• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 420.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Dr Ramon 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Lucía Suárez Agras. equipo re/max vende en exclusiva. Departamento de 2 dormitorios con cochera ubicado en Central trade. Ubicación: Av. Dr Ramon & Av. Argentina - Neuquén Capital. Características: Ubicado en Sexto Piso - Disposición Frente - Vista sur. - Hall de ingreso. - Toilette. - Living comedor integrado. - Cocina con barra desayunadora. - Lavadero con bacha y placard. - 1 dormitorio en suite con bañera. - 1 dormitorio en suite con ducha. Cochera ubicada en primer subsuelo - Identificada como uf 126. Características generales: - Superficie cubierta: 102, 29m3. - Superficie semicubierta: (balcón) 8, 20m2. Valor: usd 420. 000 - Se analizan formas de pago. Documentación: Boleto de compraventa. - Esta es la tercera y última etapa del proyecto Garden Central Towers (gct). La confluencia de usos mixtos ofrece la posibilidad de integrar una comunidad que se conforma de: huéspedes, profesionales, residentes, clientes y transeúntes que eligen al complejo por distintos motivos. Y propone ser parte de un espacio dinámico que combina distinción, funcionalidad y diseño. Torre mix use: Residencias: del 5° hasta el 22° nivel. Oficinas: hasta el 4° nivel. Locales comerciales: pb. Cocheras: 4 niveles. Para mayor información o reunión de asesoramiento no dudes en contactarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800.000

415 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta de Complejo Habitacional, La Forestada, Añelo, Neuquen

Añelo, Neuquén

Complejo habitacional: En La Forestada, Añelo, ubicada sobre la Ruta 17. Este complejo de 9 departamentos fue diseñado en función de las exigencias y el confort que buscan los profesionales de la industria petrolera en la región de Vaca Muerta. El proyecto se despliega sobre una superficie total de terreno de 1. 080 m² (conformada por dos lotes contiguos de 18x60 metros). Cuenta hoy con 9 unidades listas y dispone de la infraestructura de bases necesaria para expandirse con 3 departamentos más en el futuro. ficha técnica: distribución por unidadel complejo se compone de 9 departamentos independientes. Los datos específicos para cada uno de ellos son: Metros Cubiertos: 44 m² de construcción moderna y funcional. Ambientes: Living comedor y cocina integrado, más dos dormitorios. Área Propia Descubierta: Un patio privado de 14 m² equipado con churrasquera. Superficie Total Exclusiva: 70. 5 m² por cada módulo habitacional. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alberto Lissarrague para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 231.799

206 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ignacio Rivas y Houssay 1500

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mauro Cisneros. venta | departamento en pozo. 2 dormitorios con balcón Y terraza. edificio riva, neuquen. ・Edificio en obra, con posesión estimada para el primer trimestre del 2028. ・Piso 4 Dpto. A. Ignacio Rivas y Bernardo Houssay, Edificio Riva, Neuquén. ¿Cómo llegar?. gl/fzgzjspzZ51bg2sb8. ・Ambientes dispuestos: Cocina comedor, 2 dormitorios (uno en suite) con placard, 1 baño completo, balcón | Terraza propia. ・Características: Pisos porcelanato simil madera. | Calefacción por losa radiante. | Aberturas de aluminio con dvh. ・Superficies: 98, 49 m2 cub| 8, 84 m2 semicub balcon| 98, 49 m2 descubiertos terraza con parrilla. ・Valor usd 231. 799 | Consultar entrega y financiación. Entrega minima del 30% saldo en 24 cuotas. Escribania actuante: Ortega, Neuquen capital. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 346.164

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Argentina 700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. departamento en venta torre quarz 2 dormitorios | avenida argentina, neuquén. Departamento de categoría en pozo, de primer nivel, ubicado sobre Avenida Argentina y Periodistas Neuquinos, con una superficie total de 138 m² que combina espacios cubiertos y semicubiertos con diseño contemporáneo y funcional. Características principales. • 23 pisos y 5 niveles de cochera. • Superficie total construida de 138 m², distribuidos en 106 m² cubiertos y 32 m² semicubierto. • Proyecto a estrenar, con fecha de entrega proyectada Dic. 2028. distribución interior. • 2 dormitorios. Principal en suite con vestidor amplio. • Cocina con desayunador integrado. • Living/comedor con salida a balcón. • Toilette. • Baño completo secundario. amenities Y servicios. • Gimnacio equipado. • Piscina. • Skyline nivel 23. Forma de Pago: - Contado efectivo. - Anticipo mínimo 40% y saldo hasta 36 cuotas, en dolares o en pesos con ajuste del icac. Oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de alta gama con excelente distribución y ubicación preferencial en Neuquén. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.700

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Provincia de San Juan 1200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Lucía Suárez Agras. equipo re/max vende en exclusiva. departamento de 1 dormitorio con balcón en torre botanica. Ubicación: Av. San juan 1250 - Santa Genoveva. Características generales: - 2 dormitorios / Dormitorio principal en suite. - Baño completo. - Cocina comedor integrada. - Balcón. *Cocheras disponibles (no incluidas en el valor publicado) Superficie cubierta: 82, 85. Superficie semicubierta: 17m2. Superficie total 99m2. Otras comodidades del edificio: - Gimnasio en el primer piso. - Espacio coworking. - Espacios verdes. - Bicicleteros. Valor usd 299. 700. Entrega del 50% y el saldo financiado. - Posesión: Diciembre 2030. Torre Botánica esta pensado como un ecosistema diseñado para mejorar la vida de las personas desde la arquitectura, la biología y la psicología. Naturaleza + diseño + habitabilidad. Biofilia aplicada a la arquitectura, reduce el cortisol hasta un 15–25% y mejora la percepción de bienestar general. Los estímulos naturales producen pequeñas microdescargas de dopamina asociadas al placer visual, mejoran la concentración hasta un 15%, aumentan la productividad y reducen la fatiga mental. La arquitectura verde es una tendencia mundial y permanente, porque responde a una necesidad humana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Premium en Chapelco Golf & Resort

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Departamento en venta en Chapelco Golf & ResortCasa 2 Hoyo 6 planta baja | Jardín amplio | Vista abierta y entorno naturalExclusivo departamento ubicado en Casa Casa 2 Hoyo 6 planta baja, dentro del desarrollo inmobiliario Premium Aldea del Golf en Barrio cerrado Chapelco Golf sobre ruta 40 a unos 15 km de sma, uno de los desarrollos más prestigiosos de San Martín de los Andes. La unidad se destaca por su increíble entorno natural, excelente privacidad y un amplio jardín propio, ideal para disfrutar la tranquilidad y el paisaje característico de la Patagonia. Una propiedad pensada tanto para descanso como para inversión en renta turística premium. Características principales• Superficie cubierta: 60 m²• Cochera• Amplio jardín de uso propio• Vistas abiertas • Excelente privacidad y orientaciónEquipamientoLa propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada, incluyendo electrodomésticos. Lista para habitar o generar renta inmediata. Sobre Chapelco Golf & ResortUn desarrollo de categoría internacional que combina naturaleza, deporte y servicios premium: • Cancha de golf de nivel internacional• Entorno de bosque nativo y montaña• Acceso exclusivo al río Quilquihue• Club House con restaurante• Hotel 4 estrellas con piscina y gimnasio• Seguridad y acceso controladoUbicado a pocos minutos del Aeropuerto Chapelco y a 15 km del centro de San Martín de los Andes. Ideal para• Segunda residencia• Renta turística premium• Inversión patrimonial en PatagoniaValorU$s 230. 000Una inversión en estilo de vidaUna propiedad con ubicación privilegiada dentro del resort, vistas abiertas y acceso a uno de los entornos más exclusivos de la Patagonia. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 140.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta / Alquiler Departamentos EN Añelo

