• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar con gas natural y 2 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 84.900

5 un.1 a 3 amb.29 a 113 m² tot.

Vuelta de Obligado 4482

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Especificaciones Técnicas: sanitarios: Inodoro Ferrum Bari largo con mochila en los baños grandes (suite y compartidos) Bidet Ferrum Bari con transferencia de un agujero. Baños en suite box de ducha en porcelanato a desnivel, con rejilla horizontal inox. Bañera en baños compartidos. Grifería de ducha Hidromet / fv, o similar con duchon. Grifería de bidet Hidromet / fv mono comando, o similar, cierre cerámico. Mesada en silestone blanco norte o Pura Stone blanco paloma, o similar calidad, con bacha de apoyar, grifería mono-comando Peirano o similar. cocinas: Amoblamiento bajo mesada y alacena, en melamina mdf, según diseño, colores a de? nir Carpintería a medida. Mesadas en Granito de calidad superior o Silestone a de? nir Alzadas con revestimientos cerámicos o porcelanatoMarmolería a medida en mesa desayunadora, en las tipologías que corresponda. Anafe a gas de cuatro hornallas y horno eléctrico (empotrado) en módulo de carpintería a medida, Longvie o similar. En Tipologías Mono ambientes anafe eléctrico de 2 hornallas. dormitorios: Vestidor medidas estándar, con interior en melamina blanca de carpintería a medida, (solo en el dormitorio en Suite) en las tipologías que corresponda. Tipologías con vestidor en isla, abierto con área de colgado, cajonera y guardado Melamina blanca o similar. Dormitorio secundario con frente de placard con marco de aluminio y melamina blanca o similar. Pisos en porcelanato 60x60 a de? nir, Ilva o similar. instalación sanitaria: Cañería Termo fusionada, marca ips. Todos los materiales utilizados son de 1º Marcas. Desagües, Marca Awaduct. instalación de gas: Cañería: Marca Epoxi. Calefacción radiadores de aluminio marca Tameco o similar, Provisión de agua calienta por medio de calderas duales o termotanques en subsuelo. Agua continua, alta recuperación. Ascensor: Marca Cóndor capacidad para 6 personas, O similar. terrazas / balcones: Grifo de agua, desagüe bajo normas, Desagüe pluvial, bajo normas. Barandas de balcón de vidrio laminado y postes de acero según normas y diseño Solados de porcelanato, diseño y tamaño a de? nir. Terminaciones en revestimiento plástico. Generalidades: Pre-instalación de Aires en todos los ambientes. Revestimiento Pisos de porcelanatoCielorrasos en hormigón visto, salvo en tipologías de pisos completos, Cielorrasos en balcones en hormigón visto. Puertas interiores (placa O’Black o similar) Tablero de térmicas y disyuntor bajo norma, Puertas de entradas a las uf laminada en placa O’Black o similar con herraje de categoría. Carpintería Metálica: Armadura de hierro marca AcindarLadrillos huecos cerámicos: 1º calidad (Ej. La Tercer o similar) Cemento: Avellaneda (Hormigón) Revestimiento plástico a base de cristal de cuarzo: Marca Tarquini o Quimtex. Yeso: Marca Tuyango. Hidrófugos: Iggan. instalación eléctrica: Cañerías Tecnocom. Cajas Tecnocom. Cables imsatérmicas Sika o 1º calidad. (Todas bajo normas vigentes)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 142.569

36 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicaciónnuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyectoel proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv (Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial con mas de 1500 M2 de amenities desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 2 a 5 ambientes y 2 subsuelos de cocheras. Amenities: -Gran sum. -gym con vista a patio inglés. -Sala de juegos. -Piscina in-door. -Area de spa. -Business center. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. vistas abiertas/sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en obra y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 296.090

4 un.2 a 3 amb.58 a 88 m² tot.

Campos Salles 1068/1078

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

El primer edificio para vivir/trabajar en el Parque de la Innovación. Departamentos de 2 y 3 ambientes en NuñezEn Nuñez surge un nuevo desarrollo, diferente a los demás. El barrio que es conocido por sus casas bajas, sus edificios modernos y por sobre todo su tranquilidad, viene a proponer un polo científico y tecnológico llamado Parque de la Innovación. Dentro de él se eleva Palmera Nova, un edificio de smart homes con punta al norte para ofrecer vistas increíbles de la ciudad y sus espacios verdes. Es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona. Nuñez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Buenos Aires, por su cercanía al Río de la Plata y por ser una parada obligatoria para aquellos que buscan descubrir la nueva escena gastronómica de la Ciudad. Vení a conocer Palmera Nova, para vivir conectados con la naturaleza. Apto profesional. En la cocina muebles bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico 4 hornallas, Grifería monocomando fv, Piazza o similar, Mesada y alzada de granito o similar, Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar, Piso de porcellanatoEn baños mesada de mármol, Cuarzo o similar, Lavatorio, griferías, sanitarios y bañeras Ferrum, Piazza o similarProvisión de equipos de aa frío / calor en living y dormitorio principalProvisión de preinstalación de aa (no incluye equipos) en dormitorio secundarioSistema central de agua

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.900

8 un.1 a 3 amb.33 a 78 m² tot.

VEDIA 2343

Núñez, Capital Federal

SolariumParrillaPiletaBalcón

Nuñez –vedia 2343gomez de montanari presenta vedia 2343. Un proyecto de categoría que combina funcional y confort. Ubicado en el barrio de Núñez. unidades 1, 2 Y 3 ambientes + locales. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 14 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina cubierta, sauna, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. Ubicado en una zona tranquila y a pocos metros de Av. Cabildo y Av. Libertador cuenta además con acceso rápido a Av. General Paz, numerosas líneas de colectivos y cercanía con el tren Mitre y el Belgrano Norte. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000

$ 15.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta – Núñez – Sin expensas – Gran potencialUbicado sobre Manuel Pedraza al 2900, en el corazón de Núñez, este departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan refaccionar y capitalizar valor en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un edificio de construcción sólida y estilo clásico, lo que se traduce en una estructura en muy buen estado general, sin problemas de humedad ni cuestiones estructurales. Distribución y características: Living comedor amplio, con muy buena entrada de luz naturalCocina independiente, con ventilaciónLavadero separado al pulmón, luminoso y funcionalDos dormitorios al frente, ambos con ventana a la callePisos de parquet en habitaciones, originales y recuperablesUno de los grandes diferenciales es su luminosidad en todos los ambientes y su potencial de redistribución, permitiendo adaptar los espacios a necesidades actuales, como la incorporación de un escritorio o tercer ambiente. -Sin expensas -Construcción de excelente calidad -Muy buena ventilación y luz natural -Ideal para reciclar y revalorizarUbicación y entornoUbicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, este departamento ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y excelente conectividad: A pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte D (Congreso de Tucumán) Próximo a Av. General Paz, facilitando conexión rápida con zona norte y acceso vehicularCercano a estación Núñez (Línea Mitre) Rodeado de una amplia oferta comercial: supermercados, cafés, restaurantes y serviciosCercanía a espacios verdes y zonas recreativas, como el corredor de Av. Del LibertadorEntorno ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler, con alta demanda sostenidaHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 189.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta a Estrenar en Nuñez

Núñez, Capital Federal

A estrenar | 2 ambientes con amenities en NuñezExcelente departamento al contrafrente, muy luminoso y tranquilo, ubicado en un edificio de categoría con full amenities. Proyecto moderno, funcional y con terminaciones de primera calidad. Ubicación: Calle Deheza, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. A solo 3 cuadras de Av. General Paz, con excelentes accesos y cercanía a transporte, comercios y servicios. La unidad: • Cocina integrada con mesadas tipo Silestone• Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de alta calidad• Cocina a gas y campana de acero inoxidable• Conexión para lavarropas• Caldera individual (agua caliente y calefacción por radiadores) • Amplio balcón con baranda panorámica de aluminio y vidrioEl edificio: De triple frente, moderno y con espacios comunes de primer nivel. Amenities: • Piscina con deck y solárium• Parrillas y espacios verdes• Gimnasio• sum / Cowork• Cámaras de seguridadDetalles constructivos: Pisos de porcelanato, carpinterías A30 New con dvh, calefacción por radiadores, cocina a gas con mesada de cuarzo, griferías fv, artefactos Roca/Ferrum, ascensores automáticos de alta velocidad y grupo electrógeno para servicios comunes. Una excelente opción en Nuñez, ideal para vivir o invertir. ¿Querés visitarlo? Contactanos para recibir asesoramiento y coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 265.000

$ 271.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Nuñez 2600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Departamento de 4 ambientes, apto crédito, totalmente remodelado, instalación sanitaria nueva, agua fria/ caliente y cloacal, materiales de primera calidad, instalación electrica nueva, con tablero electrico reforzado, termicas y diyuntores de primera calidad. Cocina integrada separada por una biblioteca. Cuenta con espacio para lavavajillas, horno electrico, anafe a gas y extractor con ventilación al exterior, isla/ desayunador, la cocina al estar conectada con el living/comedor, se genera una ventilación cruzada ideal para la ventilación. Lavadero separado por puerta corrediza de la cocina, espacio para lavarropa y bacha de lavadero con fregadero, termotanque a gas. Los baños revestidos es todas sus paredes, todos los artefactos sanitarios son nuevos a estrenar, griferias marca Peirano de diseño, Baño principal con mampara y bañera revestida en piedra. Ambos baños cuentan con ventilacion forzada. Dos dormitorios con placard muy comodos, uno de ellos con salida al balcon, y un tercer dormitorio/ estudio. Piso de madera pulido e hidrolaqueado. Iluminacion completa con artefactos de diseño. Cuenta con una comoda baulera y cochera, indispensable para la ubicación en donde se encuentra. Esta es una reforma integral, donde los materiales son de excelente calidad y se priorizo potenciar la funcionalidad y comodidad del departamento. Aprovenchando los espacios amplios de los edificios de antes dandole la modernidad y uso de hoy en dia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 372.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta deapartamento a estrenar 3 ambientes en el pujante barrio de Núñez, barrio en constante crecimiento, rodeado de verde y cerca de todo, su ubicación ofrece acceso inmediato a transportes públicos, comercios y restaurantes. Esta unidad cuenta con dos dormitorios uno en suite con vestidor que se entrega completo en sus interiores, segundo dormitorios con placard y baño completo que lo asiste, living comedor, cocina integrada con mobiliarios de melamina horno, anafe y campana extractora, písos de porcelanato, balcón aterrazado al frente, calefacción por radiadores, aires acondicionados colocados en todos los ambientes. El edificio cuenta con cocheras en el edificio no incluidas en el valor de publicación. Amenities. -Salón de usos múltiples. -Parrilla. -Piscina en terraza. -Solárium. -Cocheras. -Espacios para bicicletas. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 149.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes A Estrenar en Manzanares 3100 - Saavedra / Núñez. Semipiso de excelente calidad constructiva. 3° piso al frente con balcón corrido y vista abierta. - Living / comedor al frente con salida a balcón corrido. - Cocina completa integrada, con gran espacio de guardado. Equipada con horno empotrado y anafe eléctrico marca Candy. - Dormitorio al frente con placard de piso a techo e interiores completos. - Baño con ducha. - Espacio y conexión para lavarropas oculto en placard de pasillo. - Balcón corrido al frente. Disposición: Frente – Orientación: Sureste. Pisos de travertino pulido – Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes – Losa radiante eléctrica sectorizada – Agua caliente central – Cerramientos con doble vidrio hermético (dvh) – Excelente nivel de terminaciones. Superficie cubierta: 48 m²Superficie semicubierta: 4 m²Superficie total: 52 m²Edificio moderno de solo 4 pisos, con 2 departamentos por piso. Bajas expensas. Ascensor. Accesible para personas con movilidad reducida. Servicio de limpieza. Terraza de uso común. Ubicado en una zona estratégica, sobre el límite entre Saavedra y Núñez, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal primera vivienda o inversión. No es apto crédito. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 138.300

$ 210.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guayra al 2100

Núñez, Capital Federal

Departamentto 3 ambientes nuñez!! Unico por precio Y ubicacion. Accesitibilidad medios de transporte, bajas expensasdepartamento en planta baja al frente ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, Capital Federal, Argentina. Esta propiedad ofrece amplios ambientes con excelente luz natural y ventilación. El departamento, si bien esta en estado general bueno, es ideal para compradores que buscan actualizarlo y ponerlo a punto, Cuenta con doble circulación, Amplios ambientes, con dos ambietes al frente y uno a un patio interno, amplia cocina comedor, Baño principal amplio, toilette, lavadero y patio aire y luz interno del edificio. El dormitorio principal es amplio, mientras que el segundo está compartimentado, ideal para adaptarse a distintas necesidades. La cocina comedor y el living comedor son generosos en tamaño, perfectos para reuniones familiares o con amigos. living comedor con acceso principalcocina comedor diario Con acceso independiente 2 Dormitorios, 1 al frente, el otro a patio interno compartimentado1 Baño principal amplio en circulación dormitorios1 Toilette en comedor diario 1 Patio interno con cerramiento creado por propietario anterior que se puede utilizar como escritorio/ lavaderoEl edificio, con una antigüedad de 50 años, se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. Servicios de agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. No es apto crédito. Ubicación estratégica en Nuñez, con escritura inmediata, lo que facilita una rápida posesión. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 215.000

$ 375.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 2400 (y Cabildo)

Núñez, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con patio en el corazón de NúñezLuminoso y amplio departamento de 2 ambientes, con excelente distribución y un cómodo patio al que se accede tanto desde el living como desde el dormitorio, brindando una gran conexión con el exterior y una agradable entrada de luz natural. Cuenta con cocina integrada, equipada con artefactos de calidad y una práctica barra desayunadora que también puede utilizarse como espacio de trabajo o mesada adicional. El living-comedor dispone de un toilette de generosas dimensiones, ideal para visitas. El dormitorio, de aproximadamente 3 x 3 metros, ofrece gran comodidad y funcionalidad, con baño en suite y un amplio vestidor con puertas espejadas. sup. Cubierta: 45, 5 m2sup. Descubierta: 18, 60 m2Amenities del edificio:. Solárium con pileta. Sum (Salón de Usos Múltiples). Gimnasio. Sector de parrillasUbicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, a metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte: Metrobus, comercios, servicios y la cabecera de la Línea D de subte (Estación Congreso de Tucumán). Apto profesional. Apto crédito. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica, con todas las comodidades y servicios al alcance de la mano. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.367

4 un.1 a 3 amb.38 a 95 m² tot.

Vidal 2915

Núñez, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto vidal 2915 te presenta una oportunidad única para vivir en una zona estratégica y en plena expansión. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Núñez, ubicado en Vidal y Congreso a 4 cuadras de Av. Cabildo y la estación Congreso línea D del Subte en el límite entre Núñez y el barrio de Belgrano. Valores preventa - 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustados por cac. Fecha de entrega: Segundo semestre 2027. Departamentos modernos y funcionales desde 39 a 96m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Todas las unidades al frente. visneto vidal 2915 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio: Diez pisos + 2 retiros – Jardines verticales en fachada - Importante hall de recepción - Ascensor de última generación – Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Núñez es una de las zonas más atractivas y recientemente más desarrolladas de la ciudad de Buenos Aires. Epicentro empresarial, comercial, educacional, deportivo y gastronómico, el barrio combina tradición y modernidad, con parques, clubes y espacios verdes que invitan a disfrutar de la vida al aire libre. vivÏ tu barrio. Viví en visneto vidal 2915. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 465.000

14 un.3 a 5 amb.83 a 333 m² tot.

Av. Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Quantum Bellini es una torre residencial de alta gama ubicada en el exclusivo barrio de Nuñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Características generales: • Ubicación privilegiada: se encuentra sobre la Av del Libertador, una zona residencial por excelencia, con los mejores accesos de la Ciudad, cercana a parques, clubes y los mejores colegios privados. • Diseño arquitectónico: Es un complejo de dos torres residenciales de lujo, diseñado por el estudio de arquitectura bma + msgsss, y construido por criba. Se destaca por su diseño moderno, vistas infinitas al rio de la Plata y amenities de Hotel 5 estrellas. • Unidades: El complejo cuenta con Dos torres residenciales de 133 y 105 metros de altura. Departamentos amplios de 3, 4 y 5 ambientes. Superficies desde 90 m² hasta más de 400 m² Amenities de primer nivel: • Piscina descubierta con solárium • Piscina cubierta climatizada • Gimnasio totalmente equipado • Spa con sauna seco y húmedo • Sala de masajes y relax • Salón de usos múltiples (sum) • Kids Club y áreas de juego • Parrillas y terrazas • Business center • Cava de vinos privada • Habanos room • Canil / Pet area • Seguridad 24 hs con control de acceso • Laundry, cocheras y bauleras • Generador eléctrico y grupo electrógenoQuantum Bellini es más que un edificio. Es una experiencia de vida en altura, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, seguridad y exclusividad. Ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión segura en una zona en constante crecimiento. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa