• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos Estándar con 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 125.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Correa al 2300 Piso 3 Depto C

Núñez, Capital Federal

Oportunidad venta monoambientes nuÑez 3er piso contrafretecasa Correa – Viví Núñez con calidad y diseñoVivir en Casa Correa significa disfrutar de un edificio moderno, con diseño contemporáneo y materiales de primera calidad. Carpinterías negras de piso a techo, hormigón pulido y balcones vidriados le dan una identidad arquitectónica única, pensada para quienes buscan estilo y confort en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El ProyectoEdificio de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñado para combinar funcionalidad, modernidad y calidad constructiva. Ubicado estratégicamente en Núñez, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes. AmenitiesSalón de Usos Múltiples (sum) ParrillaPiscina con vistas abiertas y atardeceres únicosSolariumCocherasEspacio para bicicletasUbicación – NúñezNúñez ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad residencial y vida urbana. Su excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas, medios de transporte, comercios y espacios verdes lo convierten en uno de los barrios más elegidos para vivir en la ciudad. Cocinas y BañosBajo mesada y alacenas en melamina color o símil maderaMesada de Cuarzo Natural tipo SilestoneBacha simple de acero inoxidableEspacio para lavarropas bajo mesadaAnafe a gas de 4 hornallas y horno inferiorCampana de extracción de acero inoxidableArtefactos sanitarios Ferrum / Roca o similarVanitory con mesada de cuarzo natural y bacha de apoyarGriferías monocomando en baños y cocinasAccesorios completos: jabonera, toallero, portarrollos y perchasMampara fija en duchaCaracterísticas de las UnidadesPisos de porcellanato símil madera en ambientesPorcellanato en baños, cocinas y balconesParedes terminadas con pintura látexPuertas interiores con esmalte sintéticoPuertas de ingreso cortafuegoCarpinterías con dvh (doble vidriado hermético) Puertas-ventanas con vidrio de seguridadBarandas de balcones de aluminio anodizadoPlacards con frente integral e interior completoValor AgregadoEquipos split frío/calor instaladosCaldera central a gas para agua calienteCalefacción por radiadores con termostatos programablesPortero visor con cámara de seguridadDos ascensores automáticos de alta velocidadMontacoches para acceso a cocheras en subsuelo

Publicado hace 22 días

USD 81.900

30 m² tot.1 amb.1 baño

Cabildo 4900

Núñez, Capital Federal

Entrega junio 2029 - pago de 40% de anticipo + cuotas trimestrales! - Monoambiente con cocina integrada, placard y baño completo al frente. -Brigos Núñez cuenta con un diseño moderno, luminoso y funcional. Ofrece 14 pisos con amplias unidades de 1 y 2 ambientes. Equipamiento premium en cocinas y baños. Cuenta con amenities de primera calidad: - Piscina. - Solárium. - Parrilla. - Gimnasio. - sum. - Bike parking. - Seguridad por cámaras y accesos tecnológicos. detalles: terminaciones de primer nivel, aberturas dvh y climatización frio/calor. Apto Profesional. Ubicación privilegiada combinando conectividad y calidad de vida. A metros del acceso a Av. General Paz y Acceso Norte-Panamericana. Rápido acceso al transporte publico mediante el Metrobús. Cercano al Tren Mitre y Tren Belgrano Norte. A minutos del Parque Saavedra, rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 7 días

USD 130.200

42 m² tot.1 amb.

Av. Cabildo al 4900

Núñez, Capital Federal

Ubicado en la vibrante área de Núñez, sobre Av. Cabildo 4987, este amplio monoambiente de 38. 5 metros cuadrados con un balcón de 4 metros cuadrados se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo en la ciudad. La unidad cuenta con una orientación oeste, permitiendo que la luz natural ilumine todos los espacios, creando un ambiente cálido y acogedor. Al ingresar, se destacan los pisos de porcelanato de alta calidad que se extienden por todo el departamento, incluyendo el baño y la cocina, aportando un acabado moderno y fácil de mantener. Las paredes interiores están terminadas con pintura al látex, mientras que los marcos y hojas de las puertas cuentan con esmalte sintético. Las carpinterías son de primera línea, con ventanas de doble vidriado hermético (dvh) que aseguran aislamiento acústico y térmico. El departamento está equipado con un placard integral con frente de melamina y un completo interior de cajoneras, estantes y barrales. La cocina está diseñada para el confort y la durabilidad, con muebles bajo mesada y alacena en melamina de 18 mm, y mesada de Cuarzo Natural con bacha de acero inoxidable. Se incluye un anafe eléctrico Longvie, o de calidad equivalente, y un baño equipado con sanitarios Ferrum. La grifería es de la reconocida marca fv, garantizando calidad y funcionalidad. El edificio ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, y cuenta con dos ascensores automáticos de alta velocidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y pavimento. Esta propiedad, situada en una zona en constante crecimiento, es ideal tanto para vivir como para invertir. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hoy

USD 160.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidrobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta dpto 2 ambiente con balcon al contrafrente en nuñez, excelente ubicacion media cuadra de cabildo-7 cuadras de general pazprecio: 160. 000 usdpiso 2 -al contrafrente-Listo para habitar- Ideal vivienda o inversión- Alta demanda de alquiler y rápida rentabilidaddistribución Y características• Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. -Ventanales de piso a techo que aportan luz natural durante todo el día. • Cocina integrada de diseño moderno equipada con: -Mesada de alta resistencia. -Anafe eléctrico. -Horno eléctrico empotrado Florencia. -Pileta de acero inoxidable. -Grifería monocomando de primera calidad. -Mesadas y bajo mesada con mucho lugar de guardado. •Dormitorio: -Amplio dormitorio con salida al balcón. -Vestidor con espacios de guardado en ambos lados. -Baño completo con bañera, lavatorio de apoyo y terminaciones modernas. balcón aterrazadogran balcón corrido que conecta el living con el dormitorio, generando un espacio exterior único para disfrutar del aire libre y una espectacular vista abierta de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se entrega equipada con: -Anafe Eléctrico-Horno Eléctrico-2 Aire Acondicionado Tipo Split-Losa RadianteCaracterísticas del Edificio• Arquitectura Moderna: Estructura de hormigón armado con muros de ladrillo, cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de primera línea. • Departamentos Premium: Equipados con aire acondicionado frío/calor (split o multi-split), placares completos, cocinas con anafe y horno eléctrico, y baños con sanitarios Roca y griferías fv, Losa radiante. • Conexión con la Naturaleza: Cada unidad cuenta con canteros verdes o terrazas ajardinadas con riego automático, ideales para un estilo de vida sustentable y relajado. Amenities Exclusivos• Pisos Superiores: Pileta con vistas, parrilla, sum y solárium, perfectos para momentos de ocio y socialización. • Comodidades Prácticas: Local comercial en planta baja, bicicleteros y laundry para facilitar tu día a día. • Distribución Privilegiada: Solo 4 unidades por piso hasta el 11, y 2 exclusivos dúplex de 3 ambientes en el piso 12. Los pisos 13 y 14 están dedicados a los amenities. Ubicación PerfectaEn el encantador Barrio de Núñez, disfruta de la cercanía a áreas verdes, transporte público, restaurantes y cafés, con la tranquilidad de un vecindario residencial. ¡No Pierdas Esta Oportunidad! Contáctanos hoy para más detalles o para coordinar una visita. ¡Tu nuevo hogar en Núñez te está esperando! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado desde ayer

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 1500. Entre Avenida Del Libertador y Montañeses

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Nuñez, Capital Federal, con Patio y Balcon. Ideal Monoambiente en uno de los barrios mas demandados de Capital Federal. Entrada con palier privado a la cocina, con muebleria de excelente calidad, horno electrico y 4 hornallas electricas. Espacio para Lavarropas/Lavavajillas. Amplio ambiente con ventanales, salida al balco con dispocision frente hacia Roosvelt y vista a Libertador. Espacio de grandes dimensiones muy luminoso con salida al balcon y patio por el otro lado. Baño completo con ducha. Pisos de Simil madera y vidrios dvh. Departamento: -Palier privado. -Cocina integrada. -Mesadas de marmol. -Espacio para lavarropas. -Calidad de muebleria. -Espacios grandes. -Balcon al frente. -Espacio amplio. -Baño completo. -Ducha. -Espacio para placard. metraje: -Cubiertos: 38. 15 mts2. -Descubiertos: 8. 5 mts2. -Semicubiertos: 4 mts2. -Totales: 50. 65 mts2. zona: -Avenida Cabildo y Metrobús Estación. -Congreso de Tucumán. -Subte Línea. -Avenida del Libertador. -Barrio Chino. -Estación Belgrano C (Tren Mitre) -Polo Gastronómico de Bajo Belgrano. -Plaza Manuel Belgrano. -Club Atlético Excursionistas. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1229)

Publicado hace 22 días

USD 110.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Paroissien 2359

Núñez, Capital Federal

Unidad monoambiente en Altos de Paroissien, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Núñez, a media cuadra de Av. Cabildo. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada quarella blanco paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. Artefacto cocina: 2 anafes eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso flotante simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color negro. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción peisa por radiadores. -Terraza común con solárium, hidro y parrilla. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hoy

USD 120.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Vidal 2910

Núñez, Capital Federal

Unidad monoambiente en Altos de Vidal, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, límite con Belgrano. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes forman espacios flexibles y funcionales con balcones y terrazas privadas, pensados para la expansión y el contacto con el exterior. detalles: -Equipamiento de cocina: Mesadas Quarella Blanco Paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca rehau. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con pileta descubierta con deck y parrilla. *consulte por más unidades disponibles. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hoy

USD 110.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Paroissien 2359

Núñez, Capital Federal

Unidad monoambiente en Altos de Paroissien, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Núñez, a media cuadra de Av. Cabildo. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada quarella blanco paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. Artefacto cocina: 2 anafes eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso flotante simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color negro. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción peisa por radiadores. -Terraza común con solárium, hidro y parrilla. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hoy

USD 100.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 2910

Núñez, Capital Federal

Amplio monoambiente con excelente iluminación, en Altos de Vidal, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, límite con Belgrano. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes forman espacios flexibles y funcionales con balcones y terrazas privadas, pensados para la expansión y el contacto con el exterior. detalles: -Equipamiento de cocina: Mesadas Quarella Blanco Paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca rehau. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con pileta descubierta con deck y parrilla. *consulte por más unidades disponibles. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica Valbonesi C. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hoy

USD 115.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Vidal 2910

Núñez, Capital Federal

Unidad monoambiente en Altos de Vidal, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, límite con Belgrano. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes forman espacios flexibles y funcionales con balcones y terrazas privadas, pensados para la expansión y el contacto con el exterior. detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de granito, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con amenities y parrilla tanto privadas como comunes. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hoy

USD 126.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 1500. Entre Monstañeses y Av Del Libertador

Núñez, Capital Federal

Monoambiente Con Excelente Luminosidad en Núñez, Capital Federal, A estrenar! Ideal Monoambiente en uno de los barrios mas demandados de Capital Federal. Entrada con palier privado a la cocina, con mueblería de excelente calidad, horno eléctrico y 4 hornallas eléctricas. Espacio para Lavarropas/Lavavajillas. Amplio ambiente con ventanales, salida al balcón con disposición frente hacia Roosevelt y vista a Libertador. Baño completo con ducha. Pisos de Simil madera y vidrios dvh. Departamento: -Palier privado. -Cocina integrada. -Mesadas de mármol. -Espacio para lavarropas. -Calidad de mueblería. -Espacios grandes. -Balcón al frente. -Espacio amplio. -Baño completo. -Ducha. -Espacio para placar. metraje: -Cubiertos: 38. 15 mts2. -Descubiertos: 4. 00mts2. -Totales: 42. 15mts2. zona: -Avenida Cabildo y Metrobús Estación. -Congreso de Tucumán. -Subte Línea. -Avenida del Libertador. -Barrio Chino. -Estación Belgrano C (Tren Mitre) -Polo Gastronómico de Bajo Belgrano. -Plaza Manuel Belgrano. -Club Atlético Excursionistas. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1231)

Publicado hace 17 días

USD 103.000

$ 89.700 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Paroissien 2359

Núñez, Capital Federal

Unidad monoambiente en Altos de Paroissien, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Núñez, a media cuadra de Av. Cabildo. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada quarella blanco paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso flotante simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color negro. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción peisa por radiadores. -Terraza común con solárium, hidro y parrilla. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hoy

USD 109.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 2910

Núñez, Capital Federal

Amplio monoambiente con excelente iluminación, en Altos de Vidal, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, límite con Belgrano. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes forman espacios flexibles y funcionales con balcones y terrazas privadas, pensados para la expansión y el contacto con el exterior. detalles: -Equipamiento de cocina: Mesadas Quarella Blanco Paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca rehau. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con pileta descubierta con deck y parrilla. *consulte por más unidades disponibles. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica Valbonesi C. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hoy

USD 99.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Besares al 2200 - Núñez