Añelo, Neuquén

Rubi servicio inmobiliario vende / alquila –Departamentos en Añelo de 2 dormitorios 2 baños - 59m2Departamentos totalmente equipados, diseñados para brindar comodidad, seguridad y una ubicación estratégica a empresas petroleras que operan en la zona de Vaca Muerta. Valor de venta: usd 140. 000 Valor de alquiler: $2. 700. 000 + iva (con servicios incluidos) Honorarios Inmobiliarios: 15%Tipologías: 2 dormitorios, 2 baños completos (alquiler capacidad hasta 4 personas) Cocina comedor-integrada y livingServicios de blanco y Limpieza 3 veces a la semanaAmplia playa de estacionamiento dentro del predioUbicación: sobre Ruta 7 km 96, a 2. 000 mts del centro de Añelo, con acceso rápido a los principales pozos petroleros. Una propuesta pensada a medida para empresas: estadías prolongadas, logística optimizada y confort asegurado para el personal. La mejor alternativa en Añelo: practicidad, accesibilidad y eficiencia en un mismo lugar. ¡Contacta con nosotros para más información! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 110.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Provincial 17 100

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende! Tu renta en vaca muerta – inversión llave en mano Y sin preocupaciones. Aprovechá esta oportunidad única de invertir en el corazón de Vaca Muerta, Añelo, con un modelo de negocio blindado, rentable y completamente gestionado. Se trata de una unidad funcional (Nº 12) destinada a vivienda, ideal para el alojamiento de personal corporativo del sector energético. Inversión Inteligente a través de Fideicomiso. Renta Asegurada y Administrada: Las unidades se aportan al Fideicomiso de Administración Álamos, que gestiona integralmente el negocio de housing (alquiler temporario u hospedaje). Pool de Rentas: Como Fiduciante-Beneficiario, tu rentabilidad se calcula según el Líquido Producto total del Fideicomiso, multiplicado por tu porcentaje de participación, independientemente de la ocupación individual de tus unidades. Gestión Cero Estrés: La Fiduciaria, zlt Inversiones S. A., se encarga de la administración, tarifas, cobranza, mantenimiento, seguros e impuestos. Vos simplemente recibís tu renta mensual, sin ocuparte de nada. Características de las Unidades: Las unidades forman parte de un proyecto de 52 viviendas que integran un desarrollo mixto de casas, condo-hotel y espacios comerciales. Superficie: 60 m² totales (50 m² cubiertos y 10 m² descubiertos) Tipología: Casa de 2 dormitorios y 2 baños. Distribución en planta baja: cocina-comedor, dos dormitorios y dos baños. Entrega Llave en Mano – Totalmente Equipadas. Las unidades se entregan amuebladas y equipadas según inventario detallado en el contrato, listas para habitar o alquilar: Cocina: heladera, anafe y horno eléctricos, cafetera, pava eléctrica y termotanque. Estar-comedor: mesa y sillas, vajilla completa, tv Smart 40”, cortinas, aire acondicionado frío/calor e iluminación led. Dormitorios: camas y colchones, aire acondicionado en cada uno, ropa blanca y toallas, mesas de luz, cortinas blackout e iluminación led. Invertí con respaldo y rentabilidad. Sumate al crecimiento de Vaca Muerta con una inversión segura, pasiva y de alta rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección económica del país. Consultanos para recibir más información sobre el modelo de fideicomiso, rentabilidad estimada y unidades disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urbanización Añelo 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. ¡en venta! ¡Oportunidad de Inversión en Añelo – Departamento 2 Dormitorios. Se vende departamento \"uf 3\" de 2 dormitorios en pleno corazón de Añelo, Neuquén – centro neurálgico de Vaca Muerta. Ubicado en un complejo habitacional con alta demanda corporativa. Características: unidad funcional 3 complementaria 3. 2 dormitorios amplios. Cocina integrada y equipada. 2 Baños completos. Espacios funcionales y modernos. Espacio para estacionamiento. Excelente ubicación con acceso inmediato a servicios y rutas principales. Ideal para inversores que buscan renta inmediata. Rentabilidad comprobable y sostenida gracias a contratos con empresas que operan en la zona. Ubicado en barrio Urbanización Añelo, Añelo.. gl/n47VoxGyqzcmBzRd6. superficie cubierta: 50m2 + espacio de estacionamiento individual 15m2. caracteristicas. El complejo de departamentos está constituido por 4 uf, dos de las cuales son 1 dormitorio y las otras de dos dormitorios; todos se entregan con su espacio de estacionamiento individual. El terreno se encuentra delimitado en sus laterales y fondo por perímetro de 2mt de altura, además el sistema de construcción sip de muros de 70mm 18mm en placas y 34mm de aislante le darán al complejo una cualidad térmica e hidrófuga excepcional al complejo. Para conocer más de las características constructivas, no dudes en comunicarte. Cuenta con la siguiente documentación: Boleto de Compra Venta con posibilidad de escriturar en escribanía Carrizo Molina. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 336.000

