• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 599.200

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 5

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento 3 ambientes full amenities en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con salida a balcón - Cocina con comedor diario - Toilette de recepción - Suite con placard - Dormitorio con placard - Baño completo - Lavadero- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 83. 90 m2- Sup. Semicub. 4. 60 m2- Sup. Total 88. 50 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.900

6 un.3 a 4 amb.82 a 141 m² tot.

Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Dome palermo boulevard - unidades en venta - entrega noviembre 2027Dome Palermo Boulevard posee 33 unidades residenciales de categoría que varían de 3 y 4 ambientes, con y sin palier privado, dependencia y parrilla. El edificio cuenta con 12 plantas, 3 niveles de subsuelos para cocheras y 2 ascensores. Sobre el Boulevard Cerviño, al frente del proyecto se encuentra un Local Comercial con protección histórica. full amenities- Piscina- Gym- sum- Solarium- Sala de masajes- Área de parrillas- Seguridad 24 hs- Bike Parkingubicacióndome Palermo Boulevard | Cerviño 3941 (Entre Lafinur y República de la India) Situado en Palermo Chico, conecta a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque y el Jardín Japonés. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 289.000

$ 500.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

[mel-Ver datos] Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, dentro de una de las áreas residenciales más buscadas de Buenos Aires, este departamento combina categoría, amplitud y funcionalidad. La unidad se desarrolla al frente y cuenta con un gran living-comedor en L, resultado de una reforma inteligente: originalmente era un 4 ambientes y fue rediseñado para priorizar espacios sociales más amplios y luminosos, con posibilidad de volver a generar un 3° dormitorio o escritorio según necesidad. Posee pisos de parquet plastificados, toilette de recepción reciclado, baño completo y dos cómodos dormitorios. La cocina comedor fue completamente modernizada, con excelente espacio de guardado y circulación. Edificio muy bien mantenido. - Palier semiprivado. - Entrada principal y de servicio. - Encargado con vivienda. - Calefacción central por losa radiante. Cochera fija y cubierta en subsuelo (acceso por rampa) Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, calidad constructiva y metros reales en un entorno residencial distinguido. -7283- Ambientes: Cocina comedor (3. 65x3. 1) Dormitorio (5. 2x2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 195.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Republica Arabe de Siria al 3200

Palermo Chico, Palermo

Departamento reciclado en planta baja con patio propio de 16 m2Entrada principal y entrada de servicio. Dormitorios (2) de los cuales (1) puede ser usado como Playroom. Baño completo (1) Toillete. Habitación de servicio con baño completo y entrada independiente. Living / Comedor muy amplio de ( 3, 50 mtrs x 5, 50 mtrs) con puerta balcon y salida al patio. Cocina de ( 4, 00 mtrs x 2, 20 mtrs) Techos altos de ( 2, 90 mtrs de altura). Abertura de pvcaire Acondicionado. No dudes es escribirme para responder tus preguntas, dudas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. Muchas Gracias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 575.000

$ 629.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Cabello al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, este magnífico semipiso a estrenar representa lo mejor en términos de lujo y diseño, concebido por el renombrado Estudio Brukman Mansilla. Este exclusivo semipiso de 3 ambientes con dependencia se encuentra en el quinto piso, ofreciendo vistas privilegiadas desde su ubicación frontal. Además, cuenta con una cochera fija cubierta para mayor comodidad. Al ingresar, te recibirá un palier privado que te conducirá hacia el impresionante living comedor, inundado de luz natural y con salida a un balcón corrido. El departamento consta de un toilette de recepción. Los dos dormitorios cada uno con su propio baño en suite. El dormitorio principal, ubicado al frente, cuenta con un espacioso vestidor, mientras que el segundo dormitorio tiene placards espejados y acceso a un balcón al contrafrente. La cocina completa con muebles altos y bajos, horno y anafe, y un lavadero incorporado con conexión para lavarropas. La calefacción individual por piso radiante, alimentada por una caldera Peisa. El departamento está equipado con detalles de alta gama, incluyendo interiores de placard completos y puertas espejadas, preinstalación para equipos de aire acondicionado y persianas eléctricas en los dormitorios. Las aberturas cuentan con carpinterías de pvc y doble vidrio hermético, garantizando una excelente aislación térmica y acústica. Además, las griferías monocomando y los artefactos sanitarios de diseño añaden un toque de elegancia y sofisticación. Superficie cubierta 93, 46, semibuerta 2. 77, balcon 9m2, superficie total 105. 23m2Amenities: Piscina exterior con solarium en terraza, amplio sum equipado con cocina, terraza propia y parrilla, Totem de seguridad las 24hs. Increíble ubicación a metros de Av. Coronel Diaz, solo a 2 cuadras de Av. Del Libertador, del los Bosques de Palermo y del centro comercial Alto Palermo como así también de Av. Las Heras lo que le permite una gran accesibilidad con medios de transporte público. Acceso apto para personas con movilidad reducida. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 161.546

10 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Cabello 3761

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Yud cabellocabello 3761estado de obra: en pozofecha de entrega: marzo 2029A metros del verde, rodeado de ciudadcabello 3761 está en una de las zonas más lindas de Palermo: Palermo Zoo, un polo urbano que combina historia con onda joven y sofisticada. Es una de las áreas más elegantes y conectadas de la ciudad, definida por su parque arbolado, sus espacios verdes culturales y su arquitectura ecléctica. Rodeado por el Parque Tres de Febrero, el Ecoparque y el histórico Zoológico porteño, ofrece una calidad de vida única, con verde alrededor y ciudad a la vuelta de la esquina. proyecto- 9 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Desde 35 hasta 65m2- Apto Profesional- Ideal Renta Temporaria- Amenities; Solárium, Pileta y BicicleteroEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 732.700

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 8

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento de 3 ambientes full amenities en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con acceso a balcón con parrilla - Toilette de recepción - Cocina con comedor diario - Suite - Dormitorio con placard - Baño completo- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 88 m2- Sup. Descub. 30. 07 m2- Sup. Total 103. 04 m2edificio: - 9 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensores- Seguridad 24hsamenities: - sum con parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.000

6 un.2 a 4 amb.65 a 169 m² tot.

Lafinur 3100

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Palermo Diseño, categoría y ubicación estratégica en PalermoUbicado en la intersección de Lafinur y Cabello, en una de las zonas mas exclusivas de Palermo, Dome ofrece un equilibrio ideal entre naturaleza, conectividad y vida urbana, a pasos del Jardín Japonés y los Bosques de Palermo. El proyecto se desarrolla en un edificio de 10 pisos con 3 niveles de cocheras, y propone unidades de excelente calidad constructiva y gran luminosidad. Tipologias disponibles 1 dormitorio: 65m²2 dormitorios 88, 5m² y 103m²3 dormitorios 142m² y 169m²Algunas unidades cuentan con parrilla propia, ofreciendo un plus de confort y exclusividad. Calidad y terminaciones: Cocina con mesada de cuarzoPisos de porcelanato ViteAberturas de aluminio línea A40 con dvhascensores de primera línea con cabina de acero inoxidable Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.050

5 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Cerviño 3510

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusivas unidades en Palermo Chico. Donde el diseño contemporáneo se integra al estilo de vida más sofisticado de la ciudad. Nice Plaza se ubica en una de las esquinas más distinguidas de Palermo Chico, rodeado de cafés, restaurantes y propuestas culturales de primer nivel. Un entorno elegante, con impronta urbana y gran proyección de valor. Con diseño del reconocido estudio Aisenson, el edificio ofrece 9 pisos de residencias de categoría, rooftop con vistas abiertas y 3 subsuelos con amenities y servicios de primer nivel. Nice Plaza es un desarrollo exclusivo de solo 36 residencias en el corazón de Palermo Chico. Su diseño contemporáneo, a cargo del estudio Aisenson, combina elegancia, funcionalidad y una propuesta de amenities pensada para un estilo de vida moderno. El edificio cuenta con 9 pisos de viviendas, rooftop con piscina y tres niveles de subsuelos con cocheras y espacios comunes. En planta baja se destaca un amplio hall de acceso con seguridad 24 hs, un local comercial, y un gimnasio con vistas al jardín interno. Las unidades de 3, 4 y 5 ambientes se desarrollan entre los pisos 1º y 7º. En los pisos 8º y 9º se ubican semipisos con balcones terraza. El rooftop ofrece una piscina con solárium, parrillas y sectores de estar con vista abierta a la ciudad, ideales para relajarse y compartir. El primer subsuelo incluye un salón de usos múltiples con cocina, espacio para bicicletas y laundry. Los subsuelos restantes están destinados a cocheras privadas, con montacoches y plato giratorio para mayor comodidad.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.100.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salguero 2750. Entre Cerviño y Segui

Palermo Chico, Palermo

Torre Bellini Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. "Torre Bellini" es uno de los edificios más demandados de la ciudad. Sus 37 pisos de departamentos únicos y con vistas panorámicas son un clásico del Barrio de Palermo. Increible! Departamento Originalmente 4 ambientes reformado a 3 ambientes super amplios! La propiedad cuenta con 150 mts2 excelentemente distribuidos! Palier privado. Hall de entrada. Gran living y comedor. Balcón con vista panorámica. Toilette de recepción. Master suite con gran vestidor y baño completo con doble vanitory, todo en madera y mármol de exquisita calidad. Cocina completa con comedor diario, entrada de servicio, espacio de lavado y despensa. Dormitorio (ideal escritorio) con placard. Calefacción y aire acondicionado central con regulación individual. Cochera cubierta y baulera. Amenities Y detalles: -Seguridad 24 hs. -sum y parrilla. -Gimnasio con vestuarios. -Spa con sauna y sala de relax. -Sala de masajes (piso 37). -Microcine. -Piscina climatizada y solárium. -Espacio verde. -Plaza y juegos para niños. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. -xintel(sbj-sbj-333)

Super destacado

USD 463.000

$ 630.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Salguero 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. Hermoso semipiso de 3 ambientes con dependencia y cochera fija. Excelente calidad constructiva. Apto credito. El departamento se encuentra al frente y cuenta con: •Palier de recepcion. •Cocina independiente con espacio para comedor diario y lavadero. •Living comedor con salida al balcon aterrazado al frente. •2 Dormitorios en Suite con Vestidor. El dormitorio principal es al frente y tiene salida al balcon. •Toilette. •Dependencia de servicio con baño completo. •Cochera fija cubierta mas baulera, en primer subsuelo por rampa. •Calefaccion Central. El edificio cuenta con amenities ideales para disfrutar al máximo: •sum. •Pileta climatizada y Solarium. •Sector de Parrilla. •Jacuzzi. •Gimnasio con vestuarios. •Espacio para niños. •Sauna. •Parquización. Seguridad 24 hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Destacado

USD 335.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jeronimo Salguero 2600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. departamento 3 ambientes venta palermo chico capital federal. Exclusiva unidad en desarrollo inmobiliario de alta gama ubicado en Palermo Chico, diseñado por el reconocido estudio Aisenson Arquitectos. Proyecto de arquitectura contemporánea que combina funcionalidad y diseño en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Características principales. • Superficie total de 66 m² (62 m² cubiertos y 4 m² descubiertos) • Ubicación estratégica sobre calle Jerónimo Salguero. • Distribución de 3 ambientes con 2 dormitorios. • Piso 3°/4° en edificio de 9 niveles. • Construcción proyectada para 2026. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Segundo dormitorio. • Living/comedor integrado. • Cocina con acceso a área de lavandería. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón y terraza. amenities de primer nivel. • Gimnasio equipado. • Piscina. • Solarium. • Terraza parquizada. • Salón de usos múltiples. • Área de recepción. • Seguridad 24hs. • Portón automático. • Ascensor. características técnicas. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Revestimientos cerámicos premium. • Sistema de calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado. • Hidromasaje. • Conexiones para servicios completas. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. Desarrollo inmobiliario que representa una oportunidad única de inversión en uno de los sectores más cotizados de Capital Federal. Proyecto que combina diseño arquitectónico de vanguardia con funcionalidad y confort para un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 197.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje San Benito de Palermo 1600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. Propiedad de 3 ambientes y medio con balcón al frente. El departamento, cuya superficie total es de 75. 3 m² y su superficie cubierta es de 72. 3 m², cuenta con: - Living comedor completamente independiente de las áreas de cuartos, doble ventana al frente (divisible) - Cocina comedor amplia con toilette de uso diario. - 2 cuartos con cerramientos nuevos y placares reciclados a nuevos y orgánicos. - Baño completo reciclado 100% de pared a pared. - Instalación de Lavarropas. Balcón corrido al frente sobre la calle más silenciosa y residencial de todo Cañitas. Beneficios de la ubicación: La propiedad se encuentra a 1 cuadra de Av. Libertador y en las cercanías al Hipódromo de Palermo. En los alrededores, la oferta gastronómica es abundante, pudiendo acceder cómo residente a locales cómo: - Kansas. - La Colorada. - Arce. - La Estrella Cantina. - Las Cholas. - La Birreria Cañitas. A nivel entretenimiento, un local que destaca en último tiempo por la cantidad de gente que convoca es Paloko Bowling, y la estación de subte Olleros (Línea D) se encuentra en las cercanías, sobre Av Cabildo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3400

