187 Departamentos Estándar con balcón y living comedor y iluminacion en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 260.000
$ 600.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes en Venta con Vista al Lago en Nordelta
Islas del Golf, Nordelta
Departamento 2 ambientes en venta en el edificio Acqua Golf, Islas del Golf, Nordelta. -Con increíble vista abierta al Lago Central. La unidad se encuentra totalmente amoblada y equipada. Placard de guardado y toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina Integrada. Dormitorio en suite con placard y baño completo. En el exterior gran balcón con parrilla. - Aire acondicionado en ambos ambientes. - Calefacción por losa radiante central con termostato individual. -Cochera fija subterránea y amplia baulera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 159.000
$ 550.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Sendero Nordelta
Lagos del Sendero, Nordelta
Encantador departamento dúplex de 3 ambientes en el Barrio Sendero, Nordelta. Con un diseño moderno y luminoso, ofrece un amplio living-comedor integrado a la cocina ( actualizada), creando un espacio funcional con acceso a un balcón aterrazado equipado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, encontrará dos dormitorios con placares y un baño completo compartimentado. La propiedad incluye una cochera fija y se accede por escalera. El Barrio Sendero garantiza seguridad las 24 horas, espacios verdes, canchas, piscina, sum, y una excelente ubicación con rápido acceso al Centro Comercial Nordelta, colegios, áreas recreativas y transporte. Servicios: Agua corriente, cloaca, internet, electricidad y cable. Adicionales: Playitas, solarium, seguridad 24 horas. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno privilegiado.


USD 260.000
$ 650.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en PB con Jardín en Alquiler. Las Piedras, Nordelta.
Castaños - Las Piedras, Nordelta
Departamento de tres ambientes en planta baja con jardín en venta. Las Piedras, Los Castaños, Nordelta. Living comedor y cocina con toilette de recepción. Dos dormitorios, ambos en suite. Galería con parrilla y jardín. -Calefacción por losa radiante. Amenities: Pileta de natación, pileta para chicos y gran solárium. El Barrio Los Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.







































