• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos Estándar con encargado publicado hace menos de 1 semana en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 419.000

$ 812.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 600

Nordelta, Tigre

Acqua río | 3 ambientes con vista al canalexclusivo departamento de 3 ambientes en un segundo piso con una de las mejores ubicaciones dentro del complejo, privilegiado por su orientación norte y sus espectaculares vistas abiertas al canal. La unidad cuenta con 77 m², distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con lavadero, toilette de recepción y dos cómodos dormitorios en suite. Uno de ellos se destaca por contar con balcón privado, aportando mayor independencia, luminosidad y una conexión aún más cercana con el entorno. Se entrega con aires acondicionados instalados en todos los ambientes, blackout en dormitorios y calefacción por losa radiante, ofreciendo confort y calidad constructiva de primer nivel. Ubicado en Acqua Río, uno de los complejos residenciales más valorados de la Bahía Grande de Nordelta, se distingue por su excelente implantación sobre el agua, su entorno consolidado y la combinación perfecta entre privacidad, vistas y cercanía a la propuesta gastronómica y comercial de la zona. Características• 77 m²• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Cocina Semintegrada con lavadero• Vista abierta al canal• Balcón-Terraza principal con parrilla • Balcón privado en uno de los dormitorios• Aires acondicionados en todos los ambientes• Blackout en dormitorios• Calefacción por losa radiante• 100% eléctrico• Cochera Subterránea• Baulera• Orientación Norte• Expensas Mayo: $812. 000• Operación por Cesión de Boleto de compraventaAmenities• Piscina exterior sobre el agua• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio• sum• Laundry• Seguridad 24 horasUna propiedad para quienes buscan algo especial. De esos departamentos que impactan desde la primera visita y que pocas veces salen al mercado. Contactanos para verlo! Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cmycbb 2360

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 664.468

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes con Balcón, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 4 ambientes, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida al balcón con parrilla. Lavadero. Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal con vestidor y las junior suites con placares. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 137 m². -Semicubiertos: 22m². -Baulera: 5m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 189m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 671.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana, Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en venta con vista al lago, con cochera cubierta y bauleraModerno y luminoso departamento de 3 ambientes con vistas abiertas a la laguna, ubicado en un complejo de categoría con amenities premium. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con baño completo, balcón con parrilla, cochera cubierta y baulera. El desarrollo ofrece pileta cubierta climatizada, pileta descubierta, gimnasio, spa, muelle privado, senderos junto a la laguna, espacios de reuniones y seguridad. También hay otras unidades disponibles: • Plantas bajas con jardín y pileta propia. • Últimos pisos con amplias terrazas y pileta privada. Consultanos para conocer las diferentes opciones y coordinar una visita!. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 4 días

USD 640.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta con Doble Balcón en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 3 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor y una suite junior con placard. Una cochera y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 118, 47 m². -Sup. Semicubierta: 21, 72 m². -Mts dpto. Totales: 140, 19m². -Sup. Cochera: 12, 5 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 155, 29 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 1.500.000

297 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Oceana, Nordelta. Tigre, Buenos Aires

Oceana, Nordelta

Magnífico Penthouse en Oceana, situado en el corazón de Nordelta. Con espectaculares vistas al lago central. Tres suites. Con parrilla y pileta propia. Esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 151 m2, distribuidos en un amplio living comedor con increíble vista al lago, moderna cocina con isla, toilette, máster suite con vista a la laguna, y 2 junior suite más. Además tiene un segundo piso de 92 metros con: pileta, terraza, parrilla, amplio espacio cerrado con baño completo, lavadero y jardín. Detalles: excelente calidad constructiva. Aire central y losa radiante. Con 2 cocheras cubiertas. Oceana Nordelta se ubica estratégicamente junto al nuevo Centro Cívico, fusionando la modernidad de las estructuras comerciales con la tranquilidad característica de Nordelta. Su cercanía al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un entorno natural inigualable, enriquecido por actividades náuticas. El proyecto sigue los estrictos estándares de calidad de Consultatio, con una construcción de alta gama y criterios de sustentabilidad. Entre sus servicios exclusivos se destacan un muelle privado con mirador, una piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas con vistas a la laguna. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto y control de acceso. Además, el edificio ofrece salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, pileta cubierta y de exterior, entre otros.

Publicado hace 6 días

USD 905.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 3 Ambientes con Jardín en Acqua Marinas, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 3 ambientes en planta baja con jardín en Acqua Marinas, Nordelta. - Fecha de entrega estimada septiembre 2026 -Hall de distribución. Toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con barra, vista y salida a la galería. Dos dormitorios en suite. Una con vestidor y la otra con placard. En el exterior, galería con parrilla y amplio jardín con pileta propia. El departamento tiene una baulera y dos cocheras cubiertas. Acqua Marinas es un nuevo emprendimiento con excelente calidad de diseño y construcción. Las unidades de una planta o dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el río entre jardines, Tigre y el gran Delta del Paraná. Todas las unidades cuentan con: - Cochera cubierta y baulera. - Muelle privado y mirador hacia el río. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Fogonero frente al río. - Piletas y solarium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. - Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. - Amplias terrazas semi-cubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 650.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Acqua Marinas Nordelta. Consultar Financiacion

Nordelta, Tigre

Departamento en venta en Acqua Marinas, Nordelta. (consultar financiación.) Departamento de 3 ambientes a entregar en Junio 2026! Precio de venta 650. 000 usd. Opciones de compra/financiación: - cancelar los 350k y 100 k en cuotas - 200 k al terminar la obra. - financiar 350 k y cancelar 300 k- financiar 350k y cancelar el total al finalHall de ingreso living comedor con gran vista al río, salida a balcón con parrilla, toilette de recepción, cocina integrada, master suite con baño completo y vestidor, suite con baño y placard. Cochera cubierta y bauleraCalefacción por piso radiante, pisos de porcelanto. Terminaciones y equipamientos de gran calidad. Sobre una matriz de líneas horizontales, paralelas al rio Luján, la luz solar y la ventilación natural. El edificio de forma particular, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, con pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. Con infraestructuras sustentables. Una propuesta de vida diferente. Servicios/ Amenities -Muelle privado y mirador hacia el río. -Pileta climatizada cubierta. -Gimnasio con aparatos de última generación. -Fogonero frente al río. -Piletas y solárium exterior. -Terrazas/Jardines privados con parrilla. -Amplias terrazas semicubiertasSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer
Publicado desde ayer

USD 315.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Puerto al 500

Marinas del Canal, Nordelta

Ap - Disponible para visitar a partir del 1/7/26Excelente departamento en venta en Marinas del Canal, 3 ambientes, 4to piso con una vista insuperable, para disfrutar de atardeceres mágicos. Marinas del Canal es un complejo residencial exclusivo ubicado dentro del barrio Islas del Canal en Nordelta, Tigre. Su ubicación estratégica sobre la Avenida del Puerto, ofrece un estilo de vida náutico con acceso directo al río y vistas a la Bahía Grande, a pasos de Polo gastronómico y comercial, próximo al Sanatorio Médico Las Lomas de Nordelta, y a bancos y servicios. El complejo ofrece seguridad las 24hs, sum completo con parrilla, sauna, gimnasio, vestuarios, piscina con solárium que también se encuentra climatizada, cancha de tenis. La unidad de 108, 37 m2 totales. 86. 44 m2 cubiertos, 19. 43 semi y 2. 50 m2 de baulera, cuenta con 1 cochera cubierta, baulera, calefacción por loza radiante, aa frío/calor en todos los ambientes, cocina integrada (gas). Sistema de cerramiento Reiki en el balcón aterrazado y parrilla propia, agua caliente central. Este 3 ambientes cuenta con Hall de recepción con Toilette dual que se convierte en baño completo, living comedor con cocina integrada y lavadero. Balcón aterrazado con cerramiento Reiki que se integra como un ambiente más expandiendo al doble la superficie del living comedor. Amplia habitación(1) con placard, y Habitación principal en suite (1), con vestidor y baño. Lleno de luz y una vista sin igual, ideal para quienes buscan amplitud, confort y vistas privilegiadas, no dejes de visitarlo. no dudes en contactarnosgabriela MuñizVer datosAnchorena Propiedades, socio de Global Red de InmobiliariasManuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933. .

Publicado hace 5 días

Consultar precio

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Garden, Nordelta, Piso 4, D-404, 3 Amb, CON Cochera

Nordelta, Tigre

Ver videounidad D-404, de 3 amb, ubicada en la torre D, con orientacion sur E interno (ver cuadro con todas las opciones de 3 amb del Proyecto) Forma de Pago: 50% Boleto y 20 cuotasEntrega: Diciembre 2027La Unidad: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor en esquina de 4, 20 x 7, 30 mts, con excelentes vistas, con cocina integrada. 2 Amplias suites, una de 4, 30 x 3, 50 mts y la otra de 3, 01 x 3, 50 mts, con amplios placards/vestidor. Terraza en esquina de 3, 95 mts x 2, 45 mts, con parrilla y expansión sobre la suite de 7, 63 x 1, 05 mts. Dos baños completos y toilette. Superficies: M2 Propios: 116 m2Cochera: 12, 5 m2Amenities: 9, 6 m2Totales: 138, 1 m2Belvedere GardenUbicado en el nuevo acceso a Nordelta, Belvédère Garden es un exclusivo desarrollo de cuatro torres residenciales que reflejan los más altos estándares de calidad e innovación. Su diseño articulado asegura que todas las unidades sean esquineras, maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Diseñado para ofrecer un estilo de vida extraordinario, este proyecto sitúa a sus residentes en el corazón de una zona que combina exclusivas residencias con acceso a servicios excepcionales, gracias al zócalo comercial integrado al complejo. Belvédère Garden se erige así en un entorno bien comunicado que redefine la vida urbana en equilibrio con la naturaleza. Se organiza a partir de una calle interior que corre paralela al boulevard Sausalito, desde donde se disponen los accesos a los edificios. Este espacio rodeado de verde se comporta como un paseo peatonal y recreativo, cuyo recorrido asegura una singular experiencia. El proyecto tiene la particularidad de tener todas sus unidades con el living abierto en esquina hacia el paisaje. Los interiores tendrán una estética neta en cuanto a la elección de materiales y una paleta sobria y sin estridencias, dejando que la naturaleza adquiera una equilibrada preponderancia sobre lo construido. Característica distintiva del emprendimiento resultan las terrazas, provistas de parrilla, en todas las tipologías. Un espacio que consideramos no tanto una expansión, sino un ambiente en sí mismoLos últimos pisos de cada torre cuentan con unidades de gran amplitud, de 6 y 7 ambientes con dependencia, terraza con pileta propia y cocheras. Detalles de Terminaciones: - Las residencias de Belvedere Garden contarán con pisos pisos tipo spc/wpc de alto tránsito, las ventanas tendrán doble vidrio hermético de seguridad (dvh), los interiores de vestidores serán realizados por ph&L muebles, el agua caliente será individual suministrada por termotanques eléctricos, el aire acondicionado y la calefacción se proveerán mediante equipos frío-calor tipo Split con tecnología inverter marca “Electra”- En relación a las cocinas, se proyectan mesada y fondo de cocina de piedra ultra resistente marca Coverlam, muebles de cocina marca ph&L, grifería marca “Piazza” línea Premium, Anafe vitrocerámico y horno eléctrico.. - Con respecto a los baños, los mismos tendrán revestimientos de porcelanato en pisos y paredes, la mesada será de piedra ultra resistente marca Coverlamlos y los artefactos, bacha de baño, accesorios y griferías serán de la marca “Piazza” línea Premium. - Las residencias de Belvedere Garden cuentan con un sistema de domótica e inteligencia artificial aplicada a las unidades smart, un servicio único e incluido dentro de las unidades. Smart permite al propietario administrar las funciones principales de su unidad a la distancia de manera remota, a través de comandos de voz. Iluminación, accesos, autorizaciones, alarmas, audio, cortinas y muchas otras. Areas de Esparcimiento y Amenities: En Belvédère Garden, los amenities son mucho más que servicios: son una extensión del estilo de vida que ofrecemos. Diseñados para el bienestar, la recreación y el disfrute, cada espacio está cuidadosamente planeado para brindar una experiencia de lujo en el día a día. - Dispone de un gimnasio de 450m2 completamente equipado. - Una piscina exterior con amplio solarium (15 x 31mts) para días soleados y una piscina interior climatizada con zona de relax (13 x 16 mts) para el confort durante todo el año. - Completan la oferta un exclusivo spa para relajarse al máximo y un área recreativa y de esparcimiento. - Infaltable en un desarrollo de estas características, se propone un área enteramente dedicada al fitness, y musculación, complemento perfecto del esparcimiento. Sus amplias dimensiones permitirán el desarrollo de todo tipo de actividades físicas, con el objetivo de una vida saludable. - Las areas comunes dedicadas al esparcimiento se complementan con una extensa superficie verde ubicada en un nivel elevado sobre el paseo peatonal y accesible directamente desde ahí por intermedio de amplias escaleras. Esta vasta zona incluye algunas actividades para los más chicos, como juegos y una pequeña cancha de futbol que se complementan con lugares de descanso, rodeados de vegetación que invitan a vivir la experiencia propia de un jardin intimo. Por debajo de este nivel se encuentra el salón de usos múltiples (sum) que completa los amenities del complejo. Todo bajo el distintivo sello de calidad y diseño de Belvédère. Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosEnrique Caubarrere

Publicado hace 7 días

USD 219.800

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zafiro - T1 -2 Ambientes - 94 m2 - con Cochera y Baulera

Nordelta, Tigre

Exclusivo 2 Ambientes con Jardín Privado – 94 m²Ubicado en Torres Zafiro, este sofisticado 2 ambientes de 94 m² combina amplitud, diseño y funcionalidad en un entorno privilegiado. 1 Dormitorio con vestidor1 Baño completo1 ToiletteJardín privado semicubiertoCochera y baulera incluidasDisfrutá de un estilo de vida exclusivo con amenities de primer nivel: Piscina sum Amplios espacios verdes Cocheras propias (con o sin baulera) El edificio cuenta con un hall de entrada elegante con ascensores, acceso por dos calles diferentes y un subsuelo con cocheras privadas y sectores de mantenimiento y zocalo con comercios de proximidad. Viví la experiencia de confort y exclusividad en Torres Zafiro. Ver datos apVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 2 días

USD 1.500.000

323 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Penthouse 4 Ambientes con Terraza y Pileta Propia en Venta. Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Penthouse de 3 dormitorios, terraza y pileta propia en venta. Oceana Nordelta. Hall de ingreso y toilette de recepción. Cocina con barra y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Tres dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Dos junior suites con placard. Arriba por escalera, espacio de estar, lavadero y baño completo. Galería con parrilla, terraza y pileta privada. Metros: -Sup. Cubierta: 178. 08 m². -Sup. Semicubierta: 53. 44 m². -Sup. Descubierta: 91. 91 m². -Mts dpto. Totales: 323. 43 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 192.764

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Quara, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento 2 ambientes con terraza en el Edificio Quara, El Palmar, Nordelta. - Fecha de entrega estimada principios 2028 -Hall de ingreso. Toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a una terraza con parrilla. Dormitorio en suite con vestidor, también con salida a la terraza. Una cochera en subsuelo. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 676.500

