112 Departamentos Estándar con sum y mas de 2 cocheras en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 685.648
5 un.4 amb.189 a 333 m² tot.
Indigo Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Indigo es un nuevo desarrollo de excelente categoría de 5 edificios, con unidades de 3 y 4 ambientes, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Obra muy avanzada, con unidades modelo para ver la calidad constructiva y detalle de terminaciones. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta con varias propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción y master, terrazas al río y parrillas. Departamentos en pb con jardines privados con parrilla, piletas y vista al río. Penthouses en los últimos niveles, con amplias terrazas semicubiertas y piletas. Todas las unidades cuentan con dos cocheras cubiertas y baulera. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Forma de pago: 50% al boleto y financiación en 20 cuotas Las torres 1, 2 y 3 se entregan junio del 2026. Te invitamos a visitar las unidades modelo!

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Oceana Nordelta
Departamentos desdeUSD 666.600
12 un.3 a 5 amb.133 a 487 m² tot.
Oceana Nordelta
Nordelta, Tigre
GimnasioPiletaParrillaParrillaBalcónTerraza
Edificio residencial de 7 niveles. Excelente calidad constructiva e increíble vista al Lago Central de Nordelta. A metros del futuro Centro Urbano y de los accesos por Bancalari y Ruta 27. Townhouses de 2 y 3 dormitorios, Pent Houses de 2, 3 y 4 dormitorios y departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Patios, jardines y terrazas privadas. Estacionamiento en subsuelo. Increíbles Amenities: Pileta exterior y climatizada cubierta, gym, Salón de Relax/Yoga, sum, dos salas de reuniones, laundry y muelle. Forma de Pago: cash

Super destacado

USD 698.000
138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Fas. Venta Departamento 3 Ambientes en Torre Esmeralda, Puerto Escondido. Nordelta
Puerto Escondido, Nordelta
Descubrí una nueva forma de vivir en Torre Esmeralda, el emprendimiento que redefine el concepto de vida en la Bahía de Nordelta. Ubicado en el exclusivo barrio Puerto Escondido, a pasos de la bahía y con acceso privado desde el Paseo Ribereño, este proyecto se implanta sobre un predio de 3. 005 m² con orientación noroeste, garantizando luz natural plena y atardeceres únicos sobre el agua. Venta Departamento 3 ambientes en pozoAmplio living comedor con Cocina integrada, Toilette. 2 dormitorios en suiteBalconLa unidad cuenta con 2 cocheras y BauleraTerminaciones de categoríaEspacios generosos, líneas rectas y una arquitectura que fusiona lo racional con lo orgánico, dialogando con el canal y el entorno natural. Viví la experiencia de amplitud en un entorno semiurbano donde el paisaje es protagonista. Un proyecto pensado para transformar tu forma de habitarTorre Esmeralda propone unidades de 3, 4 y 5 ambientes (semipisos), muchas con terrazas privadas y balcones aterrazados que amplifican la conexión interior–exterior. Amenities Premium-Lobby de categoría-Coworking-sum-Gym High Tech-Piscina exterior-Piscina indoor climatizada-Parque-VestuariosUn equilibrio perfecto entre naturaleza, diseño y confort.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000
48 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaGimnasioBalcónParrillaSolariumTerraza
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado









































