• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Departamentos Estándar con cocina publicado hace menos de 15 dias en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 377.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita 377

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de pozo en edificio lagunita, nordeltaapto blanqueo el proyecto- Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. - Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Piso de Porcelanato o pvc símil madera en interiores. Preinstalación para Aire Acondicionado. Carpintería de pvc. Aberturas con doble vidrio. Calefacción por piso radiante eléctrico. Construcción tradicional estructura de hormigón. Frentes de placard en unidades. Jardines con diseño y parquización. Cocina Revestimiento en piso y pared. Muebles de cocina bajo mesada. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Mesada de granito o Silestone con bacha de acero inoxidable. baño Revestimiento porcelanato en piso y pared. Artefactos sanitarios de primera línea. Grifería fv o calidad similar. lagunita reúne gran parte de las claves de su arquitectura: líneaslimpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que lograncontinuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazóndel Proyecto. Forma de Pago: 30% a la Adhesión, 10 % a los 10 meses, 10 % a los 20 meses, 50 % en 23 cuotas mensuales. Anticipo en usd, el resto en pesos + cacno están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración. Las superficies y el proyecto están sujetos a cambios hasta la aprobaciòn final del mismo ante los organismos públicos y privadosLas medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 372.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av de los Fundadores 267

Nordelta, Tigre

4 ambientes en pb con increíbles jardines al frente (29, 92 m2) y al fondo (35, 34 m2) con una superficie total de 191, 61 metros. Gran Living comedor con cocina integrada con barra, toilette de recepción que da a la galería y al jardín del frente. Mastersuite y dos dormitorios con baño completo. Los tres dormitorios dan al jardín de atrás. Unidades 4 ambientes desde usd 372. 000. -. Consultar por otras propuestas dentro del proyecto. Forma de Pago: 30% en usd + cuotas mensuales hasta entrega agosto 2026. Financiación flexible. Plan de 18 cuotas post entrega. lagunita, Nordelta. Edificio bajo, de 3 pisos, líneas curvas que integra interior y exterior generando espacios amplios, llenos de luz y contacto con el entorno. Ubicado cerca del centro comercial y al lado de la salida de Benavidez. ¿Donde se encuentra? Próximo a Colegio Northfields, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. -Plantas bajas con jardín propio-Pisos intermedios con balcones aterrazados y últimos pisos con terrazas propias. -Todas las unidades cuentan con parrilla propia y cochera semicubierta de tipo pérgola. -En el jardín central se encuentra una Pileta semi olímpica de 25 m2 y pileta para chicos. Carcaterísticas de construcción: Piso de porcelanato & pvc simil madera en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. -El barrio Nordelta, Fundado en 1999, tuvo un crecimiento constante llegando a ser hoy una ciudad totalmente consolidada con 45. 000 habitantes, 28 barrios, centro comercial con mas de 100 tiendas, alrededor de 23 restaurantes, salas de cine, 5 bancos, 5 colegios que contienen mas de 5000 alumnos con una oferta educativa de excelencia, dos hipermercados una capilla un centro judeo cristiano. Cuenta con dos centros de salud que ofrecen guardia 24 hs, consultorios e internación. Club deportivo con dos sedes y una cancha de golf diseñada por jn. En desarrollo un nuevo centro comercial que propone amplificar el existente donde se instalaran las primeras sedes de dos universidades.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 145.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Fundadores 267

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en 59, 13 metros totales apaisado con salida a balcón con parrilla propia. Living comedor con cocina integrada con barra y gran ventanal. Espacio para lavavajillas. Dormitorio principal en suite con placard. Unidades desde usd 145. 000. -. Consultar por otras propuestas dentro del proyecto. Forma de Pago: 30% en usd + cuotas mensuales hasta entrega agosto 2026. Financiación flexible. Plan de 18 cuotas post entrega. lagunita, Nordelta. Edificio bajo, de 3 pisos, líneas curvas que integra interior y exterior generando espacios amplios, llenos de luz y contacto con el entorno. Ubicado cerca del centro comercial y al lado de la salida de Benavidez. ¿Donde se encuentra? Próximo a Colegio Northfields, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. -Plantas bajas con jardín propio-Pisos intermedios con balcones aterrazados y últimos pisos con terrazas propias. -Todas las unidades cuentan con parrilla propia y cochera semicubierta de tipo pérgola. -En el jardín central se encuentra una Pileta semi olímpica de 25 m2 y pileta para chicos. Carcaterísticas de construcción: Piso de porcelanato & pvc simil madera en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. -El barrio Nordelta, Fundado en 1999, tuvo un crecimiento constante llegando a ser hoy una ciudad totalmente consolidada con 45. 000 habitantes, 28 barrios, centro comercial con mas de 100 tiendas, alrededor de 23 restaurantes, salas de cine, 5 bancos, 5 colegios que contienen mas de 5000 alumnos con una oferta educativa de excelencia, dos hipermercados una capilla un centro judeo cristiano. Cuenta con dos centros de salud que ofrecen guardia 24 hs, consultorios e internación. Club deportivo con dos sedes y una cancha de golf diseñada por jn. En desarrollo un nuevo centro comercial que propone amplificar el existente donde se instalaran las primeras sedes de dos universidades.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 275.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Fundadores 267

Nordelta, Tigre

3 ambientes con una superficie total de 109 metros. Gran Living comedor con cocina integrada con barra. Dormitorio principal en suite con placard. Terraza. Unidades 3 ambientes desde usd 275. 000. -. Consultar por otras propuestas dentro del proyecto. Forma de Pago: 30% en usd + cuotas mensuales hasta entrega agosto 2026. Financiación flexible. Plan de 18 cuotas post entrega. lagunita, Nordelta. Edificio bajo, de 3 pisos, líneas curvas que integra interior y exterior generando espacios amplios, llenos de luz y contacto con el entorno. Ubicado cerca del centro comercial y al lado de la salida de Benavidez. ¿Donde se encuentra? Próximo a Colegio Northfields, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. -Plantas bajas con jardín propio-Pisos intermedios con balcones aterrazados y últimos pisos con terrazas propias. -Todas las unidades cuentan con parrilla propia y cochera semicubierta de tipo pérgola. -En el jardín central se encuentra una Pileta semi olímpica de 25 m2 y pileta para chicos. Carcaterísticas de construcción: Piso de porcelanato & pvc simil madera en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. -El barrio Nordelta, Fundado en 1999, tuvo un crecimiento constante llegando a ser hoy una ciudad totalmente consolidada con 45. 000 habitantes, 28 barrios, centro comercial con mas de 100 tiendas, alrededor de 23 restaurantes, salas de cine, 5 bancos, 5 colegios que contienen mas de 5000 alumnos con una oferta educativa de excelencia, dos hipermercados una capilla un centro judeo cristiano. Cuenta con dos centros de salud que ofrecen guardia 24 hs, consultorios e internación. Club deportivo con dos sedes y una cancha de golf diseñada por jn. En desarrollo un nuevo centro comercial que propone amplificar el existente donde se instalaran las primeras sedes de dos universidades.

Super destacado
Publicado hace 14 días
Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 460.000

$ 1.000.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Departamento en Venta en Acqua Golf 2 - Islas del Golf - Nordelta

Islas del Golf, Nordelta

Impecable departamento en acqua golf 2 con jardin Y vista al lago centraldentro de su tipología, es el departamento con el jardín más ancho, gracias a que cuenta con salida al exterior desde todos los ambientes. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso a la cocina, súper completa e integrada al Living - Comedor. La cocina cuenta con espacio para lavavajillas, heladera y lavarropas. Además, tiene gran capacidad de guardado, incluyendo un espacioso Coffee Station, y luces led bajo alacenas. El Living - Comedor es integrado, de doble altura y con salida directa al jardín. Luego, un pasillo distribuye hacia el sector de dormitorios y al toilette de visitas, el cual es amplio y cálido. Los dos dormitorios son en suite. El principal cuenta con vestidor de gran capacidad, mientras que el secundario tiene placard y un mueble hecho a medida con muchísimo lugar de guardado adicional. Ambos dormitorios son muy luminosos y tienen salida al jardín. Los baños cuentan con mesadas de mármol y griferías fv. El jardín tiene una vista alucinante al lago central, que realmente impacta por su amplitud y apertura al agua. Cuenta con una galería de punta a punta, equipada con parrilla, calefacción y toldos rebatibles. Desde el jardín se accede directamente a todos los amenities y al lago central. A pocos pasos se encuentra el muelle, con bajada para salir cómodamente con gomón, kayak, tabla de paddle, etc. El complejo ofrece pileta de exterior, pileta para niños, pileta climatizada interior, sum con cocina, Gimnasio, sauna, vestuarios y Laundry. Por último, el departamento cuenta con 3 cocheras: una descubierta y dos cubiertas. Una de las cocheras cubiertas tiene una gran baulera armada y espacio adicional para guardar motos o bicicletas. Además, posee una segunda baulera independiente a pocos metros. Detalles: - Calefacción central por piso radiante con termostato individual por departamento - Agua caliente central- Refrigeración por aire acondicionado multisplit - Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Cortinas roller automatizadas- Algunas luces con domótica, jardín completamente iluminado. - Cerradura inteligente y mirilla electronica. - Grupo electrógeno- Seguridad 24hs- Cancha de Fútbol, Tenis y Básquet. - Expensas incluyen Aysa, Calefacción, abl, arba. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras, Cataños, Nordelta Boulevard Los Castaños 320

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Oportunidad! Triplex 3 Ambientes en Suite con Terrazas y Cochera - Las Piedras, NordeltaTriplex de 3 ambientes con orientación Noroeste, ubicado en el complejo Las Piedras, dentro del barrio Castaños, Nordelta. Una propiedad funcional con terrazas propias y acceso a toda los amenities del barrio y pileta propia del complejo. Distribución por plantas: 1° Planta: Living comedor luminoso con aire acondicionado frío/calor y mosquiteros. Cocina integrada equipada con anafe y cocina eléctrica. Salida a terraza con parrilla. Toilette de recepción. 2° Planta: 2 dormitorios, ambos en suite. Uno de ellos cuenta con terraza propia. Equipados con cortinas black out y aire acondicionado frío/calor. 3° Planta: Amplia terraza propia de 30 m² con parrilla. Detalles de la propiedad: Calefacción por losa radiante. Artefactos de luz ya instalados. Cochera de 12. 50 m². Amenities del Barrio CastañosPileta de natación. Pileta para chicos. Solárium. Club House con restaurante / café. Canchas de tenis y fútbol (ambas con iluminación). Canchas de paddle. sum, vestuarios y sector de juegos para chicos. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativoLa oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. cmcpsi 4332

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 419.000

$ 812.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 600

Nordelta, Tigre

Acqua río | 3 ambientes con vista al canalexclusivo departamento de 3 ambientes en un segundo piso con una de las mejores ubicaciones dentro del complejo, privilegiado por su orientación norte y sus espectaculares vistas abiertas al canal. La unidad cuenta con 77 m², distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con lavadero, toilette de recepción y dos cómodos dormitorios en suite. Uno de ellos se destaca por contar con balcón privado, aportando mayor independencia, luminosidad y una conexión aún más cercana con el entorno. Se entrega con aires acondicionados instalados en todos los ambientes, blackout en dormitorios y calefacción por losa radiante, ofreciendo confort y calidad constructiva de primer nivel. Ubicado en Acqua Río, uno de los complejos residenciales más valorados de la Bahía Grande de Nordelta, se distingue por su excelente implantación sobre el agua, su entorno consolidado y la combinación perfecta entre privacidad, vistas y cercanía a la propuesta gastronómica y comercial de la zona. Características• 77 m²• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Cocina Semintegrada con lavadero• Vista abierta al canal• Balcón-Terraza principal con parrilla • Balcón privado en uno de los dormitorios• Aires acondicionados en todos los ambientes• Blackout en dormitorios• Calefacción por losa radiante• 100% eléctrico• Cochera Subterránea• Baulera• Orientación Norte• Expensas Mayo: $812. 000• Operación por Cesión de Boleto de compraventaAmenities• Piscina exterior sobre el agua• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio• sum• Laundry• Seguridad 24 horasUna propiedad para quienes buscan algo especial. De esos departamentos que impactan desde la primera visita y que pocas veces salen al mercado. Contactanos para verlo! Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cmycbb 2360

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 135.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Puerto Escondido, Espigón 100

Nordelta, Tigre

Oportunidad inversion - venta con renta - apto credito. departamento 2 ambientes con balcon en nordelta todo sol. "la tranquilidad de la naturaleza Y la comodidad de la ciudad" ingreso al barrio cerrado por control de seguridad 24 hs. el departamento: - ubicado en un primer piso con orientación al rio luján, ingresamos A un living/comedor con cocina integrada, barra desayunadora, pequeño hall con conexión para lavarropas, dormitorio con balcón Y baño completo. Amenities: - hermosa piscina in-out con solárium en el jardín, gimnasio, parrillas Y sum todo para el disfrute Y la relajación. Cochera #9 subsuelo. Renta hasta febrero 2027 U$S550 mensuales. Apto credito - apto profesional. no tiene vista al rio. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula Nº 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula Nº 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-doc-152)

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 235.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zerena, Barrio El Palmar Nordelta

Zerena, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con terraza en complejo Zerena ii, ubicado en Nordelta, El Palmar. Este moderno departamento, totalmente renovado, ofrece una excepcional vista al agua central que se puede disfrutar desde su balcón y su exclusiva terraza. El living comedor, con cocina integrada y una isla central, crea un espacio amplio, funcional y lleno de luz natural. La cocina, completamente equipada, cuenta con horno eléctrico, conexión a gas y detalles de alta calidad. La propiedad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, la suite principal cuenta con vestidor. La terraza es un espacio social único con césped sintético, fogonero y un área semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, el área de lavado está discretamente integrada. Entre las comodidades se incluyen calefacción por losa radiante, iluminación led, aire acondicionado individual, seguridad 24 horas, y una cochera fija. El complejo ofrece amenities de primer nivel como pileta, solarium, parrilla, sum y acceso al río. Ideal para quienes buscan exclusividad y confort en un entorno seguro y privilegiado. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 353.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita 353

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de pozo en edificio lagunita, nordeltaapto blanqueo el proyecto- Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. - Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Piso de Porcelanato o pvc símil madera en interiores. Preinstalación para Aire Acondicionado. Carpintería de pvc. Aberturas con doble vidrio. Calefacción por piso radiante eléctrico. Construcción tradicional estructura de hormigón. Frentes de placard en unidades. Jardines con diseño y parquización. Cocina Revestimiento en piso y pared. Muebles de cocina bajo mesada. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Mesada de granito o Silestone con bacha de acero inoxidable. baño Revestimiento porcelanato en piso y pared. Artefactos sanitarios de primera línea. Grifería fv o calidad similar. lagunita reúne gran parte de las claves de su arquitectura: líneaslimpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que lograncontinuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazóndel Proyecto. Forma de Pago: 30% a la Adhesión, 10 % a los 10 meses, 10 % a los 20 meses, 50 % en 23 cuotas mensuales. Anticipo en usd, el resto en pesos + cacno están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración. Las superficies y el proyecto están sujetos a cambios hasta la aprobaciòn final del mismo ante los organismos públicos y privadosLas medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado
Publicado desde ayer
Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 139.000

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 600

Sendero, Nordelta

¡Real oportunidad de inversión! Ideal para renta o valorización futura. Excelente departamento en el Complejo Sendero, Nordelta, a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y con rápida conexión a los principales accesos. Ubicado en un primer piso por escalera, se trata de una tipología pasante que ofrece una distribución muy funcional y una excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living-comedor al frente y dormitorios al contrafrente, logrando ventilación cruzada y doble orientación. Dispone de un amplio balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor. La unidad incluye cochera privada descubierta y cochera de cortesía. Complejo Sendero – Plaza Sendero. Un desarrollo residencial integrado al entorno natural, pensado para disfrutar de la vida al aire libre en un ambiente seguro y familiar. Amenities y espacios comunes: - Piscina para adultos y niños con solárium. - Cancha de fútbol. - Cancha de tenis. - Sectores de juegos para niños. - Espacios de descanso y recreación. - Áreas destinadas a ejercitación y esparcimiento. Una excelente alternativa tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para inversores que desean obtener una renta inmediata en una de las zonas con mayor demanda de Nordelta. Federico P. Stocchetti. cmcpsi N° 6054

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 263.000

$ 700.000 Expensas

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Acqua Golf 263 - Venta - Islas del Golf ,nordelta

Islas del Golf, Nordelta

Sky-living en Acqua Golf: Un Oasis con Terraza de 60 m2 con Hidromasaje privado frente al Lago Central. Ubicado en la exclusiva Isla del Golf, este Penthouse en el prestigioso edificio Acqua Golf redefine el concepto de 2 ambientes en Nordelta. Una unidad única, diseñada para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas infinitas. Este departamento te da el estilo de vida de una casa al agua, con la seguridad y los amenities de un edificio premium, Olvidate de los departamentos convencionales. En el corazón de Islas del Golf, presentamos una unidad única en el prestigioso edificio Acqua Golf. Un Penthouse diseñado para quienes no negocian el aire libre ni la exclusividad. No comprás un 2 ambientes, comprás un espacio donde el exterior es tan protagonista como el interior. Unidad con altísima demanda en alquiler temporal. Genera una renta neta superior a cualquier unidad estándar por su diferencial de terraza y equipamiento. Pequeño hall de recepción con toilette. Living comedor, cocina con barra integrada al mismo. Cocina con espacio para lavarropas y lavavajillas. Dormitorio en suite con vestidor. Balcón corrido. Cochera subterranea cubierta y Baulera individualEl departamento se vende sin muebles, Opcion con muebles consultar. Escalera interna hacia la exclusiva terraza de 60 m2, con hidromasaje grande y parrilla, Aires acondicionados frio/ calor en dormitorio y Living. Losa radiante central con control individual.. Agua caliente central. El edificio cuenta con Pileta exterior con vista al lago. Pileta interior climatizada, Sauna, Gimnasio, Laundry, sum de uso libre. Muelle de ocio y Muelle deportivo ( para bajar kayacs, tablas etc.) El Barrio tiene canchas de tenis y Club House. A 3 minutos del Centro Comercial Nordelta y Cines y a 5 minutos de Bahía Grande, donde hay una amplia oferta de propuestas gastronómicas. Expensas Febrero $ 700. 000Disponible desde Marzo 2026. Alquiler temporario consultar. Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 299.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lagunita 299

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de pozo en edificio lagunita, nordeltaapto blanqueo el proyecto- Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. - Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Piso de Porcelanato o pvc símil madera en interiores. Preinstalación para Aire Acondicionado. Carpintería de pvc. Aberturas con doble vidrio. Calefacción por piso radiante eléctrico. Construcción tradicional estructura de hormigón. Frentes de placard en unidades. Jardines con diseño y parquización. Cocina Revestimiento en piso y pared. Muebles de cocina bajo mesada. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Mesada de granito o Silestone con bacha de acero inoxidable. baño Revestimiento porcelanato en piso y pared. Artefactos sanitarios de primera línea. Grifería fv o calidad similar. lagunita reúne gran parte de las claves de su arquitectura: líneaslimpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que lograncontinuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazóndel Proyecto. Forma de Pago: 30% a la Adhesión, 10 % a los 10 meses, 10 % a los 20 meses, 50 % en 23 cuotas mensuales. Anticipo en usd, el resto en pesos + cacno están incluidos los gastos, honorarios e impuestos a afrontar a la subdivisión y escrituración. Las superficies y el proyecto están sujetos a cambios hasta la aprobaciòn final del mismo ante los organismos públicos y privadosLas medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 127.000

$ 435.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 baño3 coch.

Dean Funes al 1600

Nordelta, Tigre

2 Ambientes con gran terraza en la mejor laguna de Villanueva – Santa Clara (40 hectáreas) Excelente departamento de 2 ambientes en Vila Vela, con inmejorable vista a la laguna. • Living con cocina integrada totalmente equipada• Dormitorio con placard• Espacio ideal para escritorio / home office• Pisos de porcelanato en todo el departamento• Aire acondicionado frío/calor central• Laundry con lavarropas y secarropasGran balcón terraza de 2 x 10 metros, con pisos cerámicos, perfecto para disfrutar con amigos, relajarse y contemplar las increíbles vistas a la laguna Santa Clara. Vila Vela – Terrazas al Lago ofrece una experiencia única: vivir rodeado de naturaleza, frente a un imponente espejo de agua de más de 40 hectáreas. Un entorno ideal para disfrutar amaneceres y atardeceres inigualables, con tranquilidad y conexión plena con el agua. El proyecto fue diseñado para maximizar las vistas abiertas, la cercanía al lago y la vida al aire libre. Ubicado en Villanueva, Nuevo Delta, Tigre, con acceso cercano a centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios y opciones de entretenimiento. Una propuesta diferencial que combina calidad de vida, naturaleza y deportes náuticos sin motor. ¡Consultame y descubrí todo lo que este lugar puede ofrecerte! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mariana Maisterrena cmcpsi 7205 cucicba 9691Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 260.000

$ 570.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Puerto 100

Espigón 12, Nordelta

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. venta con renta en U$. Excelente oportunidad de inversión. Muy lindo departamento de 4 ambientes + dependencia o escritorio con cochera en el Edificio Espigón 12 de Puerto Escondido, Nordelta. Living comedor con cocina semi integrada por barra de madera. Salida a amplio balcón aterrazado con parrilla e increíbles vistas a la bahía. El balcón tiene un corrimiento reiki y aire acondicionado frío/calor lo cual lo convierte en un ambiente mas. Cerramientos dvh doble vidrio hermético de pvc. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo con ducha y bañera. Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Segundo baño completo. Escritorio o pequeña dependencia con baño privado. El edificio tiene piscina in out, sum y gimnasio. Cochera fija y cubierta con acceso por rampa de hormigón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 12 días

USD 210.000

$ 330.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Portal al 100

Nordelta, Tigre

Lindísimo departamento 2 ambientes con terraza propia de 25 m² en el Complejo SkyRoof, Barrio Del Portal, Nordelta. venta con renta. Amplio y luminoso living comedor con cocina semi-integrada por barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada y salida a espectacular terraza propia de 25 m² con una vista abierta increible! SkyRoof tiene una ubicación privilegiada: En el medio de un magnífico entorno en El Portal, Nordelta, donde llegas a todo lo que necesitas caminando (Centro Comercial Nordelta, Centro Médico Nordelta, Supermercado jumbo, bancos, cines y restaurantes. Dormitorio con buenos placards y salida a terraza y baño completo con ventilación natural. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato simil madera, splits frío/calor en todos los ambientes, horno y anafe eléctricos y agua caliente por termotanque eléctrico. Tiene cochera cubierta en Subsuelo. Expensas: $330. 000. - (Septiembre 2025) Amenities: Gran solarium con pileta en el último piso, sum, laundry y terraza con 4 sectores de parrilla. Skyroof es un proyecto distinto, de diseño moderno y funcional para los que buscan calidad de vida. Ideal para quienes desean vivir con independencia, comodidad y conexión con la naturaleza sin resignar ubicación! Posibilidad de financiación Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 360.000

$ 1.000.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Puerto al 600 Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo Departamento con Terraza Única de 100m² en Ribera 4 - Islas del Canal, Nordelta¿Casa o Departamento? Lo mejor de ambos mundos. Ubicado en el exclusivo complejo Islas del Canal (Edificio Ribera 4), sobre una península única con vista directa al Canal Mayor y a metros de la Bahía Grande, se encuentra esta propiedad verdaderamente irrepetible. Diseñada para quienes exigen máxima categoría, seguridad y una conexión total con el agua. la unidad (3º Piso - Todo Luz y Vista): Con una distribución impecable y ambientes sobredimensionados, el departamento destaca por su luminosidad natural gracias a un importante living-comedor rodeado de amplios ventanales que enmarcan la vista al canal. Superficie cubierta: 97 m² cubiertos excelentemente distribuidos. Master Suite: Un oasis privado con vestidor propio y baño en suite completo. Dormitorios secundarios: Dos cómodos dormitorios adicionales que comparten dos baños completos (ideal para hijos, huéspedes o sector de escritorio/home office). Toilette / Baños: En total cuenta con 2 baños completos y 1 Toilette que asisten perfectamente la dinámica familiar. Climatización: Calefacción por losa radiante y aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando el máximo confort térmico y acústico. el diferencial absoluto: 100 m² de pura explosión de disfruteDesde el living se accede a una terraza exclusiva de 100 m² propios con una panorámica total al canal y a la Bahía Grande. Un espacio único en Nordelta para diseñar un living exterior, sector de reposeras, un paisajismo premium y disfrutar de los mejores atardeceres. El lugar ideal donde transcurre la vida. Con Área de Parrilla para disfrutar todo el año el complejo (Vivir en un Resort de 5 estrellas): Islas del Canal ofrece una infraestructura de Amenities pensada para el bienestar diario: Área de Aguas: Piscina descubierta in-out sobre el canal con solárium y piscina cubierta climatizada. Wellness & Spa: Gimnasio de última generación full equipado, sauna, vestuarios y sala de relax. Social: Salón de Usos Múltiples (sum) de categoría para eventos y quinchos con parrillas. Náutica: Bajada para kayaks/focks y opción de amarras sobre el Canal Mayor (con salida directa al Río Luján). Seguridad: Triple anillo de control las 24 hs (Acceso Nordelta + Barrio + Edificio). Ubicación estratégica: Caminando a los restaurantes de la Bahía, centros comerciales, centros médicos y con rápido acceso a los colegios de la zona. dos cocheras una cubierta y otra descubiertaVenta con Boleto. -Coordiná una visita privada y descubrí tu próximo estilo de vida. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y han sido proporcionadas a título orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. La información descripta no constituye oferta contractual. El precio, condiciones y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Publicado hace 15 días
Ver mapa