• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 299.000

$ 300.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Cabello al 3900

Palermo Chico, Palermo

Amplio 3 Ambientes Frente al Ecoparque | Actualmente Configurado como 2 Ambientes – Bajas ExpensasViví en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con vistas abiertas al Ecoparque y una ubicación inmejorable en pleno corazón de Palermo. Este departamento combina excelente luminosidad, ambientes amplios y una gran versatilidad de uso. Ubicado en un tercer piso al frente, disfruta de una destacada entrada de luz natural y vistas abiertas gracias a su orientación noroeste. La propiedad fue originalmente diseñada como un departamento de tres ambientes con dependencia. Actualmente se encuentra configurada como un amplio dos ambientes con gran vestidor, privilegiando los espacios sociales y de guardado. Sin embargo, conserva la posibilidad de recuperar fácilmente su distribución original de tres ambientes, incorporando nuevamente un segundo dormitorio según las necesidades del futuro propietario. Características destacadas: • Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. • Cocina integrada con muy buen espacio de guardado. • Posibilidad de recuperar un segundo dormitorio. • Dormitorio principal de generosas dimensiones. • Gran vestidor. • Baño completo con ventilación al exterior. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Pisos de parquet en excelente estado. • Agua caliente por termotanque individual. • Aire acondicionado frío-calor en el living comedor. • Calefacción por tiro balanceado en el dormitorio. • Orientación noroeste. • Entrada principal y de servicio. La propiedad incluye además la titularidad de 26, 97 m² correspondientes a los locales ubicados en planta baja. Dichos locales son alquilados por el consorcio y los ingresos obtenidos se destinan al mantenimiento del edificio, contribuyendo a mantener expensas considerablemente bajas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de adaptación, en una ubicación privilegiada frente al Ecoparque, con la posibilidad de disfrutarla como un amplio dos ambientes o recuperar su configuración original de tres ambientes. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/ Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 775.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Bulnes 2700

Palermo Chico, Palermo

Byc es un exclusivo desarrollo ubicado en la esquina de Bulnes y Cerviño, en Palermo, diseñado para ofrecer un verdadero oasis urbano. Su propuesta combina arquitectura de autor, alta calidad constructiva, diseño de vanguardia y una ubicación privilegiada que conecta Palermo con Recoleta, rodeada por más de 370 hectáreas de espacios verdes. El proyecto ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcones o amplias terrazas, abundante luz natural y vistas panorámicas a la ciudad, concebidos para adaptarse a distintos estilos de vida. Además, cuenta con exclusivos penthouses de 257 m², que destacan por su diseño moderno, ambientes amplios y luminosos, habitaciones en suite, terraza privada y piscina. Caracteristicas del departameto: - 3 ambientes. - Dormitorio en suite con vestidor. - Dormitorio en suite. - Habitación extra para escritorio o otro dormitorio. - 3 baños completos. - Toilette. - Cocina separada. - Living comedor amplio con salida al balcon. - Muy luminoso. Amenities pensados para potenciar tu bienestar, espacios diseñados para el confort y los buenos encuentros. Ideales para que puedas crear tu propia rutina: - Área de cowork para quienes disfrutan del home office. - Sum de grandes dimensiones, con parrilla en el exterior. - Sala de estar para el relax diario. - Inmenso gimnasio equipado con todo lo que necesitás. - Piscina con solarium. En este momento nos encontramos desarrollando el proyecto, levantando suelos y diseñando lo que serán las bases fundamentales de byc. Pronto se vendrán grandes avances de este emprendimiento. No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al: 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

Consultar precio

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento a estrenar de primera categoría al frente de 103m2 (30m2 de terraza) de 2 dormitorios con terraza con parrilla en lo mejor de Palermo Chico en el exclusivo Dome Cabello Apartments. Living-comedor con salida a gran balcon terraza de 30m2 con parrilla, toilette de recepción, cocina independiente, 2 dormitorios en suite con amplios placards, cochera disponible. Consulta por otras unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con y sin dependencia de servicio y cocheras. Dome Cabello Apartments es un emprendimiento al mas alto nivel desarrollado para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Desarrolla adn Developers. Comercializa Southland. Edificio full amenities. sum con parrilla. Rooftop con parrilla. Gym. Piscina descubierta. Solarium. Bike parking. Seguridad 24 horas. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 970.300

