446 Departamentos Estándar con sum y cocina en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 185.000
$ 300.000 Expensas
145 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pasaje de las Ciencias 75
North Coral Plaza, Nordelta
Departamento muy luminoso en nordelta - edificio north coral plaza - proximo al centro comercial - 2 ambientes - cocina - living comedor - cuarto en suite - toilette - balcon con parrilla - terraza que permite ampliacion - el edificio ofrece: sum, pileta y gimnasio con sauna - escriturado

Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 204.000
2 un.2 a 4 amb.69 a 136 m² tot.
Boulevard Chico Y Calle Del Portal 00
Nordelta, Tigre
GimnasioSolariumParrillaPileta
Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor.

Destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Departamentos desdeUSD 798.000
2 un.3 a 4 amb.225 a 339 m² tot.
Puerto Madryn 205
Puerto Escondido, Nordelta
Gimnasio
Torre Esmeralda llega a Nordelta con una propuesta única: redescubrir nuevas formas de vincular el habitar con el entorno. Diseñada para ofrecer amplitud, luminosidad y confort, combina líneas rectas y modernas con un entorno natural inigualable, generando un equilibrio entre lo racional y lo orgánico. Ubicada en Barrio Puerto Escondido, frente al canal y sobre el Paseo Ribereño, la torre se emplaza en un terreno de 3. 005 m² con orientación noroeste. Sus unidades de 3, 4 y 5 ambientes cuentan con amplios balcones aterrazados, terrazas privadas y terminaciones premium, creando un ambiente transformador para vivir o invertir.

Destacado

USD 220.000
$ 250.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Bahía Grande
Bahía Grande, Nordelta
Hermoso departamento de 2 ambientes 2 baños con balcon todo en primera linea al agua, con hermosas vistas Y en excelente ubicación. Precio del departamento 220. 000 usd. Cochera aparte 20. 000 usd. Apto credito. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.


USD 100.000
$ 350.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Departamento Monoambiente en Bigua, Portezuelo, Nordelta
Marinas del Portezuelo, Nordelta
Departamento monoambiente en venta en Bigua, Portezuelo. Nordelta. Primer piso por escalera. La unidad cuenta con un gran ambiente con cocina separada. Balcón francés con vista al jardín del complejo y al lago. Baño completo. -Aire acondicionado frío/calor. -Cochera semicubierta y baulera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 324.796
$ 350.000 Expensas
139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Duplex 4 Ambientes en Venta en Milennia, Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento duplex de 4 ambientes en venta en Milennia, Nordelta. Ingreso hacia living comedor super luminoso con salida al balcón parrilla, cocina completamente equipada. Toilette de recepción. En planta alta, tres dormitorios. La habitación principal en suite y los otros dos comparten un baño completo. Cochera descubierta. - Aberturas pvc dvh con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Pre- instalación de Aire acondicionado. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulse un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre Av. De Los Lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte, colegios y teras gastronómicas. Todas las unidades están ubicadas hacia el norte, contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Cuenta con pileta, sum con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solárium, juegos para niños, yogaspace, fogonero y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.





































