• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos Estándar hasta 5 años en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 520.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta de 3 Ambientes en Yoo 4, Nordelta.

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento completamente remodelado de 3 ambientes en Yoo Nordelta. Living comedor apaisado (7 x 6, 15) con cerramientos de vidrio, con toda la vista al Lago Central de Nordelta. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Sector lavadero. Dos dormitorios que miran al interior del complejo con vista abierta y panorámica. El principal con vestidor. Balcón aterrazado con parrilla con puertas de acero inoxidable y herrajes completos. - Pisos de madera. - Interiores de placard instalados y excelentes espacios de guardado. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción central. - Una cochera y una baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 860.000

$ 1.272.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en venta y alquiler ubicado en el complejo Oceana, Nordelta de 3 dormitorios con vistas abiertas al lago central. Distribución: Amplia terraza. Living apaisado con doble orientación (amanecer y atardecer). Toilette de recepción. Cocina integrada equipada con horno, anafe y campana de diseño y salida a un balcón lateral. Master suite con baño completo y vestidor. Dos Junior suite con paclard. Adicionales: La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor vrv y calefacción por piso radiante / dos cocheras cubiertas / baulera. Amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 210.000

$ 98.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Portal al 100

Condominio Skyroof, Nordelta

Lindísimo departamento 2 ambientes con terraza propia de 25 m² en el Complejo SkyRoof, Barrio Del Portal, Nordelta. venta con renta (alquilado hasta Julio 2027) Amplio y luminoso living comedor con cocina semi-integrada por barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada y salida a espectacular terraza propia de 25 m² con una vista abierta increible! SkyRoof tiene una ubicación privilegiada: En el medio de un magnífico entorno en El Portal, Nordelta, donde llegas a todo lo que necesitas caminando (Centro Comercial Nordelta, Centro Médico Nordelta, Supermercado jumbo, bancos, cines y restaurantes. Dormitorio con buenos placards y salida a terraza y baño completo con ventilación natural. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato simil madera, splits frío/calor en todos los ambientes, horno y anafe eléctricos y agua caliente por termotanque eléctrico. Tiene cochera cubierta en Subsuelo. Expensas: $330. 000. - (Septiembre 2025) Amenities: Gran solarium con pileta en el último piso, sum, laundry y terraza con 4 sectores de parrilla. Skyroof es un proyecto distinto, de diseño moderno y funcional para los que buscan calidad de vida. Ideal para quienes desean vivir con independencia, comodidad y conexión con la naturaleza sin resignar ubicación! posibilidad de financiaciónjrmatias Castelli. Martillero y Corredor responsable cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 375.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ana. Venta Departamento 4 Ambientes en La Balconada, Castaños, Nordelta

Castaños - La Balconada, Nordelta

Moderno y luminoso departamento de 3 dormitorios ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, dentro del barrio Los Castaños en Nordelta. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales que brindan excelente iluminación natural y salida a un amplio balcón terraza con parrilla. Se destaca su cocina integrada de diseño moderno, totalmente renovada y equipada con muebles de alta calidad, horno y anafe vitrocerámicos Samsung y barra desayunadora. El sector de lavadero también cuenta con muebles de guardado especialmente diseñados. En la planta baja también encontramos un toilette de recepción y dos dormitorios que a su vez, comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con muebles creados y pensados para cada espacio y realizados con materiales de alta calidad. Lo cual se replica en las cortinas y luminarias de cada espacio. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor y salida a otro balcón que brinda un espacio privado al aire libre y una iluminación privilegiada a la habitación. Incluye cochera semicubierta. El complejo ofrece piscina para adultos y niños, solárium, sum, áreas verdes, seguridad las 24 hs y acceso a todos los amenities del barrio, como lago, canchas deportivas y Club House. Cuenta además con una ubicación estratégica cerca de accesos, centros comerciales y colegios de Nordelta.

Super destacado

USD 320.000

390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jardines Del Palmar 3100

Jardines Palmar, Nordelta

Oportunidad Única en Jardines del Palmar, NordeltaDescubre el hogar de tus sueños en el exclusivo barrio de El Palmar. Este impresionante departamento de dos pisos, con 150 m² cubiertos, se complementa con una hermosa terraza de 80 m² y un jardín privado de 160 m², ofreciendo un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Características Destacadas: Planta Baja: Hall de recepción elegante. Toilette para visitas. Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora y grandes ventanales que brindan una vista inigualable al jardín. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado, todo diseñado con detalles de alta calidad que realzan la estética del hogar. Detalles adicionales: Recientemente remodelado con refacciones de categoría, brindando un ambiente moderno y acogedor. Cochera incluida para mayor comodidad. El complejo ofrece acceso a piscina y Salón de Usos Múltiples (sum), perfectos para reuniones y celebraciones. Esta propiedad es ideal para quienes buscan la comodidad de un departamento con las ventajas y el espacio de una casa. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. la venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiadosyanina sauco cpi 1043

Super destacado

USD 360.000

$ 670.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 2 Depto. al 300

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo Nordelta – Exclusivo 3 ambientes sobre el lago centralDepartamento de categoría ubicado en yoo Nordelta, con diseño de interiores concebido por Philippe Starck y una propuesta residencial donde arquitectura, confort y estilo conviven frente al lago central. La unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una imponente vista abierta al agua, que se convierte en protagonista desde el área social. El living comedor, amplio y luminoso, se integra a un gran balcón terraza, generando una continuidad natural entre interior y exterior y una experiencia de vida única dentro del complejo. La cocina, independiente y de estética contemporánea, combina funcionalidad y diseño con mobiliario de guardado de excelente calidad, mesadas en arabescato y equipamiento eléctrico. El sector privado ofrece dos dormitorios muy bien resueltos. La suite principal incorpora vestidor y un elegante baño completamente revestido en mármol Carrara, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard y acceso a un segundo baño completo con las mismas terminaciones premium. La unidad incluye cochera fija subterránea y detalles constructivos de alta prestación, como dvh, piso radiante eléctrico, aire acondicionado y cortinas instaladas, priorizando confort y eficiencia en cada ambiente. yoo Nordelta redefine el concepto de amenities en la zona, con servicios y espacios diseñados bajo estándares internacionales: Piscina indoor/outdoor climatizadaSpa con sauna, hidromasaje y salas de masajesGimnasio equipado por LifeFitnessCanchas de pádelsum y business centerRestaurante y espacios de relaxAcceso directo al lago central y bajada náuticaSeguridad 24 horasUna propiedad que combina diseño, exclusividad y calidad de vida, dentro de uno de los desarrollos más emblemáticos y sofisticados de Nordelta. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 210.000

$ 330.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal al 100

Nordelta, Tigre

Lindísimo departamento 2 ambientes con terraza propia de 25 m² en el Complejo SkyRoof, Barrio Del Portal, Nordelta. venta con renta (alquilado hasta Julio 2027) Amplio y luminoso living comedor con cocina semi-integrada por barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada y salida a espectacular terraza propia de 25 m² con una vista abierta increible! SkyRoof tiene una ubicación privilegiada: En el medio de un magnífico entorno en El Portal, Nordelta, donde llegas a todo lo que necesitas caminando (Centro Comercial Nordelta, Centro Médico Nordelta, Supermercado jumbo, bancos, cines y restaurantes. Dormitorio con buenos placards y salida a terraza y baño completo con ventilación natural. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato simil madera, splits frío/calor en todos los ambientes, horno y anafe eléctricos y agua caliente por termotanque eléctrico. Tiene cochera cubierta en Subsuelo. Expensas: $330. 000. - (Septiembre 2025) Amenities: Gran solarium con pileta en el último piso, sum, laundry y terraza con 4 sectores de parrilla. Skyroof es un proyecto distinto, de diseño moderno y funcional para los que buscan calidad de vida. Ideal para quienes desean vivir con independencia, comodidad y conexión con la naturaleza sin resignar ubicación! Posibilidad de financiación Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 120.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nd-vta-dpto-wyndham 100

Bahía Grande, Nordelta

Muy lindo departamento mono-ambiente de 40 m2. A la venta en la Bahía de Nordelta. Distribución: Cocina integrada. Sector de living con sofa cama y cama matrimonial. Baño completo. Cochera fija subterránea. Adicionales: Wifi y cable / amoblado / La Bahía Grande se compone de townhouses y condominios que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján / Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de 8 restaurants con una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 165.000

$ 25.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento a Estrenar en Homes 4 Nordelta 100

Homes 3, Nordelta

Departamento a estrenar en Homes 4, Barrio El Palmar, Nordelta. Hall de entrada, amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. Con mueble bajo mesada y alacenas. Con grandes ventanales con vista a los jardines y salida a la terraza con parrilla y lavadero. Pisos de porcelanato, dormitorios con placards con interiores listos. Aberturas aluminio doble vidrio. Seguínos en Instagram: @laregina. realestateRosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 550.000

$ 1.486.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes con jardín de 236 m² y pileta propia en Yoo 4 Nordelta. Increíble departamento en planta baja en Yoo Nordelta, que combina diseño, confort y vida de resort. La unidad se destaca por su jardín privado de 236 m² con pileta propia, ideal para disfrutar con total privacidad y en contacto con el verde. Cuenta con: • Amplio living-comedor con salida al jardín• Cocina moderna y funcional• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Posee dos cocheras (una cubierta y otra descubierta. • Posee baulera. Excelente distribución, ambientes luminosos y gran conexión interior-exterior. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Aguas caliente central por termotanques a gas-Aires acondicionados en living y dormitorios-Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Piscina exterior2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastrosBusiness centerSala equipada para reuniones de negocios o trabajo personalSpaGabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedoNáuticaAcceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, velaCanchas de tenis + canchas multideportivaRecepción y VigilanciaSoláriumGran espacio exterior diseñado con dock atérmico y equipamiento de relaxPiscina para niñosGimnasio equipado con la ultima tecnología en aparatos de musculación y aeróbicosLas expensas corresponden al departamento, la cochera cubierta, la cochera descubierta y la baulera *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 263.000

$ 650.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf 100

Islas del Golf, Nordelta

Disponible a partir de marzo 2026Divino departamento de dos ambientes con terraza propia, jacuzzi y parrilla. Totalmente equipado y amoblado listo para mudarse. Pequeño hall de recepción con toilette, cocina con barra integrada al living comedor con ventanal corrido que permite el acceso al balcón. Habitación en suite con vestidor tmb con acceso al balcón. Escalera interna para acceder a la exclusiva terraza, con jacuzzi para 6 personas, parrilla y la mejor vista abierta hacia el golf y lago central de Nordelta. La unidad cuenta con losa radiante de control individual, aires frio/calor en living y dormitorio. Cochera cubierta. El complejo esta muy equipado, tiene pileta interior climatizada, sauna, gimnasio, laundry, pileta descubierta, sum de uso libre excepto eventos, amplios espacios verdes, muelle de ocio y muelle deportivo para kayacs, tablas, etc. Gastos a cargo del inquilino expensas y serviciosSeguínos en Instagram en: @laregina. realestate\Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av del Puerto Bahia Grande 200

Bahía Grande, Nordelta

Excelente Monoambiente con modulo divisorio en Estudios de la Bahia Grande Nordelta. Muy luminoso con cocina integrada y baño completo. Aire acondicionado central frio calor. Totalmente amoblado con cocina completa y barra desayunadora. Apto profesional / comercial. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 245.000

$ 260.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Departamento 2 Ambientes con Vista en la Bahia de Nordelta 100

Bahía Grande, Nordelta

Lindísimo departamento en la Bahía de Nordelta de 60 m2. A la venta y en alquiler. Distribución: Living con espectacular vista. Cocina integrada, totalmente equipada con barra. Toilette. Dormitorio en suite con cama matrimonial y salida al balcón. Cochera cubierta subterránea. Adicionales: Wifi / cable / Netflix / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 190.000

$ 380.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto. en Venta. 3 Amb. Amenities. Skyroof Nordelta,

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento 3 amb. En venta en Nordelta. ¡Increíble oportunidad de inversión! Te presentamos este luminoso departamento de tres ambientes en el prestigioso Complejo SkyRoof, en el corazón de Nordelta. Es un proyecto de 78 departamentos y 2 locales comerciales con amenities en su terraza: sum, pileta y solárium, y 8 parrillas con sus mesas. Ubicado en el barrio El Portal, el complejo SkyRoof te permite acceder caminando a todo lo que necesitas: el Centro Comercial Nordelta, el Centro Médico, el supermercado Jumbo y una amplia oferta de restaurantes y cines. El departamento cuenta con un espacioso living comedor con salida a un balcón de corrido con living y un dormitorio. Cocina semi-integrada tipo americana, espacio para lavarropas o lavavajillas y mucho lugar de guardado. Los dos dormitorios tienen placares amplios y comparten un baño completo. Ambos dormitorios tienen vistas muy agradables. Comodidades y estilo de vidaEste moderno departamento se distingue por sus pisos de porcelanato que imitan madera y por tener aires acondicionados frío/calor inverter para el ahorro de energía en todos los ambientes. Incluye una cochera cubierta en el subsuelo y una baulera en el mismo lugar. SkyRoof ofrece amenities de primer nivel para disfrutar: Piscina y solárium en la terraza del último piso. sum y lavandería. Cuatro sectores de parrilla en la terraza. El restaurante Isola en la planta baja. expensas: Avn $420. 000 (incluye impuesto municipal y Arba) Esta es la opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y conectada con todo, sin renunciar al diseño y la calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 369.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pje del Ciudadano 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Departamento 4 Ambientes en Torres Cristal, Nordelta. Moderno y luminoso departamento ubicado en el 6° piso de las exclusivas. Torres Cristal en Nordelta, con orientación noroeste, que brinda excelente luz. natural. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos + toilette de recepción. • Espacioso living-comedor. • Cocina integrada. • Gran balcón terraza con parrilla con cerramiento de acero inoxidable. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Detalles de calidad: • Sistema de climatización multi Split Daikin. • Caldera dual Baxi (agua caliente y calefacción) • Pisos de porcelanato Ilva símil madera. • Carpintería Rehau con dvh. Amenities del edificio: gym, laundry, sum, solárium y seguridad 24 hs. Torre moderna con 3 ascensores. Expensas Enero 2026 $670. 000 aprox. (incluyen agua corriente). Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y buenos accesos cerca del centro. comercial Nordelta; un lugar que lo tiene todo! Contactanos y coordinamos para verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 319.000

$ 900.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Derpartamento en Planta Baja

Jardines Palmar, Nordelta

Excelente oportunidad!! No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Departamento tipo casa en esquina con Jardín propio y gran terraza con parrilla. Ubicado en Jardines del Palmar, Nordelta. Cuenta con 3 dormitorios. Cochera y Baulera. Espectacular unidad desarrollada en 2 plantas. Muy luminosa y con excelente distribución. El departamento tiene: 3 aires frío/calor, Aberturas pvc con dvh. Planta Baja: Hall de recepción elegante. Toilette Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora y grandes ventanales con vista y salida a galería/ jardín propio. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado, todo diseñado con detalles de alta calidad que realzan la estética del hogar. Es un metraje ideal para familias jovenes, en planta baja 64, 12 m2, en planta 60, 93 m2, galeria con parrilla son 21 m2 más un jardín único de 252, 77 m2. Cochera super amplia/cubierta y una baulera incluída. El complejo Jardines del palmar cuenta con Amenities: sum, quinchos y piscina con solarium. Contactame para mas informacion y agendar visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Ver mapa