$ 160.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 766

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios mat 522venta departamento A estrenar 3 ambientes en exclusivo piso 14edificio san juan 766 - centro de neuquén capital, con cochera cubierta. Su localización brinda conectividad inmediata a los principales ejes urbanos, avenidas y medios de transporte de la región. Está situado a minutos de áreas comerciales, centros de salud, escuelas y espacios recreativos. El departamento cuenta con una vista panorámica de la ciudad. Su distribución maximiza la amplitud de los ambientes, contando con un gran estar-comedor integrado, cocina de categoría equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas en melamina Blanco Everest. Medidas: 96 m2 Distribución: -2 dormitorios con placar completos y frentes corredizos en melamina Lino Chiaro. -2 baños, están revestidos íntegramente en porcelanato hasta el cielorraso con artefactos sanitarios Roca Línea Dama Senso. -1 horno y anafe de primera marca. -Calefacción por radiadores mediante caldera bifuncional. -Preinstalación para aire acondicionado. -Instalación para lava vajilla. -Lavadero. -Mesada de cuarzo blanco de primera línea y pileta de acero inoxidable Johnson Luxor Mini con grifería monocomando Roca Línea L20. Características de Construcción -Construcción Tradicional antisísmica de primer nivel. -Estructura robusta de hormigón armado (losas, vigas, columnas y fundación sobre platea). -Fachada exterior con detalles en hormigón visto y revoques impermeables terminados con revestimiento plástico de alta resistencia. -Aberturas de aluminio pre-pintado color blanco equipadas con Vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético) de seguridad con doble laminado A40 New y Modena. -Pisos de porcelanato. Precio - usd 336. 000. El valor incluye la cochera cubierta. Formas de Pago: Se acepta pago al Contado. A estrenar con entrega inmediata. -Se evalúan propuestas financieras personalizadas. Documentación: Planos aprobados, planos de subdivisiones y legajo técnico al día listos para escriturar o transferir. Instrumentación de Venta: Boleto de Compraventa / Cesión de Derechos según corresponda al estado de entrega inmediata. "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N° 522 Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. " En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 125.000

$ 1 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende! Venta | departamento 2 dormitorios amoblado | añelo - neuquén. Desde el corazón de la Meseta de Añelo, rodeado por el motor energético de Vaca Muerta, nace un desarrollo pensado estratégicamente para quienes impulsan el crecimiento y buscan un retorno de inversión asegurado. ・ubicación. Sobre Marcelo T. De Alvear, entre Córdoba y San Juan (Meseta de Añelo, Provincia de Neuquén).. gl/R5zzujqyvi9S2yjy8. ・superficie. - Cubierta 43, 64. ・distribucion. - 2 Dormitorios. - 2 Baños. - Cocina/Comedor. - Patio con parrilla. ・caracteristicas. - Departamento totalmente equipado. - Living y cocina-comedor integrados. - Habitaciones cómodas y baños completos. - Patio privado con parrilla. - Cochera al frente incluida. ・forma de pago. - Contado. - Financiación. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 303.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños9 coch.

