• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

221 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 303.750

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town Kiri - Nordelta - Avenida de los Lagos al 2000

Nordelta, Tigre

Venta de Últimas Unidades de 4 Ambientes en Town Kiri, ubicado en la prestigiosa zona de Nordelta. Departamentos de 4 ambientes con espacios amplios y luminosos. Las cocinas contarán con anafe y horno eléctrico colocados en bajo mesada de laminado melaminico, mesadas en Silestone. Se entregarán con termotanque eléctrico para servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante eléctrico. Se dejará prevista la pre instalación para la colocación de equipos Split individuales. Sectores comunes con juegos y postas aeróbicas, sum y pileta. Cada unidad residencial tiene su ingreso independiente en Planta Baja y los que tienen acceso por nivel superior, a través de una escalera semiprivada proporcionando una excelente atención al residente y al visitante. Town Kiri posee cocheras ubicadas frente a las unidades para los residentes y cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. Town Kiri está emplazado en el sector privilegiado de Nordelta, próximo al Centro Cívico, al sector colegios y al ingreso Bancalari. A solo 5 minutos del Centro Comercial Nordelta con más de 100 locales, colegios con la mejor propuesta educativa, Centro Médico Las Lomas, Sanatorio Swiss Medical, Club Nordelta, Supermercados, Cines, Bancos. No te pierdas la oportunidad, ¡vení a conocerlos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 780.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Departamento con Jardin y Pileta Propia en Venta en el Yoo 4, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 160 m2 cubiertos y 976 m2 de jardín con pileta y las mejores vistas al golf y al lago central de Nordelta. Edificio Yoo 4 a estrenar. Ingreso por hall de recepción con armario y toilette. Muy amplio living comedor de 9 metros de largo con ventanales de piso a techo a la galería. Cocina con barra, mucho espacio de guardado y sector lavadero. Tres dormitorios, todos en suite y con salida a diferentes sectores del jardín. Galería a lo largo de todo el departamento, con parrilla. Gran pileta con desborde infinito. Deck con sector fogonero. El departamento esta en esquina y los 976 metros del jardín rodean todo el departamento, dando diversas orientaciones. Cuenta también con una cochera cubierta, dos cocheras descubiertas y baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

25 un.2 a 4 amb.84 a 191 m² tot.

Boulevard Chico y Calle del PortaL

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolarium

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. ** los precios publicados son al contado - consultar por financiación **Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Destacado

USD 350.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Zafiro nordelta – Arquitectura de Vanguardia y Confort Premium en el Corazón de Nordeltaexcelente 3 ambientes con cochera Y baulera en piso 6 última unidad disponible en tipología 3 ambientes zafiro es un exclusivo desarrollo inmobiliario conformado por tres torres de diseño contemporáneo, que propone una nueva forma de habitar Nordelta: amplitud, luminosidad, eficiencia y estilo, integrados en un entorno verde, seguro y con amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro, el proyecto se implanta sobre un terreno de 12. 283 m² con orientación Noroeste – Sudeste, lo que garantiza excelente iluminación natural y visuales abiertas. Unidades funcionales y confortables: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientesAmplios balcones desde el 2° al 5° pisoJardines privados en unidades de planta bajaTerrazas privadas con vistas panorámicas en unidades del 6° pisoParrilla propia en todas las unidadesCalefacción por losa radiante y sistema individual de aire frío/calorAmenities de primer nivel para un estilo de vida sofisticado: sum totalmente equipadoPiscina con soláriumGimnasioLaundryJardines parquizados y bulevares internosCocheras privadasLocales comerciales en planta bajaHall de acceso modernoAcceso con seguridad y circuito cerrado de cámarasCalidad constructiva y detalles que marcan la diferencia: Carpinterías exteriores de pvc con dvhpisos y revestimientos de porcelanato de primera líneaCocinas equipadas con mobiliario de diseño y mesadas de SilestoneArtefactos sanitarios y griferías de primeras marcasIluminación led en espacios comunesAscensores automáticos de última generaciónPreinstalación de A/A multisplitSolarium y espacios de relaxBauleras privadas disponibleszafiro nordelta combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del mercado. Consultanos para conocer disponibilidad, planos y condiciones de venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 245.000

$ 550 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Quartier, Nordelta! Este moderno departamento de esquina, ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Tigre, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y activo. Con 80 M2 de superficie cubierta, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Este luminoso departamento cuenta con 2 suites, cada una con su propio closet, y 2 baños perfectamente equipados. La cocina está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro, mientras que el baño de servicio añade un toque extra de practicidad. La disposición de este hogar es perfecta para quienes valoran la privacidad y la tranquilidad. Con un alto potencial para alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente. Además, la escritura inmediata te permitirá disfrutar de tu nueva vida sin demoras. Las expensas son accesibles, con un costo de solo 550. Una cochera cubierta está disponible para tu comodidad y seguridad. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, internet, y teléfono están asegurados, junto con el confort del aire acondicionado individual y la calefacción. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para todos los gustos: gimnasio, pileta comunitaria y al aire libre, sum, parrilla, zona de parrillas, seguridad 24 horas, y mucho más. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que ofrece este entorno único, apto para mascotas y con zonas verdes ideales para el turismo. La ubicación privilegiada en Nordelta te pone cerca de todo lo que necesitas, mientras disfrutas de la calma de un barrio exclusivamente diseñado para tu bienestar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con estilo y seguridad en uno de los lugares más buscados del país. ¡Te esperamos en Quartier! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes | El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Infinity Residences El Palmar, NordeltaAmplio y luminoso 3 ambientes con vistas abiertas a la laguna central de Nordelta, con balcón y terraza en la segunda planta, 2 cocheras y baulera. Vista abierta al lago. Amplio Living y comedor. Cocina abierta. 2 habitaciones y 2 baños completos, uno en suite con vestidor. Mejoras en pisos y muebles de cocina y baño. Balcón a la laguna. Gran terraza propia en la planta superior con parrila y vista abiertas a la lagunaAire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante con caldera de gas. 1 cochera cubierta subterránea y 1 cochera semicubierta. Baulera. Amenities: piscina, solarium y gimnasio. Seguridad 24h. Cocheras de cortesía. 84m cub + balcon con terraza 63m + cochera 12, 5 cada cochera osea 25m cocheras + 1. 7bauleraInfinity Residences está ubicado en El Palmar dentro de Nordelta, en un entorno de espacios verdes, con acceso camninado a colegios y clubes. El Palmar es un barrio de media densidad ubicado en Nordelta, Tigre. Se destaca por su cercanía a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio) y por ofrecer departamentos y unidades funcionales de estilo moderno. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000

50 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaParrillaGimnasioSolariumBalcónTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Super destacado

USD 145.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Fundadores 267

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en 59, 13 metros totales apaisado con salida a balcón con parrilla propia. Living comedor con cocina integrada con barra y gran ventanal. Espacio para lavavajillas. Dormitorio principal en suite con placard. Unidades desde usd 145. 000. -. Consultar por otras propuestas dentro del proyecto. Forma de Pago: 30% en usd + cuotas mensuales hasta entrega agosto 2026. Financiación flexible. Plan de 18 cuotas post entrega. lagunita, Nordelta. Edificio bajo, de 3 pisos, líneas curvas que integra interior y exterior generando espacios amplios, llenos de luz y contacto con el entorno. Ubicado cerca del centro comercial y al lado de la salida de Benavidez. ¿Donde se encuentra? Próximo a Colegio Northfields, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. -Plantas bajas con jardín propio-Pisos intermedios con balcones aterrazados y últimos pisos con terrazas propias. -Todas las unidades cuentan con parrilla propia y cochera semicubierta de tipo pérgola. -En el jardín central se encuentra una Pileta semi olímpica de 25 m2 y pileta para chicos. Carcaterísticas de construcción: Piso de porcelanato & pvc simil madera en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. -El barrio Nordelta, Fundado en 1999, tuvo un crecimiento constante llegando a ser hoy una ciudad totalmente consolidada con 45. 000 habitantes, 28 barrios, centro comercial con mas de 100 tiendas, alrededor de 23 restaurantes, salas de cine, 5 bancos, 5 colegios que contienen mas de 5000 alumnos con una oferta educativa de excelencia, dos hipermercados una capilla un centro judeo cristiano. Cuenta con dos centros de salud que ofrecen guardia 24 hs, consultorios e internación. Club deportivo con dos sedes y una cancha de golf diseñada por jn. En desarrollo un nuevo centro comercial que propone amplificar el existente donde se instalaran las primeras sedes de dos universidades.

Super destacado

USD 139.000

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 600

Sendero, Nordelta

¡Real oportunidad de inversión! Ideal para renta o valorización futura. Excelente departamento en el Complejo Sendero, Nordelta, a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y con rápida conexión a los principales accesos. Ubicado en un primer piso por escalera, se trata de una tipología pasante que ofrece una distribución muy funcional y una excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living-comedor al frente y dormitorios al contrafrente, logrando ventilación cruzada y doble orientación. Dispone de un amplio balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor. La unidad incluye cochera privada descubierta y cochera de cortesía. Complejo Sendero – Plaza Sendero. Un desarrollo residencial integrado al entorno natural, pensado para disfrutar de la vida al aire libre en un ambiente seguro y familiar. Amenities y espacios comunes: - Piscina para adultos y niños con solárium. - Cancha de fútbol. - Cancha de tenis. - Sectores de juegos para niños. - Espacios de descanso y recreación. - Áreas destinadas a ejercitación y esparcimiento. Una excelente alternativa tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para inversores que desean obtener una renta inmediata en una de las zonas con mayor demanda de Nordelta. Federico P. Stocchetti. cmcpsi N° 6054

Super destacado

USD 275.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Fundadores 267

Nordelta, Tigre

3 ambientes con una superficie total de 109 metros. Gran Living comedor con cocina integrada con barra. Dormitorio principal en suite con placard. Terraza. Unidades 3 ambientes desde usd 275. 000. -. Consultar por otras propuestas dentro del proyecto. Forma de Pago: 30% en usd + cuotas mensuales hasta entrega agosto 2026. Financiación flexible. Plan de 18 cuotas post entrega. lagunita, Nordelta. Edificio bajo, de 3 pisos, líneas curvas que integra interior y exterior generando espacios amplios, llenos de luz y contacto con el entorno. Ubicado cerca del centro comercial y al lado de la salida de Benavidez. ¿Donde se encuentra? Próximo a Colegio Northfields, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. -Plantas bajas con jardín propio-Pisos intermedios con balcones aterrazados y últimos pisos con terrazas propias. -Todas las unidades cuentan con parrilla propia y cochera semicubierta de tipo pérgola. -En el jardín central se encuentra una Pileta semi olímpica de 25 m2 y pileta para chicos. Carcaterísticas de construcción: Piso de porcelanato & pvc simil madera en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. -El barrio Nordelta, Fundado en 1999, tuvo un crecimiento constante llegando a ser hoy una ciudad totalmente consolidada con 45. 000 habitantes, 28 barrios, centro comercial con mas de 100 tiendas, alrededor de 23 restaurantes, salas de cine, 5 bancos, 5 colegios que contienen mas de 5000 alumnos con una oferta educativa de excelencia, dos hipermercados una capilla un centro judeo cristiano. Cuenta con dos centros de salud que ofrecen guardia 24 hs, consultorios e internación. Club deportivo con dos sedes y una cancha de golf diseñada por jn. En desarrollo un nuevo centro comercial que propone amplificar el existente donde se instalaran las primeras sedes de dos universidades.

Super destacado

USD 372.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av de los Fundadores 267

Nordelta, Tigre

4 ambientes en pb con increíbles jardines al frente (29, 92 m2) y al fondo (35, 34 m2) con una superficie total de 191, 61 metros. Gran Living comedor con cocina integrada con barra, toilette de recepción que da a la galería y al jardín del frente. Mastersuite y dos dormitorios con baño completo. Los tres dormitorios dan al jardín de atrás. Unidades 4 ambientes desde usd 372. 000. -. Consultar por otras propuestas dentro del proyecto. Forma de Pago: 30% en usd + cuotas mensuales hasta entrega agosto 2026. Financiación flexible. Plan de 18 cuotas post entrega. lagunita, Nordelta. Edificio bajo, de 3 pisos, líneas curvas que integra interior y exterior generando espacios amplios, llenos de luz y contacto con el entorno. Ubicado cerca del centro comercial y al lado de la salida de Benavidez. ¿Donde se encuentra? Próximo a Colegio Northfields, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. -Plantas bajas con jardín propio-Pisos intermedios con balcones aterrazados y últimos pisos con terrazas propias. -Todas las unidades cuentan con parrilla propia y cochera semicubierta de tipo pérgola. -En el jardín central se encuentra una Pileta semi olímpica de 25 m2 y pileta para chicos. Carcaterísticas de construcción: Piso de porcelanato & pvc simil madera en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. -El barrio Nordelta, Fundado en 1999, tuvo un crecimiento constante llegando a ser hoy una ciudad totalmente consolidada con 45. 000 habitantes, 28 barrios, centro comercial con mas de 100 tiendas, alrededor de 23 restaurantes, salas de cine, 5 bancos, 5 colegios que contienen mas de 5000 alumnos con una oferta educativa de excelencia, dos hipermercados una capilla un centro judeo cristiano. Cuenta con dos centros de salud que ofrecen guardia 24 hs, consultorios e internación. Club deportivo con dos sedes y una cancha de golf diseñada por jn. En desarrollo un nuevo centro comercial que propone amplificar el existente donde se instalaran las primeras sedes de dos universidades.

Super destacado

USD 341.500

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto

Miradores de la Bahía, Nordelta

Espectacular departamento de 3 ambientes en Miradores de la Bahía, torre Cerezo 1, ubicado en un 7° piso con muy buena vista, excelente luminosidad y detalles de calidad en todos sus ambientes. Torre Cerezo 1 – Piso 7. Superficie total: 115 m² Cubiertos: 101 m² Cochera fija cubierta incluida. Expensas aprox.: $600. 000. La unidad cuenta con: • Living-comedor con salida a amplio balcón terraza. • Cocina independiente con barra desayunadora y lavadero. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con placard. • Segundo baño completo. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato en toda la unidad. • Calefacción por losa radiante con caldera individual. • Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. • Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh), que aseguran aislamiento térmico y acústico. • Placares con interiores completos. ⸻ Amenities del complejo Miradores de la Bahía: Piscina exterior con solárium. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio totalmente equipado. Spa con sauna seco, sauna húmedo y sala de relax. Vestuarios y duchas. Salón de usos múltiples (sum) Quinchos con parrillas. Microcine. Juegos para chicos. Laundry. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Ubicado sobre el canal mayor, con salida directa al río. Muy cercano al centro comercial Nordelta, supermercados, restaurantes, colegio y club. Una excelente opción para vivir en un entorno natural y seguro, o como inversión en una de las zonas más consolidadas de Zona Norte. Ubicado sobre el canal mayor, con salida directa al río. Muy cercano al centro comercial Nordelta, supermercados, restaurantes, colegio y club. Una excelente opción para vivir en un entorno natural y seguro, o como inversión en una de las zonas más consolidadas de Zona Norte.

Super destacado

USD 419.000

$ 812.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 600

Nordelta, Tigre

Acqua río | 3 ambientes con vista al canalexclusivo departamento de 3 ambientes en un segundo piso con una de las mejores ubicaciones dentro del complejo, privilegiado por su orientación norte y sus espectaculares vistas abiertas al canal. La unidad cuenta con 77 m², distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con lavadero, toilette de recepción y dos cómodos dormitorios en suite. Uno de ellos se destaca por contar con balcón privado, aportando mayor independencia, luminosidad y una conexión aún más cercana con el entorno. Se entrega con aires acondicionados instalados en todos los ambientes, blackout en dormitorios y calefacción por losa radiante, ofreciendo confort y calidad constructiva de primer nivel. Ubicado en Acqua Río, uno de los complejos residenciales más valorados de la Bahía Grande de Nordelta, se distingue por su excelente implantación sobre el agua, su entorno consolidado y la combinación perfecta entre privacidad, vistas y cercanía a la propuesta gastronómica y comercial de la zona. Características• 77 m²• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Cocina Semintegrada con lavadero• Vista abierta al canal• Balcón-Terraza principal con parrilla • Balcón privado en uno de los dormitorios• Aires acondicionados en todos los ambientes• Blackout en dormitorios• Calefacción por losa radiante• 100% eléctrico• Cochera Subterránea• Baulera• Orientación Norte• Expensas Mayo: $812. 000• Operación por Cesión de Boleto de compraventaAmenities• Piscina exterior sobre el agua• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio• sum• Laundry• Seguridad 24 horasUna propiedad para quienes buscan algo especial. De esos departamentos que impactan desde la primera visita y que pocas veces salen al mercado. Contactanos para verlo! Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cmycbb 2360

Super destacado

USD 182.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 2100

Islas del Golf, Nordelta

Departamento en 4to piso super luminoso, dos ambientes amplios y vista espectacular a la laguna central de Nordelta, ventilación cruzada, cochera y gran baulera. Venta con renta (consultar). Excelente Oportunidad! Características destacadas: - Amplio living comedor con vista abierta a la bahía y áreas verdes. - Cocina integrada con barra desayunadora de granito. - Balcón terraza con barandas de vidrio y parrilla para tus reuniones al aire libre. - Dormitorio luminoso con excelente vista y amplio placard con interiores. - Baño completo. - Pisos de porcelanato que aportan elegancia y fácil mantenimiento. - Calefacción central por losa radiante y 2 aires acondicionados. - Carpintería de aluminio, aberturas doble vidrio hermético y deck de madera en el balcón. Comodidades adicionales: - 2 Muelles con Bajada al Lago para Actividades Acuáticas sin Motor. - Gran Piscina para adultos y 2 de Niños. Vestuarios con Duchas. - Canchas de Tenis. - Gimnasio. - Cochera de cortesía. - Laundry. Ubicación privilegiada con espacios verdes, actividades recreativas y náuticas. Si estás interesado en coordinar una visita, envíame un mensaje. Se vende con renta - Opcional. "Las medidas y descripciones son al sólo efecto orientativo". El interesado podrá realizar las verificaciones necesarias previo a la realización de cualquier operación. Nota: Para vivir en Nordelta, es necesario registrarse en la Asociación Vecinal Nordelta (avn) y empadronar tanto a residentes como a vehículos. Se debe gestionar el registro a través del sitio web de avn, presentando la documentación pertinente incluyendo dni y rnr certificado de reincidencia. Matricula: 7071 Meyrelles Torres Propiedades. Seguinos en ig @meyrellestorrespropiedades

Super destacado

USD 329.000

$ 531.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boulevard del Mirador al 100

Vista Bahía, Nordelta

¡Muy buen Departamento con vista al Río y a la Bahía en Vista Bahía, Nordelta! 3 Amb - 2 Dorm - 2 Baños - Cochera Cubierta fija. Ubicación: Lindísimo entorno residencial con muy buena arboleda y cercano a los centros comerciales a cielo abierto de Nordelta (supermercados, farmacias, entre otros rubros). Fácil acceso a Camino de los Remeros y al Ramal Tigre. Superficie Cubierta: 90 M2. Superficie Semicubierta: 18 M2. Superficie Total: 108 M2. ¡Muy buen departamento en el Dock 5 de Vista Bahía, Nordelta, de tres ambientes, muy luminoso, con vista al Río y la Bahía! Amplio living comedor con acceso a balcón-terraza con parrilla. Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite y con vestidor. Segundo dormitorio y segundo baño completo. Acceso a balcón de contrafrente. Cochera cubierta fija y cocheras descubiertas de cortesía. - Aires acondicionados sistema Split frio-calor. - Losa radiante por zonas (permite calefaccionar cada ambiente por separado). - Cocina y horno a gas. - Agua caliente central. - Iluminación interior y exterior de buena capacidad operativa. - Sistema de garita de vigilancia 24 hs. Últimas expensas: $531. 000. - amenities: - Sauna. - Pileta descubierta. - Pileta cubieta climatizada. - Parrillas de uso común. - Laundry. - Gimnasio. - sum semicubierto. stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras, Cataños, Nordelta Boulevard Los Castaños 320

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Oportunidad! Triplex 3 Ambientes en Suite con Terrazas y Cochera - Las Piedras, NordeltaTriplex de 3 ambientes con orientación Noroeste, ubicado en el complejo Las Piedras, dentro del barrio Castaños, Nordelta. Una propiedad funcional con terrazas propias y acceso a toda los amenities del barrio y pileta propia del complejo. Distribución por plantas: 1° Planta: Living comedor luminoso con aire acondicionado frío/calor y mosquiteros. Cocina integrada equipada con anafe y cocina eléctrica. Salida a terraza con parrilla. Toilette de recepción. 2° Planta: 2 dormitorios, ambos en suite. Uno de ellos cuenta con terraza propia. Equipados con cortinas black out y aire acondicionado frío/calor. 3° Planta: Amplia terraza propia de 30 m² con parrilla. Detalles de la propiedad: Calefacción por losa radiante. Artefactos de luz ya instalados. Cochera de 12. 50 m². Amenities del Barrio CastañosPileta de natación. Pileta para chicos. Solárium. Club House con restaurante / café. Canchas de tenis y fútbol (ambas con iluminación). Canchas de paddle. sum, vestuarios y sector de juegos para chicos. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativoLa oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. cmcpsi 4332

Super destacado

USD 460.000

$ 1.000.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Departamento en Venta en Acqua Golf 2 - Islas del Golf - Nordelta

Islas del Golf, Nordelta

Impecable departamento en acqua golf 2 con jardin Y vista al lago centraldentro de su tipología, es el departamento con el jardín más ancho, gracias a que cuenta con salida al exterior desde todos los ambientes. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso a la cocina, súper completa e integrada al Living - Comedor. La cocina cuenta con espacio para lavavajillas, heladera y lavarropas. Además, tiene gran capacidad de guardado, incluyendo un espacioso Coffee Station, y luces led bajo alacenas. El Living - Comedor es integrado, de doble altura y con salida directa al jardín. Luego, un pasillo distribuye hacia el sector de dormitorios y al toilette de visitas, el cual es amplio y cálido. Los dos dormitorios son en suite. El principal cuenta con vestidor de gran capacidad, mientras que el secundario tiene placard y un mueble hecho a medida con muchísimo lugar de guardado adicional. Ambos dormitorios son muy luminosos y tienen salida al jardín. Los baños cuentan con mesadas de mármol y griferías fv. El jardín tiene una vista alucinante al lago central, que realmente impacta por su amplitud y apertura al agua. Cuenta con una galería de punta a punta, equipada con parrilla, calefacción y toldos rebatibles. Desde el jardín se accede directamente a todos los amenities y al lago central. A pocos pasos se encuentra el muelle, con bajada para salir cómodamente con gomón, kayak, tabla de paddle, etc. El complejo ofrece pileta de exterior, pileta para niños, pileta climatizada interior, sum con cocina, Gimnasio, sauna, vestuarios y Laundry. Por último, el departamento cuenta con 3 cocheras: una descubierta y dos cubiertas. Una de las cocheras cubiertas tiene una gran baulera armada y espacio adicional para guardar motos o bicicletas. Además, posee una segunda baulera independiente a pocos metros. Detalles: - Calefacción central por piso radiante con termostato individual por departamento - Agua caliente central- Refrigeración por aire acondicionado multisplit - Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Cortinas roller automatizadas- Algunas luces con domótica, jardín completamente iluminado. - Cerradura inteligente y mirilla electronica. - Grupo electrógeno- Seguridad 24hs- Cancha de Fútbol, Tenis y Básquet. - Expensas incluyen Aysa, Calefacción, abl, arba. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado
Ver mapa