347 Departamentos Estándar con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 175.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lagunita, Departamento en Venta de 2 Ambientes a Estrenar
Nordelta, Tigre
Ubicado en la zona de Nordelta, este moderno departamento en Lagunita es una propuesta arquitectónica diseñada para integrarse armoniosamente con el paisaje natural. Con una forma levemente curva, el edificio ofrece espectaculares visuales hacia la laguna y el verde que lo rodea, creando un ambiente de serenidad inigualable. El departamento cuenta con 62. 65 m2 de superficie cubierta y 25. 2 m2 de terraza, ideal para disfrutar del clima al aire libre. Posee una suite de excelente proporciones, un baño completo y vestidor en planta alta y un amplio y luminoso estar comedor con cocina integrada en la planta de acceso con toilette para invitadosParque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. La ubicación tranquila y las facilidades modernas hacen de este espacio un lugar ideal para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza y urbanidad en el corazón de Tigre. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303


USD 735.000
209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Oportunidad Amplia Financiacion! Departamento de 4 Ambientes en PB con Jardín, Acqua Marinas Nordelta.
Nordelta, Tigre
Excelente departamento en Venta de 4 ambientes con jardín y pileta en Planta Baja, Acqua Marinas Nordelta. Imperdible oportunidad frente al Río. Hall de entrada, Toilette de recepción, cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con vista y salida al Jardín.. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 suite juniors c/ placard. Exterior: galería techada con parrilla, jardín y pileta propia. Anticipo y financiación en cómodas cuotas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 580.000
$ 1.500.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Departamento de 4 Ambientes en Venta en Vilago, Puerto Escondido, Nordelta
Vilago, Nordelta
Increíble duplex con visita al lago en Puerto Escondido complejo Vilago. Planta baja: Hall de ingreso, placard y toilette de recepción, cocina independiente, gran living luminoso con balcon super amplio. Tres dormitorios. Una master suite con vestidor y los otros dos cuartos con 1 baño compartimentado. Planta alta: Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Gran terraza con hidromasajes y una majestuosa vista a La Bahia de Nordelta. -Una cochera. Excelente calidad constructiva: calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura, pisos de porcelanato. Amenities: Laundry, piscina descubierta, solarium, piscina cubierta climatizada, sum, gymel barrio Puerto Escondido cuenta con gimnasio, plaza de juegos y cocheras de cortesía. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.






































