786 Departamentos Estándar en venta en Montevideo, Uruguay
Ordenar

USD 180.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida 8 de Octubre 3100
La Blanqueada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Valeria Cruz. ubicado en 8 de Octubre a pasos de Luis A. De Herrera y Larrañaga. 2 dormitorios con renta de $ 35. 000 hasta 16/5/2028. Amenities. El piso 11 tendrá Co-work, sum equipado, parrillero, piscina, ducha externa y solárium. Micro cine, laundry y gimnasio. Beneficios vis. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.


USD 169.000
$ 6.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Andes 1100
Barrio Sur, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Gastón Nicolás Levy. venta apto dos dormitorios barrio sur. Se vende apartamento de dos dormitorios con vista al mar. Se trata de la unidad 304 que cuenta con cocina integrada con muebles aéreos y bajo mesada. Baño completo. El edificio cuenta con apartamentos monoambientes, uno, dos y tres dormitorios. Posee una barbacoa cerrada de uso común. Gastos de conexión 4, 5% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 235.000
41 m² tot.1 dorm.1 baño
Rambla O’higgins 4741, Montevideo
Malvín, Montevideo
Excelente apartamento ubicado en primera linea de la rambla de Malvin..

USD 388.078
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Almafuerte
Carrasco, Montevideo
Living comedor con salida a terraza con parrillero y cocina semi-integrada por barra con horno, anafe, campana, placares y salida a terraza lavadero. Lavadero. 2 dormitorios con placares, el principal en suite con baño compartimentado con doble bacha y ducha. Cochera para un auto. Seguridad, calefacción, previsión para aire acondicionado. Amenities: Club House, Piscina, Solarium, Barbacoas con terraza y baños. Espacios de co-work, Sala de reuniones, Gimnasio equipado. Fecha de entrega: principios 2027 aprox.


USD 242.000
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. de las Americas
Carrasco, Montevideo
Living comedor con salida a terraza y cocina integrada por barra. 2 dormitorios con salida a terraza. Baño con ducha. Cochera abierta o garaje en subsuelo opcional. 2 barbacoas con salida a y terraza y gimnasio de uso común. Previsión para aire acondicionado. Porteria 8 horas y seguridad por cámaras 24 horas. A estrenar a fines de 2025


USD 385.000
101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cooper
Carrasco Norte, Montevideo
Housing ubicado estratégicamente entre las calles Máximo Tajes, Cooper y Havre, en un entorno verde y cerca de los colegios y con seguridad. Living comedor comedor con salida a terraza, toilette. Cocina integrada con anafe, horno y campana y salida a terraza lavadero. 2 dormitorios con placares y baño completo con ducha. 1 garaje. Cuenta con varios amenities: piscina, gimnasio, club house con 2 barbacoas y playroom. Seguridad por cctv 24 horas y portería virtual. Gastos comunes: $ 9. 600





