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Angie Chumillo. venta depto 3 ambientes con cochera en palermo. Exclusivo 3 ambientes con cochera en Palermo, Beruti al 3400. Te presentamos este elegante departamento ubicado en un sexto piso, dentro de un edificio moderno con amenities y seguridad 24hs. Al ingresar, nos recibe un espacio de recepción que da paso a un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón. La cocina comedor se encuentra integrada, con excelente distribución, múltiples espacios de guardado realizados a medida y conexión para lavarropa. La propiedad cuenta con: * 2 dormitorios con amplios placares. * Dormitorio principal al frente. * Segundo dormitorio con orientación a aire y luz. * Baño completo con mampara de blindex terminaciones en porcelanato. * Placard para ropa blanca. * ⁠Aberturas en dvh con mosquitero. Detalles de calidad y confort: * Pisos de pvc de alto tránsito en living comedor y ambos dormitorios. * Losa radiante con termostato individual por ambiente (cada unidad paga su consumo) * 3 equipos de aire acondicionado frío/calor, (los equipos son nuevos y de alta calidad, recientemente instalados. Su inclusión en la operación podrá evaluarse) * Agua caliente central. * Orientación sudoeste. Incluye cochera en tercer subsuelo mediante sistema de montacarga. El edificio, de aproximadamente 12 años de antigüedad. Cuenta con: * Seguridad 24 hs. * 2 ascensores + montacargas (con acceso hasta el sum) * sum con parrilla. * Solárium con jacuzzi. Expensas: $500. 000 (incluye aysa) Ubicación privilegiada: a solo 2 cuadras de Alto Palermo. Una ubicación que combina lo mejor de Palermo con la cercanía a Recoleta. Fortalezas de la zona. Palermo es uno de los barrios más buscados de la ciudad por su equilibrio perfecto entre lo residencial y lo urbano. * Cercanía a los principales centros comerciales y gastronómicos. * Excelente conectividad (Av. Del Libertador, Av. Santa Fe y Av. Las Heras múltiples líneas de colectivo y subte) * Entorno seguro, elegante y consolidado. * A pasos de espacios verdes como plazas y parques. * Cercanía a clínicas, colegios y servicios de primer nivel. * Zona ideal tanto para vivir como para inversión. estamos full time en el whatsapp que se encuentra disponible en la publicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Macarena Perez Supervielle. Departamento de 3 ambientes con patio propio súper amplio, a 1 cuadra de Figueroa Alcorta. Esta propiedad es una excelente propuesta para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad de Buenos Aires, en un contrafrente súper tranquilo y con un espacio de aire libre propio para poder disfrutar. Ubicado sobre calle Salguero, a 1 metros de Av. Figueroa Alcorta esta propiedad cuenta con: - Living comedor con puerta ventana con salida al balcón y patio. - Cocina con salida a un segudo patio pequeño con lavadero. - 2 dormitorios con placares empotrados. - baño completo con ventana con salida al exterior. - balcón corrido abierto hacia el patio. - patio propio de 8, 5 x 5, 5 mts aproximados. Calefacción y refrigeración por Aires Acondicionados Split en cada ambiente. Cuenta con Baulera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa