• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 cochera en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 164.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ACEVEDO DÍAZ 1700. Entre La Paz y Ferrer Serra, Dr Salvador

Tres Cruces, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces comercializa! Apartamento de 1 dormitorio a estrenar frente a la Terminal Tres Cruces. Bastión Terminal ii es un desarrollo amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida (Nº 18. 795), y ubicado estratégicamente frente a la Terminal y Shopping Tres Cruces. El edificio tiene 11 pisos, 10 compuestos por unidades y el piso 11 compuesto por el sum y dos terrazas. Desde el piso 1 hasta el piso 9 hay 4 unidades por piso y el piso 10 se compone de 3 unidades. Construcción: todo el edificio fue realizado mediante construcción tradicional y estructura de hormigón, y cuenta con detalles como ladrillo a la vista, revestimientos modernos y terminaciones de excelente calidad. Las unidades incluyen piso flotante, pintura premium, armarios fabricados con madera de Brasil y terraza. Las unidades al frente incluyen dvh en las ventanas. La unidad 702 cuenta con disposición al frente y con vista directa hacia la Terminal Tres Cruces. Al ingresar, nos recibe la cocina semi integrada ubicada hacia la derecha y el living-comedor hacia el frente, el cual cuenta con salida a la terraza. Hacia la derecha del living se encuentra el pasillo distribuidor, que conecta con el baño completo y con el dormitorio. Se acepta financiación bancaria. Comercializa Joaquín Lapuriz, agente inmobiliario asociado a TreeHouse Bienes Raíces. Teléfono: Ver datos. xintel(tbr-tbr-5688)

USD 165.800

$ 6.500 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Simon 2200

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Emanuel Rodriguez. Apartamento a estrenar de 2 dormitorio interior con balcon y orientación norte – La blanqueada - Por Ley de Vivienda Promovida (vis) Moderno apartamento de 2 dormitorio al interior, ubicado en un 2º piso al interior y excelente luminosidad todo el día gracias a su orientación norte. Cuenta con 56m² totales (52 m² interiores + balcón) y un diseño funcional con cocina con isla y amplios espacios de guardado. Distribución: - Living comedor luminoso. - Cocina integrada con barra e isla y mucho espacio de guardado. - 2 dormitorio con espacio para placard o vestidor, y vista super despejada hacia el contrafrente. - 1 baño completo con terminaciones de calidad y muy amplio. - 2 Garajes dentro del edificio con Box y conexión para auto eléctrico ya instalado. El edificio se destaca por su diseño y amenities: - Barbacoa cerrada y abierta con parrilleros equipados. - Solárium con vistas despejadas. - Gimnasio y espacio de laundry. - Jardín con zona infantil y bicicleteros. - Co-work y sala de estar en hall principal. - Cámaras de seguridad, acceso controlado y portón vehicular automático. - 2 Ascensores desde subsuelo a todos los niveles. Ubicación privilegiada, sobre Dr. Francisco Simón, a pasos de Av. Italia y del Parque Batlle. Zona con gran conectividad, servicios, comercios, centros médicos y espacios verdes. Gastos comunes: $ 6. 500. Gastos de conexión: 4% Apto. Préstamo hipotecario. Compartimos con todos los colegas. El apartamento se encuentra alquilado por 2 años, garantía anda en $31. 500 y $6. 000 los dos garajes. Ultima foto planos con tipologia Y medidas. Importante: La unidad cuenta con los beneficios Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) iva: Exoneración del iva en la primera venta de las unidades promovidas. Itp: Exoneración del 2% del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales tanto para el comprador como para el vendedor en la compraventa inicial. Irpf/irae: Exoneración del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (irpf) o del Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae) por las rentas generadas del alquiler durante 10 años. Ip: Exoneración del Impuesto al Patrimonio por un período de 10 años. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 167.000

$ 5.500 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenal Grande 1400

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. La opción que el mercado estaba esperando! En una zona ideal para proyectar inversiones de largo plazo, por su sostenida y creciente demanda de alquileres. El edificio se encuentra en una zona multifacética y cultural, a pasos de la Universidad de la República, la Biblioteca Nacional, varios Organismos Públicos, e Instituciones Deportivas. A 100 metros de Avenida 18 de Julio y 50 metros de Rivera, lo que asegura excelente conectividad al resto de la ciudad. Y al resto del país ya que se emplaza a solo 3 minutos de la Terminal Tres Cruces. En esta oportunidad presentamos una unidad, de dos dormitorios, pasante, balcón al frente y al fondo. Living comedor, con acceso a terraza, aberturas de aluminio natural, optima iluminación. Cocina integrada con muebles bajo mesada y aéreos. Mesada de granito o similar y pileta de acero inoxidable. Revestimiento de porcelanato en baño y cocina. Baño con mueble bajo mesada, aparatos sanitarios, grifería y accesorios de excelente calidad. Cortinas de enrollar en todos los ambientes y previsión para aire acondicionado. El edificio cuenta con amenidades: Barbacoa con parrillero completamente equipada, solarium, lavadero y gimnasio. Diseño moderno, tag de acceso magnético, cámaras de seguridad, preinstalación de antena de Direct tv, Pet Frienly. Fortalezas de esta propuesta: construccion tradicional - metraje por encima de la media - gastos comunes bajos - calidad de producto - calidad de las terminaciones - compromiso Y cumplimiento demostrados. Cocheras disponibles para venta desde U$S 22. 000. ademas: El proyecto está incluido en la ley de beneficios tributarios para Vivienda Promovida según ley 18. 795. Beneficios para el comprador final: Exento de iva en el Precio de la Compra, Exoneración de irpf durante 10 años. Exoneración del impuesto al Patrimonio durante 10 años, Exoneración de itp aplicable al comprador en la primer compra. Gastos de ocupación: 4% Forma de pago: contado: 90 % al compromiso y 10 % en la entrega junto con los gastos de ocupación. Entrega abril 2026. acepta prestamo bancario. Consulte por otras tipologías. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 coch.

Centro

Centro, Montevideo

Andes city – Centro de Montevideo | Con EstacionamientoA 1 cuadra de 18 de Julio y Plaza Independencia | Próximo a Torre EjecutivaProyecto ubicado en una zona residencial y empresarial clave del Centro, rodeado de oficinas, organismos públicos, bancos y servicios. A pasos de 18 de Julio y Plaza Independencia, en un punto de altísima circulación y demanda constante de alquiler. Andes City ofrece comodidad, seguridad y accesibilidad. Rodeado de transporte, comercios y servicios, vivir aquí será práctico y dinámico, ideal tanto para quienes trabajan en la zona como para inversores que buscan renta sostenida. Tipología1 dormitorio y medioSuperficies entre 60 y 89 m², con muy buena distribución, ambientes amplios y luminosos, ideales para vivienda permanente o renta. Características destacadas* Espacios luminosos con ventanales panorámicos* Cocinas equipadas y placares de generosas dimensiones* Previsión para aire acondicionado en todas las unidades* Terrazas privadas, parrillero y garaje en algunas unidades* Portería 24/7* Estacionamiento en niveles bajosBeneficios exclusivosProyecto bajo Ley de Vivienda PromovidaExoneración de iva, itp e Impuesto al Patrimonio por 10 años o másFinanciación bancaria disponibleValoresinversor1 dormitorio y medioDesde usd 150. 000Renta estimada: $27. 000vivienda1 dormitorio y medio al frenteDesde usd 175. 000Gastos de ocupación: 4%- Amenities- Gimnasio- Co-work- Parrillero exterior -Solarium- JacuzziAgenda tu visita y conocé el proyecto en detalleHonorarios inmobiliarios: 3% + ivacompartimos con todos los colegas

USD 170.000

$ 7.185 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Daniel Fernández Crespo 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher. se vende apartamento de 2 dormitorios, cochera y gran terraza (36m2), en primer piso de Torre Indigo (Fernández Crespo y Cerro Largo) Se ubica en zona en pleno desarrollo; próximo a centros de estudio y con fácil acceso a locomoción, comercios y servicios. Su distribución de planta es cómoda y funcional, con espacios generosos en interior y exterior, buena iluminación y ventilación. Se trata de una unidad de 50 m2 de vivienda; 2 m2 de terraza lavadero cubierta y 36 m2 de terraza abierta al frente con orientación noreste. Construcción tradicional del año 2017, en muy buen estado de mantenimiento. Comodidades: Living comedor con aire acondicionado. Cocina integrada con placares sobre y bajo mesada y pileta doble de aco. Terraza lavadero con conexiones para lavadora, secadora y calefón de cocina. Amplia terraza/balcón que abarca todo el frente del apartamento y cumple la función de gran patio en altura. Pasillo de distribución a dormitorios con placard. 2 dormitorios cómodos con aire acondicionado y placares. Baño completo con calefón de 60 L. Garaje de fácil acceso. Servicios del edificio: Portería 24 hs y cámaras de seguridad. Área de bicicletero en zona de cocheras. Un ascensor por torre (son 2 torres) y acceso por escalera. sum equipado para 25 personas en piso 11, con terraza panorámica, parrillero con cocina, y baño. Gastos Comunes: $ 7. 185 (incluye ose, seguridad, portería, mantenimiento y servicios de espacios comunes y fondo de reserva) Nota: la publicación contiene video. Contribución inmobiliaria anual: $ 22. 487. Impuesto de primaria anual: $ 7. 167. Tributos domiciliarios bimensuales: $ 1514. Honorario inmobiliario: 3%+iva. Compartimos con colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 171.440

$ 4.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La paz

Montevideo, Uruguay

Nuevo y moderno complejo ubicado en zona Tres Cruces, a pasos de la terminal y próximo a Cordón, garantizando conectividad y proximidad a todos los servicios. Apartamento de 63 m2, ubicado en el segundo piso. Cuenta con un luminoso living comedor integrado a cocina con barra desayunadora, balcón al frente, 2 dormitorios y baño. Aire acondicionado en el living y portero eléctrico. El edificio cuenta con 6 niveles, con un total de 135 unidades de apartamentos. Se distinguen los siguientes equipamientos y amenities: - Lobby de doble altura con mobiliario contemporáneo. - Unidades con cerradura digital. - Control de acceso con tarjeta codificada. - cctv. - Espacio co-work. - WiFi en áreas comunes. - Multicancha. - Juegos para niños. - Equipamiento fitness. - Pet garden. - Salones de Usos Múltiples con parrillero y cocina integrada. - Parrilleros exteriores pergolados. El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18. 795, Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con: - Exoneración del itp. - Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del ip por 10 años. Consultar por unidades de 2 y 3 dormitorios a estrenar. Gastos comunes aprox: 2D- $4000. 3D- $5200. Incluye garaje (U$S 17. 000). Acepta financiación bancaria. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.

USD 171.900

$ 4.800 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Uruguay 1500

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. A estrenar! Venta Departamento de 2 dormitorios a estrenar con garage(29) precio usd 12. 000 adicional, con espectacular vista!! No te lo pierdas, coordina tu visita!! (Precio incluye conexiones) Precio de publicación pago contado! Edificio con beneficio de Ley No. 18. 795 (Vivienda Promovida) Exoneración de iva. . Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años según Normativa vigente. Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Este Edificio se encuentra ubicado en el Barrio de Cordón, primer barrio en crearse por fuera de las Murallas de la antigua Ciudadela de Montevideo. Una de las zonas más buscadas actualmente. En la actualidad renace impulsado por la cultura y la modernización arquitectónica que se abre paso sobre las antiguas construcciones, sin perder la identidad de barrio tan característico y autóctono de esta zona de Montevideo. El Edificio apunta a ofrecerte vivir de manera cómoda y eficiente. Cuenta con aberturas con doble vidrio (dvh) con cortinas de enrollar, generando así una aislación térmica más eficiente y sustentable. Los muros de fachada construidos en bloques celulares, cuentan con unas cualidades físicas idóneas que combinan aislamiento y resistencia. Estos y otros beneficios lo han convertido en una de las mejores alternativas en la construcción actual. El Edificio cuenta con 11 plantas, 56 Departamentos distribuidos en Monoambientes, 1 y 2 Dormitorios. 30 plazas de garages en planta baja y subsuelo. Local Comercial en pb. 6 Bauleras. Rooftop: Salón de usos múltiples con parrillero totalmente equipado. Terraza orientada a la Rambla de Montevideo. Estar Comedor. Piso de porcelanato. Aberturas de aluminio dvd. Terraza con baranda de aluminio y cristal de seguridad. Preinstalación de aire acondicionado tipo split frío-calor. Dormitorio. Piso flotante. Aberturs de aluminio dvh. Cortinas de enrollar. Frente de Placares. Preinstalación aire acondicionado tipo split frío-calor. Terraza con baranda de aluminio y cristal de seguridad. Cocina. Muebles aéreos y bajo mesada de diseño. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable. Grifería de calidad. Campana extractora de aire instalada. Piso de porcelanato. Baño. Piso de porcelanato y revestimiento cerámico. Mueble tipo Vanitory con bacha integrada. Grifería, artefactos sanitarios y accesorios de calidad. Extractor de aire instalado. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 173.400

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Doctor Baltasar Brum 3000

Montevideo, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Leila Poveda. venta apartamento 1 dormitorio con garage – piso 20 – montevideo harbour. Exclusiva unidad de 1 dormitorio ubicada en piso 20 de Montevideo Harbour, con vistas panorámicas y despejadas hacia la Rambla y la Bahía de Montevideo. Disponibilidad de unidades exclusivas de 1 y 2 dormitorios, todas con garage incluido en el precio. La unidad cuenta con: • Amplio living comedor con cocina integrada. • Terraza con excelente vista y luminosidad natural. • Dormitorio con placard. • Aire acondicionado inverter multisplit. • Cortinas de enrollar eléctricas en living y dormitorio. • Placard para lavadora y calefón. • Cocina equipada con campana, muebles bajo y sobre mesada. • Garage para 1 auto incluido en el precio. Posibilidad de financiación directa post entrega. Beneficios fiscales – Ley de Vivienda Promovida 18. 795. Ideal para vivienda o inversión, con importantes exoneraciones impositivas: • Exoneración de irpf / irae / irnr por 10 años. • Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. • Exoneración de iva. • Exoneración de itp en la primera compra. • Exoneración de Contribución Inmobiliaria hasta 8 años. Gastos de ocupación: 2% Comisión inmobiliaria: 3% + iva. montevideo harbour. Montevideo Harbour es uno de los desarrollos inmobiliarios más emblemáticos y ambiciosos de Montevideo, estratégicamente ubicado sobre la Bahía, en el barrio Capurro. El proyecto comprende dos modernas torres de 34 pisos que redefinen el skyline de la ciudad, integrando residencias, oficinas, locales comerciales y servicios en un entorno único frente al mar. Diseñado para ofrecer una experiencia de vida integral, el complejo contará con: • Parque elevado exclusivo de 6. 000 m² • Rooftops con barbacoas temáticas. • Gimnasio y circuito aeróbico. • Canchas y espacios recreativos. • Salas de reuniones y conferencias. • Mall comercial y gastronómico con todos los servicios. Un concepto pensado para disfrutar del confort, el aire libre, las vistas abiertas y la comodidad de tener todo en un mismo lugar. Montevideo Harbour no es solo un apartamento: es una nueva forma de vivir e invertir en Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 174.000

$ 6.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ing. Luis P. Ponce 2500

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Oportunidad única en Pocitos, a pasos del Parque Batlle. Entrega estimada: Abril 2027. En una ubicación privilegiada de Montevideo, sobre la avenida Luis P. Ponce, con excelente locomoción y cercanía a Universidades, Hospitales y Clínicas de primer nivel (Ej. Seguro Americano). Se desarrolla este moderno edificio en pozo, a solo 2 minutos del principal centro financiero de la ciudad. Rodeado de espacios verdes y con todos los servicios a mano, el proyecto ofrece una propuesta innovadora y funcional, ideal para vivir o invertir. El edificio: 20 metros de frente que garantizan excelente luminosidad. 72 unidades: 18 monoambientes y 54 apartamentos de 1 dormitorio con diversas tipologías y metrajes. Terrazas balcón al frente y contrafrente. Incluye Garage en el precio! Disponibilidad de cargador para autos eléctricos. Amenities: Salon de Eventos. Piscina. Roof Garden. Gimnasio. Solárium. sum. Barbacoa cerrada. Parrillero abierto. Laundry. Todo pensado para tus mejores momentos de esparcimiento!! Equipamiento incluido: Cocinas con horno empotrado, anafe y campana. Aire acondicionado de 12. 000 btu en living y 9. 000 btu en dormitorio. Precio mas 4% de gastos de ocupación. memoria de terminaciones. carpinteria: puertas interiores, marco en mdf, burlete perimetral anti- impacto, laminado en pvc termo formado, hoja de puerta de 45mm, bastidor. de madera, enchapada E N mdf de 8 m m, contramarcos regulables de. 60x15mm laminados en pvc del mismo color, placares de cocina modulos. de mdf, puertas de melamínico con tirador perfil C, rieles telescópicos para. cajones. Placares de dormitorio módulos de mdp, puertas de melamínico batientes de. 18mm tirador de aluminio Y rieles de alumunio. Aberturas de aluminio: en dormitorio serán sistema monoblock cajon 3. caras de aluminio, ventana corrediza linea gala terminación anodizado. negro con cristal incoloro. En living comedor linea gala anodizado. negro Y cristal incoloro, baranda de cristal laminado incoloro. Pisos: spc madera 6mm, baños cerámica aprox 40x60 color A definir, duchero en quarzo compactado. Revestimientos: baños revestidos altura 2. 20m con cerámica aprox 40x60 de. primera calidad. Cocinas: mesada de granito O quarzo, se revestirá sobre. placard bajo mesada hasta placard aéreo con el mismo material que la. mesada. Muros: terminados con enduído Y pintura lavable. Cielorraso: la terminación será texturado con faserit O similar grano fino. en living Y dormitorio, mientras que en baño será placa de yeso tipo. \"durlock\" pintado. Ascensor: automáticode marca reconocida en plaza, sin sala de máquinas. 1 1 pa R A D A S puertas automaticas, C A B I N A D E A C E R O inoxidable Y P I S O D E. granito. Portón basculante automatizado con mando A distancia. Portero eléctrico en el exterior Y en el interior del hall de ingreso. Palieres con pisos de spc madera Y zócalos de pvc simil madera. Paredes de enduído pintado Y techo texturado tipo faserit pintado. Hall D E I N G R E S O C O N puerta D E cristal T E M P L A D O C E R R A D U R A D E I M A N, vidriera. de cristal 1 0 m m, piso de porcelanato grandes dimensiones Y cielorraso de. yeso Y zócalo de pvc simil madera. Sistema de detección centralizada de incendio en unidades Y áreas comunes. Garajes piso de hormigón llaneado con endurecedor superficial, techo de. hormigón visto, muros revoque H17O pintura lavable se delimitarán los. lugares con cinta autoadhesiva especial para el uso. Sanitaria: todos los materiales serán de primera calidad Y con los diámetros. necesarios pa R A U N eficiente funcionamiento, L A instalación de. abastecimiento se realizará en termo-fusión, las cocinas llevarán pileta de. acero inoxidable C O N grifo monocomando de mesa, instalación de agua. caliente independiente E interruptor D E grasa individual, en baños los. artefactos serán D E L O S A vitrificada D E C O L O R blanco, inodoro C O N. mochila Y bidet, mueble de bano mdp, cajón riel telescópico. La griferia. monocomando con cierre cerámico de primera calidad, instalaciones. para equipos de aire acondicionado. Electricidad: la instalación será centralizada, con tablero de llaves. termicas, ubicándose además de las puestas electricas convencionales dos. T O M A S P A R A fibra Ó P T I C A Y C A N A L I Z A C I Ó N P A R A T V P O R C A B L E E N L I V I N G Y. dormitorio, alimentación para equipos de aire acondicionado. Aire acondicionado: living Y dormitorios llevarán unidades de. climatización, equipo aa sistema split de marca reconocida Y con un año. de garantía living Ver datos btu, dormitorio 9000 btu, mono ambiente Ver datos btu. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 174.500

$ 9.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Baliñas 2600

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andres Gramont. Se vende apartamento de 1 dormitorio en Punta Carretas, sobre calle Dr. Bolívar Baliñas esquina Guipúzcoa, a pasos del Punta Carretas Shopping, la rambla; y el reconocido Restaurante \"La Perdiz\". El apartamento se desarrolla en un 1er piso al contrafrente, con orientación oeste lo que lo hace muy silencioso y luminoso. Fecha estimada de entrega: Octubre 2026. características destacadas. • 50 m² interiores. • 3 m² de balcón. • Living comedor intergado a cocina. • Dormitorio de muy buenas dimensiones con ventanal y salida a terraza. • Baño de buen tamaño. • Ubicación privilegiada sobre Dr. Bpolívar Baliñas, a pasos del Punta Carretas Shopping y la rambla. • Garaje opcional (usd 30. 000) equipamiento. • Cortinas de enrollar. • Placares en cocina y baño. • Aberturas en dvh. • Conexión para lavarropas o lavavajillas en cocina. • Campana extractora, horno eléctrico de empotrar, y anafe sobre mesada. • Preinstalaciones para equipos de aire acondicionado. amenities. • Laundry. • Barbacoa y Rooftop con parrillero. • Solarium. • Seguridad con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. • Calefacción con losa radiante. inversión inteligente. Un departamento que no solo es un espacio para vivir, sino una inversión en tu calidad de vida. Diseñado para quienes buscan eficiencia, confort y una conexión auténtica con la ciudad. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 5.400 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salto 1200

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Victoria Larraya. Apartamento a estrenar en Cordón Sur, ubicado en piso 8, con excelente luminosidad y vistas despejadas a la ciudad. Con una superficie de 54 m², esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada cerca de todos los servicios y excelente locomoción. Cuenta con 1 dormitorio cómodo, con espacio ideal para placard a medida, amplio baño y un práctico pasillo de distribución con ropero destinado a calefón y almacenamiento adicional. La cocina es cómoda y funcional, con buenas mesadas y espacios de guardado. El apartamento dispone de dos terrazas: una al frente, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural, y otra terraza lavadero independiente. Incluye garage en subsuelo, aportando comodidad y seguridad. El edificio ofrece un sum con parrillero en el piso 10, con hermosas vistas panorámicas de la ciudad, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 177.000

$ 4.500 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ZUM FELDE, ALBERTO 1600. Entre Almiron y Av. Gral. Rivera

Malvín, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces vende en exclusividad! Apartamento 1 dormitorio con balcón, garaje y baulera. Ubicado sobre Zum Felde esquinas Almiron y Av. Rivera, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de la capital. Con rápido y fácil acceso a distintos puntos de Montevideo e interior del país, a pocos metros de los grandes pulmones de la ciudad, Parque Baroffio, Molino de Pérez, Parque Rivera como también la rambla de Malvín. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 204: Se trata de una planta de 53. 58 m2 totales: 44. 4 m2 internos, 9. 18 m2 de terraza. 1 dormitorios, amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día. Al ingreso cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, living/comedor con salida al balcón, 1 dormitorio con placard con salida a la terraza, 1 baño completo. Sobre sus terminaciones y cualidades: - Aberturas en doble vidrio y persianas. - Placares empotrados cocina. - Placard en dormitorio. - Espacio lavadero. - Provisión para A. A. Medidas de los ambientes: - Cocina: 3. 55m x 1. 70m. - Living/comedor: 5. 30m x 2. 85m. - Dormitorio: 3. 60m x 2. 80m. - Baño en suite: 2. 80m x 1. 50m. - Terraza: 5. 10m x 1. 80m. - Azotea: 5. 75m x 8. 60m. -- Gastos de ocupación 4. 5% Consulta por distintas tipologías, unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios. xintel(tbr-tbr-3363)

USD 178.000

$ 5.800 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

FLEMING, DR ALEJANDRO 1700. Entre Almiron y Italia, Avda.

Malvín, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces vende en exclusividad ¡Feel Malvin ii! Apartamento de 1 dormitorio con gran terraza y cochera incluida, en Malvín Sur, en obra, entrega Julio 2026. Feel Malvín se caracteriza por su construcción 100% tradicional, finas terminaciones, luminosidad en cada ambiente y gran variedad de espacios compartidos. Ubicado sobre la calle Alejandro Fleming, esquina Almirón, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de la capital. Con rápido y fácil acceso a distintos puntos de Montevideo e interior del país, a pocos metros de los grandes pulmones de la ciudad, Parque Baroffio, Molino de Pérez, Parque Rivera como también la rambla de Malvín. Unidad 109: Se trata de una planta de 67 m2 totales: 43 m2 internos y 24 m2 de terraza. Cuenta con un gran living comedor con acceso a terraza de uso exclusivo, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Dormitorio con placar incluido y baño completo. Para el disfrute de sus residentes el edificio contará con barbacoa con parrillero, solárium, cowork, lavadero y gimnasio. Se destaca: - Construcción 100% tradicional. - Todas las aberturas en doble vidrio. - Placares sobre y bajo mesada en cocina. - Placar en dormitorio. - Anafe y campana en cocina. - Baños con extractor. - Previsión para A. A. - Ascensor Otis última generación. Gastos de ocupación 4. 5%. Consulta por distintas tipologías, unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios y formas de pago. xintel(tbr-tbr-4078)

Destacado

USD 178.500

$ 6.500 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Canelones 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Edificio 01 del centro está ubicado en barrio Centro, unidad 405, en el límite entre Centro y Barrio Sur. 01 centro cuenta con dos torres conectadas por un puente. Ambos edificios tienen una altura de 11 pisos y reúnen un total de 81 apartamentos. El departamento en venta incluye un lugar de garage y cuenta con una amplio balcón, con vista despejada, orientación Este, amplios ventanales que otorgan mucha luminosidad a los ambientes, dos dormitorios, living comedor con cocina semi integrada, terraza lavadero, baño completo. - Ambientes amplios y luminosos. - Espacios exteriores en todas las unidades. - Terminaciones de calidad. - Amplias aberturas de aluminio anodizado de alta prestación. - Piso vinílico símil madera natural. - Pisos de porcelanato en baños. - Revestimiento de cocina y baños de primera calidad. - Puertas con herrajes de acero inoxidable. - Previsión de instalación para tv/Cable. - Preinstalación para aires acondicionados. Espacios comunes: - Bike Parking. - Parrilleros. - Solarium. - Espacio de Co-Living. - Espacio de Co-Working. - Laundry. - Tender. Proyecto amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida N°18. 795. Datos de la renta actual: Alquiler actual: $31. 000 mensuales. Garantía del contrato: Aseguradora. Finalización del contrato: Mayo 2026. Datos de gastos de la unidad: Gastos comunes $6. 500 mensuales. Contribución inmobiliaria $6. 200 x 3 cuotas. Impuesto Primaria sin info. Tributos domiciliarios $1. 070 bimensuales. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria 3% más iva sobre el precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

$ 6.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Pereira de la Luz 1200. Entre 26 De Marzo y Lamas, Luis

Pocitos Nuevo, Montevideo

¡Treehouse Bienes Raíces vende! Edificio en obra. Apartamento de 1 dormitorio en Pocitos Nuevo. Entrega estimada: Julio 2027. Ubicado en punto estratégico de la ciudad, Urban xii, ofreceapartamentos para un estilo de vida dinámico y moderno. A pocas cuadras de Playa Pocitos y del Puertito del Buceo, también de áreas de recreación como el Parque de Villa Dolores. Con acceso directo a las vías de circulación más ágiles de laciudad y cercano a centros comerciales y zonas parquizadas. En Urban xii encontrarás cómodos y prácticos apartamentos de1 dormitorio. A estos se le suman amenities de gran nivel como: seguridad, laundry, rooftop con parrilleros y livings, solarium, gimnasio y bicicletero. Todas las unidades cuentan con: Cortinas de enrollar. Mesadas: En cocinas, en granito o similares con pileta de acero inoxidable. Electrodoméstico: Anafes eléctricos, extractor de cocina con campanas, extractores de baños y termotanques eléctricos, incluidos e instalados. Placares de Cocina y baños: En cocinas, placares bajo mesada y aéreos. Herrajes de metal cromado importados y accesorios ídem. En baños en madera natural y piletas de loza blanca. Grifería y accesorios: Tipo monocomando, con cierre cerámico y con cuerpos exteriores realizados en bronce cromado. Accesorios exteriores (perchas, portarrollos, etc.) en aceroinoxidable. La unidad 602 cuenta con 40 m2 de área interior y 3, 30 m2 de terraza. No se pierda la oportunidad de vivir o invertir en una zona en pleno crecimiento y cercana a todos los servicios que le brindarán una excelente calidad de vida. Observaciones: Gastos Ocupación: 5% Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Las fotos son meramente ilustrativas, corresponden a unidades de similares características. xintel(tbr-tbr-4217)

USD 179.000

$ 6.189 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertador Brig. General Lavalleja 1700

Aguada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Venta departamento con un año de antigüedad, en excelente localización sobre Avda. Del Libertador, al frente, orientación Oeste, unidad 301, muy luminoso, tercer piso, con amplio balcón con terraza lavadero, dos dormitorios, cocina semi definida con campana de extracción, placares aéreos y bajo mesada; actualmente se encuentra alquilado. \"01 Cero Uno Libertador\" sobre Avda. Del Libertador, una esquina, con tres fachadas despejadas, despliega lozas irregulares que sirven de bandeja para sus jardines. El Edificio cuenta con: • 80 Apartamentos desde el piso 1 al 11. • Planta Baja comercial. • 4 Garages en subsuelo y Planta Baja. • 2 Ascensores. • Amenities en el rooftop. • Sistema de seguridad. Metraje de la unidad: 2 dormitorios. Total 70, 19 m² Propios 52, 27 m² / Balcón 4, 66 m² / C. D. M. 13, 26 m² El proyecto se diseña al amparo de la ley de promoción de viviendas de interés social (Ley 18. 795) por lo que cuenta con Exoneración del irpf a las rentas generadas de los alquileres. Datos de la renta actual: Alquiler actual $32. 000 mensuales. Garantía del contrato Porto Seguros. Finalización del contrato marzo 2027. Datos de gastos de la unidad: Gastos comunes $6. 189 mensuales. Contribución inmobiliaria $3. 961 x 3 cuotas. Impuesto Primaria (sin dato) Tributos domiciliarios $698 bimensuales. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria 3% más iva sobre el precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

$ 6.600 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monte Caseros 2700

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Vazquez. departamento 2 ambientes venta la blanqueada montevideo - apto crédito. Departamento de diseño contemporáneo ubicado en el corazón de La Blanqueada, con una privilegiada orientación sobre Monte Caseros desde el piso 6 de un moderno edificio de 10 niveles, construido en 2021. Con una superficie total de 52 m², distribuidos en 49 m² cubiertos y 3 m² de terraza, este inmueble combina funcionalidad y confort. El living comedor se despliega con una gran ventana que permite el ingreso de luz natural, conectándose con una cocina semi integrada que optimiza el espacio. Los dos dormitorios, ubicados hacia el frente, comparten una terraza de 3 m². El dormitorio principal cuenta con un placard a medida, agregando valor y practicidad al ambiente. El baño completo incluye previsión para lavarropas. Las con aberturas de doble vidrio hermético y persianas eléctricas, garantizando eficiencia energética y confort. Entre sus destacadas características, el departamento incluye cochera fija y forma parte de un edificio con amenities: portón automático, laundry, ascensor y salón de usos múltiples. Los gastos comunes ascienden a $6. 600, con un fondo de reserva de $600, representando una inversión accesible para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.500

$ 7.400 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Canelones 1800

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Cirio Castaño. Se vende apartamento de 2 dormitorios en Cordón Sur, sobre calle Canelones, esquina Emilio Frugoni. Zona de alta demanda, con excelente acceso a transporte público, universidades, gastronomía y a pasos del Parque Rodó. El apartamento se desarrolla en un segundo piso con tipología pasante frente–contrafrente, siendo luminoso y ventilado. Se distribuye en 50 metros interiores con 9 metros de terrazas, de la siguiente manera: — Dos dormitorios orientados al contrafrente, uno de ellos con salida a una terraza de 3 m2. — Baño completo. — Living comedor. — Cocina semi-integrada con barra desayunador y mueble aéreo a medida. — Terraza lavadero. — Terraza frontal de 6 m² con salida desde el living. — Cochera techada doble en línea, 17, 2 m², uso exclusivo. El edificio fue construido en el año 2018, cuenta con ascensor, portería virtual 24 horas, servicio de limpieza y barbacoa de uso común. Se entrega con 3 equipos de aire acondicionado incluidos. La unidad se encuentra bajo el régimen de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) con beneficios fiscales vigentes. Los gastos comunes son de $7. 400 mensuales. Contribución $20. 500 anual. Primaria $6. 600. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 11.500 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Canelones 800

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Raffaglio. Apartamento de 2 dormitorios y garaje en el Centro – Canelones y Convención. Apartamento ubicado en piso 6 de un edificio de diseño contemporáneo, en una zona muy bien conectada de la ciudad. La unidad cuenta con orientación este–oeste y ventilación cruzada, lo que aporta muy buena iluminación natural y circulación de aire en todos los ambientes. El living comedor, amplio y luminoso, se vincula con una terraza al frente. El segundo dormitorio se integra a este espacio mediante puerta corrediza, permitiendo mayor flexibilidad de uso. El dormitorio principal, de buenas dimensiones, cuenta con placares y buena iluminación. La cocina semi integrada está equipada con horno, anafe y campana, y se complementa con una cómoda terraza lavadero. Cuenta con calfón ubicado en el baño y abastece toda la unidad. La unidad tiene aires acondicionados en todos los ambientes y buenas terminaciones. Incluye garaje en subsuelo. En el piso 11 el edificio ofrece una barbacoa, con posibilidad de uso compartido o alquiler, que también funciona como espacio tipo cowork. Ubicación estratégica en el Centro, con muy buena conexión a toda la ciudad y múltiples líneas de transporte. Actualmente se encuentra alquilado, con contrato vigente hasta marzo de 2027, generando una renta aproximada del 5%, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para inversión como para futura vivienda. Construido bajo Ley vis en 2019, cuenta con 3 años de exoneración irpf para renta. Gastos comunes propietario: $1500. gastos comunes inquilino: $10. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 7.500 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av Millan 4200

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Ubicado en el corazón del Prado, dentro del reconocido complejo Town Park, este excelente apartamento combina comodidad, seguridad y una ubicación con gran proyección de valorización. La unidad cuenta con 54 m² interiores y una amplia terraza de 5 m² con excelente vista y gran entrada de luz natural. Dispone de un luminoso living comedor con salida directa a la terraza, cocina definida de muy buen tamaño, terraza lavadero, 2 dormitorios cómodos y 1 baño de generosas dimensiones. Además, ofrece ventilación cruzada y ambientes sumamente funcionales para la vida diaria. Se destaca por su excelente estado de conservación, con instalación eléctrica y sanitaria completamente renovadas, lo que brinda tranquilidad y minimiza futuras inversiones. La propiedad incluye doble cochera, un diferencial muy valorado en la zona. El complejo ofrece una propuesta ideal para familias y quienes buscan calidad de vida, contando con: • Seguridad 24 horas. • Videovigilancia. • Parking para visitas. • Juegos para niños. • Recolección de residuos. • Espacios comunes cuidados y funcionales. Ubicado en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de Montevideo, el Prado se caracteriza por su entorno verde, excelente conectividad, cercanía a servicios y sostenida demanda de vivienda familiar. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, dentro de uno de los complejos más buscados de la zona. Gastos comunes $7. 500. contribución anual $11. 000. primaria anual $4000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa