• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 82.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago Temple 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Daniel Zampetti. departamento en venta de 2 ambientes en santiago temple, córdoba capital. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Córdoba con departamento moderno y funcional de reciente construcción. Ubicado en edificio del año 2020, este inmueble representa una propuesta atractiva para inversores y compradores que buscan una propiedad lista para habitar. Características principales. • Superficie total de 44 m² con distribución inteligente. • Ubicación privilegiada sobre Santiago Temple. • Edificio de 6 pisos con excelente terminación. • Departamento en primer piso con óptima orientación. • Construcción nueva con estado general muy bueno. distribución interior. • Dormitorio amplio con buena iluminación natural. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Cocina integrada al living/comedor. • Balcón con vista despejada. • Espacios funcionales y bien aprovechados. amenities Y servicios. • Pileta de natación en edificio. • Quincho con 2 asadores. • Construcción moderna del año 2020. • Excelente relación superficie/precio. • Ideal para inversión o vivienda personal. En las expensas vienen incluidos los servicios municipales, rentas, agua y luz de espacios comunes. Documentación: Boleto compra-venta. La propiedad ofrece una propuesta competitiva en el mercado inmobiliario de Córdoba, combinando ubicación, diseño y funcionalidad en un solo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 73.000

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Trejo 1100

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ignacio Agostinello. re/max ofrece en venta departamento de 1 dormitorio ubicado en Barrio Nueva Córdoba, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a puntos clave y excelente conectividad. Ubicación: Obispo Trejo 1154, a tan solo 500 metros de Plaza España y a 600 metros de Ciudad Universitaria. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, lo que le brinda buena luminosidad y ventilación natural. Caracteristicas: 1 dormitorio con placard. Baño completo. Cocina separada. Living comedor. Balcón al frente. accesorios: Aire acondicionado. Calefactor. Calefón. servicios: Luz. Agua. Gas. Cuenta con escritura y servicios activos, lista para transferir. Alquilado hasta septiembre 2027 ( en caso de necesitarlo desocupado es negociable) financia 35% del valor de la propiedad con credito remax bajas tasas! Escribinos Y vamos A verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Poniente Arturo Umberto Illia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Paula Ramos. El equipo de remax vende departamento en nueva cordoba amoblado. Departamento en Bº nueva córdoba- zona patio olmos. Ubicado en calle Bv Illia, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus, cercano a Patio Olmos Shopping, Buen Pastor, Casa Radical, rodeado de comercios, líneas de transportes, en pleno centro de la Ciudad de Córdoba. Se trata de un departamento que se encuentra amoblado y totalmente equipado para 4 personas. Cuenta de: Un dormitorio con placard. Cocina con desayunador integrada al comedor. Living- comedor. Baño completo. Balcón con puerta ventana de acceso al living. Expensas e impuestos bajos. escritura! Con renta hasta 30 junio 2026 (todos los servicios conectados) **el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente** recorda que si compras con remax Y lendar Tu casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación hasta el 35% precio cierre contado efectivo: us$70. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 78.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rondeau 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ignacio Agostinello. Excelente departamento en el corazón de Nueva Córdoba. * Living comedor con salida a balcón contra frente (muy tranquilo) * Cocina semi separada con ventilación natural y conexión para lavarropas. * 1 dormitorio amplio con placard. * Baño con receptáculo. * Pisos de cerámico. El edificio cuenta con: Quincho con asador (capacidad para 20 personas) Patio de esparcimiento. Seguridad con guardia por la tarde/noche. Cocheras (disponibles para alquilar) * Ideal inversor. * Escritura. * Actualmente alquilado hasta diciembre 2026 (posesión negociable) * Posibilidad de financiar hasta el 35% ¡Escribinos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 88.990

$ 65.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulevar Chacabuco 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Julian Prieto. re/max vende hermoso departamento completamente amoblado en nueva córdoba. dirección: chacabuco 611. se vende con todos los muebles nuevos listo para vivir O rentar. Desocupado, disponibilidad inmediata. Características: 40m2. 1 dormitorio. Cocina separada. Living / comedor. Balcón. Servicios: Luz. Gas. Agua. Documentación: Escritura. Piso 11. Contrafrente. 2 Ascensores en el edificio. Guardia virtual 24 horas. Ubicación estratégica en Bv. Chacabuco 611 entre calles San Lorenzo y Obispo Oro. A 3 cuadras de plaza España. A 5 cuadras del parque Sarmiento. A 10 cuadras de ciudad universitaria. A 7 cuadras del shopping Patio Olmos. A 5 cuadras del paseo Buen Pastor. Contactanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Transito Caceres 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta departamento 1 dormitorio – nueva córdoba. re/max Palace ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio, ubicado en Tránsito Cáceres de Allende 480, en el corazón de Nueva Córdoba. Ubicación estratégica: • A 30 metros de calle Rondeau. • A 50 metros del Parque Sarmiento. Zona consolidada, rodeada de universidades, comercios, espacios verdes y excelente conectividad. Características. • 1 dormitorio con increíble iluminación. • Cocina integrada. • Living comedor luminoso. • Ante baño. • Baño completo con bañera. • Balcón frente. • Desocupado. servicios. • Agua. • Luz. • Gas natural. • Cloacas. documentación. • Boleto compraventa. - Propiedad lista para habitar o comenzar a generar renta inmediata. - Perfecta para estudiantes, alquiler tradicional o temporario, gracias a su ubicación premium y equipamiento completo. Una oportunidad en una de las zonas con mayor demanda de Córdoba. Contactanos y coordinamos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 111.111

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Vélez Sarsfield 700

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: María Victoria De Michiel. Remax Modo ofrece. departamento en edificio más urbano - nueva cordoba. Entrega en marzo 2028 - Desarrollo Grupo Betania. pago: - Contado. - Entrega 10% y cuotas actualizadas por icc (Índice Costo de la Construcción). · Consultanos disponibilidad y formas de pago. - características: - Dptos de 1 y 2 dormitorios. - 9 pisos, 31 dptos, y 1 local comercial. - Carpintería de aluminio con dvh. - Pisos cerámicos en Cocinas y Baños. - Piso de porcelanato en Palieres, Estar comedor y Dormitorios. - Termotanques en departamentos de 1 dormitorio. - Caldera Dual en departamentos de 2 dormitorios. - Pre instalación para Aire Acondicionado. - Muebles Bajo Mesada en Cocina. - Frente de Placares. - Baños con Estilo y duchador móvil. - Instalaciones de tv / Internet. servicios: Agua corriente, electricidad, Certificado de Trabajo Terminado de gas. Referencia de ubicación: Av. Velez Sarsfield Nº 717 entre Francisco N. De Laprida y Dr. T. Achaval Rodriguez. - A 3 cuadras del Paseo del Buen Pastor. - A 5 min de Parque Sarmiento. - A 7 min de Universidad Nacional de Córdoba (ideal renta estudiantes) - A 3 cuadras del Patio Olmos. - Zona rodeada de bares, restaurantes, gimnasios y comercios. - Excelente conectividad con transporte público. Esto es clave para los inversores: alta demanda de alquiler permanente y temporario. - Ubicado en una de las zonas con mayor rentabilidad de Córdoba. - Alta rotación de alquileres. - Zona universitaria + turística. - Gran potencial de alquiler temporario (Airbnb) documentación: Boleto de compraventa. consultanos para más información O coordinar una visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 66.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago Temple 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Natalia Lauret. venta - nueva córdoba 1 dormitorio con balcón. Santiago Temple 21, Nueva Córdoba. Departamento funcional y luminoso, ideal para estudiantes o jóvenes profesionales, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características: 1 dormitorio. Living-comedor. Cocina. Baño completo. Balcón. Ambientes cómodos, con buena ventilación y luz natural. Ubicación y entorno: A metros de Ciudad Universitaria. Cercano a Plaza España. Próximo a Parque Sarmiento. Zona con amplia oferta gastronómica y comercial. Fácil acceso a transporte público. escritura. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Nueva Córdoba, con todo al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dámaso Larrañaga 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alexis Pereira. Barrio Nueva Córdoba | Departamento en venta. Larrañaga e Independencia – Piso 5. Departamento de 35 m² completamente remodelado a nuevo, ubicado en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, a minutos del Buen Pastor, Plaza España, Parque Sarmiento y Ciudad Universitaria. La unidad fue renovada integralmente, incluyendo cocina, baño, instalaciones eléctricas, cañerías y terminaciones generales. Muy luminoso, con balcón al frente y diseño moderno, ideal para vivienda o inversión. Cuenta con 1 dormitorio con placard, living comedor, cocina integrada y baño completo. Características: - 35 m² aprox. - Piso 5. - Balcón al frente. - Remodelado integralmente. - Luminoso. - Ascensor. - Escritura. - ⁠Desocupado. Ideal renta temporaria o vivienda. Valor expresado en dólares. Se evalúan ofertas. Expensas aprox.: $130. 000. Apto crédito lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 77.000

$ 60.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Rocio Arevalo. remax vende departamento ubicado en la mejor zona de nueva cordoba, san lorenzo casi esquina chacabuco. Ideal inversion O estudiantes. El mismo se distribuye de la siguiente manera: - Piso 10 contra frente. - Living comedor. - Cocina semi integrada con mueble de bajo mesada y alacena, ademas barra desayunadora. - 1 baño completo. - 1 Dormitorio con placar empotrado. - Balcon al contra frente. - Orientacion norte. - Ventilacion natural y cruzada. Expensas bajas. Cuenta con escritura lista para ser transferida.. Llamanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días

USD 64.900

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Presidente Dr. Arturo Umberto Illia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Joaquín Paez. increible oportunidad de inversion trae al mercado el equipo de remax boulevard. venta departamento en nueva cordoba. remax vende departamento en nueva cordoba con balcon sobre avenida principal A metros de la terminal de omnibus. Venta departamento de un dormitorio ( 3O mts2) sobre Avenida Illia 430. - octavo piso orientacion contra frente( da al corazon de manzana) - living comedor. - cocina separada por puerta corrediza. - dormitorio espacioso con placard. - baño completo. - balcon (4 mts2) el departamento cuenta con escritura perfecta, listo para ser transferido. Todos los servicios activos. Ideal renta temporaria por su increible ubicacion. No dejes pasar esta increible oportunidad de inversion. Dejanos una consulta Y agenda tu visita para conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días
Ver mapa