35 Departamentos Estándar con ascensor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 665.000
$ 700.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Torres de Gelly, Palermo Chico
Palermo Chico, Palermo
VentaTorre de Gelly3 ambientes Palier PrivadoLiving Comedor2 dormitorios (Ppal en suite con Vestidor) 2 bañosBalcónCocinaDependencia completaLavaderoAscensor principal y de servicio1 cochera fija y cubierta en primer subsuelo1 bauleraSeguridad 24 hsEstacionamiento de cortesía Amenities: - Gimnasio- Pileta- Sum- Juegos para chicos- SpaLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Gelly_piso3vta

Super destacado

USD 325.000
$ 357.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lafinur al 3100
Palermo Chico, Palermo
Departamento al contrafrente en Palermo Chico. Tres ambientes amplios con dependencia. Palier privado. Entrada a living comedor que mira al contrafrente. Muy buena luz general. Dos dormitorios con placards de buenas dimesiones. Un baño completo y un toilette. Cocina con comedor diario y lavadero aparte. Dependencia de servicio con su correspondiente baño. El edificio cuenta con encargado con vivienda y dos ascensores uno principal y otro de servicio. El principal con clave de acceso para cada piso. Grupo electrógeno. "Servicios individuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. "

Super destacado

USD 395.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las Plazas, Piso Altisimo Vista Rio + Cochera + Baulera
Palermo Chico, Palermo

Super destacado

USD 680.000
$ 733.000 Expensas
192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Castex al 3300
Palermo Chico, Palermo
Cancherisimo. Listo para ser disfrutado. Piso 14: Amplio living comedor con cocina integrada+lavadero+toilette. Ventana del piso al techo con una vista a corredor verde hipnotizante. Piso 15: Planta alta 2 dormitorios. Suite con vestidor. 1 baño completo. Ambos dormitorios con salida a 70 mts de terraza con espacio para pérgola, parrilla y grandes asados. Cochera espacio en subsuelo (con lugar para todos. No dejas llaves del auto) Seguridad 24 hs. Susana Da Representaçao cucicba #348

Super destacado


Destacado

$ 735.000
$ 810.000 Expensas
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boschetto Segui
Palermo Chico, Palermo
Fabuloso piso con palier privado en uno de los edificios mas exclusivos de Palermo Chico. A pasos de Av. Libertador, rodeado de parques, los mejores resturantes y cafes. Edificio nuevo, cuenta con amenities de primer nivel, como seguridad 24 hs, piscina en el ultimo piso, spa, laundry, sum, kids club. El dpto. Posee amplio livig comedor, super luminoso, que se abre a balcon terraza de todo el frente. Aberturas doble vidrio, pisos patagonia flooring, Aires Acondicionados en todos los ambientes, Dos dormitorios en suite, uno de ellos con walk in closet. Cocina con lavadero separado. Cochera fija cubierta. Unico.








