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Ultimos disponibles! Palermo chico dome palermo boulevard venta 4ambientes contrafrente dome boulevard: 1 cuartos en suite, 2 cuartos comparten 1 baño, toilette de recepcion. pre instalacion de aire frio/calorpiso radiante con control de temperatura por termostato en cada ambiente. cochera: 1 subsuelo: usd 52. 0002 subsuelo: usd 48. 0003 subsuelo: usd 46. 000fecha estimada de entrega: diciembre 2027emprendimiento de primera categoria en el corazon de palermo chico. Desde pozo, con financiacion. Se parte de las 31 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia con parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocherasresueltas a medio nivel. El Ingreso al edificios a través de Bulevar Cerviño con un hall de categoria retirado de la linea oficial. Contara con un local comercial son el frente del muro catalogado de protección histórica. Se parte de dome palermo boulevardlas cocheras tiene un valor entre U$S48. 000/U$S52. 000 como bauleras que no están incluidas en el valor de publicación. Desarrolla Adn Developers Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 555.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes 2700

Palermo Chico, Palermo

Byc es un exclusivo desarrollo ubicado en la esquina de Bulnes y Cerviño, en Palermo, diseñado para ofrecer un verdadero oasis urbano. Su propuesta combina arquitectura de autor, alta calidad constructiva, diseño de vanguardia y una ubicación privilegiada que conecta Palermo con Recoleta, rodeada por más de 370 hectáreas de espacios verdes. El proyecto ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcones o amplias terrazas, abundante luz natural y vistas panorámicas a la ciudad, concebidos para adaptarse a distintos estilos de vida. Además, cuenta con exclusivos penthouses de 257 m², que destacan por su diseño moderno, ambientes amplios y luminosos, habitaciones en suite, terraza privada y piscina. Caracteristicas del departameto: - 3 ambientes. - Dormitorio en suite. - Dormitorio común. - 2 baños completos. - Cocina integrada. - Living comedor amplio con salida al balcon. - Muy luminoso. Amenities pensados para potenciar tu bienestar, espacios diseñados para el confort y los buenos encuentros. Ideales para que puedas crear tu propia rutina: - Área de cowork para quienes disfrutan del home office. - Sum de grandes dimensiones, con parrilla en el exterior. - Sala de estar para el relax diario. - Inmenso gimnasio equipado con todo lo que necesitás. - Piscina con solarium. En este momento nos encontramos desarrollando el proyecto, levantando suelos y diseñando lo que serán las bases fundamentales de byc. Pronto se vendrán grandes avances de este emprendimiento. No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al: 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

USD 399.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Las Heras 1900

Palermo Chico, Palermo

Exclusiva Oportunidad de Inversión, Edificio en Construcción, con Terminaciones de Categoría en Recoleta! Av. Las Heras al 1800, entre Av. Callao y Ayacucho. Cerca de las avenidas Alvear y Santa Fe. Próximo al Recoleta Mall, Cementerio dela Recoleta, Patio Bullrich y Parque Vicente López y Planes. Amplio, luminoso y con ventilación cruzada. Hall de entrada. Living comedor con abertura y dvh, salida a balcón al frente. Cocina americana con muebles completos, horno, anafe eléctricos y campana. Toilette de recepción. Dormitorio con baño en suite y balcón al contrafrente. Instalación preparada para la instalación de lavarropas o lavavajillas. Equipos de aire frio/calor sistema invertir de alta eficiencia energética. Agua caliente central. Ideal para alquiler temporario. Con cerradura electrónica, pisos de porcelanato, cielorraso hormigón visto y en baño de yeso. Los muros internos y divisorios son de ladrillo. Amenities: Piscina con solárium. Sum con parrilla y playroom. Gimnasio. Espacio para guarda 40 bicicletas. Laundry. Wifi en áreas comunes. Grupo electrógeno. Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. Importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario.

USD 185.000

$ 260.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cerviño al 3400 y Paunero

