113 Departamentos Estándar publicado hace menos de 1 semana a estrenar en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 664.468
159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Acqua Marinas
Bahía Grande, Nordelta
Espectacular y super luminoso departamento de 4 con vista al rioEntrada, toilette de recepcion, cocina abierta con isla y barra desayunadora con vista al rio. Living comedor con salida al balcon terraza. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 2 Dormitorios con placares con baño en suite cada uno. Exterior: Balcon terraza amplio con vista al rio y parrillaIncluye 2 cocheras y una baulera amplia

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 175.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lagunita, Departamento en Venta de 2 Ambientes a Estrenar
Nordelta, Tigre
Ubicado en la zona de Nordelta, este moderno departamento en Lagunita es una propuesta arquitectónica diseñada para integrarse armoniosamente con el paisaje natural. Con una forma levemente curva, el edificio ofrece espectaculares visuales hacia la laguna y el verde que lo rodea, creando un ambiente de serenidad inigualable. El departamento cuenta con 62. 65 m2 de superficie cubierta y 25. 2 m2 de terraza, ideal para disfrutar del clima al aire libre. Posee una suite de excelente proporciones, un baño completo y vestidor en planta alta y un amplio y luminoso estar comedor con cocina integrada en la planta de acceso con toilette para invitadosParque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. La ubicación tranquila y las facilidades modernas hacen de este espacio un lugar ideal para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza y urbanidad en el corazón de Tigre. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Publicado hoy

USD 350.000
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta con Renta en Terrazas de la Bahía, Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Departamento 3 ambientes en Terrazas de la Bahía, Nordelta. Inmejorable vista! -En venta con renta-Recepción con 2 placares de guardado. Toilette. Amplio living comedor con salida al balcón con parrilla. Amplia cocina. Dos dormitorios, ambos en suite y uno de ellos con vestidor. Una cochera semi cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer


Publicado hace 2 días


Publicado desde ayer


Publicado desde ayer

USD 297.779
$ 350.000 Expensas
116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta 3 Ambientes en Milennia, Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento 3 ambientes en venta a estrenar. Las Vilas, Milennia, Nordelta. Ingreso por hall de recepción hacia gran living comedor con salida al balcón con parrilla. Cocina independiente. Toilette. En la planta alta, dos dormitorios, el principal en suite. Segundo baño completo. Una cochera. - Aberturas pvc dvh con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Pre- instalación de aire acondicionado. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulse un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre Av. De Los Lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte, colegios y teras gastronómicas. Cuenta con pileta, sum con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solárium, juegos para niños, yoga space y un fogonero para aprovechar en compania. Laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer
































