• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar con 1 ambiente gascon en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 92.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1500

Palermo, Capital Federal

Ideal inversion O primera vivienda! Hermoso mono ambiente con mucha onda y diseño. Ingreso con cerradura electronica de última técnologia, con acceso con huella o codigo numérico. Cocina americana, con horno y anafe eléctrico, con muebles sobre y bajo mesada de excelente calidad. Espacio para guarda de vinos. Amplio ventanal que permite ventilación y el ingreso de luz sobre el living. Amplio baño completo de nobles materiales y super moderno. Dormitorio con doble ventanal a patio privado. Equipo de Split Frio/Calor. Cortinas Blackout en dormitorio. Patio muy luminoso. El edificio cuenta con pileta y sumEs un gran producto para vivirlo o rentarlo. A tan solo 200 metros de Av. Scalabrini Ortiz, a metros de Plaza Benito Nazar y Plaza Unidad Latinoamericana. Medios de transporte de fácil y rápido acceso. no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 85.000

$ 115.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti e/ Gascon y Francisco Acuña de Figueroa

Palermo Viejo, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Gorriti e/ Gascón y Francisco Acuña de Figueroa (Palermo, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/05/2026 son de aproximadamente $130. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 62.000

$ 90.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón al 1200

Palermo, Capital Federal

Venta – monoambiente - palermo En la calle Gascón y Cabrera, nos encontramos con este departamento de 1 ambiente lateral *detalles de la unidad• 2do. Piso al lateral por ascensor• pisos cerámicos• placard• cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada• termo eléctrico, cocina a gas • baño con ducha• aire acondicionado frío calor• Estufa por tb• Superficie total y cubierta 25, 64 m²apto vivienda Y estudio profesional! apto crédito! *características del edificio• No hay encargado, sólo limpieza• patio con parque de uso común• Edificio de 3 pisos con ascensorexpensas aproximadas $ 90. 000. -excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte como subtes y colectivos.. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea| franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gascón 1786

Palermo, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar con Vista Abierta | Balcón | Amenities | Palermo SohoGascón 1786 – Piso 7° al frenteViví o invertí en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Este monoambiente a estrenar, ubicado en un moderno edificio de categoría, combina diseño, luminosidad, confort y una ubicación privilegiada en Palermo Soho, en la esquina de Gascón y Av. Scalabrini Ortiz. Lo mejor de esta propiedad: - 34, 8 m² totales (30, 8 m² cubiertos + 4 m² de balcón) - Piso 7° al frente- Vista totalmente abierta hacia Av. Scalabrini Ortiz- Orientación Noroeste: excelente luz natural durante gran parte del día- A estrenar- Amplio ambiente con múltiples posibilidades de distribución- Cocina integrada a gas- Conexión para lavarropas- Preinstalación de aire acondicionado (cañerías y conexiones) - Agua caliente por termotanque eléctrico- Baño completo- Gran placard de guardado- Balcón con espacio para mesa y sillasDesde el primer momento se destaca por su extraordinaria luminosidad, la amplitud visual que brinda su vista abierta y la calidad de un edificio moderno pensado para disfrutar. Amenities del edificioPiscina con soláriumParrillasumencargado con viviendaEdificio de 10 pisos de excelente mantenimiento y diseño contemporáneoUbicación privilegiadaUbicado sobre Gascón al 1700, en un punto estratégico de la ciudad, rodeado de todo lo que hace tan valorada esta zona: A metros de Av. Scalabrini Ortiz. Cercano a Plaza Armenia, Plaza Serrano y los principales espacios verdes de Palermo. Rodeado de cafeterías de especialidad, bares, restaurantes y la mejor propuesta gastronómica de Palermo Soho. Próximo a supermercados, comercios y servicios de uso diario. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, Metrobus y cercanía a las líneas de Subte B y D. A minutos de Alto Palermo Shopping, Plaza Italia y los principales polos comerciales de la zona. Ideal para: Primera viviendaProfesionales que buscan una ubicación estratégicaRenta tradicional o temporariaInversores que buscan una unidad moderna en una zona de alta demandaventa por cesión de derechos derivados del boleto de compraventauna oportunidad única para estrenar un departamento luminoso, con vista abierta, balcón y amenities, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. ¡Consultanos para coordinar una visita! ..

Ver mapa