Palermo Chico, Palermo

Encantador departamento ubicado en la exclusiva zona de Palermo Chico, en Avenida Cerviño 3400, Piso 1, Departamento A. Con una orientación noroeste, este departamento muy luminoso. Ideal tanto para familias como para profesionales, cuenta con escritura inmediata y es apto para crédito. Tiene 40 años de antigüedad, ha sido renovado recientemente en 2026, lo que garantiza instalaciones renovadas de forma permanente, dado que la propiedad se comercializaba como alquiler temporal. Se ofrecen todos los muebles y el departamento completamente listo por un adicional a conversar. Con una superficie total de 73 m2, de los cuales 69 m2 son cubiertos, distribuidos en una planta con una disposición al frente, y 4 m2 adicionales de balcón. Dispone de 3 ambientes, que incluyen dos dormitorios amplios, uno al frente y otro al contrafrente, con amplios placares, un baño completo con bañera, un living-comedor espacioso y una cocina con comedor integrado independiente y a medida, equipada con artefactos de alta gama y muebles a medida. Lavadero adicional independiente. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción, persianas, y un balcón al frente. El edificio cuenta con un ascensor, y encargado. Apto mascotas y apto profesional. Expensas de 260. 000 pesos, es una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Excelente oportunidad: 2. 600 el m2, listo para ir a vivir o potencial alquiler. Se ofrecen todos los muebles y el departamento completamente listo por un adicional a conversar. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 450.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

Dome Palermo Boulevard se desarrollará en un espectacular lote de doble frente sobre Bvard. Cerviño, a menos de 50 mts del Ecoparque y próximo a grandes áreas verdes como Jardin Japones, Jardin Botanico, Plaza Alemania y Bosques de Palermo. Es la perfecta combinación de un barrio tranquilo y prestigioso con excelentes vistas y optima accesibilidad a través de Av. Del Libertador y Av. Las Heras. Es la ubicación ideal para los amantes del deporte, relax, y la excelente gastronomía de sus barcitos y restaurantes. El emprendimiento consta de 13 niveles, 3 subsuelos con acceso a cocheras por rampa y full amenities. Contará con amplias unidades de 3 y 4 ambientes, y posibilidades de unificaciones para 5 o más ambientes, algunas de ellas con dependencia, baño de servicio y parrilla propia. En cuanto al departamento: -Contrafrente. -Living comedor. -Cocina. -Toilette de recepción. -3 ambientes. -2 dormitorios: 1 mastersuite con vestidor y 1 dormitorio en suite. -Balcón con salida del Living comedor. -Lavadero. -Cochera incluida en el precio de publicación. -Superficie cubierta: 77. 27, superficie descubierta: 4. 26m2, amenities 8. 15 m2, superficie propia total 89. 68. Amenities: -Seguridad 24 hs. -Piscina y solarium en terraza ( al frente) -sum. -Área de Parrillas en terraza ( al contrafrente) -Gimnasio en 1er piso con exclusiva Sala para Masajes. -Sala de Masajes. -Bike Parking. Las unidades contaran con: -Carpinterías de Aluminio con dvh. -Agua caliente central. -Piso radiante / Preinstalación equipos de Aire Acondicionado. -Muebles bajo mesada y alacenas. -Frentes de placard. Entrega diciembre 2027. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

USD 833.800

146 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cerviño 3300

Palermo Chico, Palermo

Byc es un exclusivo desarrollo ubicado en la esquina de Bulnes y Cerviño, en Palermo, diseñado para ofrecer un verdadero oasis urbano. Su propuesta combina arquitectura de autor, alta calidad constructiva, diseño de vanguardia y una ubicación privilegiada que conecta Palermo con Recoleta, rodeada por más de 370 hectáreas de espacios verdes. El proyecto ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcones o amplias terrazas, abundante luz natural y vistas panorámicas a la ciudad, concebidos para adaptarse a distintos estilos de vida. Además, cuenta con exclusivos penthouses de 257 m², que destacan por su diseño moderno, ambientes amplios y luminosos, habitaciones en suite, terraza privada y piscina. Caracteristicas del departameto: - 3 ambientes. - 2 Dormitorios en suite. - Cocina separada con dependencia/lavadero. - 3 baños completos. - Living comedor amplio con salida al balcon. - Muy luminoso. Amenities pensados para potenciar tu bienestar, espacios diseñados para el confort y los buenos encuentros. Ideales para que puedas crear tu propia rutina: - Área de cowork para quienes disfrutan del home office. - Sum de grandes dimensiones, con parrilla en el exterior. - Sala de estar para el relax diario. - Inmenso gimnasio equipado con todo lo que necesitás. - Piscina con solarium. En este momento nos encontramos desarrollando el proyecto, levantando suelos y diseñando lo que serán las bases fundamentales de byc. Pronto se vendrán grandes avances de este emprendimiento. No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al: 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

USD 513.900

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Ultimos disponibles! Palermo chico dome palermo boulevardventa 3 ambientes contrafrente dome boulevard: 2 cuartos en suite toilette de recepcion pre instalacion de aire frio/calorpiso radiante con control de temperatura por termostato en cada ambiente. cochera: 1 subsuelo: usd 52. 0002 subsuelo: usd 48. 0003 subsuelo: usd 46. 000fecha estimada de entrega: diciembre 2027emprendimiento de primera categoria en el corazon de palermo chico. Desde pozo, con financiacion. Se parte de las 31 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia con parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocherasresueltas a medio nivel. El Ingreso al edificios a través de Bulevar Cerviño con un hall de categoria retirado de la linea oficial. Contara con un local comercial son el frente del muro catalogado de protección histórica. Se parte de dome palermo boulevardlas cocheras tiene un valor entre U$S48. 000/U$S52. 000 como bauleras que no están incluidas en el valor de publicación. Desarrolla Adn Developers Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 720.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello 3700

Palermo Chico, Palermo

Este exclusivo desarrollo se encuentra en sobre la calle Cabello, en el corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y codiciados de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de amplios espacios verdes, como el Jardín Botánico, el Rosedal y los Bosques de Palermo, la zona ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y acceso inmediato a servicios, gastronomía de primer nivel, museos y centros culturales. Con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales como Av. Del Libertador y Av. Las Heras, Palermo Chico se destaca por su arquitectura distinguida, su atmósfera serena y su inmejorable calidad de vida. En cuanto al departamento: - 3 Ambientes. - Living con acceso a amplio balcón. - 1 Dormitorio con vestidor y Baño en suite. - Otro dormitorio con baño adicional. - 1 Toillete. - Cocina. -Horno y anafe eléctrico en cocina. -Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Patio. -Losa eléctrica en todos los baños y en la habitación principal. -Mobiliario completo en cocina de primer nivel. -Cerramientos de alto nivel. -Superficie total: 162m2, superficie cubierta 84, 6m2, superficie descubierta (patio) 3, 2m2, superficie descubierta (balcón) 12, 24mts. Opcional cochera (No incluida en el precio publicado) En cuanto al edificio: -Terraza. -Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. -sum. Entrega diciembre 2026. ¡No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salguero 3078 Piso 5 Departamento B

Palermo Chico, Palermo

Venta | Departamento de 3 Ambientes en la mejor zona de Palermo Chico - Excelente ubicación - Ideal vivienda o inversiónUbicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan residir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. Situado sobre Jerónimo Salguero al 3000, la propiedad se encuentra a escasos metros de las avenidas Figueroa Alcorta y del Libertador, garantizando excelente conectividad hacia el centro porteño, Zona Norte y otros puntos de interés de la ciudad. La ubicación es inmejorable, rodeada de los emblemáticos Bosques de Palermo, el Rosedal, el Ecoparque y el Jardín Japonés. Además, está próximo al Museo malba, el Museo Nacional de Bellas Artes y numerosos espacios verdes. Esta área no solo ofrece un entorno ideal para disfrutar del aire libre, sino también una variada oferta gastronómica, tiendas, supermercados, colegios y centros de salud, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El departamento, ubicado en un quinto piso interno de un edificio sólido y bien mantenido de 50 años de antigüedad, cuenta con un ascensor y cinco unidades por piso, asegurando un ambiente tranquilo. Con una superficie total de 54, 33 m², la distribución es sumamente funcional. Al ingresar, un amplio living comedor da la bienvenida, conectando con una cocina independiente bien equipada y un lavadero semicubierto práctico. El área privada de la vivienda incluye un baño completo y dos dormitorios. El dormitorio principal es espacioso, con placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio es versátil, adecuado como habitación infantil, oficina o cuarto de huéspedes. Los pisos de parquet añaden un toque de calidez y estilo clásico. Todos los servicios son individuales, lo que permite un control eficiente de los gastos. La propiedad incluye gas natural, cocina a gas, calefón, estufa a gas, aire acondicionado, y espacio para electrodomésticos grandes. Las expensas son razonables, adecuadas al promedio del área. Aunque la orientación interna limita la luminosidad natural, la disposición es cómoda y ofrece potencial para personalizar y revalorizar la propiedad. Por su excelente ubicación y el potencial de renovación, esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan su próximo hogar o una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda y proyección de valorización en Buenos Aires. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 445.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello 3700

Palermo Chico, Palermo

Este exclusivo desarrollo se encuentra en sobre la calle Cabello, en el corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y codiciados de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de amplios espacios verdes, como el Jardín Botánico, el Rosedal y los Bosques de Palermo, la zona ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y acceso inmediato a servicios, gastronomía de primer nivel, museos y centros culturales. Con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales como Av. Del Libertador y Av. Las Heras, Palermo Chico se destaca por su arquitectura distinguida, su atmósfera serena y su inmejorable calidad de vida. En cuanto al departamento: - 3 Ambientes. - Living con acceso a amplio balcón. - 1 Dormitorio con vestidor y Baño en suite. - Otro dormitorio con baño adicional. - 1 Toillete. - Cocina. -Horno y anafe eléctrico en cocina. -Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Patio. -Losa eléctrica en todos los baños y en la habitación principal. -Mobiliario completo en cocina de primer nivel. -Cerramientos de alto nivel. -Superficie total: 162m2, superficie cubierta 84, 6m2, superficie descubierta (patio) 3, 2m2, superficie descubierta (balcón) 12, 24mts. Opcional cochera (No incluida en el precio publicado) En cuanto al edificio: -Terraza. -Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. -sum. Entrega diciembre 2026. ¡No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

USD 580.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello 3600

Palermo Chico, Palermo

Emprendimiento signature cabello. Se trata de un edificio de 9 niveles que alberga 15 unidades residenciales tipo semipiso, cada una con accesos independientes. Dispone de dos niveles subterráneos destinados a cocheras. En la planta baja, se encuentra un espacioso hall de entrada y áreas comunes que incluyen un amplio Salón de Usos Múltiples, además de un jardín central con solárium y una generosa piscina ubicada en el interior de la manzana. Este exclusivo desarrollo se encuentra en Cabello 3676, en el corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y codiciados de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de amplios espacios verdes, como el Jardín Botánico, el Rosedal y los Bosques de Palermo, la zona ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y acceso inmediato a servicios, gastronomía de primer nivel, museos y centros culturales. Con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales como Av. Del Libertador y Av. Las Heras, Palermo Chico se destaca por su arquitectura distinguida, su atmósfera serena y su inmejorable calidad de vida. En cuanto al departamento: - 3 Ambientes. - Living. - Comedor. - Cocina. - 2 Dormitorios. - 2 Baños Completos. - Toilette. - Cochera (incluida en el precio de venta). En cuanto al edificio: -Parrilla. -Piscina. -sum. En construccion! Entrega diciembre 2026. ¡No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al. sedani propiedades. cucicba M. 7889

Consultar precio

89 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avda. Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de gran categoría de 88, 67m2 en el exclusivo Dome Palermo Boulevard sobre Boulevard Cerviño en lo mejor de Palermo Chico. Son 2 dormitorios en suite – principal con vestidor, recepción a balcon con toilette de recepción, cocina abierta, cochera. Entrega julio 2027. Comercializa Southland - Desarrolla adn Developers. Consulta por otras unidades disponibles de 2 dormitorios de 89m2 y 3 dormitorios de 156m2 y 186m2. Quedan pocas unidades disponibles! Dome Palermo Boulevard es un emprendimiento al mas alto nivel para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Edificio full amenities. Piscina con solarium. bbq. Gym. sum. Sala de masajes. Área de parrillas. Laundry. Bike Parking. Seguridad 24 hs. consultanos por unidades disponibles Ver datos. Mat. Cucicba 5000. no dudes en consultar con southland! Tenemos una gran cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 590.000

$ 750.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

República Árabe Siria 3065

Palermo Chico, Palermo

Living comedor con balcón, cocina indep. Con lavadero, toilette y 2 dormitorios en suite. Principal con vestidor y jacuzzi. A/A en todos los ambientes

USD 289.000

$ 500.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Francisco Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

[mel-Ver datos] Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, dentro de una de las áreas residenciales más buscadas de Buenos Aires, este departamento combina categoría, amplitud y funcionalidad. La unidad se desarrolla al frente y cuenta con un gran living-comedor en L, resultado de una reforma inteligente: originalmente era un 4 ambientes y fue rediseñado para priorizar espacios sociales más amplios y luminosos, con posibilidad de volver a generar un 3° dormitorio o escritorio según necesidad. Posee pisos de parquet plastificados, toilette de recepción reciclado, baño completo y dos cómodos dormitorios. La cocina comedor fue completamente modernizada, con excelente espacio de guardado y circulación. Edificio muy bien mantenido. - Palier semiprivado. - Entrada principal y de servicio. - Encargado con vivienda. - Calefacción central por losa radiante. Cochera fija y cubierta en subsuelo (acceso por rampa) Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, calidad constructiva y metros reales en un entorno residencial distinguido. -7283- Ambientes: Cocina comedor (3. 65x3. 1) Dormitorio (5. 2x2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa