• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 450.000

$ 42.500 Expensas

242 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Bulevar Artigas 1200

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Christian Yic. Apartamento de categoría en Bulevar Artigas y Guaná Hay propiedades que simplemente ya no se construyen así. Ubicado en una de las zonas más conectadas y estratégicas de Montevideo, este apartamento ofrece 242 m² reales de amplitud, luminosidad y funcionalidad. Cuenta con: 5 dormitorios. 3 baños completos. Living y comedor independientes. Escritorio. Garage. Portería 24 hs. Asensor. Calefacción central modernizada mediante bomba de calor. Excelente luz natural en todos los ambientes. Terraza lavadero. Amplia terraza cerrada multipropósito. Una propiedad sólida, cómoda y versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para combinar hogar y trabajo. Actualmente el edificio se encuentra atravesando un proceso de modernización de sus servicios centrales, incluyendo la reciente instalación de un nuevo sistema de calefacción mediante bomba de calor y futura implementación de portería virtual, medidas orientadas a optimizar y reducir los costos operativos del edificio. Por eso, el valor actual de publicación de la propiedad contempla esta situación transitoria de los gastos comunes, posicionándose como una oportunidad muy interesante dentro de este segmento de apartamentos de gran categoría y metraje. Precio: U$S 450. 000. Escribime para coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 450.000

$ 28.000 Expensas

185 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bulevar España 2700

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. venta apartamento 3 dormitorios, 2 baños + 1 toilette Y servicio con balcon Y garage. Venta de hermoso apartamento en Pocitos, sobre Bv. España a tan solo 5 cuadras de la rambla. Este apartamento de sólida construcción, presenta mayor privacidad, seguridad y tranquilidad ya que presenta un solo apartamento por piso, disminuyendo la circulación y ruidos vecinos. Esta distribución genera que la unidad sea luminosa, con luz natural en todos los ambiente y buena ventilación cruzada. Presenta además un amplio balcón al frente y terraza con área de lavadero al contrafrente. caracteristicas principales. * Superficie total de 169m2 edificados, más 16 m2 de balcones, con entrada principal y de servicio. * Garage y box amplio para guardado. * Ubicado en 2do piso, edificio de solo 11 pisos (1 unidad por piso) * Orientación al so con disposición al frente. Distribucion interior. * Living-comedor amplio al frente. * Amplio estar-comedor con estufa a leña. * Amplia cocina con doble mesada de mármol y buena iluminación natural. * Área de lavadero y parrillero. * Área de servicio: dormitorio o escritorio más baño completo. * 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor) * 2 baños completos + toilette. Calefacción por losa radiante, incluida en los gastos comunes. Portería presencial de lunes a Sábados en la mañana y de noche. Gastos comunes: 28. 000$/ mes aprox. No deje de visitarlo. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 450.000

$ 26.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan Benito Blanco 3200

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martina Etcheverry. Venta espectacular apartamento de 4 dormitorios en el corazón de Pocitos, a una cuadra de la rambla. La planta fue reciclada totalmente en el año 2014 y los baños en el año 2025, con gran calidad. El apartamento cuenta con una superficie de 156 m2 internos y 14 m2 de terrazas (al frente encontramos amplio balcón, además de la terraza lavadero y terraza interior). Ingresando a la planta encontramos un cómodo espacio recibidor (con gran placar que sirve como despojador y toilette social) que da paso al amplio y elegante living comedor con disposición al frente y salida a la terraza hacia la calle Benito Blanco. Una puerta corrediza separa el área social del sector íntimo del apartamento, donde encontramos un cómodo estar diario, con una gran terraza techada que aporta mucha luz y desahogo. El dormitorio principal de grandes dimensiones se orienta al frente, con baño completo en suite, vestidor, y salida a balcón hacia la calle Benito Blanco. Los otros tres dormitorios presentan buenas dimensiones, placares empotrados y comparten un baño completo. La cocina es muy espaciosa, con gran capacidad de guardado en placares aéreos, bajo mesada y alacenas. Consta de doble barra y se puede ingresar directamente a ella desde una segunda puerta de servicio del apartamento. La terraza lavadero conecta con un dormitorio y baño de servicio. El apartamento cuenta con una plaza en el garage del edificio, con posibilidad de alquiler de plazas adicionales. El edificio cuenta con calefacción central, portería 24 horas y sistema de video vigilancia. Gastos comunes: $26. 000. Contribución: 3 cuotas de $27. 000. Primaria: 3 cuotas de $7. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 455.000

$ 18.000 Expensas

139 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tomas Giribaldi 0

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Andrea Valencia Cerasa. Apartamento de categoría en ubicación privilegiada – Parque Rodó / Punta Carretas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Montevideo, justo en el límite entre Parque Rodó y Punta Carretas, se encuentra este exclusivo apartamento de sólida construcción, con una unidad por piso, que garantiza privacidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por su excelente orientación y una vista completamente despejada hacia un amplio pulmón verde, lo que asegura luz natural durante todo el día y la tranquilidad de no tener futuras construcciones que interfieran. Cuenta con una cómoda y funcional distribución: amplio living comedor definido, estar independiente y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Además, dispone de dormitoriode servicio con baño, actualmente utilizado como oficina, ideal para quienes trabajan desde casa. La cocina, de muy buen tamaño y diseño, presenta pisos de cemento lustrado, combinando estilo y practicidad. El resto de la propiedad mantiene pisos de parquet en excelente estado, aportando calidez y elegancia en todos los ambientes. Incluye una amplia loggia independiente, perfecta para lavadero y tendido, con excelente ventilación. El apartamento cuenta con ventilación cruzada, lo que mejora el confort térmico y la calidad del aire interior durante todo el año. Una propiedad única en el mercado, ideal para quienes buscan categoría, ubicación y calidad de vida. Destacados: - 1 apartamento por piso. - Vista totalmente despejada a pulmón verde. - 3 dormitorios (1 en suite) - Servicio completo (posible escritorio) - Living comedor + estar. - Cocina definida con diseño actual. - Pisos de parquet y cemento lustrado. - Amplia loggia independiente. - Ventilación cruzada. Una opción difícil de encontrar en la zona. Gastos comunes $18. 000. Contribución 3 cuotas de $11. 000. Primaria 3 cuotas $3. 034. Consultanos para coordinar visita. Comisión inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 455.000

$ 17.000 Expensas

149 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Benito Blanco 700

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. Venta Apartamento 3 dormitorios Punta Carretas. Apartamento ubicado en Benito Blanco y Juan María Pérez, a metros de Rambla y Plaza Gomensoro. Primer piso al frente. Superficie: 113 m² interiores. 17 m² de terraza. 19 m² de patio de uso exclusivo. Distribución: - Living comedor apaisado. - Estar diario. - Comedor diario integrado a cocina. - Toilette. - 3 dormitorios con placares. - Principal en suite con vestidor. - Terraza al frente. - Patio de uso exclusivo. Servicios y anexos: Garaje fijo (admite suv) Box en subsuelo. Características del edificio: Calefacción central. Ascensor principal y de servicio (con acceso a subsuelos) Portería presencial: 7–11 hs y 17–21 hs. Vigilancia 24 hs. Estado: Reciclado integral en 2025. Buena iluminación y ventilación natural. Gastos comunes: $17. 000 + Cuota extraordinaria: $5. 000 hasta marzo 2027. Contribución Inmobiliaria $22. 200 Cada cuota. Impuesto Primaria $7. 400 cada cuota. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 460.000

$ 26.000 Expensas

130 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Joaquín Núñez 3100

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Excelente apartamento en venta, ubicado en Punta Carretas, a pasos de la Rambla, en una de las zonas más demandadas de Montevideo. La unidad se encuentra en un cuarto piso, siendo el único apartamento en esta planta, con disposición al frente y destacada luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con una superficie total de 130 m² (120 m² construidos + 10 m² de terraza). Dispone de doble acceso. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor con gran ventanal hacia un cómodo balcón corrido al frente, con vista al mar. El balcón cuenta con cerramiento de doble ventana, lo que brinda mayor aislación térmica y acústica. A través de un hall de distribución, se accede al área íntima, que cuenta con un práctico despojador de muy buena capacidad. El apartamento ofrece 3 dormitorios más servicio: Dormitorio principal al frente, con placares y excelente luz natural. Segundo y tercer dormitorio, ambos de buen tamaño. Cuenta además con dormitorio de servicio completo. La cocina es definida, con un espacio tipo galería ideal para comedor diario, con ventanales hacia el contrafrente despejado, lo que aporta gran luminosidad y ventilación. Un ambiente muy funcional y disfrutable para el día a día. Dispone de isla central, placares aéreos y bajo mesada, además de sector de lavadero independiente. Calefacción por losa radiante. Garage fijo. Ubicación privilegiada, en un entorno de alta valorización, próximo a la Rambla, Parque Villa Biarritz, Punta Carretas Shopping, con excelente oferta gastronómica, comercios, centros educativos, clubes y conectividad de transporte. Precio de venta: usd 460. 000. Gastos comunes: $26. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Por más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 464.200

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida de las Américas y Avenida Carlos Racine

