347 Departamentos Estándar con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 480.000
$ 1.065.080 Expensas
153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Departamento en Planta Baja con Jardín en Venta. Yoo Nordelta
Yoo Nordelta, Nordelta
Departamento 4 ambientes en venta. Yoo 2, Nordelta. Ubicado en planta baja con jardín. Hermoso departamento en yoo!! Amplio living comedor con cocina integrada con salida a la galería con parrilla. Toilette de recepción. Tres dormitorios, todos con salida a la galería. La habitación principal en suite y con vestidor. Amplio jardín de 81 m2. Una cochera. -Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 295.000
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta en Puerto Escondido, Nordelta
Zaduh, Nordelta
Departamento 3 ambientes en Zaduh, Puerto Escondido, Nordelta. -Venta con renta hasta Agosto 2026-Amplio living comedor con salida directa al balcón. Cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada, alacenas de excelente capacidad y espacio previsto para lavavajillas. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor. La otra, de amplias dimensiones con placard. Espacio de guardado adicional de piso a techo en el pasillo. Un baño completo adicional. Balcón terraza con vista al río y parrilla propia. Sector de lavadero. -Una cochera cubierta y una baulera. El edificio cuenta con: -Pileta climatizada in out. Y pileta exterior con solárium. -Gimnasio totalmente equipado. -Sauna y sector de relax. -sum para eventos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 190.000
$ 795.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento de 3 Ambientes en Venta en Chateau del Palmar, Nordelta
El Palmar, Nordelta
Lindísimo depto. De 3 ambientes en venta en Chateau I El Palmar, Nordelta! Al ingresar tenemos un amplio living - comedor integrado a la cocina que cuenta con salida al exterior. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados individuales. El departamento cuenta con dos dormitorios con vestidor y dos baños completos. Balcón de grandes dimensiones con parrilla e increíble vista al verde. Lavadero externo con cerramiento. Cochera Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 290.000
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Departamento en Venta de 2 Ambientes con 2 Cocheras en Miradores de la Bahía, Nordelta.
Miradores de la Bahía, Nordelta
Oportunidad! Departamento 2 ambientes en venta en el complejo Costeros, Miradores de la Bahia, Nordelta. Cuenta con un amplio living comedor con ventanales que lo comunican con el balcón, cocina integrada. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. En el exterior nos encontramos el balcón con parrilla y la mejor vista al río. -dos cocheras (una cubierta y una semicubierta). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 375.900
$ 1 Expensas
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños160 coch.
Mga. Venta en Pozo, 4 Ambientes, con Balcón, 2 Cocheras y Baulera, Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta
El Portal, Nordelta
Venta en pozo, dpto de 4 ambientes con balcón, cochera y baulera, uf 57, 3ro piso, torre 1Con Cochera extra nro 141Departamento con orientación sudeste, en el corazón del centro comercial de Nordelta, hall de entrada, living comedor con cocina integrada, , suite con vestidor y baño, toillette, 2 dormitorios comparten baño, balcón de 28 m2. Precio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega Diciembre de 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry


USD 290.000
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento en Venta de 3 Ambientes - Miradores de la Bahía
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento en venta de 3 ambientes en el Edificio Roble, en esquina con amplia vista a la Bahía de Nordelta. -Con renta hasta mayo 2027 - Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina independiente con muy buenos espacios de guardado, alacenas y bajo mesadas. Espacio para lavarropas. Living comedor muy luminoso con salida al balcón con parrilla con excelente vista al rio. Dos dormitorios en suite con baño completo, uno de ellos con bañadera, el otro con box de ducha. Ambos dormitorios tienen placares. Cuenta con una cocheraSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 320.000
$ 1.000.000 Expensas
122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. del Mirador al 500
Bahía Grande, Nordelta
Departamento en venta en Lofts de Bahia Grande. Ideal para oficinas! Cocina integrada al living comedor, suite principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo. Balcón corrido hacia el centro comercial, y balcón en esquina hacia la bahía. Dos cocheras cubiertas. Para visitarlo contactate con Romina Fantino al Ver datos. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

































