• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos Estándar con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 330.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Argentina 1200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende! Venta | dpto 2 dormitorios | edificio hilton garden central tower neuquen. Departamento de 104 m² ubicado en el edificio Hilton Garden Central Tower, sobre Avenida Argentina 1200, en pleno centro de Neuquén. Propiedad moderna construida en 2020, diseñada para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Características principales. - Superficie total de 104 m² - Ubicado en el piso 5, dpto 6. - Cochera incluida. - Orientación con excelente luminosidad. distribución interior. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dormitorio secundario con placard. - Living comedor amplio. - Cocina integrada con isla. - 3 baños completos. - Balcón. amenities del edificio. - Gimnasio equipado. - Pileta. - Salón de usos múltiples con parrilla. - Plaza blanda. - Recepción. valor: U$D 330. 000. - Contado. Oportunidad de inversión en una propiedad moderna ubicada en una zona estratégica de Neuquén. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chile 305

Plottier, Neuquén

Inmobiliaria destino vende departamento. Ubicado en una de las calles principales de Plottier, este acogedor departamento de dos dormitorios en planta baja ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad se encuentra en un complejo de departamentos; cuenta con 86 m2 de superficie total, de los cuales 84 m2 son cubiertos. Caracteristicas: Planta Baja. Dispone de 3 ambientes distribuidos de la siguiente manera: dos dormitorios que brindan un espacio ideal para el descanso, un baño completo con bañera y una cocina bien equipada con muebles de guardado. Cuenta con espacio para conexión de lavarropas. La orientación sur permite una óptima iluminación natural durante el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento está diseñado para el disfrute y la convivencia, incluyendo un espacioso living-comedor amplio; una parrilla conectada a travez de una puerta ventana desde la cocina; y un un área común con mesas y bancos donde se puede disfrutar de las reuniones y comidas aire libre con amigos y familiares. Además, cuenta con una cochera semicubierta, lo que añade un valor adicional a la propiedad. Entre sus características destacadas cuenta con alarma perimetral y en el departamento. Ubicado a pocos minutos del Hospital de Plottier, este departamento no solo es ideal para vivir, sino también para aquellos que buscan una inversión en una zona de crecimiento. Las expensas son de ar$30. 000, y aunque no ofrece financiamiento, su excelente ubicación y características hacen de esta propiedad una opción atractiva en el mercado actual. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 159.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 7 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Complejo de departamentos Neweken. El complejo cuenta con 25 bloques de 4 departamentos cada uno, con un atractivo concepto de calle perimetral que accede a cada uno de ellos. Cada departamento está conformado por 2 dormitorios, 4 camas, cocina comedor, 2 baños y unidades totalmente equipadas. A su vez cada módulo cuenta con un asador y cochera en común. Neweken también cuenta con un sum para 150 personas y un playón polideportivo. Superficie. - Sup. Cubierta 57, 50 m2. Distribución. - 2 dormitorios. - 2 baños completos. - Cocina comedor. Características equipamiento interior. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pisos de porcelanato. - Construcción de alta calidad en Steel framing (+ rapidez constructiva + insonorización + aislación termo. acústica) - aa/ac frío calor en espacio sociales. - Estufas eléctricas en dormitorios. - Completamente equipado se entrega cada depto. (camas, mesas de luz, Ropero, muebles de living comedor, muebles de cocina) Características del complejo. - Pórtico de acceso (con seguridad y control de acceso) - Cerco perimetral. - sum-Quincho para 150 personas. - Fitness Center. - Parque central. - Cancha de futbol. - 1/2 cancha de básquet. Ubicación google maps. gl/6ts3srdvjmu9qmcx8. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.194

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. venta departamento semipiso 2 dormitorio con cochera, edificio velvet ii centro de neuquén. ubicación Sargento Cabral 455, Barrio Centro Este, Neuquén Capital. Caracteristicas. Superficie Total: 97, 13 m2. Superficie Cubierta: 89, 93 m2. Superficie Semicubierta: 7, 20 m2 de Balcón. Edificio de viviendas multi familiar-proyecto con terrazas verdes. El edificio velvet ii estará ubicado en una zona privilegiada en el centro de la ciudad de Neuquén y gozará con vista directa a la ciudad. Estratégicamente localizado cerca de plazas e importantes puntos de la ciudad. Se desarrollará en 13 pisos y estará compuesto por departamentos funcionales de 1 y 2 dormitorios con mucha iluminación y una atractiva vista. En el nivel trece del edificio se desarrollarán las áreas comunes del edificio las cuales estarán compuestas por el sum, Zona de Parilla, terrazas verdes y espacios que pueden ser destinados a gimnasio o playground. Características del Edificio: - 13 Niveles - 26 Cocheras cubiertas - Departamentos de 1 y 2 dormitorios - Salón de Uso Múltiple (sum) - Terraza Verde. Valor: usd 298. 194 Entrega del 40% y 24 Cuotas en Dólares. Consulte por ofertas de contado y financiamiento. Posesión: Diciembre 2027. instrumentación de venta - Reserva de compra y posterior firma de Boleto de compra venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe 700

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. complejo habitacional. \"KÜmey I\" unidad funcional 3 complementaria 3. Ubicación: . gl/3wuzV9RiZrmyzdyp6. ¡Invertí estratégicamente en el corazón del desarrollo energético! Presentamos un exclusivo complejo habitacional ubicado a minutos de Vaca Muerta, epicentro del crecimiento petrolero de la región. Diseñado para satisfacer las demandas de calidad y seguridad que exige la industria, este complejo cumple con los más altos estándares del sector. Unidades funcionales de alta calidad constructiva tradicional. unidad funcional 3. Superficie construida: 42m2. Estacionamiento: 15m2. Precio por uf: U$S 105. 000. Se entrega totalmente amoblado. Los departamentos están a la venta y ya se encuentran alquilados, ideales para inversionistas. Posee contrato. Servicios complementarios: Cisterna de 3000lt con bomba automatizada + bomba presurizadora en cada uf para el tanque individual de 1000lt. Ambientes climatizados. Las unidades funcionales en venta se encuentran alquiladas actualmente lo que garantiza una excelente oportunidad de inversión en un entorno de gran futuro. Cuenta con la siguiente documentación: escritura. Comercializa re/max Signature. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Andes

Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes

¡oportunidad única! Departamento en Villa Vega: Tu Inversión Inteligente en el Corazón de la Patagonia. ¿Estás buscando la combinación perfecta entre rentabilidad turística y hogar soñado? Este departamento en Villa Vega San Martín no es solo una propiedad, es tu puerta de entrada al estilo de vida que siempre quisiste en San Martín de los Andes. Por qué esta es la propiedad que estabas esperando: Este no es el típico departamento de 47 m². Su distribución inteligente maximiza cada rincón para ofrecerte comodidad absoluta: 2 Dormitorios Amplios: Ideales para una familia o para recibir turistas todo el año. Cocina Independiente: Comodidad total, separada del área social. Lavadero Propio: Un detalle funcional que marca la diferencia en el día a día. ️ Living-Comedor Integrado: Espacio luminoso y cálido para disfrutar después de un día de montaña. Cochera Privada: ¡Olvidate de buscar lugar! Tu auto tiene su espacio asegurado. Ubicación Estratégica: Villa Vega San Martín. Vivir en Villa Vega es elegir la paz del barrio sin perder la conexión con todo. Estás a pasos de los mejores comercios, servicios esenciales y transporte. ¡Es la zona con mayor crecimiento y demanda de la ciudad! ¡el momento es ahora! El mercado en San Martín de los Andes vuela y las unidades con estacionamiento propio y 2 dormitorios son las primeras en venderse. Vas a dejar que te ganen de mano? Agendá tu visita ahora!! *importante: Información orientativa sin rigor de carácter técnico. Sujeta a verificación y aprobación municipal* no busques más. Tu lugar está acá somos la inmobiliaria lider en ventas. tenemos el mejor precio Y el más amplio stock. somos N°1 en ventas todas las opciones en un solo lugar: La Inmobiliaria líder de San Martín de los Andes en compra y venta. Aviso Legal y Exención de Responsabilidad. 1) Todas las operaciones de intermediación y conclusión de negocios inmobiliarios son realizadas exclusivamente por profesionales con matrícula habilitante, debidamente registrados ante el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia del Neuquén (cmycpn). - 2) La información, imágenes, planos y medidas contenidas en esta publicación son de carácter meramente ilustrativo, han sido generadas con ia y no poseen valor contractual. Las dimensiones definitivas, así como la situación jurídica y catastral de cada inmueble, deberán ser cotejadas por el interesado ante los organismos municipales y provinciales correspondientes. - 3) Grupo Patagonia no garantiza la factibilidad real de los servicios públicos (luz, gas, agua, conectividad, etc.) disponibles en la zona de influencia de la propiedad, siendo responsabilidad del interesado verificar la provisión vigente ante las empresas prestatarias. La empresa queda eximida de toda responsabilidad ante posibles discrepancias entre el material informativo y la realidad física, técnica o legal del bien. - 4) Grupo Patagonia se reserva el derecho de modificar, actualizar o ampliar el contenido de sus publicaciones sin previo aviso. -

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Trabajador 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Micaela Adorno. equipo re/max vende! En venta departamento 1 dormitorio con cochera. En un lugar estratégico de Neuquén, cerca de los principales super mercados, shoppings y a pocas cuadras del centro. 1° piso por escalera. Ubucacion: Calle Av. Trabajador 631. gl/aaaonqqnazeXpijP6? g_st=awb. distribucion: - 1 dormitorio. - Cocina. - Lavadero. - Comedor. - Baño. - Balcón. forma de pago: Contado. Documentacion: Escritura. Oportunidad de inversión en un zona estratégica de Neuquén, a metros del futuro estacionamiento subterráneo. Para mas información o visitas, contáctate con un agente re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 322.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Stefenelli 1100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Mariano Della Rina. venta departamento en pozo 2 dormitorios con cochera, edificio \"mirazur\", barrio gamma, neuquen. Departamento en pozo ubicado en calle Stefenelli 1. 1000 uf 301, B° Gamma, Neuquén capital. Ubicación Google Maps:. gl/PaDa4BtezS6bAu5u9. ・Superficie: Total: 115, 60 m2. Cubierta: 92 m2. Semicubierta: 23, 60 m2. ・Distribución: Living-comedor. Cocina. 2 dormitorios (ambos en suite, uno con vestidor) Toilette. Balcón. Cochera. ・Valor. U$D 322. 000. •Entrega Junio 2026. •Forma de pago. Contado. Financiado con entrega del 50%, cuotas del 30% y posesión con el 20% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonio Salvatore. depto semipiso 2 dormi edif velvet ii neuquén. departamento semipiso piso 6 B, contra frente, 2 dormi edificio velvet ii en el centro alto de neuquén capital. ubicación. Sargento Cabral 455, Barrio Centro Este, Neuquén Capital. Caracteristicas: Superficie Total: 97 m2. Superficie Cubierta: 88, 8 m2. Superficie Semicubierta: 7, 2 m2 de Balcón. Disposición Frente. Vista Sur. edificio de viviendas multi familiar-proyecto con sum Y terraza verde. El edificio velvet estará ubicado en una zona privilegiada en el centro de la ciudad de Neuquén y gozará con vista directa a la ciudad. Estratégicamente localizado cerca de plazas e importantes puntos de la ciudad. Se desarrollará en 13 pisos y estará compuesto por departamentos funcionales de 1 y 2 dormitorios con mucha iluminación y una atractiva vista. En el nivel trece del edificio se desarrollarán las áreas comunes del edificio las cuales estarán compuestas por el sum, Zona de Parrilla, terrazas verdes y espacios que pueden ser destinados a gimnasio o playground. Características del Edificio: - 13 Niveles. - 26 Cocheras cubiertas. - Departamentos de 1 y 2 dormitorios. - Salón de Uso Múltiple (sum) - Terraza Verde. Valor: usd 280. 000. Consulte por ofertas de contado Y entrega y cuotas. posesión: diciembre 2027. Instrumentación de venta. - Reserva de compra y posterior firma de Boleto de compraventa. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 190.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Manuel Belgrano 800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: María Cecilia Alvarez Lambert. equipo re/max vende departamento 2 dormitorios 2 baños, balcon grande Y espacio vehicular A la calle. Ubicación: Belgrano 833 Piso 5to, Departamento A.. gl/Z6v1dEzspzYahsdx7. Superficie cubierta: 83, 63m² Características: - Cocina - Living - comedor. - 2 Baños. - 2 Dormitorios. - Balcon. - Espacio vehicular semicubierto a la calle 11, 46 m² Precio de venta: U$S 190. 000. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C3 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. venta de departamentos en pozo | añelo, neuquén. Oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda habitacional vinculada al desarrollo de Vaca Muerta. Ubicación. El proyecto se encuentra ubicado en la zona sur de Añelo, provincia de Neuquen, en un punto estratégico entre el casco urbano y la Ruta Provincial N°7. Su excelente conectividad permite un rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a las principales áreas operativas y yacimientos petroleros. Con cercanía a bancos, supermercados, estaciones de servicio y locales gastronómicos, esta ubicación resulta ideal tanto para vivienda como para renta corporativa. Ubicación:. gl/xra9Rz8vxk1vmbdn9. características. Cada unidad cuenta con una superficie de 42, 80 m² y está distribuida en: • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • Cocina integrada. • Living comedor. Además, cada módulo dispone de cochera / espacio de estacionamiento privado. documentación. • Boleto de compraventa. consultanos por la posibilidad de comprar el complejo entero. Consultanos para recibir más información, conocer las condiciones de venta y acceder a esta excelente oportunidad de inversión en Añelo. Martillera: vanina lópez | mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 305.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

stefenelli 1100

Neuquén, Neuquén

Venta de Departamento 3 ambientes en Gamma, Neuquénxintel(dka-dka-494)

USD 385.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero 1000

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. remax vende en exclusiva - vaca muerta. complejo de 4 departamentos en planta baja. la meseta añelo. Ubicacion: . gl/S932padnk9gdh1rm8. Remax vende en exclusiva 4 departamentos en bloque. Distribución: 2 habitaciones. 2 baños completos. Cocina-Living-Comedor integrado. Patio interno individual. 4 Estacionamiento frontal en propiedad. 48mts2 cada uno. Consulte por valor contado y opciones de financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero 1000

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. en venta actualmente con renta añelo, 2 dormitorios, 2 baños. superficie. - Cubierta: 48m2. - Espacio de estacionamiento: 15m2. ubicación: Ubicado en la meseta de Añelo, con fácil acceso por ruta 17. Link de ubicación: . gl/1tfzeCfZ6dtmdvsK7. características: - dpto de 2 dormitorios, 4 camas y 2 baños. - Living comedor. - Cocina totalmente equipada. - Uso: operarios empresas. Cuenta con servicios de: - Recolección de residuos diaria. - Ropa de cama y baño. - Lavandería de ropa de blanco. - Servicio de limpieza. - Desayuno. - tv y wifi. - Sistema de seguridad incorporado. - Mantenimiento 24 hs con solución de inconvenientes en el transcurso del día, a través de código qr. Renta mensual asegurada para el inversor. valor de venta: - usd 95. 000, 00. -Cuenta con Boleto de compra venta. -Escribanía rosso. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Comercializa re/max. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa