39 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en venta en Once, CABA
Ordenar

USD 65.000
$ 3.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Comuna 4, Romero 433
Once, Capital Federal
Excelente departamento ubicado en la calle Romero al 400 a 1 cuadra de Av Saenz y Traful con $3000 de expensas. Apto crédito Y financiación. En su totalidad mide 69 m2, de los cuales 63 m2 son cubiertos y seis m2 descubiertos. Se compone de tres ambientes: dos dormitorios, un baño, cocina y balcón. Posee ascensor. Con respecto al transporte público Puede llegar caminando a varias paradas de colectivos. También está cerca del Hospital Aeronáutico Central. En cuanto a parques y plazas, está la Plaza Nueva Pompeya. Esta ubicado cerca de diferentes escuelas. xintel(ita-ita-31)

USD 93.000
$ 33.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
5º Hipolito Yrigoyen 2900
Once, Capital Federal
3 ambientes al frente con balcón. Lavadero independiente. Luminoso. Expensas $18. 000. cucicba 5463


USD 155.000
$ 200.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Rivadavia
Once, Capital Federal
Bancos colegios primarios y secundarios iglesias catolicas y evangelista terminal de tren sarmiento mercados coto y carrefour restoranes peruanos criollos y mexicanos anses y direccion general de las personas hospital mitre y ramos mejia etc un gran centro comercial Y cantidad de comercios y colectivos a todas las zonas. Frente a plaza. Terminal de micros a zona norte. Buen arrendamiento para inversores. Balcon piso 13 mucha luz apto credito. Sol frente y contra frente.


USD 99.500
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
"Corrientes 2800"
Once, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes al frente con Balcón Sobre Av. Corrientes a mts. De Av. Pueyrredón - Living Comedor y 2 Dormitorios con Placard - Pisos de Parquet - Cocina Amoblada con Espacio para Lavarropas - Baño Completo - Sin Acceso a Movilidad Reducida (Ley 5115)












