallas + horno en 2 ambientes) *Grifería y artefactos sanitarios de primera marca*Oportunidad única para invertir en una zona de alta demanda, con excelente conectividad y calidad de vida. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - cucicba 9298 mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado
Ver mapa