• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

328 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 579.000

$ 1.050.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 3200

Núñez, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes con 2 cocheras en complejo premium – Núñez. Venta O alquilerviví en un exclusivo dúplex, ubicado en el corazón de Núñez, dentro de un complejo residencial. La propiedad se desarrolla en los pisos 3° y 4°, combinando amplitud, diseño y excelente luminosidad. 2 cocheras incluidas. se alquila sin mueblesplanta superiorGran living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan una vista abierta y una luz excepcional. Salida a balcón con deck, ideal para disfrutar del aire libre. Pisos de madera. Toilette de recepción. Cocina independiente, funcional y luminosa, con amplio espacio de guardado, mesada de granito gris, pisos de porcelanato simil madera y conexión para lavavajillas. Cuenta además con lavadero independiente y escritorio. Planta inferiorSector privado con dormitorios: Suite principal con vestidor, baño completo y cortinas blackoutSegundo dormitorio amplio con placard espejadoTercer dormitorio con excelente luz naturalSegundo baño completo con ventilación naturalAmenities del complejoSeguridad 24 hs con control y cámarassum con patio y quincho con parrillaPiscinas para adultos y niños + jacuzzi exteriorGimnasio, sala de yoga, spa y saunaSala de cine, laundry y espacio de juegos para niñosJardines parquizadosCocheras de cortesía, lavadero de autos y bicicleteroEl departamento ofrece una vista privilegiada a un jardín interno con arboleda, creando un entorno único y tranquilo dentro de la ciudad. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 325.000

$ 750.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador al 7800

Núñez, Capital Federal

Amplio 3 ambientes con patio, quincho y cochera – Núñez (Libertador y Vilela) Excelente departamento de gran tamaño en una ubicación privilegiada de Núñez, a metros de Av. Del Libertador y con acceso rápido a transporte, comercios y servicios. Con espacios amplios, luz natural y un patio propio con quincho, esta unidad combina diseño, confort y calidad de vida. Distribución funcional: • Living comedor luminoso con salida directa al patio. • Patio exclusivo con quincho y parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. • Cocina independiente con muy buena capacidad de guardado. • Dormitorio principal con placard empotrado. • Segundo dormitorio cómodo con placard. • Baño completo y toilette de recepción. • Cochera propia incluida. Características destacadas: • Patio propio para uso exclusivo del departamento. • Excelente luminosidad natural en todos los ambientes. • Diseño funcional con muy buena circulación interna. • Palier privado. Ubicación premium: Situado en una de las zonas más buscadas de Núñez, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, con medios de transporte cercanos, zonas verdes y acceso directo a una amplia oferta de servicios, restaurantes y actividades. Ideal tanto para vivir como para invertir. Las superficies declaradas son las que figuran en la escritura. El quincho es una superficie descubierta que se cerró. Las imágenes son ilustrativas. Los espacios han sido despejados y mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.037

19 un.1 a 3 amb.33 a 95 m² tot.

Av. San Isidro Labrador 4541

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversion sobre boulevard san isidro labradoruna opcion verde entre nuñez Y saavedra A pasos de av cabildotres ayres blvd es un proyecto exclusivo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes + amenities, diseñado con las últimas tendencias constructivas, terminaciones de categoría y un diseño contemporaneo de estilo minimalista. Se trata de un desarrollo boutique que cuenta con 32 unidades con jardín, balcones aterrazados, parrilla propia y vistas abiertas. Está emplazado en una de las mejores áreas de la Ciudad de Buenos Aires, junto a una zona residencial rodeada de árboles con frente a un hermoso boulevard. Su ubicación estratégica con excelentes accesos: a una cuadra del metrobus y Av. Cabildo, facil acceso hacia zona Norte, bares, restaurantes y comercios cercanos, lo proyectan como un lugar único para disfrutar de vivir en la ciudad. El edificio cuenta con amenities y espacios comunes diseñadas para disfrutar en familia y con amigos: Terraza verde con piscina en el piso 13 con césped, ducha, piscina y solarium con vistas abiertas. Parrillas en el piso 12, en un espacio abierto para encuentros sociales. Guardabicicletas en el subsuelo exclusivos para cada unidad. El edificio contará con dos ascensores automáticos para facilitar el movimiento dentro del mismo. Este es un proyecto ideal para vivir o para quienes buscan invertir en un desarrollo de categoría que se revalorice con el tiempo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.013.207

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Bienvenido a "Quantum Bellini", ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, en la Capital Federal, Argentina. Este impresionante departamento en el piso 32 de Avenida del Libertador 7400 ofrece una experiencia de vida exclusiva con vistas panorámicas incomparables, en un contexto de espacios verdes, con vistas al rio y la costa uruguaya. Con una superficie cubierta de 246. 9 m2, esta residencia combina lujo y comodidad en cada rincón. El departamento cuenta con cuatro ambientes que incluyen tres elegantes suites, dos de las cuales están equipadas con amplios closets. Además, dispone de un total de tres baños completos y un toilette, garantizando máxima privacidad y funcionalidad. El espacioso living comedor es ideal para recibir amigos y familia, mientras que la cocina, lavadero y dependencia de servicio ofrecen total practicidad. Entre los amenities destacadas se encuentran un gimnasio, sala de juegos, sauna y un salón de usos múltiples (sum). La propiedad también ofrece calefacción central, seguridad las 24 horas, y dos cocheras subterráneas. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y teléfono están disponibles, asegurando una vida moderna y conectada. Los dos ascensores proporcionan acceso rápido y seguro a la unidad. Con una ubicación privilegiada y servicios de alta gama, esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar sofisticado y bien conectado en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 290.000

$ 465.100 Expensas

181 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av. San Isidro Labrador al 4000

Núñez, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes con dependencia Y balcón terraza en saavedra / núñezubicación premiumavenida San Isidro Labrador 4040, Piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A metros de Avenida Cabildo, en la mejor zona de Saavedra y Núñez, con excelente conectividad y entorno residencial. destacados de la propiedadpiso 13 al frente con vistas abiertas, distribución impecable, súper luminoso y ventilado en todos sus ambientes. Espectacular balcón terraza, el gran atractivo de la propiedad, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. La unidad incluye espacio guardacoches y una baulera. distribución de los ambientesamplio living comedor con salida directa al balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina independiente muy cómoda. Lavadero separado. Dependencia de servicio completa con su propio baño. Dormitorio principal en suite con placard y baño privado. Otros dos dormitorios de excelentes dimensiones, ambos con placard. Dos baños completos adicionales. conectividad Y transporteubicación estratégica a pasos del MetroBús de Avenida Cabildo con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Un departamento único por su categoría, luminosidad, metros y comodidades en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No es apto credito-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 405.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 3900 - Piso 3

Núñez, Capital Federal

High park nuñez | 4 ambientes A estrenar con balcon Y cochera en nuñezingreso por Living comedor con salida a balcón - Balcón al frente con parrilla - Toilette de recepción - Cocina integrada con barra - Suite con vestidor y salida al balcón - Dormitorio con salida al balcón - Baño completo - Lavadero independiente - Cochera fija cubiertasuperficies: - Cubierta: 85, 53 m2- Descubierta: 19, 67 m2- Total: 105, 2 m2detalles: - Grupo electrógeno- Cámaras de seguridad- Bicicleteros- Edificio libre de gas- Estación de carga- Aberturas con vidrios dvh- Carpinterías de pvc o Aluminio Negro Mate- Preinstalación de aire acondicionado- Agua caliente por termotanques eléctricos Rheem o similar- Pisos de porcelanato marca ilva, vite o similar de 1ra calidad- Se entregarán las bachas de cocinas y lavadero (Johnson o similar) - Se entregarán muebles de cocina, vestidor y placares en los dormitorios- Cocinas equipadas con campana (tst, spar o similar), horno (candy, samsung o Similar) y anafe eléctrico vitrocerámico (candy, samsung o Similar), todo eléctrico- Las unidades se entregarán con sus paredes pintadas con látex y con puertas en satinol- Parrillas individuales en cada unidadubicacion: Vuelta de Obligado al 3900 (Entre Vilela y Paroissien). En el barrio de Núñez, excelente zona a 1 cuadra de Av. Cabildo. Cercanía con los principales accesos de la Ciudad, con el Metrobús Norte y la estación "Núñez" del tren Mitre. Visitas sólo acompañados por personal dela firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.566

46 un.1 a 3 amb.30 a 101 m² tot.

Cabildo 3201

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Situado en el corazón de Núñez, este emprendimiento se destaca por su imponente diseño en esquina sobre la Av. Cabildo y Guayra, lo que le garantiza vistas abiertas y una luminosidad excepcional en todas sus unidades. El edificio contará con 13 pisos, ofreciendo tipologías de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo un concepto moderno que equilibra estética y funcionalidad. Ofrece una conectividad urbana inigualable y un entorno dinámico con espacios verdes próximos y equipamiento urbano para todas tus necesidades: • A solo 4 cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), a una cuadra del Metrobus Norte y con acceso rápido a la Av. Gral. Paz (10 min) • Cercano al Parque Saavedra, plazas, Club Ciudad de Buenos Aires y otros del corredor Libertador, ideales para el esparcimiento al aire libre • Ubicado sobre el eje comercial de Av. Cabildo, rodeado de bancos, farmacias, el Polo Gastronómico de Núñez y a minutos del dot Baires Shopping. Su ubicación también facilita el acceso a importantes colegios y universidades de la zona norte de la ciudad. El proyecto ofrece una amplia variedad de unidades adaptadas a diferentes necesidades: Unidades: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de alta calidad: 1 Ambiente de 32 m² a 42 m², 2 Ambientes de 45 m² a 58 m² y 3 Ambientes de 65 m² a 85 m² • Terminaciones: Pisos vinílicos spc, ventanales de pvc o aluminio con doble vidriado hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico, y cocinas equipadas con mesadas de cuarzo y mobiliario minimalista. • Tecnología: Cerraduras inteligentes y tecnología hipcam para control de acceso digital. Amenities de Categoría: • Seguridad: Garita de seguridad con control de acceso las 24 horas • Rooftop y sum: Espacio de encuentro en altura con parrilla y vistas abiertas • Relax: Solárium con jacuzzi, sauna y sala de relax • Salud y Servicios: Gimnasio totalmente equipado en planta baja, laundry en subsuelo y 38 bicicleteros para fomentar la movilidad sustentable. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 300.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV LIBERTADOR 6935. Entre Udaondo, Guillermo, Av. y Bavio, Ernesto A.

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Nuñez, Capital Federal. En una zona consolidada de la ciudad como es el barrio de Núñez, florece un nuevo epicentro: El Parque de Innovación. Ubicado estratégicamente, no sólo por tratarse de una de las zonas más exclusivas, sino también porque permite una conexión fluida con las diversas instituciones que se encuentran en su entorno, como Ciudad Universitaria de la uba, la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad Abierta Interamericana, la escuela ort y Digital House, entre otros. Cuenta en planta baja con un local comercial, hall de acceso y en subsuelo cocheras; seguido de 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes. Toilette de recepción. Amplio living- comedor con expansión al balcón. Cocina semi integrada con equipamiento bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico. Un dormitorio en suite con frente de placard y baño completo. La unidad cuenta con cochera. Amenities en 2º piso: Pileta. Gimnasio. sum. Espacio Co- Working. Parrillas. Terraza. detalles de terminación. cocina. Muebles de cocina con bajo mesada y alacenaHorno y anafe eléctricoGrifería monocomando fv, Piazza o similar. Mesada y alzada de granito o similar. Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar. Piso spc, porcellanato ó similar. carpinterías interiores. Puertas interiores: puerta placa mdf para pintaro revestidasHerrajes platiles Currao o similar. carpinterías exteriores. Carpintería de aluminio pvcvidrios dvh. pisos de los ambientes. Piso spc, porcellanato ó similar. placards. Frente de placard corredizo con placa de melaminaen dormitorios. climatizacion. Provisión de equipos de aa frío calor en living ydormitorio principalProvisión de preinstalación de aa (no incluyeequipos) en dormitorio secundario. baños. Piso y pared de porcelanatoLavatorio marca Ferrum, Piazza o similarReceptáculo yo Bañera marca Ferrum, Piazza o similarGriferías monocomando fv, Piazza o similarArtefactos sanitarios Ferrum, Piazza o similar. terrazas balcones. Pisos y zócalos de porcelanatoBarandas de aluminio vidriadasArtefactos de luz en cielorrasos. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Coordina tu reunión con uno de nuestros asesores!. Lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 247.000

$ 190.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Lujan Anitua. tres ambientes al frente diseño moderno, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Vista abierta. Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón corrido. Cocina separada equipada con muebles bajo mesada y alacena; anafe y horno eléctrico. Con ventilación natural. Espacio para lavarropas. Una habitación con baño en suite. Amplio Placard y salida al balcón. Segunda habitación con placard y vista abierta hacia el contrafrente. Segundo Baño completo. Preintalación para aire acondicionado en los ambientes. El edificio cuenta con amenities pensados para tu comodidad: sum con parrilla. Pileta con solarium en el ultimo piso con pleno sol. Laundry. Bicicletero. Edificio \"nodo\" - Conectado con todo lo que te gusta. Nuñez es un barrio en transformación. Es un nuevo polo comercial, gastronómico y educativo. Cuenta con restaurantes, bares y zonas comerciales, y con diferentes establecimientos de educación primarios, secundarios y universitarios del más alto nivel. * Innumerables enlaces de transportes. Excelente conectividad: lineas de colectivos. Cercanía a la línea del Tren mitre y estaciones de subte linea D. Fácil acceso a la general paz y autopista panamericana. * Verde: Plazas y Parque Saavedra. Cercanía al Rio. Agenda tu visita ahora!! Mira el video de la publicación para conocer los detalles de la unidad. Memoria descriptiva: • Estructura de Hormigón y mampostería de ladrillo en construcción tradicional. • Las superficies tanto de Cielorrasos como de paredes de yeso, con acabado de pintura Látex para interior. Los pisos porcelanato Grupo Pamesa Geotiles Tabula blanco 20x120. • Pre Instalación para Aire Acondicionado multisplit. No se incluyen los equipos. • Las unidades de 2 y 3 ambientes cuentan con calefacción mediante piso eléctrico. • Anafe eléctrico marca Domec 4 o 2 hornallas. • Horno eléctrico marca Domec, color Negro. • Pileta de acero inoxidable marca johnson. • Grifería mono comando marca Roca línea L20. • Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas en melamina con herrajes aluminio anodizado. • Mesada de Caesarstone 2 cm lustrado. • Agua Caliente Central. Termotanques termocrom. • Conexión para lavavajillas/ lavarropas. • Frente de placar con (1) panel corredizo espejado. • Vanitory Toilette color Blanco 1 Ag. • Grifería Mono comando marca roca línea coral. • Artefactos sanitarios en color blanco ferrum Línea bari. • Parapeto de Balcón en hormigón con baranda de vidrio con pasamano de aluminio anodizado natural, sistema ha350 de Hidro aluminio. • Puerta de acceso a las unidades: Puerta Chapa 0. 90x2. 04 tabique de 15 rf 30 ignifuga fabricada con marco y hoja de chapa, doble contacto. • Puertas interiores: puerta placa 0. 80x2. 04 fabricada con marco de chapa y hoja simple contacto. Para pintar de 1era marca. • Carpintería Fachada: de aluminio anodizado. • Herrajes Color negro. Vidrios dvh. • Ascensor de última generación con puertas automatizadas en todos los pisos. Cabina de acero inoxidables, espejada y pasamano perimetral. • Escalera de Incendio: Construida en hormigón con resistencia al fuego acorde al mayor riesgo existente, con sistema de presurización. Terminación de cemento peinado. Los accesos serán cerrados con Puerta doble contacto y cierres automáticos, La Hoja de doble chapa de acero con relleno homologado. • Barandas y pasamanos de hierro pintado. Las medidas reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.800.000

$ 1.800.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av del Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Contacto sd 11 Ver datosExclusivo departamento en Chateau Libertador, un edificio residencial que combina estilo francés con líneas contemporáneas, que ya se convirtió en un ícono del barrio de Núñez. Ubicado sobre la Av. Del Libertador, no pasa desapercibido por su lujo y exclusividad. * Características de la unidad: se ingresa por un palier privado, y al abrir la puerta hay un living-comedor muy amplio, con un ventanal desde donde puede disfrutarse la vista al río y al verde del Parque de la Innovación. La parte social se completa con un toilette de invitados. La cocina con comedor diario es de cómodas dimensiones y posee salida a un balcón. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio. El área de recepción se conecta con la parte de las habitaciones a través de doble circulación, para mayor intimidad. En la zona de noche, hay una Master suite con baño completo; dos dormitorios en suite en espejo; y una tercera habitación en suite. La unidad cuenta con baulera, dos cocheras fijas y cubiertas. * Características del edificio: La torre de 40 pisos, que destaca por su lujo y exclusividad, cuenta con un acceso elegante e imponente, en el que destaca el hall íntegramente revestido en mármol. Los ascensores, con la posibilidad de poner una clave personal para subir a cada unidad, al igual que la calle interna cubierta por donde los vehículos llegan a la zona de las cocheras están pensados para resguardar la privacidad de los residentes, y su seguridad. Entre los amenities premium y los servicios de uso exclusivo de quienes habitan el lugar, podemos mencionar: el lobby bar, sala de cine, salon de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta, piscina descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, seguridad 24 horas, y cochera de cortesía- El edificio es accesible para personas con movilidad reducida- Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 a 4 amb.96 a 316 m² tot.

Parque de innovación

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Be nature | Parque de Innovación | NúñezDiseño, naturaleza e innovación se encuentran en un mismo lugar. Ubicado en el corazón del Parque de Innovación, be nature es un desarrollo de abv Arquitectos que redefine la experiencia urbana, combinando arquitectura contemporánea, espacios verdes y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece studios, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y exclusivos penthouses con terrazas privadas y vistas únicas. Todas las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad, luminosidad y terminaciones premium con materiales nobles que realzan cada detalle. Amenities y servicios premium, concebidos para un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza y el río. En un entorno vibrante, rodeado de instituciones académicas, universidades, transporte y amplios espacios verdes, be nature se presenta como una propuesta ideal para vivir o invertir en un barrio donde conviven arquitectura, tecnología y naturaleza. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 265.200

$ 1 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. venta departamento 3 ambientes A estrenar en nuñez. Luminoso departamento, permite desde el balcón una vista amplia Importante living-comedor con salida al balcón, permitiendo integrar el espacio descubierto al estar. Cocina semi integrada pero Independiente con mesada Silestone, alacenas y muebles de bajo mesada de alta calidad. Toilette de recepción. Dormitorio principal con gran placard de piso a techo y salida al balcón corrido también con orientación a la hermosa vista de la zona residencial baja de Nuñez. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios, con sus ingresos enfrentados, comparten un cómodo baño completo con bañera. - Equipos de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores y calderas individuales. - Doble vidrio hermético (dvh), garantizando un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior. - Pisos de porcelanato. - Cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas. - Cámaras de seguridad que ofrecen tranquilidad y protección a sus residentes. - Ascensores inteligentes. - Bike parking. - Cocheras a la venta disponibles en el edificio. Amenities: -Piscina en piso 14 con vista panorámica del entorno. -Solarium con duchas. - Gran Terraza con parrillas. - Salón de Usos Múltiples (sum) con vista privilegiada al Río de la Plata. Importante edificio a estrenar, en ubicación estrategica sobre Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, en pleno Nuñez. Moderno complejo residencial de 14 pisos que promete un estilo de vida urbano y sofisticado, con un piso completo de amenities, muy facil acceso, todos los medios de transporte. Entrega inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex 3 Ambientes con Cochera en Belgrano

Núñez, Capital Federal

Venta Dúplex 3 ambientes con patio y balcón en BelgranoModerno y funcional dúplex de tres ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, ideal para quienes buscan confort, diseño y seguridad. La propiedad cuenta con entrada independiente y cerradura digital, brindando practicidad y tranquilidad desde el primer momento. Al ingresar, se destaca un luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño moderno y excelente aprovechamiento del espacio, con salida a un patio privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción. En la planta superior que se accede a través de una cómoda escalera, se desarrolla el área privada. Allí encontramos dos dormitorios: el principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio con excelente ventilación. Además, la unidad dispone de un baño, ofreciendo máxima comodidad para el día a día. El Balcón aporta luz natural y una agradable expansión al exterior con vista abierta. El edificio tiene pileta y parrilla en el último piso. Distribución: - Cocina Integrada- Living Comedor- Toilette de Recepción- Dormitorio en Suite con Vestidor- Segundo Dormitorio- Baño completo- Patio y Balcón- Aire Acondicionado frio-calorUna propiedad única por su distribución tipo casa, en un entorno urbano privilegiado, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal vivienda o inversión. Consultános para coordinar una visitaAlgunas imágenes fueron realizadas con ia a modo ilustrativoSomos parte de Coldwell Banker Puerto Norte Group @coldwellbanker_puertonorte. Martillero interviniente: Virginia Mattio cmcpsi 6752. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 450.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montañeses al 3100

Núñez, Capital Federal

*Torres de Montañeses. Torre Arribeños. excelente 3 amb en torre full amenities(1-1) * 11 Ver datos3 ambientes 2 dormitorios en suite. 1 cocherabalcon aterrazadotoliettepalier privadococina separadatorres de Montañeses es un complejo residencial ubicado en el corazón de Núñez, conocido por su tranquilidad, hoy convertido en un nuevo polo gastronómico sin perder el aire de barrio. A pocas cuadras de gimnasios, cines, espacios para recreación y con una oferta de clubes deportivos inigualable. Sumando, el nuevo proyecto del Parque de la Innovación (Tiro Federal) que está previendo 9 hectáreas de espacios públicos para disfrutar en familia. Puertas adentro, el diseño de las áreas verdes generan una sensación de bienestar en medio de la ciudad. Los amenities completan todo lo necesario para sentirse literalmente de vacaciones: piscina exterior de 380m2, piscina climatizada in-out, microcine, kids-club, espacio parrillas, sauna, vestuarios, gimnasio y sum con gran capacidad de invitados. Torres de Montañeses, ya es el hogar de muchas familias que demuestran que es uno de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. En pocos meses se terminará la tercera y última torre del complejo. 11 Ver datosAmenities - Area kids club cubierto y semicubierto. - Microcine. - Sauna. - Sala de masajes y relax. - Piscina climatizada in-out. - Piscina exterior de 380 m2 y deck solarium. - sum. - Sistema de reservas online.? - Sucursal oficina de administración e Intendencia en el complejo. - Estacionamiento de cortesia. -Laundry. -Gimnasio. -Parrillas con quincho. -Bussiness Center. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

5 un.3 a 4 amb.94 a 224 m² tot.

Av. Del Libetador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres quantum bellini. Máxima categoría en Nuñez. Sobre Av. Del Libertador al 7400. Vista al Río desde piso 7. Vista a Uruguay en pisos altos. Diseñado por los estudios msgss y bma y el desarrollo a cargo de arupac. Torres de 37 y 42 pisos. Abarcan Av. Del Libertador, Nuñez y Arribeños. Full Amenities: Pileta indoor y outdoor, Gym, Cocina Gourmet, Business Center, Salón de fiestas, sum. Spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Cava y Habanos Room. Kids Club, Resto Bar, Parrilla Servicios: Seguridad 24 hs., Laundry, Carwash, Concierge, Intendencia. Sistema de seguridad perimetral. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidanota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza Real EstateC. U. C. I. C. B. A. Mats 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 220.000

$ 295.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuela Pedraza e/ Grecia y Arcos

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Manuela Pedraza e/ Grecia y Arcos (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 87mts2 totales, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 619.000

$ 1.399.350 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paroissien 1600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. hermoso departamento en nuñez. El departamento consta: -departamento de cuatro ambientes mas lavadero Y dos cocheras descubiertas (con opcion A comprar otra mas) - dormitorio principal con su vestidor mas el baño en suite. - segundo dormitorio con su vestidor Y baño completo. - tercer dormitorio con su vestidor Y baño completo. - 1 toilette. - cocina abierta Y luminosa con isla central. - living espacioso. - comedor para 10/12 personas. - Entrada de servicio por lavadero trasformada en despensa/ lavadero. - balcon espacioso. Espacio para mesa y sillas. - calefaccion por losa radiante central A gas. - cada ambiente con su split frio calor instalado. - todos los cortinados Y cortinas roller black out del departamento son eléctricos con control remoto. El edificio cuenta con: - gimnacio. - pileta. - parrilla. - cochera. - sum. - seguridad 24hs. - cochera de cortesia. expensas hasta mayo 2026 $ 1. 399. 354. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.500

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vidal 3100

Núñez, Capital Federal

Se vende departamento en el 1er piso, al frente, de pozo, en etapa de construcción, sobre la calle Vidal entre Iberá y Tamborini en el barrio de Nuñez. Desarrollado en el primer piso, al frente, con orientación oeste, cuenta con 92 m2 en total, siendo 75 m2 cubiertos y 17 m2 de balcón, con baño completo y toilette. El edificio denominado espacio vidal, contará con 7 pisos y 2/3 departamentos por piso, se estima su entrega para Noviembre de 2027. Cuenta con cocheras descubiertas y bauleras que se comercializan de manera separada. El agua caliente y la calefacción por piso radiante, se alimenta por caldera individual dual a gas. Se prevé no contar con encargado permanente, la limpieza a través de una empresa ó personal contratado para la mañana de todos los días. Cuenta con ascensor y amplias escaleras. Terraza comunitaria con solarium. La cocina con muebles completos, alacena y bajo mesada, anafe a gas y horno eléctrico. Viví en Espacio Vidal, un proyecto moderno ubicado en el corazón de Núñez, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Características. - Amplios living-comedor con salida a balcón. - Cocinas integradas, modernas y funcionales. - Dormitorios cómodos con excelente iluminación. - Baños completos de diseño actual. Ubicado en el barrio de Núñez, a una cuadra de Av. Cramer y 2 de Av. Congreso y a 4 de Av. Cabildo, donde se encuentra la terminal del subte D, Congreso de Tucumán, salida rápida hacia el norte por Panamericana, y hacia la General Paz. Espacios verdes, centros educativos y amplia oferta gastronómica. Ideal inversion o primera vivienda. El edificio pertenece a un desarrollo inmobiliario que está dirigido y creado por la arquitecta María Teresa Papaianni, quién se caracteriza por su sólida línea de construcción, aprovechamiento de los espacios, utilizando materiales de primera calidad, tanto para la construcción, como la selección de los muebles que distribuye estratégicamente en todos sus diseños, como lo ha hecho en varios edificios en manzanas aledañas, y que también hemos comercializado, como en Freire 3144, Iberá 3041, Iberá 3053, Conesa 3074, Zapiola 3046, Quesada 3144, todos en el barrio de Nuñez. En las fotos apreciarán el diseño y se detallan las características de la unidad funcional. Las condiciones para la compra: son de un mínimo del 30 % de adelanto Y cuotas mensuales que se ajusten A sus posibilidades, hasta tomar posesión de la unidad, estimándose como fecha de entrega en 11/2027, teniendo que llegar A cubrir el 95 % del total del valor de la compra para acceder A su departamento Y la posesión del mismo. Las cocheras Y bauleras se pueden abonar en 12 cuotas fijas en dólares A partir de la posesión. Valor de la cochera fija U$S 23. 000. - Bauleras U$S 3. 000. - Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. ar. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2do "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb D. El edificio denominado espacio vidal, contará con 7 pisos y 2 departamentos por piso, se estima su entrega para Noviembre de 2027. Cuenta con cocheras descubiertas y bauleras que se comercializan de manera separada. El agua caliente y la calefacción por losa radiante, se alimenta por caldera individual dual. Se prevé no contar con encargado permanente, sino la limpieza a través de una empresa ó personal contratado para la mañana de todos los días. Cuenta con ascensor y amplias escaleras. Terraza comunitaria con solarium. Viví en Espacio Vidal, un proyecto moderno ubicado en el corazón de Núñez, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con excelentes distribuciones, espacios luminosos y materiales de primera calidad. Características. - Amplios living-comedor con salida a balcón. - Cocinas integradas, modernas y funcionales. - Dormitorios cómodos con excelente iluminación. - Baños completos de diseño actual. - Balcones y terrazas en unidades seleccionadas. Ubicado en el barrio de Núñez, a una cuadra de Av. Cramer y 2 de Av. Congreso y a 4 de Av. Cabildo, donde se encuentra la terminal del subte D, Congreso de Tucumán, salida rápida hacia el norte por Panamericana, y hacia la General Paz. Espacios verdes, centros educativos y amplia oferta gastronómica. Ideal inversión o primera vivienda. El edificio pertenece a un desarrollo inmobiliario que está dirigido y creado por la arquitecta María Teresa Papaianni, quién se caracteriza por su sólida línea de construcción, aprovechamiento de los espacios, utilizando materiales de primera calidad, tanto para la construcción, como la selección de los muebles que distribuye estratégicamente en todos sus diseños, como lo ha hecho en varios edificios en manzanas aledañas, como en Freire 3144, Iberá 3041, Iberá 3053, Conesa 3074, Zapiola 3046, Quesada 3144 todos en Nuñez y entre otros más. En las fotos apreciarán el diseño y se detallan las características de la unidad funcional. Las condiciones para la compra: son de un mínimo del 30 % de adelanto Y cuotas mensuales que se ajusten A sus posibilidades, hasta tomar posesión de la unidad, estimándose como fecha de entrega en 11/2027, teniendo que llegar A cubrir el 95 % del total del valor de la compra para acceder A su unidad funcional. Las cocheras Y bauleras se pueden abonar en 12 cuotas fijas en dólares A partir de la posesión. Valor de la cochera fija U$S 23. 000. - Bauleras U$S 3. 000. - Hay otras unidades disponibles! Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. ar. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2do "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb D

Super destacado

USD 225.696

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CUBA 4501. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Núñez, Capital Federal. Aura Núñez se emplaza en un predio de media manzana sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza, en una zona residencial tranquila, rodeada de verde y a pocos minutos de los principales accesos y zonas comerciales. El proyecto se integra de manera natural al barrio, abriéndose al pulmón de manzana y al parque, logrando una conexión entre arquitectura y naturaleza. Presentamos una nueva forma de habitar la ciudad, donde el diseño se integra por la luz natural, las visuales abiertas y la vegetación. Sus amplios espacios comunes generan una experiencia de convivencia armoniosa, pensada para el bienestar de sus residentes. Las unidades se distinguen por sus amplios livings, con cocinas integradas y grandes estructuras vidriadas que brindan luminosidad. El edificio cuenta con una amplia variedad de amenities premium: - Piscinas cubiertas y descubiertas. - Gimnasio. - S. U. M. - Spa. - Sala de juegos. - Business center. - Solárium. - Parrillas. - Microcine. - Laundry. Además, el edificio dispone de cocheras cubiertas y bauleras. Consultanos para conocer detalles de las terminaciones Eco y estándar de las unidades. No dudes en escribirnos para más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 395.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - exclusivo departamento 3 ambientes en piso medio al conta frente con vista abierta A la ciudad (cocheras Y bauleras opcionales) el departamento: - toilette Y placard de recepcion. - estar comdor con salida A balcon. - balcon con vista abierta A la ciudad. - cocina integrada con conexion paa lavarropas. - dormitorio principal en suite con vestidor Y baño completo. - segundo dormitorio en suite con placar Y baño completo. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad. - artefactos de cocina electricos. - muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close" - griferia Y artefactos sanitarios de primera marca. - aire acondicionado frio calor individual por equipo roof top (no provisto) amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzzi. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesia. ubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-318)

Super destacado

USD 650.000

$ 850.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - venta departamento 3 ambientes con dependencia Y cochera, A estrenar, en piso bajo al frente, terminado Y listo para mudarse. el departamento: - toilette de recepcion. - estar comdor de grandes dimensiones con ventanales de piso A techo Y pared A pared. - balcon aterrazado al frente. - acceso de servicio. - cocina independiente con lavadero incorporado. - dependencia de servicio con baño. - dormitorio principal en suite con baño completo Y vestidor. - dormitorio secundario en suite con baño completo Y placard. - cochera fija Y cubierta en subsuelo por rampa. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico con cortinas en toda la unidad. - artefactos de cocina electricos. - muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close" - griferia Y artefactos sanitarios de primera marca. - aire acondicionado frio calor individual instalado. - pisos E interiores de placard ya instalados. amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzzi. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / 6 ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesia. ubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-atr-424)

Super destacado

USD 235.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Crisólogo Larralde 18

Núñez, Capital Federal

Retasado | 100 m² | balcón terraza al frente | 4 ambientes + ambiente extra | muy bajas expensas. Excelente oportunidad en Núñez. Amplio y luminoso departamento de aproximadamente 100 m² totales, con balcón terraza al frente, doble circulación y una distribución sumamente funcional. Se destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, las mejoras realizadas y sus muy bajas expensas. Ambientes. Living Comedor (7, 35 x 3, 00 m) Amplio ambiente con pisos de parquet de madera, equipo split de aire acondicionado y gran ventanal con salida al balcón terraza. Balcón Terraza al Frente (3, 00 x 2, 20 m) Espacio ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Dormitorio Principal (3, 40 x 3, 00 m) Con placard, ventana y aire acondicionado empotrado. Segundo Dormitorio (3, 30 x 2, 90 m) Con placard y vista al frente. Tercer Dormitorio (3, 30 x 2, 20 m) Con ventana al frente. Baños. Baño completo y segundo baño con ducha. Ambos reciclados. Cocina Independiente (3, 00 x 2, 50 m + 1, 80 x 2, 40 m) Amplia y funcional, equipada con doble mesada de granito, abundantes muebles bajo mesada y alacenas. Cocina a gas con horno y anafe de cuatro hornallas. Lavadero Independiente. Separado y con ventilación natural. Dependencia o Ambiente Extra. Con doble acceso, tanto desde la cocina como desde el hall distribuidor de dormitorios. Ideal como escritorio, cuarto dormitorio, dependencia o espacio de trabajo. Características Destacadas. - Muy bajas expensas. - Doble circulación. - Puerta principal con cerradura de seguridad. - Pisos de parquet en living comedor. - Nuevos pisos de porcelanato simil madera en hall, dormitorios y cocina. - Dos baños reciclados. - Excelente luminosidad y ventilación. Edificio. - Edificio de sólida construcción. - 7 pisos. - 4 departamentos por piso. - Terraza común accesible. - Encargado con vivienda. - Amplio hall de entrada. - Dos ascensores. Ubicación. Ubicado sobre Av. Crisólogo Larralde, en pleno Núñez. A solo: - 3 cuadras de Av. Del Libertador. - 4 cuadras de Av. Cabildo. - 3 cuadras de la Estación Núñez del Ferrocarril Mitre. Rodeado de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes y servicios. Excelente conectividad mediante Metrobus Norte y numerosas líneas de colectivos. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad, excelente ubicación y bajas expensas, en uno de los barrios con mayor demanda de la Ciudad.

Super destacado
Ver mapa