• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos Estándar hasta 5 años en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 245.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nd-vta-dpto- Wyndham 100

Bahía Grande, Nordelta

Impecable departamento de dos ambientes de 60 m2, a la venta en La Bahía de Nordelta. Distribución: Amplio living con vista al agua. Cocina integrada con barra. Dormitorio en suite con salida al balcón. Toilette. Adicionales: Wifi / cable / ubicado en la zona de polo gastronómico al Rio de Nordelta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 650.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Acqua Rio Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta en Acqua Río, Barrio Islas del Canal, Nordelta. En primer piso, de tres ambientes con vista al río. Toilette de recepción. Living comedor con cocina semi integrada, la cocina con alto y bajo alacena y espacio para lavadero. Salida a un amplio balcón con parrilla de aluminio y cerramiento del mismo material con una bellísima vista al río y a la piscina. El living tiene aire acondicionado. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor con zapatero y la otra habitación con placard. Ambos poseen cortinas, mosquiteros y aire acondicionado frío-calor ya instalados. Una cochera cubierta y una baulera amplia. - Toda la unidad es eléctrica. - Excelente detalles de calidad en terminaciones. - Carpintería de aluminio. - Calefacción por piso radiante con termostato individual. El complejo Acqua Río ofrece amenities super completos como: - Pileta descubierta y pileta cubierta, ambas climatizadas. - sum muy bien equipado con salida al exterior y amplia vista al río. - Gimnasio. - Sauna. - Laundry. - Muelle con camastros con vista al Canal Mayor y muelle para acceso a las embarcaciones. Islas del Canal es un barrio cerrado de condominios exclusivos a orillas del Río Luján, con acceso directo al río, paseos peatonales costeros y cercanía a Bahía Grande y centros comerciales. Ofrece departamentos modernos (2-4 ambientes) con amplios balcones, parrillas, cocheras, y acceso a amenities como piscinas, gimnasio y amarras, combinando naturaleza y comodidades urbanas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 190.000

$ 380.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto. en Venta. 3 Amb. Amenities. Skyroof Nordelta,

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento 3 amb. En venta en Nordelta. ¡Increíble oportunidad de inversión! Te presentamos este luminoso departamento de tres ambientes en el prestigioso Complejo SkyRoof, en el corazón de Nordelta. Es un proyecto de 78 departamentos y 2 locales comerciales con amenities en su terraza: sum, pileta y solárium, y 8 parrillas con sus mesas. Ubicado en el barrio El Portal, el complejo SkyRoof te permite acceder caminando a todo lo que necesitas: el Centro Comercial Nordelta, el Centro Médico, el supermercado Jumbo y una amplia oferta de restaurantes y cines. El departamento cuenta con un espacioso living comedor con salida a un balcón de corrido con living y un dormitorio. Cocina semi-integrada tipo americana, espacio para lavarropas o lavavajillas y mucho lugar de guardado. Los dos dormitorios tienen placares amplios y comparten un baño completo. Ambos dormitorios tienen vistas muy agradables. Comodidades y estilo de vidaEste moderno departamento se distingue por sus pisos de porcelanato que imitan madera y por tener aires acondicionados frío/calor inverter para el ahorro de energía en todos los ambientes. Incluye una cochera cubierta en el subsuelo y una baulera en el mismo lugar. SkyRoof ofrece amenities de primer nivel para disfrutar: Piscina y solárium en la terraza del último piso. sum y lavandería. Cuatro sectores de parrilla en la terraza. El restaurante Isola en la planta baja. expensas: Avn $420. 000 (incluye impuesto municipal y Arba) Esta es la opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y conectada con todo, sin renunciar al diseño y la calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 245.000

$ 260.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Departamento 2 Ambientes con Vista en la Bahia de Nordelta 100

Bahía Grande, Nordelta

Lindísimo departamento en la Bahía de Nordelta de 60 m2. A la venta y en alquiler. Distribución: Living con espectacular vista. Cocina integrada, totalmente equipada con barra. Toilette. Dormitorio en suite con cama matrimonial y salida al balcón. Cochera cubierta subterránea. Adicionales: Wifi / cable / Netflix / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 319.000

$ 900.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Derpartamento en Planta Baja

Jardines Palmar, Nordelta

Excelente oportunidad!! No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Departamento tipo casa en esquina con Jardín propio y gran terraza con parrilla. Ubicado en Jardines del Palmar, Nordelta. Cuenta con 3 dormitorios. Cochera y Baulera. Espectacular unidad desarrollada en 2 plantas. Muy luminosa y con excelente distribución. El departamento tiene: 3 aires frío/calor, Aberturas pvc con dvh. Planta Baja: Hall de recepción elegante. Toilette Amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora y grandes ventanales con vista y salida a galería/ jardín propio. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado, todo diseñado con detalles de alta calidad que realzan la estética del hogar. Es un metraje ideal para familias jovenes, en planta baja 64, 12 m2, en planta 60, 93 m2, galeria con parrilla son 21 m2 más un jardín único de 252, 77 m2. Cochera super amplia/cubierta y una baulera incluída. El complejo Jardines del palmar cuenta con Amenities: sum, quinchos y piscina con solarium. Contactame para mas informacion y agendar visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

USD 263.000

$ 650.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf 100

Islas del Golf, Nordelta

Disponible a partir de marzo 2026Divino departamento de dos ambientes con terraza propia, jacuzzi y parrilla. Totalmente equipado y amoblado listo para mudarse. Pequeño hall de recepción con toilette, cocina con barra integrada al living comedor con ventanal corrido que permite el acceso al balcón. Habitación en suite con vestidor tmb con acceso al balcón. Escalera interna para acceder a la exclusiva terraza, con jacuzzi para 6 personas, parrilla y la mejor vista abierta hacia el golf y lago central de Nordelta. La unidad cuenta con losa radiante de control individual, aires frio/calor en living y dormitorio. Cochera cubierta. El complejo esta muy equipado, tiene pileta interior climatizada, sauna, gimnasio, laundry, pileta descubierta, sum de uso libre excepto eventos, amplios espacios verdes, muelle de ocio y muelle deportivo para kayacs, tablas, etc. Gastos a cargo del inquilino expensas y serviciosSeguínos en Instagram en: @laregina. realestate\Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 300.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Piedras Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Las Piedras venta con renta. Se trata de un departamento 4 ambientes de Planta Baja con Jardín en dos plantas con cochera fija semi-cubierta, de 169 m2 Totales, calefacción por piso radiante, agua caliente por caldera individual marca Peisa pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio, se entrega con cortinas, el complejo cuenta con pileta, solárium, espacio de fogón Recibió un premio internacional por International Property Awards en la categoría de arquitectura multiresidencial. Planta Baja. En su ingreso encontramos Hall de recepción Baulera bajo escalera toilette, Cocina con horno y anafe en acero inox con barra desayunadora, amplio lugar de guardado en bajo mesadas integrada al Living Comedor con salida a Galería con deck, Parrilla y jardín propio excelentes vistas. Planta Alta. Al acceder a planta alta, nos encontramos con pasillo de distribución que nos conecta con dos habitaciones con placard más un baño completo, y por el otro se accede a la Suite Principal muy luminosa. mannelli propiedades. La inmobiliaria que hace más de 11 años vende en Nordelta y Zona Norte. Hace 2 años con presencia en caba. Los indicados para ayudarte en tu búsqueda. Seguinos en Instagram @mannellipropiedades. cmcpsi Mat Nro 5665. cucicba Mat Nro 7424. mannelli propiedades. La inmobiliaria que hace más de 12 años vende en Nordelta y Zona Norte. Hace 2 años con presencia en caba. Los indicados para ayudarte en tu búsqueda. Seguinos en Instagram @mannellipropiedades. cmcpsi Mat N° 5665. cucicba Mat N°7424. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto al 200 Condominios de la Bahia

Wyndham Condominios, Nordelta

Departamento en Venta y Alquiler temporal en la Bahia de Nordeltalfcmonoambiente impecable. Este departamento ubicado en el segundo piso, de los condominios de Bahia Grande posee caracteristicas unicas en cuanto a calidad de construccion, detalles de calidad, amplio, con kitchenette muy luminoso. Cuenta con seguridad las 24 horas. Los residentes tienen la posibilidad de acceder a los servicios del Hotel Wyndham, como piscina, spa y restaurante, mediante una membresía adicional. La ubicación en la Bahía de Nordelta brinda proximidad a una variada oferta gastronómica y comercial, combinando vistas atractivas con seguridad y naturaleza. Los precios de alquiler para estos monoambientes varían según la duración de la estadía y las condiciones específicas del contrato. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 234.700

$ 280.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Yamil Giso. venta de departamento 2 ambientes con cochera Y baulera en nordelta. Orientacion este torres cristal. ultimas unidades disponible- listo para entregar. Posibilidad de financiación o permuta. Nos encontramos muy próximos a la zona del Centro Comercial de Nordelta, donde encontramos negocios de todos los rubros, bancos y un importante polo gastronómico. Sin duda una ubicacion privilegiada. Con ambientes amplios y luminosos, el proyecto busca mantener la calidad y cualidad que caracteriza la zona. El edificio plantea departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con cochera, Laundry, sum, piscinas, solarium, parque, bauleras privadas, acceso con seguridad y un circuito cerrado de cámaras. Descripcion tipologia G. Ingresamos por el hall y nos encontramos con un imponente living comedor, totalmente iluminado por su amplio ventanal. Seguimos con su cocina separada, equipada con alacenas y bajo mesada y un lavadero Seguimos y nos encontramos con un toilette, un baño completo, un vestidor y una cómoda habitación. Todos los ambientes tienen salida al imponente balcón corrido que posee una elegante parrilla. Todos los departamentos son comodos, luminosos, con detalles que aportan elegancia a casa unidad y con una calidad constructiva excelente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Contacto: Matias

USD 620.000

$ 300.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Puente 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. venta de departamento 3 ambientes con cochera Y baulera en nordelta. financiacion hasta 24 cuotas. Entrega diciembre 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Dvh - (doble vidriado hermético) - Cortinas sistema roller scream en Living y Comedor y Roller black out en dormitorios. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Calefacción individual por caldera dual. (losa radiante). Portero Visor. Seguridad 24 hs. Descripción unidad tipología F torre 3. Ingresamos por el hall y nos encontramos con un amplio living comedor, con cocina independiente, totalmente iluminados por su amplio balcón terraza, que otorga aire y luz natural durante la mayor parte del día. Seguimos por el toilette de visitas. Continuamos por las primeras dos habitaciones de cómodas dimensiones, con placard empotrado y compartiendo un baño completo. Terminando el recorrido, nos encontramos con la habitación principal, con vestidor y baño completo en suite. Unidad ideal para quienes buscan un entorno privilegiado, comodidad y calidad en un solo departamento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Wyndham

Wyndham Condominios, Nordelta

Venta de Departamento de 1 Dormitorio en Wyndham Condominios, Tigreespectacular vista A la bahia. Acceso agil y a pie a los Resto de la zona. Departamento canchero, resuelto en pocos metros, practico y luminoso. Cochera cubierta estrategica cerca del ascensor. Descubra este atractivo departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso Wyndham Condominios, situado en laexclusiva Bahía Grande de Nordelta. Este moderno departamento ofrece una vista espectacular hacia la bahía y lasamarras, proporcionando un entorno tranquilo y pintoresco. La propiedad cuenta con una cocina equipada con barra desayunadora, ideal para disfrutar de comidas informales. Elliving, luminoso y acogedor, es perfecto para el descanso y el entretenimiento. El dormitorio principal es en suite, garantizando privacidad y comodidad, y cuenta con un toilette adicional para invitados. Además, el balcón ofrece unespacio al aire libre para relajarse. Incluye una cochera cubierta, ofreciendo seguridad y facilidad de acceso. Las expensas son bajas, lo que representa unbeneficio económico significativo. Los residentes tienen acceso a la piscina y al spa en planta baja, proporcionando unestilo de vida de resort. El departamento está amoblado y se complementa con servicios de alta calidad, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y cable. También cuenta con instalaciones adicionales como gimnasio, sauna, seguridadlas 24 horas, lavandería y centro de deportes. Con tan solo 5 años de antigüedad, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un depto canchero en pocos metros con vista al riocmcpsi 6801

USD 290.000

$ 700.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Camino De Los Remeros 1500

Nordelta, Tigre

(ci edp) Exclusivo complejo Remeros Beach, ubicado en Tigre, en el Camino de los Remeros 1585. El complejo se desarrolla alrededor una laguna Crystal Lagoons, concebida para disfrutar de los deportes náuticos. Unidad en venta en Torre Sky 2, de Sky Residences, 2do piso, con una orientación al este y disposición lateral/frente, este departamento ofrece un tres ambientes de 80, 45 m2 cubiertos, más 11. 03 de semi entre balcón y cochera. Muy buena luz natural todo el día. Cuenta con living comedor, cocina americana con muy buena barra desayunadora, toilette de recepción, amplio balcón, 2 habitaciones (1 de ellas en suite), 2do baño completo. Buena vista a parte de la laguna y playa y también paisaje verde de Tigre. Cochera cubierta en 2do subsuelo, con fácil y rápido acceso. Posesión inmediata. Torre con 6 ascensores, laundry, cocheras cubiertas y cocheras descubierta de cortesía, vigilancia 24hs. Piscinas descubiertas. En el primer piso de Sky 2, está ubicado Quick Market 24hs. Ofrece servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, calefacción por aires splits. Doble vidrio. Cortinas en todos los ambientes (en la suite cortina eléctrica) y luces. Apto mascotas. El complejo Sky Residences tiene 2 torres Sky I y ii con 345 unidades. De la mano de entrente se encuentra Arboris Remeros con 4 torres en proceso de construcción. Remeros Beach ofrece: *Crystal Lagoon, laguna de aguas cristalinas apta para actividades náuticas sin motor. *Sport Club Elite: con máquinas de alto rendimiento. El gimnasio es utilizado por residentes de Remeros y miembros Elite de Sportclub. *Playa de arena y parque acuático. *Piscina. *sum. *Canchas de pádel: Lasaigues: área deportiva de primer nivel. Lasaigues Padel se encargá de administrar las canchas de Tenis y Padel ubicadas frente a la laguna. Podés reservar una cancha cualquier día de la semana o agendar clases personalizadas. *Café y espacios gastronómicos. *Sector Wellness: El complejo cuenta con un espacio destinado a centro Wellness, en el cual se realizan actividades destinadas al bienestar. Además cuenta con vestuarios y parrillas para los residentes del complejo. *Kids Club: Remeros Beach cuenta con un equipo de coordinadores que dirigen las actividades y juegos para los más chicos. Durante el verano, Remeros Kids abre sus puertas para que los chicos disfruten miles de experiencias en la laguna. Los chicos de Remeros Beach tienen a disposición el Water Park: toboganes, puentes y juegos en medio de la laguna. *Espacios verdes y áreas de relax. * Clases de buceo, de roller. *Cercanía a Remeros Plaza y servicios de la zona. Remeros Beach es un barrio residencial de departamentos que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. Remeros Beach es un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Fue concebido en un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre. Conviven con características bien definidas: Sky Residences y Árboris Remeros. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach ofrece a sus residentes. También área deportiva de 4000 m2, Club Remeros con espacios para actividades deportivas, Piscina en la Torre con vista a la Laguna, senda aeróbica y gran espacio para disfrutar más increíble playa alrededor de la Laguna con reposeras, y sombrillas de uso gratuito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Nota: Las medidas, superficies, y antigüedad consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios a solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

USD 229.800

$ 100.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Puente 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Emiliano Daniel Vitale. venta departamento 2 ambientes torre zafiro. nordelta. ultimas unidades disponibles. oportunidad. Unidad de diseño contemporáneo ubicada en el corazón de Nordelta, desarrollada por el prestigioso proyecto Torres Zafiro, con entrega programada para diciembre 2027. Características principales. • Superficie total de 92 m², distribuidos en 71 m² cubiertos y 21 m² semicubiertos. • Ubicación estratégica sobre Boulevard Chico y Calle del Portal. • Piso 2 en edificio de 6 niveles. • Orientación Noroeste – Sudeste. distribución interior. • 2 ambientes con diseño funcional. • 1 dormitorio principal con vestidor. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Jardín privado. • Pileta individual. tecnología Y confort. • Doble vidriado hermético (dvh) • Cortinas roller screen en living y comedor. • Cortinas blackout en dormitorios. • Aires acondicionados en todos los ambientes. • Calefacción individual por caldera dual. • Losa radiante. • Portero visor. amenities edificio. • Seguridad 24 horas. • Piscina. • Sum. • Gimnasio. • Lavandería. • Solarium. • Parque. • Bauleras privadas. • Cocheras disponibles. ubicación privilegiada. Proyecto emplazado sobre un predio de 12. 283 m², con diseño orgánico que integra arquitectura y entorno natural. Ideal para profesionales que valoran espacios amplios, luminosos y con alta calidad constructiva. Consulte disponibilidad y condiciones de financiación. Últimas unidades en venta. (Así podría lucir tu próximo hogar (ambientación virtual asistida con ia) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa