• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

872 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 192.000

$ 18.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dehesa al 2300

Núñez, Capital Federal

Atencion inversores! Venta con renta, Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities: En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 296.090

4 un.2 a 3 amb.58 a 88 m² tot.

Campos Salles 1068/1078

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

El primer edificio para vivir/trabajar en el Parque de la Innovación. Departamentos de 2 y 3 ambientes en NuñezEn Nuñez surge un nuevo desarrollo, diferente a los demás. El barrio que es conocido por sus casas bajas, sus edificios modernos y por sobre todo su tranquilidad, viene a proponer un polo científico y tecnológico llamado Parque de la Innovación. Dentro de él se eleva Palmera Nova, un edificio de smart homes con punta al norte para ofrecer vistas increíbles de la ciudad y sus espacios verdes. Es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona. Nuñez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Buenos Aires, por su cercanía al Río de la Plata y por ser una parada obligatoria para aquellos que buscan descubrir la nueva escena gastronómica de la Ciudad. Vení a conocer Palmera Nova, para vivir conectados con la naturaleza. Apto profesional. En la cocina muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico 4 hornallas, Grifería monocomando fv, Piazza o similar, Mesada y alzada de granito o similar, Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar, Piso de porcellanatoEn baños mesada de mármol, Cuarzo o similar, Lavatorio, griferías, sanitarios y bañeras Ferrum, Piazza o similarProvisión de equipos de aa frío / calor en living y dormitorio principalProvisión de preinstalación de aa (no incluye equipos) en dormitorio secundarioSistema central de agua

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

28 un.2 a 3 amb.44 a 116 m² tot.

Ugarte 1640

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Espectacular edificio sobre lote doble frente a pasos de Av. Del Libertador, próximo al Parque de la Innovación (ex Tiro Federal), Universidades como uba, Di Tella, escuela ort entre otros centros educativos, corredor de oficinas del Eje Libertador. Cuenta con excelente accesibilidad, abundante transporte publico y ágil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El barrio se encuentra en constante crecimiento con nuevos desarrollos de diseño destinado a familias y publico joven lo cual hace de este proyecto una excelente inversión tanto para capitalización o renta. El emprendimiento constará de 9 pisos con unidades de 1 ambiente y medio, 2 y 3 amb con excelente diseño y terminaciones con hermosas vistas tanto al frente como contrafrente. Amenities: coworkingpiscina Y solariumlaundrytodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 190.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. CABILDO 4600. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Alto Nuñez. Piso 5 departamento A. Entrega inmediata! Departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Ingreso por living comedor de 9, 15 x 2x80 con cocina integrada a gas. Con acceso a balcón corrido de 1, 45 x 5, 15m. Dormitorio de 4, 20 x 2, 65. Con placards empotrados. Baño completo. El edificio Alto Nuñez ofrece: Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente. sum. Terraza. Parrilla. Piscina en piso 14 con vista panorámica. Cocheras fijas. Departamentos con vistas a Río de la Plata. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz - Acceso Norte - Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 476.831

72 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

CAMPOS SALLES 1048. Entre Av Libertador

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con terraza en Nuñez, Capital Federal. En una zona consolidada de la ciudad como es el barrio de Núñez, florece un nuevo epicentro: El Parque de Innovación. Ubicado estratégicamente, no sólo por tratarse de una de las zonas más exclusivas, sino también porque permite una conexión fluida con las diversas instituciones que se encuentran en su entorno, como Ciudad Universitaria de la uba, la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad Abierta Interamericana, la escuela ort y Digital House, entre otros. Cuenta en planta baja con un local comercial, hall de acceso y en subsuelo cocheras; seguido de 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes. Al ingresar cuenta con un toilette de recepción, amplio living- comedor con expansión al balcón aterrazado, cocina semi integrada con equipamiento bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico. Dos dormitorios en suite con frente de placard y baño completo. Cocheras optativas desde usd 36. 000. amenities en 2º piso: Pileta. Gimnasio. sum. Espacio Co- Working. Parrillas. Terraza. detalles de terminación. cocina. Muebles de cocina con bajo mesada y alacenaHorno y anafe eléctricoGrifería monocomando fv, Piazza o similar. Mesada y alzada de granito o similar. Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar. Piso spc, porcellanato ó similar. carpinterías interiores. Puertas interiores: puerta placa mdf para pintaro revestidasHerrajes platiles Currao o similar. carpinterías exteriores. Carpintería de aluminio / pvcvidrios dvh. pisos de los ambientes. Piso spc, porcellanato ó similar. placards. Frente de placard corredizo con placa de melaminaen dormitorios. climatizacion. Provisión de equipos de aa frío / calor en living ydormitorio principalProvisión de preinstalación de aa (no incluyeequipos) en dormitorio secundario. baños. Piso y pared de porcelanatoLavatorio marca Ferrum, Piazza o similarReceptáculo y/o Bañera marca Ferrum, Piazza o similarGriferías monocomando fv, Piazza o similarArtefactos sanitarios Ferrum, Piazza o similar. terrazas / balcones. Pisos y zócalos de porcelanatoBarandas de aluminio vidriadasArtefactos de luz en cielorrasos. No dudes en coordinar hoy tu visita con tu asesor de Lepore!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 254.821

10 un.2 a 6 amb.57 a 429 m² tot.

Guayra 1530

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Wayra propone un nuevo paradigma de vida urbana, donde el diseño contemporáneo, la funcionalidad y la experiencia cotidiana se integran en un desarrollo residencial de alto nivel. Concebido tanto para quienes buscan vivir mejor como para inversores que priorizan diferenciación, demanda sostenida y valor a largo plazo, el proyecto se posiciona como una propuesta integral y competitiva dentro del mercado. El entorno inmediato se destaca por la cercanía a polos académicos, deportivos y recreativos, como Ciudad Universitaria, universidades privadas de prestigio, colegios reconocidos, clubes históricos, parques, el corredor de Av. Del Libertador y Aeroparque, configurando una zona altamente valorada por estudiantes, profesionales y familias. Esta combinación convierte a Wayra en una opción especialmente atractiva para quienes buscan calidad de vida y, al mismo tiempo, una inversión con proyección y liquidez. Las residencias, de 2 a 5 ambientes y superficies que van desde los 60 hasta los 211 m², se destacan por su amplitud, flexibilidad y calidad espacial. A su vez, los penthouses de 450 m² con terrazas privadas de 160 m² elevan la propuesta a un segmento premium, orientado a un público que valora exclusividad y confort sin concesiones. wayra se diferencia por su ecosistema de 18 amenities organizados en cinco experiencias, pensadas para priorizar el uso privado del edificio y reducir la dependencia del exterior, una tendencia cada vez más valorada por usuarios e inversores. -Experiencia RelajarBeach poolSoláriumPool barPlaza de lectura-Experiencia VivirFresh delivery roomE-commerce storageBike stationLaundry-Experiencia DisfrutarRooftop SkyLivingKids parkCoffee place-Experiencia ActivaFitness studioUrban gymWellness lounge-Experiencia SocializarCo-working hubGourmet loungePlayroom-Con entrega prevista para el segundo semestre de 2027, wayra consolida una propuesta residencial moderna, eficiente y con fuerte proyección de valor en el tiempo. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 220.000

$ 30.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arribeños y Crisólogo Larralde

Núñez, Capital Federal

_ Departamento ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Arribeños y Crisólogo Larralde (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero semi cubierto y patio interno con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 228.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. CABILDO 4600. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Alto Nuñez. Ingreso por un amplio living comedor de 9, 60 x 3, 00m. Baño de recepción. Cocina semi integrada a gas. 2 dormitorios. Dormitorio principal de 3, 75 x 2, 65 con acceso al balcón corrido. Segundo dormitorio de 3, 40 x 2, 65m. Balcón de 1, 45 x 5, 15m. Baño completo. Entrega inmediata! Departamento de 3 ambientes al frente con balcón. Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente. sum. Terraza. Parrilla. Piscina en piso 14 con vista panorámica. Cocheras fijas. Departamentos con vistas a Río de la Plata. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz - Acceso Norte - Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 265.200

$ 1 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. venta departamento 3 ambientes A estrenar en nuñez. Luminoso departamento, permite desde el balcón una vista amplia Importante living-comedor con salida al balcón, permitiendo integrar el espacio descubierto al estar. Cocina semi integrada pero Independiente con mesada Silestone, alacenas y muebles de bajo mesada de alta calidad. Toilette de recepción. Dormitorio principal con gran placard de piso a techo y salida al balcón corrido también con orientación a la hermosa vista de la zona residencial baja de Nuñez. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios, con sus ingresos enfrentados, comparten un cómodo baño completo con bañera. - Equipos de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores y calderas individuales. - Doble vidrio hermético (dvh), garantizando un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior. - Pisos de porcelanato. - Cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas. - Cámaras de seguridad que ofrecen tranquilidad y protección a sus residentes. - Ascensores inteligentes. - Bike parking. - Cocheras a la venta disponibles en el edificio. Amenities: -Piscina en piso 14 con vista panorámica del entorno. -Solarium con duchas. - Gran Terraza con parrillas. - Salón de Usos Múltiples (sum) con vista privilegiada al Río de la Plata. Importante edificio a estrenar, en ubicación estrategica sobre Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, en pleno Nuñez. Moderno complejo residencial de 14 pisos que promete un estilo de vida urbano y sofisticado, con un piso completo de amenities, muy facil acceso, todos los medios de transporte. Entrega inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 425.000

$ 240.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cuba 3631 e/ Crisólogo Larralde y Boulevard Comodoro Rivadavia

Núñez, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Cuba entre Crisólogo Larralde y Boulevard Comodoro Rivadavia (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/09/2024 son de aproximadamente $240. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 118.000

$ 250.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av cabildo 3915. Entre Manzanares y Paroissien

Núñez, Capital Federal

Monoambiente con Cochera Núñez. En el corazón de Núñez, una zona de alta expansión rodeada de gastronomía, espacios verdes (Plaza Balcarce) y excelente conectividad. Unidad al frente con balcón, gran luminosidad y vista panorámica a los atardeceres. Cocina integrada con barra desayunadora, pisos de porcelanato y baño completo con bañera. Cochera. Amenities: Edificio equipado con sum, terraza con parrilla y laundry. Oportunidad en zona premium. Ideal para inversión o vivienda en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 390.000

$ 690.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Marisol Giusti. venta dto 4 amb nuñez con balcon patio Y cochera. venta departamento 4 ambientes en nuñez, con balcon con cerramiento al frente con vista abierta al club ciudad, patio al contrafrente, cochera cubierta Y fija Y seguridad 24 hs. caracteristicas del departamento: - Departamento 4 ambientes. - Muy luminoso y todos los espacios con luz natural. - 127, 79 m2 totales por escritura (84, 80 m2 cubiertos; 4, 84 m2 semicubiertos; 31, 07 m2 descubiertos; y 7, 08 m2 de balcón) - Orientación este al frente y oeste al contrafrente: luz todo el día! - Toilette de recepción. - Living-comedor con salida a balcón corrido con cerramiento. - Cocina independiente con gas y caldera dual. - Lavadero independiente con salida al patio. - Habitación principal en suite con salida al balcón y placard empotrado. - Balcón al frente corrido de living hasta habitación. - Habitación secundaria con salida al patio y placard empotrado. - 2do baño completo. - Tercer habitación (actualmente utilizada como estudio) - Gran patio al contrafrente con parrilla y césped sintético. - Actualización realizada en 2018: pisos del living-comedor de porcelanato italiano símil madera al igual que el revestimiento de la cocina. También se cambiaron alacenas, mesada y muebles de cocina. - Cochera fija y cubierta en 1° piso con portón automático (acceso por la calle Arribeños) y baulera. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado en todas las habitaciones y living-comedor. - Expensas $690. 000 (incluyen Aysa) caracteristicas del edificio: - Antigüedad 25 años. - Amenities: pileta en último piso con vista al río, sum y terraza. - Seguridad 24 hs. - Encargado con vivienda. - 4 ascensores + 1 de servicio. ubicación privilegiada! Excelente ubicación sobre Av. Del Libertador, en un entorno residencial de gran categoría. A pasos de amplios espacios verdes, propuestas gastronómicas y con muy buenos accesos hacia el centro y zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.450.000

$ 2.300.000 Expensas

321 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento 5 ambientes con dependencia, Y 2 cocheras en chateau libertador - nuñezexclusivo departamento de 5 ambientes con dependencia, ubicado en el prestigioso Chateau Libertador. *Medidas*Superficie total 321, 76 m², con 289 m² cubiertos. Amplio living comedor con salida a balcón y excelente luminosidad. Cocina independiente totalmente equipada, con comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Cuenta con 3 dormitorios en suite, todos con baño completo y placares, destacándose la suite principal por sus amplias dimensiones. Edificio de categoría con amenities premium: seguridad 24 hs, piscinas cubierta y descubierta, spa, gimnasio, salón de eventos y espacios verdes. Ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador. Características del edificio: La torre de 40 pisos destaca por su lujo y exclusividad, con un acceso principal imponente, revestido en mármol. Los ascensores, con opción de ingreso mediante clave personalizada, conectan de manera eficiente y segura con cada unidad, asegurando la privacidad de los residentes. La calle interna cubierta, por donde ingresan los vehículos a las cocheras, refuerza la seguridad y privacidad del edificio. Entre sus amenities de alta gama y servicios exclusivos para sus residentes, se destacan: lobby bar, sala de cine, salón de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, vigilancia 24 horas y cochera de cortesía. El edificio también cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad para todos. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado
Ver mapa