169 Departamentos Estándar con jardín y terraza en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 990.000
247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av del golf 2500
Nordelta, Tigre
Exclusivo complejo en Nordelta. Oceana, hermosas vistas al lago central! Departamentos de primera calidad, todos con Toilette y baños, parrilla, balcón y lavadero propio. Amenities: Pileta climatizada. Pileta exterior. Gimnasio. Salón de Yoga. sum. Salón de juegos. Muelle. Amplios espacios verdes. Cochera cubierta con baulera. Cocheras de cortesía. Plantas bajas con jardín, unidades con balcón y otras con terraza. Consultanos!


USD 180.000
$ 20.000 Expensas
116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. de Los Lagos
El Palmar, Nordelta
Departamento A estrenar- Muy luminoso con vista abierta de 2 ambientes y 1/2 dividido en dos plantas en el Barrio El Palmar de Nordelta. Superficie Total 116, 53 mts2, 57, 6 mts2 cubiertos y 44, 43 mts2 (Balcón con Terraza y Parrilla) Consta en pb con Amplio Living-Comedor con Ventilacion cruzada, Cocina integrada y espacio para Escritorio, 1 Dormitorio con placard, Baño completo. Balcón aterrazado con hermosa vista al lago Central de Nordelta. Terraza privada con parrilla la cual se accede desde el balcón. La propiedad cuenta con una cochera de 12, 50 mts2 y una amplia baulera. Calefaccion eléctrica por loza radiante. Preinstalación para aire acondicionados. Cocina Eléctrica. Termotanque eléctrico, Sistema de agua presurizado. Amenities del Edificio: Piscina - Solárium - Vestuarios - sum - Gimnasio.


USD 239.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Vista Bahia, Nordelta
Vista Bahía, Nordelta
Excelente departamento en venta en Vista Bahía, Nordelta. El dpto es muy luminoso y con dos balcones y orientaciones de sol con vistas al rio y a la pileta. Tiene un amplio living comedor con ventanales al balcón terraza, cocina integrada con mucho espacio de guardado, una suite con buenos placares y un amplio balcón con vistas a la pileta y otro dormitorio tb con buenos placares y otro baño completo. Balcon muy cómodo con parrilla. Aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene una baulera, una cochera y varias cocheras de cortesía. Increíbles Amenities como pileta, sector de parrilla y vestuarios, pileta cubierta climatizada, laundry, sauna, gimnasio, sala de masajes y espacios comunes para masajes y reuniones. 76. 11 m2 cubiertos. 8. 90 m2 semicubiertos. 8. 91 m2 de balcon.


USD 150.000
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes en Venta en Jardines del Palmar, Nordelta.
Jardines Palmar, Nordelta
Departamento 2 ambientes en Jardines del Palmar, Nordelta. Cuenta con hall de recepción, amplio living comedor con salida al balcón aterrazado con parrilla y lavadero. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio con placard. Cochera cubierta. -Pisos de porcelanato en todos los ambientes, aberturas de aluminio y doble vidrio dvh. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.












