Carrasco, Montevideo

Venta Apartamento 3 Dormitorios en CarrascoUn nuevo Desarrollo en Carrasco, una de las zonas más exclusivas y valoradas de Montevideo. Su ubicación estratégica sobre Avenida de las Américas brinda excelente conectividad con el centro de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Carrasco, la zona franca y los principales servicios, combinando calidad de vida, entorno natural y una sólida proyección de valorización. Cala de Yacht se compone de 108 unidades entre oficinas y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, correspondientes a la Torre 2 de un importante desarrollo residencial. Diseñados con amplios espacios, excelente luminosidad y terminaciones de primer nivel, se ubica sobre Avenida de las Américas esquina Avenida Carlos Racine, en un entorno privilegiado con vistas al lago y acceso inmediato a servicios, comercios y espacios recreativos. Características: Edificio de 17 niveles correspondiente a la Torre 2 del desarrollo, con 108 unidades entre oficinas y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, desarrollados con un diseño moderno y funcional. Cala de Yacht forma parte de un emprendimiento de gran escala proyectado en tres torres, con posibilidad de ampliación futura hasta un total de seis torres. El proyecto incorpora espacios comunes de alta calidad, vistas privilegiadas al lago y garajes para brindar mayor comodidad y seguridad a sus residentes. Unidad con vista al mar! Amenidades: SeguridadCámaras de seguridadJardínParrillerossumgimnasioVista al lagoBarPrevision aaprecios: 3 dormitorios usd 464. 200gastos comunes: consultarGarajes desde usd 29. 000Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Gastos de ocupación: 5%Entrega estimada: Septiembre 2026Vivienda PromovidaLos apartamentos amparados por la Ley de Vivienda Promovida brindan grandes beneficios a los compradoresExoneración del itp (2% sobre el valor de Catastro) Exoneración del ivaexoneración del impuesto al patrimonio por 10 añosExoneración de hasta el 100% del irpf a las rentas por 10 años dependiendo la zona del inmuebleInvertir en un proyecto en construcción permite acceder a unidades con excelente relación precio-calidad y posibilidades de valorización a medida que avanza la obra. En un mercado con múltiples alternativas, elegir una propuesta con fundamentos sólidos y buen posicionamiento es clave para maximizar el retorno. ¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliaria Ver datos apVer datos

Publicado hace 8 días

USD 472.000

$ 10.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dr. Alejandro Gallinal 1400

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. venta Apartamento en malvín de 3 dormitorios con gran terraza (que posee parrillero) en pozo. Malvín Village ii - Fecha de entrega aproximada: Diciembre 2026. Precio correspondiente a Unidad 403 contrafrente - Consulte por otras unidades y tipologías. Moderno y funcional edificio residencial ubicado en Alejandro Gallinal esq. Aconcagua, en una de las zonas más privilegiadas de Montevideo. A media cuadra de la rambla de la Playa Honda, ofrece un entorno único que combina tranquilidad con la comodidad de la ciudad. Su cercanía con el Parque Baroffio y el Molino de Pérez brinda a sus residentes un espacio ideal para el descanso y la recreación. El edificio cuenta con elegantes apartamentos, diseñados para ofrecer confort y calidad de vida. Malvín Village ii es la elección perfecta para quienes buscan vivir en un entorno natural sin renunciar a las ventajas urbanas. Amenities: - Barbacoa abierta con parrillero y mobiliario. - Losa radiante (calefacción) - Garajes/estacionamientos en planta baja. - Bicicletero. - Sistema de seguridad. Todas las unidades se entregan semi-equipadas con: - Aberturas dvh. - Muebles (placares) en cocina, baño y dormitorio. - Horno eléctrico de empotrar. - Anafe vitro cerámico. - Campana extractora de acero inoxidable. - Calefón. - Previsión para ac. - Luminarias led en todos los ambientes. Cocheras disponibles desde usd 27. 500. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 480.000

$ 10.000 Expensas

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Joaquín Núñez 2800

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Levy. Exclusivo apartamento de 3 dormitorios con terraza y parrillero en Punta Carretas. - 3 Dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dormitorio 2 en suite + escritorio. - Dormitorio 3 con amplio placard. - Toilette. - Amplio living comedor. - Cocina integrada. - Muy espaciosa terraza con parrillero de uso exclusivo. Ubicado en el moderno desarrollo Joaquín Núñez 2825, este proyecto boutique de diseño contemporáneo con pocas unidades, se ubica en una de las zonas mas buscadas de punta carretas, en un entono de gran valor residencial. El apartamento se destaca por su excelente diseño, y cómoda distribución. Dispone de 3 dormitorios: El principal con baño en suite y vestidor. Un segundo dormitorio también en suite (baño completo) y lugar para escritorio y. el tercer dormitorio con amplio lugar de guardado, todos con aire acondicionado. La cocina integrada, amplia y funcional, cuenta con horno empotrado, anafe y campana. Se conecta a través de grandes ventanales a la amplia terraza con parrillero, que además cuenta con conexión para lavarropas. El apartamento cuenta con losa radiante y aire ac. En todos los ambientes. La planta ofrece una clara separación entre el área social y el sector privado, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Su distribución prioriza la funcionalidad y el confort con los materiales utilizados, integrando los espacios sociales con el exterior y aprovechando al máximo la orientación. En fachada posee además un sistema de paneles livianos corredizos para filtrar la privacidad. Excelente propuesta en el corazón de punta carretas! -Incluye cochera. -Incluye gastos de conexión. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 480.000

$ 26.000 Expensas

179 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Leyenda Patria 2900

Villa Biarritz, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ivonne Suarez. departamento 4 dormitorios villa biarritz montevideo - apto crédito. Departamento de 179 m² ubicado estratégicamente sobre Leyenda Patria en el prestigioso barrio Villa Biarritz. Son 9 apartamentos, uno por piso. Emplazado en el piso 7 de un edificio emblemático construido en 1956, ofrece una distribución funcional y luminosa con excelente aprovechamiento del espacio. Características principales. Superficie total de 179 m², compuesta por 176 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Diseño que contempla 6 ambientes distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños. Living comedor frontal apaisado on acceso a terraza de 3 m² con vistas panorámicas al parque. Cocina definida y amplia, conectada con área de servicio independiente que incluye baño y lavadero. Espacioso estar que puede funcionar como cuarto dormitorio adicional. Pisos reciclados en 2018, conservando la elegancia original del inmueble. Servicios E infraestructura. Edificio con doble ascensor y sistema de seguridad Foxsys 24 horas. Portería disponible de 9 a 21 horas. Radiadores centrales a gas oil. Azotea transitable compartida. Garaje para un vehículo, no es fijo. Gastos comunes aproximados de $30. 000, que contemplan servicios de portería, seguridad, limpieza, calefaccion. Excelente inversión para quienes valoran ubicación, diseño y funcionalidad en un sector premium de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días

USD 495.442

$ 5.000 Expensas

217 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Polo y Camino Gigantes

Carrasco, Montevideo

Venta Duplex PentHouse 2 Dormitorios en CarrascoUbicado frente al prestigioso Carrasco Polo Club y el exclusivo Barrio Los Olivos, en una zona en pleno auge, entre la Avenida del Polo y Cno. Gigantes. Proyecto en lanzamiento que consta de dos torres modernas de solo 4 niveles, con apartamentos amplios de 2 y 3 dormitorios, diseñados con alto diseño, comodidad y lujo. Una propuesta innovadora con excelentes amenities de primer nivel para disfrutar. Asegura tu unidad de 2 o 3 Dormitorios, con ambientes espaciosos y elegante, Unidades con parrillas propias, terminaciones de lujo, ambientes amplios y grandes ventanales que te conectan con vistas despejadas y espacios verdes. ¡Un espacio pensado para tu confort y bienestar! sky polo combina arquitectura vanguardista, terminaciones de primera, amenities exclusivos y un entorno rodeado de naturaleza, pero cercano a colegios, clubes, restaurantes, bancos y oficinas de la zona. Amenities: Piscina al norteDeck solariumBarbacoa con parrilleroLivings exterioresCowork equipadoPlayroom para chicosWellness SpaVestuarios con lockersGym equipadoLaundry con AppGarita de accesoSeguridad perimetralBici Parking con racksPick&Drop ParkingPaisajismo en jardinesConsultar por unidades disponiblesPrecios y FinanciaciónPrecios: - 2 dormitorios usd 495. 442Cocheras simples - vendidascocheras dobles desde: usd41. 818Financiación: Consultar por financiación. Precios no incluyen: Gastos de ocupación 5%. Honorarios inmobiliarios 3% + iva (se abonan al compromiso). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

Publicado hace 26 días

USD 498.000

$ 17.900 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Golf

Punta Carretas, Montevideo

* R E S E R V A D O *Apartamento en venta sobre la calle Julio María Sosa, frente al golf, espectacular vista en piso 9, Punta Carretas. Este exclusivo inmueble ofrece una vista única con verde y río que realza su atractivo. Al ingresar nos encontramos con un Living comedor muy amplio con ventanales de piso a techo y vista al frente. Cuenta con dos dormitorios en suite equipados con vestidores, brindando un espacio de almacenamiento ideal. El principal con ventanal de piso a techo y vista al GolfCocina con comedor diario completa y baños a nuevoAberturas recicladas dvh con persianas eléctricas Disfrute de la comodidad de la calefacción central, con gastos comunes bajos de solo uy$ 18. 000, que se mantienen constantes durante todo el año, incluyendo la calefacción. Realmente es un diferencial en la zona tener ese confort a tan bajo valor. Además tiene cochera fija, para un auto de tamaño standard. El inmueble está equipado con un portón automático y un ascensor, garantizando seguridad y comodidad. Es muy seguro tanto en la entrada al edificio como en las puertas del apartamento, ambas blindadas (principal y de servicio), además de ser apto para crédito. Se trata de un apartamento totalmente reciclado ( año 2018), no hay que hacerle nada para entrar a vivir y destaca por su estilo, calidad y diseño en cada detalle. Contribución anual $ 72. 084Impuesto a primaria $ 16. 358 anualTributos domiciliarios $ 3. 456 bimensualHonorarios inmobiliarios 3% + ivacompartimos con todos los colegas

Publicado hace 27 días

USD 505.241

$ 5.000 Expensas

201 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Polo y Camino Gigantes

Carrasco, Montevideo

Venta Duplex PentHouse2 Dormitorios en CarrascoUbicado frente al prestigioso Carrasco Polo Club y el exclusivo Barrio Los Olivos, en una zona en pleno auge, entre la Avenida del Polo y Cno. Gigantes. Proyecto en lanzamiento que consta de dos torres modernas de solo 4 niveles, con apartamentos amplios de 2 y 3 dormitorios, diseñados con alto diseño, comodidad y lujo. Una propuesta innovadora con excelentes amenities de primer nivel para disfrutar. Asegura tu unidad de 2 o 3 Dormitorios, con ambientes espaciosos y elegante, Unidades con parrillas propias, terminaciones de lujo, ambientes amplios y grandes ventanales que te conectan con vistas despejadas y espacios verdes. ¡Un espacio pensado para tu confort y bienestar! sky polo combina arquitectura vanguardista, terminaciones de primera, amenities exclusivos y un entorno rodeado de naturaleza, pero cercano a colegios, clubes, restaurantes, bancos y oficinas de la zona. Amenities: Duplex en PentHousePiscina al norteDeck solariumBarbacoa con parrilleroLivings exterioresCowork equipadoPlayroom para chicosWellness SpaVestuarios con lockersGym equipadoLaundry con AppGarita de accesoSeguridad perimetralBici Parking con racksPick&Drop ParkingPaisajismo en jardinesConsultar por unidades disponiblesPrecios y FinanciaciónPrecios: - 2 dormitorios usd 505. 241Cocheras simples - vendidascocheras dobles desde: usd41. 818Financiación: Consultar por financiación. Precios no incluyen: Gastos de ocupación 5%. Honorarios inmobiliarios 3% + iva (se abonan al compromiso). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

Publicado hace 26 días

USD 520.000

$ 30.000 Expensas

188 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Brasil 3100

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rogelio Belloso. Venta apartamento Premium: 4 dormitorios / 4 baños / parrillero cerrado / patio / garaje. En una de las zonas más codiciadas de Pocitos, se encuentra este espectacular apartamento con vista a la bahía, donde el confort y la amplitud se combinan a la perfección. Ubicado en el segundo piso, ofrece un living comedor de generosas dimensiones, cocina semi integrada moderna, de excelente diseño y distribución. Desde allí se accede a un parrillero cerrado, ideal para disfrutar en cualquier época del año, con salida a un patio trasero de muy buen tamaño. Junto al parrillero se ubican un dormitorio adicional -o playroom- y un baño completo. Al frente, el living amplio y luminoso, es acompañado de tres dormitorios con vista a la playa Pocitos. Dos de ellos con placares empotrados. El dormitorio principal, es en suite y cuenta además con un gran vestidor. La propiedad dispone además de: Doble entrada y dos ascensores. Garaje fijo con box. Calefacción central. Reciclado integral en 2021. Portería presencial 24 hs. Gastos comunes: $30. 000 (+ $7. 000 los meses de invierno). Una propuesta exclusiva, pensada para quienes buscan vivir con estilo, en una ubicación inmejorable, a pasos del mar y de todos los servicios. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 520.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. L. A. de Herrera 900

Pocitos Nuevo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende apartamento de 2/3 dormitorios con terraza al frente en Puerto del Buceo. Ubicado en una zona privilegiada, con vista abierta al mar y a la playa de Pocitos, para disfrutar de los atardeceres y puestas del sol! La unidad 106 se encuentra en primer piso al frente, y tiene la versatilidad de utilizar uno de sus ambientes como tercer dormitorio, o como estar. Cuenta con: - Living - comedor al frente. - Estar al frente, o tercer dormitorio. - Cocina independiente. - 2 baños. - 1 toilette. - 2 dormitorios; el principal en suite con vestidor. - Amplia terraza al frente con acceso tanto desde el living comedor. Como del estar o dormitorio. - Terraza al contra - frente con acceso tanto desde 2 dormitorios, como de la cocina. noir vista cuenta con alto nivel de amenities: - Piscina de natación con vista panorámica. - Solarium. - Parrilleros. - S. U. M. - Sauna. - Cowork con sala de reuniones. - Gimnasio. - Laundry. - Parking para bicicletas. - cctv y seguridad. - Cocheras subterráneas. - Bauleras individuales. - Grupo electrógeno. Construcción tradicional de alta calidad: Estructura de hormigón y muros de mampostería con terminación en yeso proyectado. Aberturas de aluminio con dvh. Barandas de terrazas en doble vidrio templado con laminado de seguridad. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina de diseño, completos con pileta de acero Inoxidable. Mesadas de Silestone. Cocina equipada con anafe, horno empotrado y campana de extracción. Interiores de placares completos. Calefacción por losa radiante eléctrica individual. Pre instalación de cañerias de aire acondicionado. Portero eléctrico con cámara visor y reconocimiento facial. Circuito cctv en accesos. Cerraduras electromagnéticas en acceso general y apartamentos. Precio de venta contado; consulte por financiación. El precio no incluye gastos de ocupación: 4% Consulte por otras tipologías y unidades en pisos más altos. Garajes opcionales; consulte. Entrega estimada: Diciembre 2026. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3 % más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 520.000

$ 12.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

J. Vazquez Ledesma 3000

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende apartamento con excelente planta de 2 dormitorios al frente, con 2 terrazas en piso 8! Con una ubicación privilegiada dentro de Punta Carretas, en Villa Biarritz, y con vista al mar! El apartamento cuenta con: - Recibidor. - Living comedor al frente con terraza. - Cocina integrada. - Dormitorio en suite al frente con vestidor. - Terraza al frente con acceso desde el living y la suite. - Segundo dormitorio con terraza y placard. - Segundo baño completo. - 2 garajes con acceso independiente en planta baja, y espacio para otro vehículo en el retiro. Aberturas de Aluminio con Vidrios dvh. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Baños completos con mamparas de cristal. Cocina completa con campana de extracción, horno y anafe. Portero eléctrico con cámara visor. Portones de acceso Automáticos. El edificio cuenta con un piso de amenities en piso 11: Gimnasio. Barbacoa con terraza panorámica. Laundry. El apartamento se encuentra alquilado en u$s 2. 200 con contrato hasta febrero 2027 (con posibilidad de terminar el contrato antes). Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 535.000

$ 19.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

General French 1800

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Beatriz Facal Di Pablo. Excelente oportunidad, venta de apartamento de categoria en Carrasco Sur, en uno de los edificios mas lindos de Carrasco. Edificio de muy buenas terminaciones, gran jardin parquizado,. El departamento se desarrolla en una amplia planta, living comedor con estufa de leña, pisos de lapacho, amplios ventanales con salida a la terraza con vistas al jardin. Terraza amplia con parrillero y toldos. Cocina moderna con electrodomésticos y mesada de granito, salida a terraza lavadero, caldereta a gas que para el agua caliente y la calefaccion individual sectorizada. Hall de distribución con placard despojador. Dos dormitorios en suite, uno de los dormitorios con vestidor, El segundo en suite dormitorio tiene placard. Los dormitorios tienen persianas automatizadas, y vistas al jardin. Toilette. Garage para 2 autos. Box. Piscina, barbacoa decorada con muebles modernos y de buen nivel, parrillero y salida al jardin donde se encuentra la piscina. Porteria 24 horas. Gastos comunes $ Ver datos. Honorarios Inmobiliarios 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas Inmobiliarios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 545.590

$ 24.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Benito Blanco 600

Villa Biarritz, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Apartamento de 3 dormitorios en Bilú Biarritz con garage. Ubicado en el reconocido edificio Bilú Biarritz, a pasos del Parque Villa Biarritz y la Rambla, este apartamento combina diseño, confort y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Montevideo. La unidad cuenta con 141 m² totales y una distribución muy funcional. Al ingresar, un pasillo de distribución conduce al living comedor con salida a terraza. La cocina semi integrada está equipada con anafe, horno y campana, además de contar con buen espacio de guardado. Baño social. El área privada ofrece 3 dormitorios, 2 de ellos en suite y el principal con salida a terraza. Segundo baño completo. El apartamento cuenta con pisos de ingeniería, aberturas dvh con control solar, aire acondicionado, losa radiante individual y caldereta a gas para agua caliente. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina interior climatizada con solarium, spa, gimnasio, microcine, sala de masajes y sauna, salas para niños y adolescentes, sum, sala de reuniones y sky bar, entre otros. Actualmente quedan solo 5 unidades a la venta en el edificio. Consulte por otras unidades disponibles. Los precios no incluyen 6, 5% de conexiones. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 596.705

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av del Polo 2900

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Estrena en Julio 2027. Unidad 102 torre A // sky polo – Naturaleza, confort y diseño en un mismo lugar. Tu estilo de vida evoluciona, y tu hogar también puede hacerlo. Sky polo esta pensado para quienes buscan una combinación perfecta entre diseño, calidad y entorno natural. Ubicado estratégicamente frente al Carrasco Polo Club y próximo al barrio privado Los Olivos, este exclusivo condominio se encuentra en la proa entre Avenida del Polo y Camino Gigantes. A pocos minutos del corazón de Carrasco y con excelente conectividad hacia el este, sky polo ofrece una vida tranquila, rodeada de naturaleza, sin alejarse de la ciudad. El proyecto está conformado por dos torres de 4 niveles, con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, todos con terminaciones de primera calidad y una arquitectura moderna y funcional. Este apartamento de 3 dormitorios ofrece una distribución ideal para vivir con comodidad: -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. -Segundo dormitorio también con vestidor. -Tercer dormitorio con buena ventilación y luz natural. -Cocina definida con terraza lavadero. -Estar al ingreso que conecta con un amplio living comedor. -Gran terraza de uso exclusivo. Amenities de primer nivel: -Piscina con solárium. -sum con parrillero y espacio in-out. -Área de wellness. -Cowork. -Gimnasio completamente equipado. -Sala de juegos. -Garita de seguridad. Además, su entorno combina privacidad y serenidad, con acceso rápido a colegios, clubes, restaurantes y servicios. Un lugar pensado para crecer, descansar y disfrutar. Garages disponibles. Los gastos de ocupación corresponden al 5%. Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria: 3%. Consultame por otras tipologias. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 604.691

$ 6.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Polo y Camino Gigantes

Carrasco, Montevideo

Venta Apartamento 3 Dormitorios en CarrascoUbicado frente al prestigioso Carrasco Polo Club y el exclusivo Barrio Los Olivos, en una zona en pleno auge, entre la Avenida del Polo y Cno. Gigantes. Proyecto en lanzamiento que consta de dos torres modernas de solo 4 niveles, con apartamentos amplios de 2 y 3 dormitorios, diseñados con alto diseño, comodidad y lujo. Una propuesta innovadora con excelentes amenities de primer nivel para disfrutar. Asegura tu unidad de 2 o 3 Dormitorios, con ambientes espaciosos y elegante, Unidades con parrillas propias, terminaciones de lujo, ambientes amplios y grandes ventanales que te conectan con vistas despejadas y espacios verdes. ¡Un espacio pensado para tu confort y bienestar! sky polo combina arquitectura vanguardista, terminaciones de primera, amenities exclusivos y un entorno rodeado de naturaleza, pero cercano a colegios, clubes, restaurantes, bancos y oficinas de la zona. Amenities: Piscina al norteDeck solariumBarbacoa con parrilleroLivings exterioresCowork equipadoPlayroom para chicosWellness SpaVestuarios con lockersGym equipadoLaundry con AppGarita de accesoSeguridad perimetralBici Parking con racksPick&Drop ParkingPaisajismo en jardinesConsultar por unidades disponiblesPrecios y FinanciaciónPrecios: - 3 dormitorios usd 604. 691Cocheras simples - vendidascocheras dobles desde: usd41. 818Financiación: Consultar por financiación. Precios no incluyen: Gastos de ocupación 5%. Honorarios inmobiliarios 3% + iva (se abonan al compromiso). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

Publicado hace 26 días

USD 618.000

$ 41.000 Expensas

224 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bulevar General Artigas 1300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento en venta; emblemático edificio Champs Élysées, destacada obra del Arq. Raúl Sichero. Sobre Bv. Artigas esq. Ponce. Semipiso en piso 5, doble orientación (este-oeste), sin edificios contiguos por lo que posee excelente iluminación natural, ventilación cruzada y vistas totalmente despejadas en todos sus ambientes. Superficie total de 223 m²; 219m² internos (en el reciclaje se incorporararon los balcones a la unidad) + terraza lavadero de 5m². Reciclado hace 5 años. Hall de recepción con placares y toilette. Living principal al frente, orientado al oeste, con grandes ventanales y persianas tipo celosías automatizadas, vinculado a un cómodo estar diario con comedor. Cocina definida de generosas dimensiones, orientada al este hacia el corazón de manzana, con excelente apertura visual. Acceso de servicio, despensa con espacio para segunda heladera, terraza lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. El sector íntimo ofrece una master suite al frente, con amplios placares y baño compartimentado. Los otros dos dormitorios tambien en suite, y vestidor, ambos al contrafrente, logrando gran independencia y confort. En el hall dedistribucion a los dormitorios se encuentra un escritorio. Agua caliente mediante caldereta a gas, con bomba, que permite el uso simultáneo en todos sus servicios. Todos los ambientes disponen de aire acondicionado. La propiedad se encuentra completamente reciclada y en excelente estado de conservación. Incluye box y dos cocheras independientes. Existe la posibilidad de adquirir una 3er cochera. Gastos comunes: $ 36. 000. - Fondo de reserva: $ 5. 000. - Precio de venta: usd 618. 000. - El edificio ofrece: Calefacción central. Portería presencial 24 hrs. Cámaras de seguridad en todo el predio exterior y espacios comunes. Acceso al predio mediante sistema de tags. Patio amplio. Barbacoa de uso común reciclada. Gimnasio. Contribucion inmobiiliaria; 3 cuotas de $ 52. 000. - Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 618.000

$ 41.000 Expensas

224 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Bulevar General Artigas 1300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento en venta; emblemático edificio Champs Élysées, destacada obra del Arq. Raúl Sichero. Sobre Bv. Artigas esq. Ponce. Semipiso en piso 5, doble orientación (este-oeste), sin edificios contiguos por lo que posee excelente iluminación natural, ventilación cruzada y vistas totalmente despejadas en todos sus ambientes. Superficie total de 223 m²; 219m² internos (en el reciclaje se incorporararon los balcones a la unidad) + terraza lavadero de 5m². Reciclado hace 5 años. Hall de recepción con placares y toilette. Living principal al frente, orientado al oeste, con grandes ventanales y persianas tipo celosías automatizadas, vinculado a un cómodo estar diario con comedor. Cocina definida de generosas dimensiones, orientada al este hacia el corazón de manzana, con excelente apertura visual. Acceso de servicio, despensa con espacio para segunda heladera, terraza lavadero. Dormitorio de servicio con baño completo. El sector íntimo ofrece una master suite al frente, con amplios placares y baño compartimentado. Los otros dos dormitorios tambien en suite, y vestidor, ambos al contrafrente, logrando gran independencia y confort. En el hall dedistribucion a los dormitorios se encuentra un escritorio. Agua caliente mediante caldereta a gas, con bomba, que permite el uso simultáneo en todos sus servicios. Todos los ambientes disponen de aire acondicionado. La propiedad se encuentra completamente reciclada y en excelente estado de conservación. Incluye box y dos cocheras independientes. Existe la posibilidad de adquirir una 3er cochera. Gastos comunes: $ 36. 000. - Fondo de reserva: $ 5. 000. - Precio de venta: usd 618. 000. - El edificio ofrece: Calefacción central. Portería presencial 24 hrs. Cámaras de seguridad en todo el predio exterior y espacios comunes. Acceso al predio mediante sistema de tags. Patio amplio. Barbacoa de uso común reciclada. Gimnasio. Contribucion inmobiiliaria; 3 cuotas de $ 52. 000. - Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 622.326

$ 6.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Polo y Camino Gigantes

Carrasco, Montevideo

Venta Apartamento 3 Dormitorios en CarrascoUbicado frente al prestigioso Carrasco Polo Club y el exclusivo Barrio Los Olivos, en una zona en pleno auge, entre la Avenida del Polo y Cno. Gigantes. Proyecto en lanzamiento que consta de dos torres modernas de solo 4 niveles, con apartamentos amplios de 2 y 3 dormitorios, diseñados con alto diseño, comodidad y lujo. Una propuesta innovadora con excelentes amenities de primer nivel para disfrutar. Asegura tu unidad de 2 o 3 Dormitorios, con ambientes espaciosos y elegante, Unidades con parrillas propias, terminaciones de lujo, ambientes amplios y grandes ventanales que te conectan con vistas despejadas y espacios verdes. ¡Un espacio pensado para tu confort y bienestar! sky polo combina arquitectura vanguardista, terminaciones de primera, amenities exclusivos y un entorno rodeado de naturaleza, pero cercano a colegios, clubes, restaurantes, bancos y oficinas de la zona. Amenities: Piscina al norteDeck solariumBarbacoa con parrilleroLivings exterioresCowork equipadoPlayroom para chicosWellness SpaVestuarios con lockersGym equipadoLaundry con AppGarita de accesoSeguridad perimetralBici Parking con racksPick&Drop ParkingPaisajismo en jardinesConsultar por unidades disponiblesPrecios y FinanciaciónPrecios: - 3 dormitorios usd 622. 326Cocheras simples - vendidascocheras dobles desde: usd41. 818Financiación: Consultar por financiación. Precios no incluyen: Gastos de ocupación 5%. Honorarios inmobiliarios 3% + iva (se abonan al compromiso). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

Publicado hace 26 días

USD 624.433

$ 6.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Polo y Camino Gigantes

Carrasco, Montevideo

Venta Apartamento 3 Dormitorios en CarrascoUbicado frente al prestigioso Carrasco Polo Club y el exclusivo Barrio Los Olivos, en una zona en pleno auge, entre la Avenida del Polo y Cno. Gigantes. Proyecto en lanzamiento que consta de dos torres modernas de solo 4 niveles, con apartamentos amplios de 2 y 3 dormitorios, diseñados con alto diseño, comodidad y lujo. Una propuesta innovadora con excelentes amenities de primer nivel para disfrutar. Asegura tu unidad de 2 o 3 Dormitorios, con ambientes espaciosos y elegante, Unidades con parrillas propias, terminaciones de lujo, ambientes amplios y grandes ventanales que te conectan con vistas despejadas y espacios verdes. ¡Un espacio pensado para tu confort y bienestar! sky polo combina arquitectura vanguardista, terminaciones de primera, amenities exclusivos y un entorno rodeado de naturaleza, pero cercano a colegios, clubes, restaurantes, bancos y oficinas de la zona. Amenities: Piscina al norteDeck solariumBarbacoa con parrilleroLivings exterioresCowork equipadoPlayroom para chicosWellness SpaVestuarios con lockersGym equipadoLaundry con AppGarita de accesoSeguridad perimetralBici Parking con racksPick&Drop ParkingPaisajismo en jardinesConsultar por unidades disponiblesPrecios y FinanciaciónPrecios: - 3 dormitorios usd 624. 433Cocheras simples - vendidascocheras dobles desde: usd41. 818Financiación: Consultar por financiación. Precios no incluyen: Gastos de ocupación 5%. Honorarios inmobiliarios 3% + iva (se abonan al compromiso). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

Publicado hace 26 días

USD 630.000

$ 27.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Julio Maria Sosa 2200

Golf, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. La propiedad se encuentra ubicada en el tercer piso en frente y cm vista al club de golf. Con una superficie aproximada de 170m2 totales. 152m2 interiores. La distribución del inmueble: Se entra al edificio por la calle Av Julio Maria Sosa, se toma el ascensor hacia el piso 3, apto 301. Es un apartamento por piso. Se entra al apartamento por la puerta principal al living del apartamento. A la derecha se encuentra el área social del apartamento, con un gran ventanal que da al club de golf, un vista muy despejada al campo verde. El comedor muy acogedor con terminaciones de muy buen nivel. A continuación está el living, amplio e iluminado. Grandes ventanas que salen a un balcón redondeado que otorgan mucha luz y ventilación al espacio. Volviendo al hall de entrada, hacia la derecha se encuentra el área privada del apartamento. El toilette, y luego hacia los tres dormitorios. Los dormitorios tienen un baño completo que comparten. El dormitorios principal da al frente y dentro del mismo espacio encontramos un vestidor con puertas y un baño completo con muy buenas terminaciones y tamaño. Luego en el área de la cocina nos encontramos con una cocina con isla todo hecho a nuevo y previo un estar diario muy iluminado y cómodo. La cocina completamente equipada, horno eléctrico, anafe. Toda la cocina con muebles color blancos y la mesada de silestone en color claro. Mas adelante encontramos un baño de servicio y lavadero para lava y seca ropas. Desde la cocina se accede a una terraza. El apartamento cuenta con una cochera fija que se le accede de manera muy cómoda. El edificio cuenta con portería de 9 a 17hs de lunes a viernes y foxys 24hs, calefacción por losa radiante central y aire acondicionado en el dormitorio principal. Los gastos comunes son de $27. 000 al mes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días
Ver mapa