Inspira - Unidades en Pozo de 3 y 4 Ambientes con Jardín o Terraza Propia y Amenities - Desde 95 m2 - Cnel Diaz y R. Roca - Centro

Centro, San Martín de los Andes

Inspira es un desarrollo ubicado en una zona tranquila de San Martín de los Andes, sobre calle Coronel Díaz, a metros del sendero al Mirador Bandurrias y muy cerca del Lago Lácar, el centro comercial y la Ruta 40. El proyecto combina diseño moderno, comodidad y conexión con la naturaleza. Cuenta con planta baja y dos niveles con ascensor, 13 unidades de 3 y 4 ambientes. Todas las unidades cuentan con terraza o jardin propio con parrilla. Posibilidad de adquirir cochera. Amenities y espacios comunes: Piscina con soláriumQuincho con parrilla y cocinaEspacio gourmetFogonero al aire libreTipologías disponibles: Planta Baja: Unidades de 2 y 3 dormitorios y dos baños completos. Cocina integrada, living comedor, parrilla y salida a jardín privado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Superficie: 102 m² cubiertos, jardín privado de 54 m² y 156 m² totales. 1° y 2° piso: Unidades de 2 y 3 dormitorios y dos baños completos. Cocina integrada, living comedor y parrilla en balcón terraza. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Superficies: 74 a 80 m² cubiertos, 10 a 14, 50 m² de balcón terraza y 88, 50 a 90 m² totales. 1° y 2° piso: Unidades de 2 y 3 dormitorios y dos baños completos. Cocina integrada, living comedor y parrilla en balcón terraza. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Superficie: 102 m² cubiertos, balcón terraza de 13, 50 m² y 115, 50 m² totales. Terminaciones: Carpintería pvc simil maderaPórfido patagónicoDetalles en chapa negraForma de pago: Anticipo del 40%Saldo en 18 cuotas en pesos ajustables por cacentrega prevista para inicios de 2028. Una propuesta pensada para disfrutar San Martín de los Andes durante todo el año, con el confort de un hogar moderno y excelente ubicación.

USD 420.000

$ 250.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Belgrano al 500

Neuquén, Neuquén

Leo Sfeir ofrece a la venta exclusivo departamento de 2 dormitorios, ubicado en calle Belgrano 531, en pleno centro de la ciudad. Situado en el piso 11, el inmueble se destaca por su excelente distribución, calidad constructiva y vistas abiertas. Características principales: * Amplio living-comedor* 2 dormitorios (principal en suite con vestidor) * 2 baños completos* Toilette* Lavadero independiente con balcón* Terraza* Cochera cubierta* Calefacción por losa radianteAmenities del edificio: * sum* Solárium* PiscinaUna propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría y ubicación privilegiada en una de las zonas más demandadas de Neuquén. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mon827 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Monse Juri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 174.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Molles 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Teresa Peleato. Living, comedor y cocina integrada. 2 dormitorios, cada uno con 2 camas. y baño privado. Ventanas en carpintería de aluminio tipo Modena con vidrios dvh. Puerta de acceso de chapa inyectada en poliuretano. Puertas interiores tipo placa. Puertas de baño en carpintería de aluminio con vidrio esmerilado. Pisos de living y dormitorios spc símil madera de 4, 5 mm. Mueble de cocina bajo mesada con mesada de granito negro boreal, bacha de acero inoxidable, grifería fv o similar. Mueble alacena sobremesada. Barra desayunadora con mesada de granito negro boreal. Mueble divisor entre living y comedor. Baños con piso cerámico y revestimiento en paredes con placas Porcenot, inodoro, bidet y vanitori con sus correspondientes griferías y accesorios de. baño. Preinstalación de aire acondicionado, instalación eléctrica con sus. correspondientes térmicas y disyuntores por circuito, termo tanque eléctrico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 322.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Stefenelli 1100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mariano Della Rina. venta departamento en pozo 2 dormitorios con cochera, edificio \"mirazur\", barrio gamma, neuquen. Departamento en pozo ubicado en calle Stefenelli 1. 1000 uf 301, B° Gamma, Neuquén capital. Ubicación Google Maps:. gl/PaDa4BtezS6bAu5u9. ・Superficie: Total: 115, 60 m2. Cubierta: 92 m2. Semicubierta: 23, 60 m2. ・Distribución: Living-comedor. Cocina. 2 dormitorios (ambos en suite, uno con vestidor) Toilette. Balcón. Cochera. ・Valor. U$D 322. 000. •Entrega Septiembre 2026. •Forma de pago. Contado. Financiado con entrega del 50%, cuotas del 30% y posesión con el 20% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 296.377

