223 Departamentos Estándar con sum y terraza y living comedor en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 282.618
$ 350.000 Expensas
131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes con Jardín en Venta en Milennia, Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento en venta 2 ambientes con jardín en Milennia, Nordelta. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con cocina integrada. Salida a galería cubierta con parrilla y jardín. Dormitorio con placard y baño completo. Una cochera. - Aberturas pvc dvh con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Pre instalación de aire acondicionado. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulse un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre Av. De Los Lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte, colegios y teras gastronómicas. Todas las unidades están ubicadas hacia el norte, contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Cuenta con pileta, sum con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solárium, juegos para niños, yogaspace, fogonero y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 210.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento de 2 Ambientes en Venta en Torre Cristal, Nordelta.
El Portal, Nordelta
Excelente departamento 2 ambientes con gran balcón terraza en Torres Cristal, el Portal, Nordelta. Ingreso por hall de recepción a gran living comedor con toilette y salida al balcón por amplios ventanales. Cocina independiente con espacio de lavadero. Habitación de en suite con vestidor y también con salida al balcón. Gran balcón con espacio para mesa y juego de living. Parrilla con bacha y cerramiento de hierro. Cochera cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 285.804
$ 350.000 Expensas
112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Departamento a Estrenar 2 Ambientes en Milennia, Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento 2 ambientes a estrenar en venta. Milennia, Nordelta. Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con cocina integrada con amplio lugar de guardado. Terraza privada con parrilla. Un dormitorio y un baño completo. Cochera descubierta. - Aberturas pvc dvh con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Pre- instalación de Aire acondicionado. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulse un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre Av. De Los Lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte, colegios y teras gastronómicas. Cuenta con pileta, sum con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solárium, juegos para niños, yoga space y un fogonero para aprovechar en compania. Laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 155.000
$ 550.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Sendero Nordelta
Lagos del Sendero, Nordelta
Encantador departamento dúplex de 3 ambientes en el Barrio Sendero, Nordelta. Con un diseño moderno y luminoso, ofrece un amplio living-comedor integrado a la cocina ( actualizada), creando un espacio funcional con acceso a un balcón aterrazado equipado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Se trata de la tipologia mas grande de 3 ambientes en Lago del Sendero! En la planta alta, encontrará dos dormitorios con placares y un baño completo compartimentado. La propiedad incluye una cochera fija. El Barrio Sendero garantiza seguridad las 24 horas, espacios verdes, canchas, piscina, sum, y una excelente ubicación con rápido acceso al Centro Comercial Nordelta, colegios, áreas recreativas y transporte. Servicios: Agua corriente, cloaca, internet, electricidad y cable. Adicionales: Playitas, solarium, seguridad 24 horas. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno privilegiado.


USD 295.000
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta en Puerto Escondido, Nordelta
Zaduh, Nordelta
Departamento 3 ambientes en Zaduh, Puerto Escondido, Nordelta. -Venta con renta hasta Agosto 2026-Amplio living comedor con salida directa al balcón. Cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada, alacenas de excelente capacidad y espacio previsto para lavavajillas. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor. La otra, de amplias dimensiones con placard. Espacio de guardado adicional de piso a techo en el pasillo. Un baño completo adicional. Balcón terraza con vista al río y parrilla propia. Sector de lavadero. -Una cochera cubierta y una baulera. El edificio cuenta con: -Pileta climatizada in out. Y pileta exterior con solárium. -Gimnasio totalmente equipado. -Sauna y sector de relax. -sum para eventos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.



