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente A estrenar / excelente financiamiento privado / nuñezentrega: Marzo 2028Moderno y amplio monoambiente de 39 m2 totales. De 33 m2 cubiertos y cómodos 6 m2 de balcón al frente, con excelente iluminación natural. El ambiente permite división funcional entre área de dormitorio y living comedor. Integra la cocina de diseño moderna con espacio de comedor diario. Dispone además de baño completo con bañera y espacio vestidor. Equipado con anafes, horno y termotanque eléctricos, muebles de cocina en melamina, mesadas de cocina en granito, y preinstalación de aire acondicionado. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $38. 610. -; y 60 cuotas de 1. 168. -; refuerzo de $20. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -El proyecto Besares se emplaza en el residencial y apacible barrio de Núñez, reconocido por sus calles arboladas, su cercanía al río y su excelente conectividad con el resto de la ciudad. A pocos metros, la Av. Del Libertador y la Av. Cabildo ofrecen una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios, mientras que la Costanera Norte invita a disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Un edificio moderno que presenta departamentos en tipologías de 1 ambiente y unidades de 2 ambientes tipo loft. Núñez se consolida como uno de los barrios más atractivos del norte de la ciudad. Sus calles arboladas, la cercanía al río y sus amplios espacios verdes se combinan con una creciente propuesta gastronómica y cultural. Nuevos desarrollos conviven con la impronta de un barrio tradicional, elegido por un público que busca calidad de vida, conexión con la naturaleza y la comodidad de una zona estratégica, bien conectada y ya consolidada. - -Terminación del Edificio: Revestimientos exteriores de hormigón visto, revestimiento plástico texturado, revoque pintado. Los cielorrasos generales de placa de yeso suspendidos aplicados. Los pisos del acceso serán baldosas color. Las carpinterías de aluminio línea Módena (color negro), y las vitreas dvh. Los parapetos y pasamanos de balcones de hormigón con perfilería de aluminio y pvc. Las escaleras llevarán pasamanos y barandas metálicas (color negro). Los pisos de escaleras en cemento rodillado. La puerta de acceso de vidrio. - -Terminación del las Unidades: Artefactos sanitarios, inodoro pedestal y bidet monocomando. Los baños y toilettes con vanitorys monocomando. Las griferías de cocinas, baños y toilettes monocomando. La pileta de cocinas y lavaderos de acero inoxidable. Los materiales sanitarios de agua fría y caliente de 1° línea. Los frentes de placares corredizos de melamina (color blanco), no se incluyen interiores. Los muebles de cocina (alacenas y bajo mesadas) en melamina con guarda cantos de pvc 2mm. Las mesadas de cocina en granito. Los anafes y horno eléctricos de 1°marca. Preinstalación de aire acondicionado (1 x ambiente). Los solados en porcelanatos/cerámicos/piso flotante a definir por el Desarrollador. Los solados de baño/toilette en porcelanatos/cerámicos a definir por el Desarrollador. Los zócalos en de madera pintados (color blanco), plásticos. Los revestimientos del área de trabajo de cocina en cerámicos blancos. Los revestimientos de baño y toilette en cerámicos blancos. Las puertas de acceso a unidades en de marco y hoja de chapa de hierro. Las puertas interiores de tipo placa con marco de chapa/madera (color blanco). El agua caliente provista por termotanque eléctrico. Las terminaciones de las mamposterías en yeso/enduido/pintura látex lavable. Los cielorrasos suspendidos con placa de yeso y perfiles galvanizados? pintados color blanco. Los cielorrasos generales en hormigón visto. No están incluidos los artefactos lumínicos (se incluyen solo en balcones y áreas comunes). No están incluidos los accesorios de baño. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Publicado hoy

USD 97.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 2910

Núñez, Capital Federal

Amplio monoambiente con excelente iluminación, en Altos de Vidal, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, límite con Belgrano. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes forman espacios flexibles y funcionales con balcones y terrazas privadas, pensados para la expansión y el contacto con el exterior. detalles: -Equipamiento de cocina: Mesadas Quarella Blanco Paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca rehau. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con pileta descubierta con deck y parrilla. *consulte por más unidades disponibles. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica Valbonesi C. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Publicado hoy
Publicado hace 14 días

USD 103.000

32 m² tot.1 amb.

Paroissien 2300. Entre Av. Cabildo y Vuelta De Obligado

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamentos a estrenar, Nuñez. Ubicado en el barrio de Nuñez, este departamento en venta es ideal para aquellos que buscan un espacio moderno y cómodo. Con una superficie total de 32. 50 metros cuadrados, cuenta con 1 ambiente amplio y luminoso, y amenities para disfrutar. Perfecto para quien busca su primer hogar o una inversión segura. No te pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad por usd Ver datos. Vení a conocer el Emprendimiento altos de paroissien! Otras unidades disponibles y consultanos por financiación! El emprendimiento se desarrolla en 13 pisos. Unlocal comercial en planta baja y del Piso 1 al 12, se desarrollaran departamentos. de1 y 2ambientes con sus respectivas expansiones, lascuales cuentan con parrillas exclusivas. En elPiso 13 cuenta con un. Solarium con parrillas, elcual refleja un espacio ideal para disfrutar conamigos o descansar en tranquilidad. Los departamentos se componen de unidadesde 1, 2 ambientes con toilette dentro del rangode 29m2 a 54m2. Una arquitectura. consciente, diseñada a partirde un fuerte concepto racional, en el cual eluso del espacio responde de manera. prácticayfuncional, con alta calidad en susterminaciones y gran flexibilidad de usos. Local comercial en pb. - Superficie: 125 m2. Monoambientes: - 10 monoambientes de 29 m2. Dos ambientes: - 10 dos ambientes de 41 m2. - 10 dos ambientes de 46 m2. Unidad 1C cuenta con patio exterior de 33m2. - 1 dos ambientes de 54 m2. - 1 dos ambientes de 53 m2. - 1 dos ambientes de 45 m2. Piso 11 - Unidad A cuenta con balcón. aterrazado y Unidad B con azotea privada. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-801)

Publicado hace 2 días

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Frankiln Delano Roosevelt 1500. Entre Avenida Del Libertador y Montañeses

Núñez, Capital Federal

Monoambiente en Núñez a Estrenar Con Excelente Luminosidad, Capital Federal. Ideal Monoambiente en uno de los barrios mas demandados de Capital Federal. Entrada con palier privado a la cocina, con mueblería de excelente calidad, horno eléctrico y 4 hornallas eléctricas. Espacio para Lavarropas/Lavavajillas. Amplio ambiente con ventanales, salida al balcón con disposición frente hacia Roosevelt y vista a Libertador. Baño completo con ducha. Pisos de Simil madera y vidrios dvh. Departamento: -Palier privado. -Cocina integrada. -Mesadas de mármol. -Espacio para lavarropas. -Calidad de mueblería. -Espacios grandes. -Balcón al frente. -Espacio amplio. -Baño completo. -Ducha. -Espacio para placar. metraje: -Cubiertos: 35. 36 mts2. -Descubiertos: 4. 98 mts2. -Totales: 40. 34 mts2. zona: -Avenida Cabildo y Metrobús Estación. -Congreso de Tucumán. -Subte Línea. -Avenida del Libertador. -Barrio Chino. -Estación Belgrano C (Tren Mitre) -Polo Gastronómico de Bajo Belgrano. -Plaza Manuel Belgrano. -Club Atlético Excursionistas. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1233)

Publicado hace 17 días

USD 103.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento A estrenar - nuñez - apto profesional - piso alto - vistas abiertasposesión inmediataubicación inmejorable: ruiz huidobro Y av. Cabildoterminacionesinstalación Eléctrica. Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveerán los artefactos de iluminación (spots) en ambientes que tengan cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica / las unidades se entregarán con equipos de aire acondicionadofrio-calor del tipo "split" o "multi split". Paredes / serán terminadas con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos / todos los ambientes principales tendrán pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina, tendrán cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas, tendrán porcelanato de exterior color neutro. Zócalos / serán de madera y con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos / se colocará revestimiento cerámic de color a definir en baños principales, en sectore de ducha o bañera. Cielorrasos generales / serán de hormigón visto. Cielorrasos de baños y/o cocinas / seránsuspendidos de yeso con terminación de pinturacolor blanco. Carpinterías exteriores / las carpinterías exteriores serán de aluminio prepintado color negro, con DobleVidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores / la puerta de acceso será de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores serán de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard seráncorredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard serán de melamina blanca con un cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de Cocina / serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito. Sanitarios y Griferias / se colocarán griferias fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento / todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientes. ideal inversion! luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Publicado hace 15 días

$ 129.000

$ 198.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento a estrenar Semi piso de 1 ambiente al frente con Balcón y Parrilla, Depto al frente 6º piso al frente pleno sol todo el dia. pisos de porcelanato, griferias de excelente calidadalma vdo, este luminoso proyecto se encuentra ubicado en el barrio de Nuñez, sobre calle Vuelta de Obligado 3286 entre Manuela Pedraza y Campos Salles, en una zona clave por su conectividad y transporte. Subtes, trenes y metrobús disponibles a distancia peatonal, y a minutos de Aeroparque Edificio de 13 pisos, con amplios y confortables semipisos monoambientes, únicos por su calidad constructiva, equipamiento y diseño, donde se destacan amplios balcones aterrazados. - Luminosos. Orientado hacia el noroeste, que favorece la iluminación natural. Piso electrico y se regula por cada departamentocorredor responsable hernan maximiliano D´agostino matricula cucicba 7286Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad! Contactanos para visitarlo. "

Publicado hace 10 días
Ver mapa