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Independencia 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | departamento de dos dormitorios con balcón | \"green tower suites\", independencia 273, neuquén | posesión 2027. \"Green Tower Suites\", edificio en desarrollo ubicado en Independencia 273, zona céntrica de la ciudad, frente al parque y Museo Nacional de Bellas Artes. ・Posesión: Diciembre 2027. ・¿Cómo llegar?. gl/WvZ8bvcvAba26z516. ・uf 23-04 - Piso 23 | Departamento 2 dormitorios (uno en suite) ; Cocina/Comedor; Lavadero; Baño completo; Balcón. | Orientación Norte. ・Superficie total 92, 95 m²: 84, 93 m² cubiertos + 8, 02 m² de balcón. ・Valor pago contado usd 296. 377. | Financiación: 30% y saldo hasta en 48 cuotas. ・Características: Portero visor. | Anafe eléctrico | Pisos porcelanato. | Calefacción mediante piso radiante con sistema central. | Aberturas de aluminio o pvc de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético). ・Amenidades: Terraza verde, sum. ・Otras características: | Cierre electromagnético en cerradura de acceso principal al edificio. | Circuito cerrado de cámaras de seguridad en Hall de acceso planta baja y terrazas. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ricardo Bialous 0

Caviahue, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ana Rita Albornoz. venta departamento vista A la montaña. venta departamentos en pozo — maihuenia, caviahue. equipo re/max vende en exclusiva! Departamentos con vista al lago agrio, caviahue – apart hotel maihuenia. Proyecto de inversión inmobiliaria y renta turística frente al Lago Agrio, en pleno corazón de Caviahue, uno de los destinos de montaña más prestigiosos de la Patagonia Norte. Desarrollo firmado por el estudio Aslan y Ezcurra Arquitectos, con unidades de tipologías variadas, locales comerciales y bauleras. Ubicación. Av. Ricardo Bealous y Los Pehuenes, Caviahue, Provincia del Neuquén. A metros del Centro Termal Caviahue, Parque Provincial Copahue y base del centro de esquí. Vista directa al Lago Agrio. Características del desarrollo. Edificio de 3 niveles (pb + 2 pisos) 44 unidades funcionales residenciales. 2 locales comerciales con vista al lago. Bauleras complementarias. Diseño arquitectónico de montaña con estética neuquina contemporánea. Obra en ejecución con avance visible. tipologías disponibles. Planta Baja. 2 ambientes de 60 m² 3 ambientes de 90 m² Locales comerciales de 60 m² con vista al lago. Primer Piso. 2 ambientes de 60 m² 3 ambientes de 90 m² 2 ambientes con vista panorámica de 100 m² Segundo Piso con Entrepiso. 3 ambientes + entrepiso de 85 m² 4 ambientes + entrepiso de 115 m² 3 ambientes con vista panorámica de 130 m² orientaciones Y vistas. Vista Montaña: frente cordillera y bosque andino. Vista Parcial al Lago Agrio. Vista Plena al Lago Agrio. Vista Panorámica: doble orientación lago y montaña. detalles constructivos. Estructura de hormigón armado con cerramientos de mampostería. Cubierta de chapa con diseño a dos aguas, apta nevadas intensas. Carpinterías con rotura de puente térmico. Aislación térmica reforzada para clima de montaña. Terminaciones de primera calidad acorde al destino turístico. entorno Y beneficios. Ubicación frente al Lago Agrio. A metros del Centro Termal Caviahue. Acceso directo al centro de esquí Caviahue-Copahue. Zona de alto flujo turístico todo el año: invierno (esquí) y verano (termas, trekking, pesca) Rentabilidad turística comprobada en temporada alta. Revalorización sostenida del metro cuadrado en Caviahue. por qué invertir en maihuenia. Renta turística en dólares con ocupación estable en temporada. Destino consolidado con demanda creciente. Respaldo de estudio de arquitectura de trayectoria. Ingreso a precios de pre-venta con escalas de actualización claras. instrumentación de venta. Reserva de compra y posterior firma de Boleto de compra venta. Condiciones de financiación y planes de pago a consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C3 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. venta de departamentos en pozo | añelo, neuquén. Oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda habitacional vinculada al desarrollo de Vaca Muerta. Ubicación. El proyecto se encuentra ubicado en la zona sur de Añelo, provincia de Neuquen, en un punto estratégico entre el casco urbano y la Ruta Provincial N°7. Su excelente conectividad permite un rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a las principales áreas operativas y yacimientos petroleros. Con cercanía a bancos, supermercados, estaciones de servicio y locales gastronómicos, esta ubicación resulta ideal tanto para vivienda como para renta corporativa. Ubicación:. gl/xra9Rz8vxk1vmbdn9. características. Cada unidad cuenta con una superficie de 42, 80 m² y está distribuida en: • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • Cocina integrada. • Living comedor. Además, cada módulo dispone de cochera / espacio de estacionamiento privado. documentación. • Boleto de compraventa. consultanos por la posibilidad de comprar el complejo entero. Consultanos para recibir más información, conocer las condiciones de venta y acceder a esta excelente oportunidad de inversión en Añelo. Martillera: vanina lópez | mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 231.799

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ignacio Rivas y Bernardo Houssay 1400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | departamento en pozo, 2 dormitorios con balcón | edificio riva, neuquen. ・Edificio en obra, con posesión estimada para Primer trimestre de 2028. ・Piso 4 Dpto. B. Ignacio Rivas y Bernardo Houssay, Edificio Riva, Neuquén. ¿Cómo llegar?. gl/fzgzjspzZ51bg2sb8. ・Ambientes dispuestos: Cocina comedor, 2 dormitorios con placard (uno en suite), 1 baño completo, balcón, Terraza propia con parrilla. ・Características: Pisos porcelanato simil madera. | Calefacción por losa radiante. | Aberturas de aluminio con dvh. ・Superficies: 98, 49 m2 cub | 8, 84 m2 semicub balcón | 98 m2 terraza descubierta | 107, 33 m2 totales. ・Valor usd 231. 799 | Consultar financiación (entrega a partir del 30% y saldo hasta 24 cuotas en usd), por disponibilidad y valores de cocheras. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bielous y Av Costanera Quimey-co, Caviahue 100

Caviahue, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eugenia Marchesin. venta departamento vista al lago caviahue. venta departamentos en pozo — maihuenia, caviahue. equipo re/max vende en exclusiva! Departamentos con vista al lago agrio, caviahue – apart hotel maihuenia. Proyecto de inversión inmobiliaria y renta turística frente al Lago Agrio, en pleno corazón de Caviahue, uno de los destinos de montaña más prestigiosos de la Patagonia Norte. Desarrollo firmado por el estudio Aslan y Ezcurra Arquitectos, con unidades de tipologías variadas, locales comerciales y bauleras. Ubicación. Av. Ricardo Bealous y Los Pehuenes, Caviahue, Provincia del Neuquén. A metros del Centro Termal Caviahue, Parque Provincial Copahue y base del centro de esquí. Vista directa al Lago Agrio. Características del desarrollo. Edificio de 3 niveles (pb + 2 pisos) 44 unidades funcionales residenciales. 2 locales comerciales con vista al lago. Bauleras complementarias. Diseño arquitectónico de montaña con estética neuquina contemporánea. Obra en ejecución con avance visible. tipologías disponibles. Planta Baja. 2 ambientes de 60 m² 3 ambientes de 90 m² Locales comerciales de 60 m² con vista al lago. Primer Piso. 2 ambientes de 60 m² 3 ambientes de 90 m² 2 ambientes con vista panorámica de 100 m² Segundo Piso con Entrepiso. 3 ambientes + entrepiso de 85 m² 4 ambientes + entrepiso de 115 m² 3 ambientes con vista panorámica de 130 m² orientaciones Y vistas. Vista Montaña: frente cordillera y bosque andino. Vista Parcial al Lago Agrio. Vista Plena al Lago Agrio. Vista Panorámica: doble orientación lago y montaña. detalles constructivos. Estructura de hormigón armado con cerramientos de mampostería. Cubierta de chapa con diseño a dos aguas, apta nevadas intensas. Carpinterías con rotura de puente térmico. Aislación térmica reforzada para clima de montaña. Terminaciones de primera calidad acorde al destino turístico. entorno Y beneficios. Ubicación frente al Lago Agrio. A metros del Centro Termal Caviahue. Acceso directo al centro de esquí Caviahue-Copahue. Zona de alto flujo turístico todo el año: invierno (esquí) y verano (termas, trekking, pesca) Rentabilidad turística comprobada en temporada alta. Revalorización sostenida del metro cuadrado en Caviahue. por qué invertir en maihuenia. Renta turística en dólares con ocupación estable en temporada. Destino consolidado con demanda creciente. Respaldo de estudio de arquitectura de trayectoria. Ingreso a precios de pre-venta con escalas de actualización claras. instrumentación de venta. Reserva de compra y posterior firma de Boleto de compra venta. Condiciones de financiación y planes de pago a consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 379.126

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diagonal 9 de Julio y Belgrano 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. equipo re/max vende! Edificio life tower. venta | departamento 2 dormitorio | neuquen. posesion diciembre 2028. ・ubicación. Diagonal 9 de Julio y Belgrano - Neuquén. diseño inteligente, espacios equilibrados Y ubicación céntrica privilegiada. departamento de 2 dormitorio con terraza. piso 11 – unidad 4. ・superficie. - Cubierta: 89. 46 m2. - Semicubierta: 30. 1 m2. consulta por otras tipologias. ・amenidades. sum + terraza verde + gimnasio + sky bar. ・forma de pago. - Contado. - Financiación: anticipo 30% y saldo hasta en 48 cuotas. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Prov 17 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax Oportunidades comercializa. Departamento de 2 dormitorios en construcción, complejo Vista Kau, localidad de Añelo. Ubicación google maps. gl/mm8peUcYyxhRnjmya. 55 m2 de superficie. Distribución. - Cocina. - Living comedor integrados. - 2 dormitorios. - 2 baños. El complejo de 3 módulos con 68 unidades cada uno. Cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes totalmente equipados. Todas las unidades se encuentran completamente equipadas y cuentan con dormitorio/s, living, cocina y comedor, vajilla, cafetera, heladera, garantizando confort y funcionalidad. El complejo se encuentra emplazado en un predio totalmente cerrado y cercado, con sistema de cámaras de seguridad y monitoreo las 24 horas, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad a sus ocupantes. Si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 305.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

stefenelli 1100

Neuquén, Neuquén

Venta de Departamento 3 ambientes en Gamma, Neuquénxintel(dka-dka-494)

USD 75.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero 1000

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. en venta actualmente con renta intermitente añelo, 2 dormitorios, 2 baños. superficie. - Cubierta: 48m2. - Espacio de estacionamiento: 15m2. ubicación: Ubicado en la meseta de Añelo, con fácil acceso por ruta 17. Link de ubicación: . gl/1tfzeCfZ6dtmdvsK7. características: - dpto de 2 dormitorios, 4 camas y 2 baños. - Living comedor. - Cocina totalmente equipada. - Uso: operarios empresas. Cuenta con servicios de: - Recolección de residuos diaria. - Ropa de cama y baño. - Lavandería de ropa de blanco. - Servicio de limpieza. - Desayuno. - tv y wifi. - Sistema de seguridad incorporado. - Mantenimiento 24 hs con solución de inconvenientes en el transcurso del día, a través de código qr. Renta mensual asegurada para el inversor. valor de venta: - usd 75. 000. -Cuenta con Boleto de compra venta. -Escribanía rosso. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Comercializa re/max. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa