37 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y disposicion frente y 3 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

$ 735.000
$ 810.000 Expensas
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boschetto Segui
Palermo Chico, Palermo
Fabuloso piso con palier privado en uno de los edificios mas exclusivos de Palermo Chico. A pasos de Av. Libertador, rodeado de parques, los mejores resturantes y cafes. Edificio nuevo, cuenta con amenities de primer nivel, como seguridad 24 hs, piscina en el ultimo piso, spa, laundry, sum, kids club. El dpto. Posee amplio livig comedor, super luminoso, que se abre a balcon terraza de todo el frente. Aberturas doble vidrio, pisos patagonia flooring, Aires Acondicionados en todos los ambientes, Dos dormitorios en suite, uno de ellos con walk in closet. Cocina con lavadero separado. Cochera fija cubierta. Unico.

En Pozo · Entrega septiembre 2028

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 582.300
3 un.3 a 5 amb.101 a 248 m² tot.
CABELLO 3881
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosdome Palermo Apartments, es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contara con 3 unidades por planta de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. Además en los últimos niveles, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking, y seguridad 24 hs.

Super destacado