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta a Estrenar en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 3 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha y una suite junior con placard. Una cochera y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 109, 08 m². -Sup. Semicubierta: 25 m². -Mts dpto. Totales: 134, 08 m². -Sup. Cochera: 12, 5 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 149, 18 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 684.402

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes en Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de cuatro ambientes con balcón, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con salida al balcón con parrilla. Tres dormitorios; La habitación principal en suite con vestidor y el segundo dormitorio también en suite, con placard. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 138 m². -Semicubiertos: 22 m². -Baulera: 3m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 188m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 222.500

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zafiro - T1-2 Ambientes - 115 m2 -cuenta con Cochera y Baulera

Nordelta, Tigre

Exclusivo 2 Ambientes con Jardín Privado – 115 m²Ubicado en Torres Zafiro, este sofisticado 2 ambientes de 115 m² combina amplitud, diseño y funcionalidad en un entorno privilegiado. 1 Dormitorio con vestidor1 Baño completo1 ToiletteJardín privado semicubiertoCochera y baulera incluidasDisfrutá de un estilo de vida exclusivo con amenities de primer nivel: Piscina sum Amplios espacios verdes Cocheras propias (con o sin baulera) El edificio cuenta con un hall de entrada elegante con ascensores, acceso por dos calles diferentes y un subsuelo con cocheras privadas y sectores de mantenimiento y zocalo con comercios de proximidad. Viví la experiencia de confort y exclusividad en Torres Zafiro. Ver datos apVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 2 días

USD 187.259

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento dos Ambientes con Terraza en Quara, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento 2 ambientes con terraza en el Edificio Quara, El Palmar, Nordelta. - Fecha de entrega estimada principios 2028 -Hall de ingreso. Toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a una terraza con parrilla. Dormitorio en suite con vestidor, también con salida a la terraza. Una cochera en subsuelo. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 274.225

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 3 Ambientes en Edificio Quara, El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento 3 ambientes con terraza en el Edificio Quara, El Palmar, Nordelta. - Fecha de entrega estimada principios 2028 -Hall de ingreso. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a una terraza con parrilla. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor, el segundo con placard. Baño completo. Cochera doble. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 167.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Las Piedras Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Bello 2 ambientes en venta en Las Piedras – Barrio Los Castaños – NordeltaExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los complejos más buscados de Nordelta, sinónimo de calidad y diseño. La propiedad se encuentra alquilada. Puede trasladarse el contrato de alquiler para venta con renta, en caso de no querer continuar con el contrato, puede desocuparse la propiedad para vivienda inmediataUbicado en planta baja, este departamento combina comodidad, funcionalidad y conexión con el exterior: Amplio living comedor con gran ventanal y salida al jardín propioCocina integrada con alacenas, bajo mesada e isla/barra desayunadoraToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor y baño completoGalería con parrilla! Espacio de JardinCochera para 2 autosCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado instalado. Agua caliente por caldera dual. Las Piedras – Los CastañosImplantado dentro del barrio Los Castaños, uno de los más consolidados de Nordelta, con acceso inmediato desde Bancalari y excelente conectividad. Amenities destacados: Piscina de 25 metros + piscina infantilSolárium y fogonesParque central parquizadoClub House con playa sobre el lagoCanchas de tenis, paddle y fútbolJuegos para niñosUn entorno ideal para quienes priorizan naturaleza, seguridad y vida social dentro del barrio. Vivir en NordeltaUbicada en el partido de Tigre, a solo 30 km de caba, Nordelta se consolidó como la ciudad-pueblo más importante del país:? Seguridad 24 hs? Colegios de primer nivel? Centro médico? Polo gastronómico y comercial? Hotel 5 estrellas? Clubes deportivos y náuticos? Cancha de golfUn estilo de vida que combina tranquilidad, infraestructura premium y cercanía a la ciudad. Ideal para inversores que buscan renta en zona de alta demanda o para quienes desean vivir en planta baja con jardín propio dentro de un entorno consolidado. Vamos a visitarlo!! Coordinemos una visitaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado desde ayer
Ver mapa