• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

254 Departamentos Estándar baratos con pileta en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 157.100

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guayabos 1600

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carol Jabillol. Ideal para quienes quieren invertir o vivir en una de las zonas mas buscadas de Montevideo. Oportunidad única de inversión en una propiedad con gran potencial. En una zona con revalorización continua con buena conectividad y servicios. Ideal tanto vivir o rentar. Rúa Guayabos | Cordón Sur. Ubicado en Guayabos y Minas, a pasos de 18 de Julio y cerca de Tres Cruces. Una excelente oportunidad de inversión: apartamentos de 1 y 2 dormitorios en edificio de diseño contemporáneo. La unidad en venta esta ubicada en el noveno piso, consta de 1 dormitorio, 1 baño y cocina integrada. Se entrega en cocina con: muebles aéreos con lumínica, muebles bajo mesada, campana y espacio para anafe y horno de empotrar, se destaca la doble mesada de granito negro. Pileta de acero inoxidable y monocomando. Baño, mueble bajo pileta y espejo. Piso vinílico color beige. Previsión de aire acondicionado en los ambientes y persianas en el dormitorio. Ventanas en aluminio. Cerradura digital. Todos los beneficios fiscales de la Ley de Promoción de Vivienda. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Gastos conexión 4% Garajes disponibles por usd. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. -11 pisos | 29 unidades. -Barbacoa equipada, terrazas, laundry y tender en piso 11. -Garajes con portón automatizado disponibles desde usd 21. 000. -Bicicletero y sistema de cámaras. Beneficios Ley 18. 795 (Vivienda Promovida): - Exoneración de itp. - Exoneración de irpf/irae por 10 años sobre rentas de alquiler. - Exoneración de ip por 10 años. - Febrero 2027. Modelo de financiación: 10% Boleto de reserva. 40% Compromiso. 50% En 20 cuotas según el avance de obra. 4% Ocupación. Si buscas una inversión segura, con posibilidades de valorización, esta propiedad merece tu análisis. Estoy a disposición para ampliarte la información o coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 157.789

$ 5.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Italia 4500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Sebastián Da Rosa. Apartamento a estrenar en Nostrum Malvín con los beneficios de la ley de vivienda promovida. Avenida Italia y Erevan. Unidad 305 al frente por calle Erevan, con gran terraza de uso exclusivo. El apartamento cuenta con cerradura electrónica con acceso mediante código, tarjeta o huella. Living comedor. Cocina integrada con doble mesada de granito color negro, muebles aéreos y bajo mesada con terminación melamínica. Gran terraza de uso exclusivo con acceso desde living y cocina. Dormitorio con persiana de aluminio. Baño completo con mueble bajo pileta, espejo y columna de ducha. Pisos de listones vinílicos de alto tránsito símil madera. Aberturas de aluminio color negro. Aire acondicionado en living comedor y previsión en el dormitorio. El edificio cuenta con accesibilidad universal, portería con horario, acceso con tarjeta magnética codificada y cctv, parrilleros exteriores, 2 sum, terrazas con vistas panorámicas, juegos para niños, sectores enjardinados, espacio pergolado con livings, zona co-working, pet garden, gimnasio, 2 ascensores por torre y bajos gastos comunes. Torres modernas y vanguardistas, proyectadas por Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento, conectado con las principales arterias de Montevideo, con los servicios que más disfrutás y un diseño pensado para la practicidad y el confort. Con los beneficios de la Ley de vivienda promovida: - Exoneración de itp. - Exoneración del iva. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Exoneración del Impuesto a la Renta de los alquileres por 10 años. Consultar por otras unidades monoambientes, 1, 2 o 3 dormitorios. Los precios no incluyen 4% de conexiones. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

$ 4.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenal Grande 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martín Sedes. Apartamento en pozo en Cordón – Proyecto amparado Ley vis – Entrega Agosto 2027 – Cocheras disponibles. - Al frente. - Living comedor con cocina integrada. - 2 Dormitorios. - Baño completo. - Balcón. - Garaje. - Piso 2. Posibilidad de comprar sin Garaje en usd 138. 000. En Arenal Grande, Cordón, llega un proyecto que combina diseño minimalista, confort y calidad constructiva en una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad y cada vez más demanda de alquileres. Amparado por la Ley de Vivienda Promovida, accedés a importantes beneficios tributarios: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf por la renta generada durante 10 años. Entrega prevista: agosto 2027, con financiación flexible directa en dólares y sin intereses: • Seña: 10% • Compromiso: 30% • Cuotas durante la obra: 50% • Entrega: 10% • Gastos de ocupación: 4% Consultar por otras opciones. Diferenciales del proyecto. • Diseño minimalista y funcional, con doble orientación en la mayoría de las unidades, frente al norte. • Espacios luminosos, amplias ventanas y balcón exclusivo en cada apartamento. • Estética juvenil, con ambientes integrados y previsión para aire acondicionado en todos los ambientes. • Amenities ideales para el público joven: 2 barbacoas cerradas con parrillero, sala de estudio, wifi en áreas comunes, lavadero, espacio para guardar bicicletas (2 por unidad), cocheras disponibles. • Seguridad: cerraduras con control de acceso, portero eléctrico en todas las unidades y circuito cerrado de cámaras. Calidad constructiva y terminaciones. • Sistema constructivo: estructura de hormigón armado y muros exteriores de mampostería con bloques retak para óptimo aislamiento térmico y acústico. • Interiores: tabiques divisorios en yeso con aislación acústica, pisos vinílicos simil madera con zócalos de pvc blanco, cielorrasos de hormigón visto. • Baños: porcelanato en pisos, mueble con bacha de apoyo incluido. • Cocina: muebles bajo mesada y aéreos en melamina símil madera, pileta de acero inoxidable y mesada de cuarzo, granito o símil. • Balcones: pisos de porcelanato y barandas de aluminio blanco. • Instalaciones: previsión para aire acondicionado, previsión para campana extractora en cocina y para futura instalación de extractor de baño, conexión para lavarropas en todas las unidades. • Edificio: ascensor de última generación, hall de acceso con revestimientos de diseño y pisos de porcelanato, ingreso con tag o tarjeta magnética. Una propuesta pensada tanto para vivir con comodidad como para invertir con alta rentabilidad y beneficios fiscales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

$ 5.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenal Grande 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. Apartamento en pozo en Cordón – Proyecto amparado Ley vis – Entrega Agosto 2027 – Cocheras disponibles. En Arenal Grande, Cordón, llega un proyecto que combina diseño minimalista, confort y calidad constructiva en una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad y cada vez más demanda de alquileres. Amparado por la Ley de Vivienda Promovida, accedés a importantes beneficios tributarios: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf por la renta generada durante 10 años. Entrega prevista: agosto 2027, con financiación flexible directa en dólares y sin intereses: (Una opción podría ser) • Seña: 10% • Compromiso: 30% • Cuotas durante la obra: 50% • Entrega: 10% • Gastos de ocupación: 4% Diferenciales del proyecto. • Diseño minimalista y funcional, con doble orientación en la mayoría de las unidades, frente al norte. • Espacios luminosos, amplias ventanas y balcón exclusivo en cada apartamento. • Estética juvenil, con ambientes integrados y previsión para aire acondicionado en todos los ambientes. • Amenities ideales para el público joven: 2 barbacoas cerradas con parrillero, sala de estudio, wifi en áreas comunes, lavadero, espacio para guardar bicicletas (2 por unidad), cocheras disponibles. • Seguridad: cerraduras con control de acceso, portero eléctrico en todas las unidades y circuito cerrado de cámaras. Calidad constructiva y terminaciones. • Sistema constructivo: estructura de hormigón armado y muros exteriores de mampostería con bloques retak para óptimo aislamiento térmico y acústico. • Interiores: tabiques divisorios en yeso con aislación acústica, pisos vinílicos simil madera con zócalos de pvc blanco, cielorrasos de hormigón visto y paredes con enduido y pintura. • Baños: porcelanato en pisos, mueble con bacha de apoyo incluido. • Cocina: muebles bajo mesada y aéreos en melamina símil madera, pileta de acero inoxidable y mesada de cuarzo, granito o símil. • Balcones: pisos de porcelanato y barandas de aluminio blanco. • Instalaciones: previsión para aire acondicionado, previsión para campana extractora en cocina y para futura instalación de extractor de baño, conexión para lavarropas en todas las unidades. • Edificio: ascensor de última generación, hall de acceso con revestimientos de diseño y pisos de porcelanato, ingreso con tag o tarjeta magnética. Una propuesta pensada tanto para vivir con comodidad como para invertir con alta rentabilidad y beneficios fiscales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

$ 6.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Minas 1300

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Noel Tilve Rapela. Edificio tempo, ubicado en Minas y Guayabos, Cordón Sur. Unidad ubicada en piso 5 al contrafrente, con orientación Este. Cuenta con 2 dormitorios, balcón con salida desde el living, cocina integrada pero definida, equipada con horno, anafe y campana, además de aires acondicionados instalados. Las aberturas son dvh (doble vidrio hermético), brindando mayor aislamiento térmico y acústico, y la unidad cuenta con previsión para lavarropas. Entrega junio 2026. Gastos de ocupación: 4, 5%. Gastos comunes estimados entre $5. 500 y $6. 500. Inversores: Renta estimada $35. 000 (rentabilidad del 6%) Proyecto amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida. Amenities. - Piscina abierta climatizada con solárium. - Rooftop con barbacoas gourmet. - Gimnasio interior y exterior equipado. - Microcine. - Cowork privado. - Kids Club indoor y outdoor. - Área de fogones y living exterior. - Pet garden. - Terraza jardín con vistas panorámicas. - Lobby con conserjería y vigilancia 24 hs. - Laundry. - Wi-Fi en amenities. - Bicicleteros y cargadores para autos eléctricos. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CANELONES 800. Entre ConvenciÓn

Centro, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios en Centro, unidad en construcción. Horus Art. 4 es un desarrollo versátil ubicado en pleno barrio de las artes, zona caracterizada por su constante crecimiento y su numerosa oferta cultural. El edificio está compuesto por 10 niveles, planta baja con hall de entrada y local comercial, más 9 pisos entre los que se distribuyen 76 unidades con tipologías monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, diseñadas tanto para inversión como para vivienda propia. Amenities que ofrece: sum con parrillero de uso compartido, Laundry, Tender, garajes en el subsuelo, ascensor y entrada con tarjeta codificada. La unidad 201 de Horus Art. 4, ubicada en el piso 2 y al frente, contará con baño y cocina completos, con dos amplios dormitorios y con un cómodo living con salida a la terraza. Contará con un área propia de 65. 09 m2 y un área de terraza de 3. 40 m2, para un total de 68. 49 m2. Los pisos de las unidades contarán con tablas vinílicas, el baño y la cocina estarán revestidos con cerámica y las aberturas serán de aluminio anolock. Las unidades contarán con puertas termolaminadas, muebles bajos y aéreos en las cocinas, cortinas de enrollar de pvc en los dormitorios y mesadas de cuarzo en la cocina con doble pileta de acero inoxidable. Horus Art. 4 está amparado por la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795), cuyos beneficios son: - Exoneración de irpf/irae sobre rentas de alquiler por 10 años. - Exoneración de iva. - Exoneración de itp (2%). - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Gastos de ocupación: 4%. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Fecha de entrega: Enero 2027. Comercializa Joaquín Lapuriz, asociado a TreeHouse Bienes Raíces. Celular: Ver datos. xintel(tbr-tbr-5468)

Destacado

USD 159.000

$ 6.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Republica 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ines Silva. Venta de apartamento a estrenar de 2 dormitorios con terraza en Tres Cruces en edificio velvet. El apartamento está ubicado en un 2do piso unidad 214 disposición contra frente con orientacion oeste, con una vista a la piscina y amenities del edificio, lejos del ruido de la calle y con muy buena orientación. La cocina integrada se entrega equipada con anafe y campana, muebles aéreos, bajo mesada y una práctica barra para desayuno. El baño es completo con ducha. Un dormitorio tiene cómodas dimensiones e incluye placard y el otro es un poco mas pequeño pero tb incluye placard. El living-comedor cuenta con excelente iluminación natural y salida directa al balcón, con persianas motorizadas. Tiene prevision para aire acondicionado, lavarropa y calefon. Alquilado en $ 31. 000 hasta marzo 2028 garantia sura. El edificio velvet se destaca por sus espacios comunes pensados para disfrutar: Salon de Usos Múltiples- con parrilla. 2 Parrillas exteriores. Cancha multiuso. Circuito de atletismo. Juegos para niños. Espacio exterior para deportes de adultos. Piscina rodeada de un jardín cuidadosamente diseñado. Espacio de cowork y sala reuniones. Pet-friendly- Espacio para las mascotas. Amparado dentro de ley vis Exoneración: - irpf por 10 años. Gastos de ocupación 4%. Gastos comunes $6000. coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

$ 5.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Constituyente 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Emanuel Rodriguez. venta apartamento 1 dormitorio - cordon - ley vis. - Unidad corresponde a la 607 al frente, ultima foto tipología- Apartamento de 1 dormitorio en primer piso al frente, ubicado en pleno Cordon, sobre calle Constituyentes esq. Magallanes, con excelente conectividad y todos los servicios en el entorno. La unidad cuenta con 41 m² construidos más balcón al frente de 8. 5 m². Living comedor con salida al balcón, cocina integrada con mesada en L, dormitorio al frente también con salida al balcón y baño completo. Muy buena calidad constructiva. Edificio cuenta con amenities de primer nivel: piscina panorámica, solárium, gimnasio, cowork, barbacoas, terraza con Jardin Zen, Micro Cine, laundry y mucho más. Gastos comunes: $ 5. 000. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 4% Esta la posibilidad de adquirir garajes en el edifico y unidades Monoambiente y 2 dormitorios. estrena diciembre 2026. mportante: La unidad cuenta con los beneficios Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) iva: Exoneración del iva en la primera venta de las unidades promovidas. Itp: Exoneración del 2% del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales tanto para el comprador como para el vendedor en la compraventa inicial. Irpf/irae: Exoneración del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (irpf) o del Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae) por las rentas generadas del alquiler durante 10 años. Ip: Exoneración del Impuesto al Patrimonio por un período de 10 años. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

$ 5.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Goldberg. Se vende apartamento de dos dormitorios con cocina integrada y balcón. El mismo se encuentra ubicado en una zona con muchos servicios y locomoción. El apartamento se ubica en el primer piso, del edificio llamado velvet. La cocina es integrada y se entrega con muebles aéreos, bajo mesada. El baño es completo y realmente muy amplio. Los dormitorios de cómodas dimensiones con placares y living-comedor con excelente iluminación y salida al balcón con vista a la piscina, recibe el sol de la tarde. Es un edificio de viviendas, con todos los beneficios de la ley de promoción. Se entrega con horno anafe campana y aires acondicionados. Persianas eléctricas en dormitorios y placares. alquilado en $ 32. 000 con garantia de aseguradora por dos años (a partir del 20. 03. 26) Espacio comunes innovadores: Cancha de multi deportes, circuito de atletismo, juegos para niños, espacio exterior para deportes de adultos, pet-friendlly, espacio co-work y piscina, en un enjardinado cuidadosamente diseñado. Al precio de la publicación corresponde anexar. 4% de gastos de ocupación. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Edificio construido por el arquitecto Lipatin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.500

$ 3.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramón y Cajal 2400

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. Un proyecto único con un balance perfecto: ubicación, diseño y detalles que en conjunto crean una perfecta armonía para lograr un estilo de vida singular. A metros de Av. 8 de Octubre y Bulevar Artigas, ofrece acceso rápido a Tres Cruces, Parque Batlle, universidades, centros de salud y una amplia propuesta comercial y gastronómica. Una ubicación ideal para quienes buscan practicidad, servicios y calidad de vida en un mismo lugar. 5 plantas de apartamentos, 15 unidades de 1D (10 con parrillero individual), 5 unidades de 2D, 10 cocheras individuales y amenities en el nivel 6 (barbacoa con terraza, cowork y laundry). Precios que van desde los usd 115. 000 en unidades de 1 dormitorio y usd 159. 500 en las de 2 dormitorios. Cocheras disponibles desde usd 20. 000. Metrajes que van desde los 45 a los 58 m2 totales en las unidades de 1 dormitorio y desde los 65 a los 77 m2 en las unidades de 2 dormitorios. Opción de garajes desde usd 20. 000. Entrega prevista para Julio de 2027. Caracteristicas Tecnicas. - Construcción tradicional con estructura de hormigón armado. - Muros y tabiques de hormigón celular con aislación térmica y acústica. - Pisos en porcelanato símil madera. - Carpintería de aluminio de alta calidad. - Cortinas de enrollar monoblock en livings y dormitorios. - Previsión eléctrica y desagüe para aire acondicionado, lavarropas y calefón. - Cocinas con mesada de granito o similar, pileta y media de acero inoxidable y muebles bajo y sobre mesada. - Grifería de alta calidad en cocina y baños. - Medidas contra incendio según exigencias de la Dirección Nacional de Bomberos. - Cielorrasos de hormigón visto en general, cielorrasos de yeso en baños. Beneficios Fiscales. Terrazas de Cajal se desarrolla bajo la Ley de Vivienda Promovida Nº 18. 795, lo que brinda importantes ventajas para el comprador: - Exoneración del itp (Impuesto a la Transferencia de Inmuebles) en la primera venta. - Exoneración del irae/irpf sobre rentas de alquiler por 10 años. - Exoneración del ip (Impuesto al Patrimonio) por 10 años. Una oportunidad para maximizar tu inversión y obtener rentabilidad con beneficios impositivos únicos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.800

$ 4.200 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gral Rivera al 3600

Buceo, Montevideo

Venta Aparatamento 1 Dormitorio en Buceourban port iii es un desarrollo residencial de vanguardia, ubicado estratégicamente en Buceo, entre Rivera y Pedro Bustamante. A pasos del principal centro de negocios de la ciudad y muy cerca del World Trade Center, Montevideo Shopping y la Rambla, en una zona en pleno crecimiento que combina conectividad, servicios y calidad de vida. El proyecto ofrece apartamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, diseñados para brindar funcionalidad, confort y una estética contemporánea. Todas las unidades cuentan con ambientes luminosos, amplios balcones y vistas despejadas a la ciudad. En total, se desarrollarán 65 unidades con 32 cocheras para mayor comodidad y seguridad. Precios: 1 dormitorio usd 159. 800Garaje: Desde usd 24. 000Entrega Proyectada: Noviembre 2027Precios no incluyen: Gastos de ocupación: 5%. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. urban port iii se distingue por su propuesta de amenities exclusivos: Piscina climatizadaDeck gardenSoláriumDoble barbacoaEspacio de coworkingLaundryRecepciónVigilancia con circuito cerrado de cámarasCada apartamento se entregará equipado y listo para habitar, con anafe, campana extractora, placares en cocina y baño, extractor en baño y calefón instalado. Consúltanos hoy mismo por las unidades disponibles y sé parte de este proyecto único. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 162.000

$ 3.500 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción del Uruguay 1500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. venta apartamento 1 dormitorio malvin con renta. Venta, con renta, de un precioso apartamento nuevo, recién estrenado, en un punto estratégico de Malvin, sobre la calle Concepción del Uruguay, con mucho verde y a 2 cuadras de la rambla. El edificio cuenta con 4 pisos, y el apartamento se encuentra en el tercer piso; de 39, 5 m2 (34m2 construidos y 5, 5m2 de terraza). Cuenta con un living/comedor con cocina integrada y 1 dormitorio en suite. Por el living con ventanal al piso se accede al balcón muy espacioso, ideal para colocar una mesa y sillas. El living cuenta con aire acondicionado. La cocina cuenta con placares aéreos y debajo de la mesada, una barra, horno anafe y campana de extracción. El dormitorio cuenta con una gran ventana que permite la entrada de luz natural y un placard. El baño en suite con placard debajo de la pileta. Los pisos flotantes en madera, todo recién pintado, la grifería y porcelanatos son de excelente calidad y el apartamento cuenta con timbre con video cámara. Cuenta con un garage fijo. Y un sector en terraza para box. En el quinto piso del edificio se puede disfrutar de una barbacoa, espacio pergolado con parrillero, mesas y reposeras, de uso común. El apartamento como todo el edificio se destaca por la excelencia en la calidad de las terminaciones, la selección de los materiales y el cuidado de cada detalle. Se trata de un edificio elegante y moderno. Se encuentra en una zona de fácil acceso a servicios comerciales, próximo a colegios, clubes, rambla, espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros educativos y servicios de transporte público. Valor venta: usd170. 000. Gastos comunes: $3. 500. Valor renta: $31. 500. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 162.331

$ 5.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Canelones 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Apartamento a la venta en Palermo - A estrenar en diciembre de 2026. Unidad 809//Se ofrece un moderno apartamento de un dormitorio con garaje ph. Balcón al frente, ubicado en un edificio de categoría. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica en Montevideo. Características del apartamento: Un dormitorio con excelente iluminación. Baño completo con terminaciones de calidad. Cocina integrada al living-comedor, equipada con muebles aéreos y bajo mesada. Living-comedor espacioso y acceso directo a la terraza. Amenities y servicios del edificio: -Piscina infinita con vista panoramica. -Sum con parrillero. -Aparatos de calistenia. -Jardin Zen. -Gimnasio Equipado. -Espacio Cowork. -Cancha multideporte. -Barbacoa equipada. -Loundry. -Portería. Este proyecto se beneficia de la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica una serie de exoneraciones fiscales, como la del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp), el Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae/irpf/irnr) sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 años, y la exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) durante el mismo período. Garajes disponibles desde usd 20. 367. Los gastos de ocupación corresponden al 4%. Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria: 3%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 163.000

$ 3.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colonia 1900

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Guzmán Cabrera. Apartamento a estrenar de 1 dormitorios en Tres Cruces, últimas unidad, entrega ya!. Excelente ubicación en un punto estratégico, Colonia y Beizo. La unidad se encuentra en 2do piso por ascensor, 1 dormitorios, living comedor de buenas dimensiones, cocinan integrada, baño completo y terraza con acceso desde el living comedor. Excelente terminaciones. El edificio cuenta con excelentes amenities, salón multiuso con barbacoa, cocina, sanitarios y vista panorámica en último piso, gimnasio, piscina y solarium. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo desde usd 15. 500. Área propia: 54. 45 mts2 (con ductos y muros), terraza: 2, 34 mts2. Algunas de la características del edificio: grandes aberturas de aluminio, cortinas de enrollar de aluminio anodizado en estares y dormitorios, pisos de listones texturados símil madera en estares, cocinas integradas y dormitorios, pisos de porcelanatos en baños, unidades con terrazas de servicios y conexión a lavarropas, preinstalación de aire acondicionado en dormitorio principal y estar, cocinas con mesadas de granito y pileta de acero inoxidable, muebles aéreos y bajo mesada en cocina de primera calidad, artefactos sanitarios y griferías monocomando de primera calidad, ascensores de última generación, garajes opcionales en planta baja y subsuelo. + Gastos de ocupación: 4% Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 163.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Agraciada 2900

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leila Poveda. departamento de 1 dormitorio en venta - prado - montevideo. Departamento de 40 m² ubicado en zona estratégica del barrio Prado, sobre Avenida Agraciada, frente a la Plaza Joaquín Suárez. Proyecto Terios, edificio de 16 unidades con excelente diseño y ubicación urbana. Unidad de 45 m² cubiertos y 2, 3 m² semicubiertos, distribuidos en living-comedor con cocina integrada, dormitorio, y baño con antebaño completo. Diseñado con terminaciones de alta calidad, pisos vinílicos simil madera y orientación Noroeste. Cocina equipada con muebles de melamina, previsión para horno y anafe. Baño completo con artefactos sanitarios, mueble de pileta, espejo, extractor de aire y preparación para lavarropas en antebaño. Balcón con parrillero, revestimiento en porcelanato y baranda de aluminio. Excelente disposición de contrafrente que garantiza luminosidad y ventilación natural. El edificio cuenta con ascensor y se encuentra en construcción, con fecha de entrega programada para agosto de 2026. Incluye cochera y forma parte de un proyecto acogido a la Ley 18. 795 de vivienda promovida, con beneficios fiscales significativos: - Exoneración del 100% de irpf, irae o irnr por 10 años. - Exoneración de impuesto al patrimonio por 10 años. - Exoneración de itp (2% del valor catastral) en primera enajenación. Ubicación privilegiada con alta conectividad, próximo a transporte público y rodeado de un entorno arbolado que combina naturaleza y urbanidad. Gastos de conexión: 4% Ideal para inversores y primeros compradores que buscan una propiedad moderna en uno de los barrios más tradicionales de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 164.255

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Canelones 1068

Montevideo, Uruguay

Canelones 1068, Montevideo, Uruguay. Entrega inmediata- unidad 7 piso 3 ambientes al frente 69m2 totales. consultar por mas dptos disponibles. Cocheras dessde u$S 20. 700-. Bauleras U$S 5180. - Subsuelo con garages. Planta baja con 2 locales comerciales, un cowork de usos mixtos, salas de reunion, gimnasio, cocheras semicubiertas, bauleras/boxes y bike parking. 10 pisos con un total de 104 apartamentos. Amenities en el piso 11. Dos ascensores. 41 garages cubiertos en subsuelo y 16 cocheras semicubiertas en planta baja. 18 Bauleras/Boxes. Área Bike Parking. El ingreso al edificio funciona como espacio de Cowork y está vinculado al patio interno generando un ambiente muy bien iluminado e. ideal para recibir invitados, trabajar o estudiar. A su vez, se conecta con dos salas de reunionesy un Gimnasio propios del edificio. En el ultimo piso, y complementando la planta baja, se encuentra el Solarium, el Wet Spa, 4 Parrilleros, un Salón de Usos Múltiples con Baño, Kitchenette y un Laundry con Tender. Expansión exterior en todas las unidades. Aberturas de aluminio anodizado. Pisos de porcelanato en baños. Pre Instalación de termotanque eléctrico individual para agua caliente (No incluye provisión) Pre Instalación de lavarropas. Instalación para tv cable y Teléfono. Pre Instalación de Aire. Acondicionados Frio/ Calor (No incluye provisión de equipos) Cocinas mesadas de granito. Pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada. Baños: Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. *No incluye placares ni vestidores. *No incluye alacenas o muebles aéreos. ascensores. Los 2 ascensores eléctricos con capacidad para10 personas cada uno. Sistema de seguridad. Dispondrá de vigilancia perimetral y monitoreo centralizado mediante cámaras de seguridad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. 5633cmcpsi/3921cucicba

USD 165.000

$ 7.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República 1800

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Goldberg. Se vende apartamento de dos dormitorios con cocina definida y terraza lavadero. El mismo se encuentra ubicado en una zona con muchos servicios y locomoción. El apartamento se ubica en el primer piso al frente, del edificio llamado velvet. La cocina es definida y se entrega con muebles aéreos, bajo mesada además hay un lindo espacio para generar un desayunador. El baño es completo y realmente muy amplio. Los dos dormitorios son de cómodas dimensiones con placares. El living-comedor es realmente amplio y muy luminoso, con salida al balcón en orientación Este. Es un edificio de viviendas, con todos los beneficios de la ley de promoción. Aires acondicionados, horno, anafe campana y persianas eléctricas en los tres ambientes. Espacio comunes innovadores: Cancha de multi deportes, circuito de atletismo, juegos para niños, espacio exterior para deportes de adultos, pet-friendlly, espacio co-work y piscina, en un enjardinado cuidadosamente diseñado. Al precio de la publicación corresponde anexar: 4% de gastos de ocupación. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. *Garajes disponibles. *Los gastos comunes son estimados $7. 000. se vende con renta de $ 35. 000. Contrato firmado Agosto 2025. Agenda tu visita! Quedan las ultimas unidades. Edificio construido por el arquitecto Lipatin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 166.091

$ 5.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Italia 4500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Sebastián Da Rosa. Apartamento 1 dormitorio a estrenar en Nostrum Malvín con los beneficios de la ley de vivienda promovida. Avenida Italia y Erevan. Entrega inmediata. Unidad 216 al frente por Avenida Italia, con orientación Sureste. El apartamento cuenta con cerradura electrónica con acceso mediante código, tarjeta o huella. Living comedor con salida a terraza. Cocina integrada con doble mesada de granito color negro, muebles aéreos y bajo mesada con terminación melamínica. Dormitorio con persiana de aluminio. Baño completo con mueble bajo pileta, espejo y columna de ducha. Pisos de listones vinílicos de alto tránsito símil madera. Aberturas de aluminio color negro. Aire acondicionado en living comedor y previsión en el dormitorio. El edificio cuenta con accesibilidad universal, portería con horario, acceso con tarjeta magnética codificada y cctv, parrilleros exteriores, 2 sum, terrazas con vistas panorámicas, juegos para niños, sectores enjardinados, espacio pergolado con livings, zona co-working, pet garden, gimnasio, 2 ascensores por torre y bajos gastos comunes. Con los beneficios de la Ley de vivienda promovida: - Exoneración de itp. - Exoneración del iva. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Exoneración del Impuesto a la Renta de los alquileres por 10 años. según Normativa vigente al 1/09/2019 (irpf/irae) - Opción de financiación mediante cualquier banco de plaza. Consultar por otras unidades monoambientes, 1, 2 o 3 dormitorios. Los precios no incluyen 4% de conexiones. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 166.842

$ 1 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solano García 2400

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Vizcarra Gonzalez. Ávalon Punta Carretas ubicado a metros del Club de Golf, sobre la calle Solano García, uno de los lugares mas demandados del barrio. Su sobresaliente diseño, que irrumpe frente al estereotipo de la zona, y sus destacados amenities, incluidos piscina de horizonte infinito, gimnasio, barbacoa y mirador, hacen de este proyecto la oportunidad ideal de quienes buscan su hogar o una inversión de calidad y exclusiva. Ubicado en uno de los barrios de mayor revalorización del m2; Ávalon ofrece sus últimas unidades en venta, sin gastos de ocupación. Alhajamiento, ni tasas de conexión. Las unidades se entregan con muebles de cocina, campana extractora, placard en dormitorio, aberturas con dvh. La unidad 107, es de 1 dormitorio con baño en suite y 1 toilette. El precio corresponde a la unidad 107. Sin gastos de ocupación! Accede a un 5% de descuento sobre el precio de la unidad, entrega contado 80% del valor y 20% financiado en dólares sin intereses hasta finalizar la obra. Estrena en abril 2026. Disponibles parrilleros de uso exclusivos desde usd Ver datos. Coordinamos visita? Comisión inmobiliaria 3% +iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 167.000

$ 5.500 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenal Grande 1400

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. La opción que el mercado estaba esperando! En una zona ideal para proyectar inversiones de largo plazo, por su sostenida y creciente demanda de alquileres. El edificio se encuentra en una zona multifacética y cultural, a pasos de la Universidad de la República, la Biblioteca Nacional, varios Organismos Públicos, e Instituciones Deportivas. A 100 metros de Avenida 18 de Julio y 50 metros de Rivera, lo que asegura excelente conectividad al resto de la ciudad. Y al resto del país ya que se emplaza a solo 3 minutos de la Terminal Tres Cruces. En esta oportunidad presentamos una unidad, de dos dormitorios, pasante, balcón al frente y al fondo. Living comedor, con acceso a terraza, aberturas de aluminio natural, optima iluminación. Cocina integrada con muebles bajo mesada y aéreos. Mesada de granito o similar y pileta de acero inoxidable. Revestimiento de porcelanato en baño y cocina. Baño con mueble bajo mesada, aparatos sanitarios, grifería y accesorios de excelente calidad. Cortinas de enrollar en todos los ambientes y previsión para aire acondicionado. El edificio cuenta con amenidades: Barbacoa con parrillero completamente equipada, solarium, lavadero y gimnasio. Diseño moderno, tag de acceso magnético, cámaras de seguridad, preinstalación de antena de Direct tv, Pet Frienly. Fortalezas de esta propuesta: construccion tradicional - metraje por encima de la media - gastos comunes bajos - calidad de producto - calidad de las terminaciones - compromiso Y cumplimiento demostrados. Cocheras disponibles para venta desde U$S 22. 000. ademas: El proyecto está incluido en la ley de beneficios tributarios para Vivienda Promovida según ley 18. 795. Beneficios para el comprador final: Exento de iva en el Precio de la Compra, Exoneración de irpf durante 10 años. Exoneración del impuesto al Patrimonio durante 10 años, Exoneración de itp aplicable al comprador en la primer compra. Gastos de ocupación: 4% Forma de pago: contado: 90 % al compromiso y 10 % en la entrega junto con los gastos de ocupación. Entrega abril 2026. acepta prestamo bancario. Consulte por otras tipologías. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donizeti 1300. Entre Verdi y Rbla. Republica De Chile

Buceo, Montevideo

¡TreeHouse Bines Raíces Vende! Apartamento de 1 Dormitorio en Buceo. Proyecto en pozo, fecha de entrega estimada Agosto 2026. Ubicado sobre la calle Donizetti a metros de la Rambla de Buceo, con excelente conectividad y en cercanía a servicios, colegios y liceos. Solaris Buceo se desarrolla en 2 boques con 4 niveles de apartamentos, en el 5 de la primera torre se encuentran los amenities. Compuestos por 20 unidades totales de las cuales 8 son 2 dormitorios y 12 de 1 dormitorio. Unidad 103: se trata de una planta de 42 m2 internos y 7. 10 m2 de terraza. Compuesto por cocina integrada al living comedor con salida a la terraza, 1 dormitorio y 1 baño completo. Terminaciones y cualidades. Living comedor y dormitorios. Pisos vinílicos de alta resistencia en cocinas, living, comedor y dormitorios. Aberturas doble vidrio hermético y previsión para motor de persiana eléctrica. Placares de acuerdo al diseño de la tipologia. Instalación de Aire Acondicionado en living y dormitorios. Baños. Revestimiento cerámico o porcelanato de alta calidad. Espejo. Mampara. Lavatorio con mueble integrado. Cocina. Mesada de cuarzo o simil. Pileta simple de acero inoxidable. Placares sobre y bajo mesada. Terraza. Deck de madera. Baranda de aluminio con vidrio. Consulte por tipologías de 2 dormitorios. Garages disponibles desde usd 26. 000. Agente: Verónica Bassetti asociada a TreeHouse Bines Raíces. xintel(tbr-tbr-3927)

USD 169.800

$ 7.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Convención 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. venta Apartamento en centro 2 dormitorios con balcón/terraza en pozo. katara - Fecha de entrega aproximada: Diciembre 2026. Precio promocional por pagar contado, correspondiente a Unidad 101 en frente - Consulte por otras unidades y tipologías. Ubicado en el corazón del Centro, a pasos de la Plaza Independencia, sobre la calle Convención esquina San José, cerca de la Avenida 18 de Julio, eje principal de la ciudad. Esta ubicación garantiza excelente conectividad y acceso fácil a todos los servicios esenciales, optimizando la vida urbana y la movilidad. El proyecto se realiza al amparo de la Ley vis (Nº18. 795), aportando los siguientes beneficios impositivos: - Exoneración por el plazo de 10 años del irpf en el alquiler. - Exoneración del Impuesto a las Trasmisiones Patrimoniales (itp) en la compra. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) por 10 años. Amenities: - Elegante salón de usos múltiples (sum) en el último piso, con parrillero interior. - Piscina climatizada. - Gimnasio completamente equipado. - Solárium. - Estacionamientos en planta baja y subsuelo. - Bicicletero. - Sistema de seguridad, incluyendo apartamentos con cerraduras digitales. Todas las unidades se entregan semi-equipadas con: - Aberturas dvh. - Muebles (placares) en cocina, baño y dormitorio. - Anafe. - Campana extractora. - Calefón. - Previsión para ac. Cocheras disponibles desde usd 27. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 7.185 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Daniel Fernández Crespo 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher. se vende apartamento de 2 dormitorios, cochera y gran terraza (36m2), en primer piso de Torre Indigo (Fernández Crespo y Cerro Largo) Se ubica en zona en pleno desarrollo; próximo a centros de estudio y con fácil acceso a locomoción, comercios y servicios. Su distribución de planta es cómoda y funcional, con espacios generosos en interior y exterior, buena iluminación y ventilación. Se trata de una unidad de 50 m2 de vivienda; 2 m2 de terraza lavadero cubierta y 36 m2 de terraza abierta al frente con orientación noreste. Construcción tradicional del año 2017, en muy buen estado de mantenimiento. Comodidades: Living comedor con aire acondicionado. Cocina integrada con placares sobre y bajo mesada y pileta doble de aco. Terraza lavadero con conexiones para lavadora, secadora y calefón de cocina. Amplia terraza/balcón que abarca todo el frente del apartamento y cumple la función de gran patio en altura. Pasillo de distribución a dormitorios con placard. 2 dormitorios cómodos con aire acondicionado y placares. Baño completo con calefón de 60 L. Garaje de fácil acceso. Servicios del edificio: Portería 24 hs y cámaras de seguridad. Área de bicicletero en zona de cocheras. Un ascensor por torre (son 2 torres) y acceso por escalera. sum equipado para 25 personas en piso 11, con terraza panorámica, parrillero con cocina, y baño. Gastos Comunes: $ 7. 185 (incluye ose, seguridad, portería, mantenimiento y servicios de espacios comunes y fondo de reserva) Nota: la publicación contiene video. Contribución inmobiliaria anual: $ 22. 487. Impuesto de primaria anual: $ 7. 167. Tributos domiciliarios bimensuales: $ 1514. Honorario inmobiliario: 3%+iva. Compartimos con colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.032

$ 7.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Italia 4500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Sebastián Da Rosa. Se vende apartamento en Nostrum Malvín a estrenar en 2025, con los beneficios de la ley de vivienda promovida. Torres modernas y vanguardistas, proyectadas por Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos. Unidad 611, con disposición al frente por la calle Candelaria. El apartamento cuenta con cerradura electrónica activada mediante código, huella digital o tarjeta. Living comedor al frente con salida a la terraza. Cocina integrada con mesada de granito color negro, muebles aéreos y bajo mesada con terminación melamínica. Dormitorios con persiana de aluminio. Baño completo con mueble bajo pileta y columna de ducha. Pisos de listones vinílicos de alto tránsito símil madera. Aberturas de aluminio color negro. Aire acondicionado en living comedor y previsión en dormitorios. Espacio previsto para instalación de calefón y lavarropas. El edificio cuenta con accesibilidad universal, control de acceso con tarjeta magnética codificada, parrilleros exteriores, gimnasio, Salón de usos múltiples, terrazas con vistas panorámicas, juegos para niños, sectores enjardinados, espacio pergolado con livings, zona co-working, pet garden, grupo electrógeno, zen garden, 2 ascensores por torre y bajos gastos comunes. Con los beneficios de la Ley de vivienda promovida: - Exoneración de itp. - Exoneración del iva. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Exoneración del Impuesto a la Renta de los alquileres por 10 años. según Normativa vigente al 1/09/2019 (irpf/irae) - Opción de financiación mediante cualquier banco de plaza. Consultar por otras unidades monoambientes, 1, 2 o 3 dormitorios. Los precios no incluyen 4% de conexiones. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.300

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Blanqueada

La Blanqueada, Montevideo

Apartamentos de 2 dormitorios desde U$S Ver datos (el precio varía según la unidad y planta elegida) y admiten financiación bancaria. Superficie total con terrazas 80, 90 m2. Entrega inmediatasite centenario se emplaza sobre la Av. Dámaso Antonio Larrañaga a pocos metros de Av. 8 de Octubre, en un área urbana en constante crecimiento, excelente conexión y transporte. Es una zona residencial con muchos servicios e infraestructura, centros de salud y educativos, universidades, y áreas verdes de esparcimiento. La Avenida tiene un cantero verde centralTerminaciones Doble orientación este-oeste. Plazas de estacionamiento y bicicletero en pb y sb. El valor de las cocheras (U$S Ver datos y 4% de ocupación) no está incluido en precio de la unidad. Previsión carga eléctrica para vehículos en estacionamiento. Patio en contrafrente. Aménities en azotea. Cortinas de enrollar en todos los espacios. Muros interiores y exteriores en mampostería tradicional. Armarios en dormitorios y armario para lavarropas y calefón. Cocina integrada con muebles bajo mesadas y aéreos. Mesada en granito o similar y pileta en acero inoxidable. Previsión de eléctrica y desagüe para aire acondicionado Portero eléctrico con cámara visor color. Iluminación led en espacios comunes. Sensores de movimiento en palieres. Las unidades cuentan con terrazas o patios exclusivos. Espacios de living y dormitorios con previsión para equipos de aire acondicionado. Los dormitorios cuentan con armarios completos. Cocinas integradas con muebles completos bajo mesada y aéreos en mdf melamínico. Mesadas de granito y pileta en acero inoxidable. Mueble para lavarropas y calefón independiente. Gastos de ocupación 4%Honorarios Inmobiliarios 3% más iva. Beneficios tributarios para vivienda promovida según Ley 18. 795.

Ver mapa