• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

603 Departamentos Estándar con living y living comedor en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 329.900

$ 8.500 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rambla República de Chile 4500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Vaz. Apartamento ubicado Frente al mar en Rambla de Malvín | Renta activa + calidad de vida premium. Despertar frente al mar, disfrutar de vistas abiertas todos los días y, al mismo tiempo, contar con una inversión sólida. Este apartamento en primera línea sobre Rambla de Malvín y Colombes combina lo mejor de ambos mundos: estilo de vida y rentabilidad inmediata. Orientación norte, ambientes luminosos y una distribución cómoda y funcional, es una propiedad que invita tanto a vivirla como a capitalizarla. Actualmente alquilado y generando ingresos ($49. 000), con contrato vigente y garantía sólida, lo que lo convierte en una opción segura desde el primer día. Detalles de la unidad: 2 dormitorios. 2 baños completos. Cocina definida amplia. Living con gran ventanal y excelente luz natural. Aire acondicionado. Garage cómodo. Edificio con amenities completos: Piscina climatizada, barbacoa, cancha de tenis, gimnasio y seguridad 24 hs. **Una propiedad que combina ubicación premium, vista al mar y renta activa en una de las zonas más demandadas de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 396.900

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av del Polo y Camino Gigantes 13000

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Emanuel Rodriguez. venta apartamento 2 dormitorios - carrasco norte. - Unidad corresponde a las 105 al frente, orientación Oeste, ultima foto tipología- Apartamento de 2 dormitorios en el exclusivo desarrollo, ubicado frente al Carrasco Polo Club y al barrio privado Los Olivos, en la intersección de Avenida del Polo y Camino de los Gigantes, en una zona de gran crecimiento, rodeada de naturaleza y a pocos minutos del corazón de Carrasco. La unidad cuenta con 91 m² de área cubierta y 22 m² de terraza con orientación Oeste, lo que permite disfrutar de amplios ambientes, excelente luminosidad y vistas abiertas al entorno verde. El apartamento se desarrolla con un living comedor de generosas dimensiones con salida directa a una amplia terraza, la cual cuenta con deck wpc símil madera y barandas de cristal. La cocina presenta un diseño moderno, equipada con horno empotrado, anafe y campana, con mesadas de cuarzo o Silestone y mobiliario de excelente calidad. Dispone de dos dormitorios con placares modulares integrales, amplios espacios de guardado y grandes ventanales con doble vidrio hermético, lo que mejora el confort térmico y acústico. Los baños cuentan con revestimientos en porcelanato de gran formato, bacha de apoyar sobre mesada de cuarzo, mobiliario de diseño y grifería monocomando de primera calidad. Entre sus terminaciones se destacan pisos con terminación en madera natural, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por losa radiante con termostato individual y preinstalación para equipos de aire acondicionado multisplit, lo que garantiza un alto nivel de confort durante todo el año. El proyecto fue concebido como un condominio de dos torres de cuatro niveles con arquitectura contemporánea, que combina diseño, amplitud y una fuerte conexión con su entorno natural. Amenities del complejo: - Piscina con orientación norte. - Solárium. - Barbacoas equipadas. - Living exterior. - Cowork equipado. - Sala de juegos. - Spa con sauna, vestuarios y sala de masajes. - Gimnasio completamente equipado. - Garita de acceso y seguridad perimetral. - Jardines con paisajismo. - Bicicleteros. - Área de pick & drop parking. - Lavadero. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir con tranquilidad, rodeados de verde, con terminaciones de categoría y amenities de primer nivel. Compartimos con todos los colegas. Gastos de ocupación 5% Esta la posibilidad de adquirir garajes en el edifico y unidades de 3 dormitorios. Estrena junio 2027. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en ambos procesos- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.800

$ 4.200 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gral Rivera al 3600

Buceo, Montevideo

Venta Aparatamento 2 Dormitorios en Buceourban port iii es un desarrollo residencial de vanguardia, ubicado estratégicamente en Buceo, entre Rivera y Pedro Bustamante. A pasos del principal centro de negocios de la ciudad y muy cerca del World Trade Center, Montevideo Shopping y la Rambla, en una zona en pleno crecimiento que combina conectividad, servicios y calidad de vida. El proyecto ofrece apartamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, diseñados para brindar funcionalidad, confort y una estética contemporánea. Todas las unidades cuentan con ambientes luminosos, amplios balcones y vistas despejadas a la ciudad. En total, se desarrollarán 65 unidades con 32 cocheras para mayor comodidad y seguridad. Precios: 2 dormitorios usd 315. 800Garaje: Desde usd 24. 000Entrega Proyectada: Noviembre 2027Precios no incluyen: Gastos de ocupación: 5%. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. urban port iii se distingue por su propuesta de amenities exclusivos: Piscina climatizadaDeck gardenSoláriumDoble barbacoaEspacio de coworkingLaundryRecepciónVigilancia con circuito cerrado de cámarasCada apartamento se entregará equipado y listo para habitar, con anafe, campana extractora, placares en cocina y baño, extractor en baño y calefón instalado. Consúltanos hoy mismo por las unidades disponibles y sé parte de este proyecto único. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 112.000

$ 3.500 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Italia 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Venta apartamento dormitorios La Blanqueada pozo. Inversión Estratégica en Proyecto Inmobiliario en Pozo – Ideal para la Comunidad de la Facultad de Medicina. Ubicación Premium: Avenida Italia 3175, piso 2 unidad 211 en Montevideo, Uruguay. Una ubicación estratégica, a minutos de la Facultad de Medicina, ideal para estudiantes, profesionales y familias que buscan comodidad y proximidad. Características del Proyecto: Este desarrollo ofrece una excelente oportunidad de inversión, con una combinación de funcionalidad y confort: Subsuelo: Cocheras y bici-parking, asegurando opciones de movilidad sostenible. Planta Baja: Local comercial y gimnasio, proporcionando servicios esenciales al alcance de la mano. 12 Pisos de Apartamentos: Unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Galibo y Planta de Amenidades: Totalmente equipada, incluye salón de usos múltiples, barbacoa, solarium y piscina, perfectos para el esparcimiento y la socialización. Detalles Destacados de Construcción: Aberturas de aluminio de gran calidad, garantizando iluminación natural y durabilidad. Cortinas de enrollar de aluminio anodizado en todas las unidades, aportando elegancia y funcionalidad. Pisos texturados símil madera en áreas principales y porcelanatos en baños. Unidades con terrazas de servicio y conexiones para lavarropas. Preinstalación de aire acondicionado en dormitorios principales y estares. Cocinas con mesadas de granito, muebles a medida y artefactos de alta calidad. Ascensores de última generación, garantizando comodidad y eficiencia. Garajes opcionales disponibles en planta baja y subsuelo, proporcionando opciones de estacionamiento seguro desde usd 14. 000. estrena mayo 2027. Gastos de ocupación 4% forma de pago: Contado: 90% en el Compromiso de venta y 10% al final. Cuotas: 30% en el Compromiso 60% en 20 cuotas y 10% al final. Banco. Consulte por otras opciones de cuotas. Comisión Inmobiliaria: 3% más iva. Este proyecto es una excelente oportunidad para inversores que buscan alta rentabilidad y una ubicación estratégica para estudiantes de Medicina. Compartimos esta oportunidad con todos nuestros colegas del sector inmobiliario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 229.000

$ 8.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bulevar 26 de Marzo 3300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Virginia Sadi. oportunidad! Apartamento en venta en Edifficio Be One Fit, moderno desarrollo ubicado sobre Av. 26 de Marzo y Osorio, en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Montevideo, con excelente conectividad y proximidad a servicios, centros comerciales y rambla. La unidad se ubica en piso 4 al contrafrente despejado. Cuenta con cómodo living comedor con salida a terraza, cocina integrada de diseño funcional con horno, campana y anafe. Dos dormitorios con placard, baño completo, con ventilación natural y garaje en subsuelo. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar de una experiencia de vida moderna y confortable: piscina in-out, sauna, gimnasio totalmente equipado, barbacoas, espacios de cowork, laundry, áreas recreativas. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, confort y una ubicación estratégica, tanto para vivienda propia como para inversión, sea para alquiler anual o airbnb. Vigilancia y cámaras de seguridad 24 hrs. Gastos comunes aproximados $ 8. 000. - consulte. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 732.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. L. A. de Herrera 900

Pocitos Nuevo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende exclusivo apartamento de 2 dormitorios con gran terraza al frente en Puerto del Buceo. Ubicado en una zona privilegiada, con vista abierta al mar y a la playa de Pocitos, para disfrutar de los atardeceres y puestas del sol! La unidad 902 se encuentra en el piso 9 al frente y cuenta con: - Living - comedor al frente. - Cocina integrada. - 2 dormitorios, todos con placares, el principal en suite. - 2 baños completos; 1 en suite. - 1 toilettede 100 m2 con parrillero propio que rodea toda la unidad. noir vista cuenta con alto nivel de amenities: - Piscina de natación con vista panorámica. - Solarium. - Parrilleros. - S. U. M. - Sauna. - Cowork con sala de reuniones. - Gimnasio. - Laundry. - Parking para bicicletas. - cctv y seguridad. - Cocheras subterráneas. - Bauleras individuales. - Grupo electrógeno. Construcción tradicional de alta calidad: Estructura de hormigón y muros de mampostería con terminación en yeso proyectado. Aberturas de aluminio con dvh. Barandas de terrazas en doble vidrio templado con laminado de seguridad. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina de diseño, completos con pileta de acero Inoxidable. Mesadas de Silestone. Cocina equipada con anafe, horno empotrado y campana de extracción. Interiores de placares completos. Calefacción por losa radiante eléctrica individual. Pre instalación de cañerias de aire acondicionado. Portero eléctrico con cámara visor y reconocimiento facial. Circuito cctv en accesos. Cerraduras electromagnéticas en acceso general y apartamentos. Precio de venta contado; consulte por financiación. El precio no incluye gastos de ocupación: 6% Consulte por otras tipologías y unidades en pisos más altos. Entrega estimada: Diciembre 2026. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3 % más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 5.500 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 18 de Julio 1000

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ronnie Guigou. Venta en exclusiva de apartamento de 1 dormitorio en el Centro de Montevideo. Una propuesta ideal para quienes buscan la conectividad del Centro de Montevideo, pero valoran la tranquilidad y el silencio al llegar a casa. Ubicado en una ubicación estratégica, este departamento combina la solidez de la construcción tradicional con un potencial excelente tanto para vivienda como para inversión. Amplitud y Distribución (45 m² Totales) A diferencia de las construcciones modernas, esta unidad del año 1954 ofrece ambientes amplios, cómodos y bien definidos: Living-Comedor (17 m²): Un espacio cómodo con despojador empotrado al ingresar. Cuenta con pisos de parquet original en buen estado de conservación y equipo de aire acondicionado instalado. Dormitorio (14 m²): Muy espacioso, con placard empotrado de época, pisos flotantes y aire acondicionado. Cocina definida (4 m²): Con muebles de madera sobre y bajo mesada, mesada en granito y ventana en aluminio blanco. Baño / lavadero (5 m²): Cuenta con espacio e instalaciones para lavarropas y calefón. Viene equipado con bomba para garantizar una excelente presión de agua y ventana de aluminio blanco. Las principales fortalezas de la unidad. Aislamiento acústico natural: Al encontrarse en la torre posterior del edificio (corazón de manzana), el apartamento queda completamente aislado del ruido de la avenida, ofreciendo una calma poco común para la zona. Privacidad y luminosidad: Al ser un piso 11 (último piso), garantiza vistas despejadas, excelente entrada de luz natural durante todo el día y la tranquilidad de no tener vecinos arriba. Sanitaria renovada: La red de agua y desagües, tanto en la cocina como en el baño, ya fue actualizada, lo que reduce drásticamente los costos de mantenimiento a futuro. Estado General y Potencial de Mejora. La propiedad se encuentra en óptimas condiciones estructurales, con algunas actualizaciones pendientes que permiten personalizarla a gusto y sumarle valor inmediato: La instalación eléctrica fue actualizada. Servicio de portería física. Sistema de videovigilancia. Perfil Inversor. Por sus dimensiones y ubicación neurálgica, es un activo sumamente versátil: califica perfectamente para vivienda residencial, renta tradicional o incluso para ser utilizado como oficina o consultorio profesional. Ubicación y conectividad: Todo a mano, todos los días. Vivir en Av. 18 de Julio y Paraguay significa tener la mayor infraestructura de servicios, comercios y transporte de Montevideo literalmente al salir a la calle. Es una ubicación estratégica que simplifica el día a día y aporta un valor constante a la propiedad. Conectividad total: Al estar sobre la principal arteria de la ciudad, contás con líneas de transporte público hacia cualquier barrio de Montevideo, facilitando el traslado diario tanto para residentes como para clientes, en caso de que decidas utilizar la unidad como oficina o consultorio. Comercios y servicios inmediatos: La zona concentra una oferta inmejorable que incluye sucursales de los principales bancos, redes de cobranza, farmacias (con opciones las 24 horas a pocos metros), supermercados, librerías y tiendas de indumentaria. No necesitás usar el auto para resolver ninguna necesidad cotidiana. Educación y organismos públicos: A minutos de distancia de varias facultades de la Universidad de la República (UdelaR) y universidades privadas. Su cercanía con juzgados, ministerios y la Intendencia de Montevideo convierte a este punto en un lugar clave para profesionales independientes. Gastronomía y cultura: La zona cuenta con una vibrante oferta de cafés tradicionales, restaurantes y opciones gastronómicas rápidas. Además, se encuentra a pasos de salas de cine, teatros independientes y de los principales hitos culturales de la ciudad, como la Plaza Juan Pedro Fabini (Plaza del Entrevero), la Plaza Independencia y el histórico Teatro Solís. Caminar pocas cuadras hacia el sur te conecta directamente con la Rambla de Montevideo, ofreciendo el balance perfecto entre el dinamismo del centro y el espacio al aire libre. Gastos comunes mensuales: $5. 464. Contribución: $678 cuota. Primaria: $1018 cuota. Tributos: $1528. Compartimos con todas las inmobiliarias. Para coordinar una visita o recibir más información, no dudes en contactarnos. Si necesitas vender para comprar, también puedo ayudarte, contactame. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 207.150

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida 8 de Octubre 2600

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Goldberg. Lanzamiento del edificio \"Infinito\" El mismo se encontrará ubicado sobre la Av. 8 de Octubre entre Berro y Garibaldi. Una zona llena de servicios, tanto de salud como educativos, y gastronómico. Al mismo tiempo con enorme conectividad a todos los puntos estratégicos de la ciudad de Montevideo, como también del país ya que está a pocas cuadras de la terminar de ómnibus de tres cruces. El edificio Infinito, contará con dos bloques de vivienda, oficina y consultorio. Los bloques uno con frente a la Av. 8 de Octubre, y el otro con frente a la calle Urquiza. La unidad en venta esta ubicada el piso 2, consta de tres dormitorios, dos baños completos y cocina integrada. Lo interesante de esta unidad es que al estar frente a la calle Urquiza tiene un hermosos asoleamiento y el silencio del barrio. Se entrega con placares en dormitorios, muebles bajo mesada y aéreo en cocina, previsión de aire acondicionado en los cuatro ambientes y persianas eléctricas. Se destaca en este emprendimiento la enorme capacidad de estacionamiento vehicular, y los amenities de primer nivel. Todos los beneficios fiscales de la Ley de Promoción de Vivienda. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios del mercado. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Gastos conexión 4% Garajes disponibles por usd 22. 000. Edificio construido por el arquitecto Lipatin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 172.000

$ 4.500 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Dámaso A. Larrañaga 3200

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Solé Apartamento terminado, listo para entregar, amparado por la Ley de Vivienda de Interés Social. Ubicación: Av. Dámaso Antonio Larrañaga, a pasos de Av. 8 de Octubre, Montevideo. Zona residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad, transporte, centros educativos, de salud y servicios. Descripción: Proyecto site Centenario combina diseño contemporáneo, eficiencia y calidad constructiva. Edificio de 11 niveles con terrazas exclusivas y amenities en azotea. La unidad 1001 cuenta con óptima orientación y vistas despejadas, con espacios amplios y funcionales. Ambientes: • Living comedor con salida a terraza principal. • Cocina integrada con muebles bajo mesada y aéreos, mesada en granito y pileta de acero inoxidable. • Dormitorios con placard. • Baño completo con porcelanato y revestimiento cerámico. • Área para lavarropas y calefón. Superficies: • Superficie interior: 71 m2. • Balcón: 3 m2. Características generales: • Mampostería tradicional. • Doble orientación este-oeste. • Aberturas de aluminio natural y cortinas de enrollar en todos los ambientes. • Pavimento vinílico símil madera. • Previsión eléctrica y sanitaria para aire acondicionado. • Portero eléctrico con cámara visor color. • Iluminación led en espacios comunes. • Ascensores automáticos. • Previsión de carga eléctrica para vehículos. Amenities: • Parrillero común cerrado con mobiliario y amplia terraza al oeste. • Lavadero y servicio. • Bicicletero y cocheras en pb y subsuelo. Condiciones: • Comisión inmobiliaria: 3% + iva. • Exento de iva, irpf/irae e Impuesto al Patrimonio (por Ley vis). • Exoneración de itp en primera compra. • 4% gastos de ocupación. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

$ 5.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. 18 de Julio al 1900

Cordón, Montevideo

Rimet 1930, Oportunidad de Inversión en el Corazón de CordónPresentamos un proyecto destacado en la calle Coronel Brandzen, a pocos pasos de la Av. 18 de Julio y Arenal Grande, frente a entidades clave como el bhu, bps y dgi, además de estar cerca de la Udelar y la Biblioteca Nacional. Ubicado en el dinámico barrio de Cordón, este desarrollo ofrece una combinación única de tranquilidad residencial y proximidad a vitales arterias comerciales y culturales. La ubicación estratégica del proyecto asegura una excelente conectividad, con fácil acceso a transporte público, restaurantes, cafés y diversas opciones de entretenimiento. Esto lo convierte en una opción atractiva tanto para residentes como para inversores que buscan maximizar el retorno de su inversión. El edificio proyectado contará con 13 pisos y ofrecerá 3 apartamentos por piso, con opciones de 1 y 2 dormitorios. Actualmente en pre-lanzamiento, se prevé su inicio en el primer trimestre de 2025. Bajo la dirección del reconocido arquitecto Tanco Herrea, se ofrecerán unidades modernas con acabados de alta calidad, diseñadas para optimizar el espacio y la funcionalidad, creando ambientes acogedores y prácticos. Características Destacadas: Balcón privadoAscensorDependencia de servicioApto profesionalPermite mascotasRampa para silla de ruedasEspacio de co-workingAmenities en azotea: parrillero cerrado, parrillero exterior, terraza y área de tendido. Precio: 2 Dormitorios usd 179. 000Garajes: desde U$S 20, 000Entrega prevista: Marzo 2027Gastos de ocupación 5%. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Beneficios Fiscales: El proyecto se desarrolla bajo la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica: Exoneración del itpexoneración de irae/irpf sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 añosExoneración del ip por 10 añosNo dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 135.000

$ 4.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ingeniero Eduardo Canstatt 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Calzada. Se vende hermoso apartamento de 1 dormitorio, ubicado sobre la calle Canstatt esquina Luis Alberto de Herrera. Ubicación estratégica. Situado sobre la calle Ingeniero Eduardo Canstatt, en el corazón de La Blanqueada, esta propiedad ofrece acceso inmediato a comercios, servicios y transporte público. La zona consolida una propuesta residencial de calidad con infraestructura consolidada y proximidad a espacios verdes. Características del inmueble. Departamento de 39 m² distribuidos en 2 ambientes ubicado en el séptimo piso de un edificio de 7 niveles. Construcción del año 2017 y se encuentra en muy buen estado de conservación. Cuenta con 34 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos que amplían las posibilidades de uso. Distribución Y espacios. • Dormitorio con placard integrado. • Baño completo con instalaciones modernas. • Cocina funcional. • Living comedor. • Balcón con vista frontal. oportunidad de inversión. Apto crédito, esta propiedad resulta accesible para financiamiento bancario. Su tamaño compacto, ubicación consolidada y estado general la posicionan como opción viable para inversores que buscan rentabilidad en zona de demanda sostenida o para compradores que requieren vivienda funcional en área bien comunicada. Gastos comunes: $4000. No dudes en coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 4.400 Expensas

80 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Fructuoso 1100

Reducto, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Noel Tilve Rapela. Apartamento de 4 dormitorios en régimen de ph. Ubicado en un segundo piso por escalera, dentro de un complejo muy bien mantenido construido en 1995, en una zona residencial tranquila y consolidada, con buena locomoción y conectividad. Características de la unidad: - 78 m² interiores. - 1, 86 m² de terraza. - 4 dormitorios: 1 al frente con orientación Sur y 3 al contrafrente con orientación Norte. - Excelente ventilación cruzada e iluminación natural durante todo el día. - 2 baños completos, actualizados en 2014. - Living comedor con aire acondicionado. - Cocina definida con terraza de servicio al frente. - Pisos de parquet en buen estado. - Calefón que abastece baños y cocina. - Todas las aberturas cuentan con rejas. Sobre el complejo: - 3 unidades por piso (pb y 3 pisos) - Entorno tranquilo y de bajo tránsito interno. - Salón de usos múltiples (sum) en planta baja. La unidad no cuenta con garaje propio pero tiene posibilidad de alquilar cochera en la esquina, apta para auto grande. Gastos comunes: $4. 400 (Incluye ose, limpieza de áreas comunes, jardinería del complejo y mantenimiento sanitario) Contribución inmobiliaria: 3 cuotas de $4. 200. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 604.691

$ 6.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Polo y Camino Gigantes

Carrasco, Montevideo

Venta Apartamento 3 Dormitorios en CarrascoUbicado frente al prestigioso Carrasco Polo Club y el exclusivo Barrio Los Olivos, en una zona en pleno auge, entre la Avenida del Polo y Cno. Gigantes. Proyecto en lanzamiento que consta de dos torres modernas de solo 4 niveles, con apartamentos amplios de 2 y 3 dormitorios, diseñados con alto diseño, comodidad y lujo. Una propuesta innovadora con excelentes amenities de primer nivel para disfrutar. Asegura tu unidad de 2 o 3 Dormitorios, con ambientes espaciosos y elegante, Unidades con parrillas propias, terminaciones de lujo, ambientes amplios y grandes ventanales que te conectan con vistas despejadas y espacios verdes. ¡Un espacio pensado para tu confort y bienestar! sky polo combina arquitectura vanguardista, terminaciones de primera, amenities exclusivos y un entorno rodeado de naturaleza, pero cercano a colegios, clubes, restaurantes, bancos y oficinas de la zona. Amenities: Piscina al norteDeck solariumBarbacoa con parrilleroLivings exterioresCowork equipadoPlayroom para chicosWellness SpaVestuarios con lockersGym equipadoLaundry con AppGarita de accesoSeguridad perimetralBici Parking con racksPick&Drop ParkingPaisajismo en jardinesConsultar por unidades disponiblesPrecios y FinanciaciónPrecios: - 3 dormitorios usd 604. 691Cocheras simples - vendidascocheras dobles desde: usd41. 818Financiación: Consultar por financiación. Precios no incluyen: Gastos de ocupación 5%. Honorarios inmobiliarios 3% + iva (se abonan al compromiso). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 264.000

$ 17.030 Expensas

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 8 de Octubre 2300

Tres Cruces, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Enrique Izuibejeres. Excelente Piso ubicado en el \"palacio 8 de octubre\" en la zona de Tres Cruces, Montevideo. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina definida, servicio completo (otro dormitorio y baño), terraza lavadero y garage. Se trata de un edificio construido en 1951, en el que se destacan sus ambientes amplios, altos y luminosos, y en el que se mantienen detalles originales de gran categoría. Son 173 m2 de planta, con una altura promedio de 3. 10 m, pisos de parquet estado, aberturas originales, con excelentes terminaciones. Al ingresar, a través del recibidor, accedemos al living-comedor de grandes dimensiones, que conserva molduras y pisos originales, en muy buen estado, con ventanal al frente. Cuenta con 3 amplios dormitorios con placards con ventanas al frente, y 2 baños completos recientemente actualizados. Su amplia cocina es definida y cuenta con doble mesada en \"L\", con campana extractora, gran lugar de guardado lo que la hace muy cómoda. Conecta con la terraza-lavadero. Las dependencias de servicio representa la oportunidad de contar con otro ambiente adaptable a varios destinos. El apartamento cuenta con garage, que aunque no es fijo, tiene servicio de garagista 24 hs. No dudes en contactarte y coordinamos una visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 679.000

$ 20.400 Expensas

184 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Camino Doctor Adolfo Brunel 0

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Bettina Sommer. Vende apartamento en Alive Spa Residences en el Barrio Parques 2. Edificio de lujo con los mejores amenities de Montevideo. La unidad se encuentra en el edificio Soul. Se ingresa a un living comedor con salida a terraza con parrillero. Cocina. Lavadero. Master suite. Segundo dormitorio. Baño completo. Rooftop de uso exclusivo. Incluye cortinas, Campana, horno, anafe, Aire acondicionado, luminarias. El precio de alquiler incluye 1 Garaje y Baulera. Todos los servicios del complejo están disponibles para los inquilinos. Consulte por otra opciones. Un Spa a tu disposición para disfrutarlo todos los días. Disfrutá de las mejores prestaciones para tu bienestar en el mismo lugar donde vivís. Piscina interior de 8 x 8 mts. Hidromasaje de 4. 30 x 5 mts. Circuito de hidroterapia terapéutico. Sala de masajes. Sauna seco. Sala de gimnasia, estiramiento y meditación. Sala de relax. Sala de estar. Sala de juegos. 2 barbacoas completas equipadas para 20 servicios cada una. Gimnasio de vanguardia. Vestuarios masculinos y femeninos. Sala de reuniones. Consultorio médico. Además podrás disfrutar de diversas rutinas de entrenamiento. Diseñadas especialmente en base a las necesidades de cada propietario o inquilino, incluyendo caminatas al aire libre, variadas clases de entrenamiento físico, yoga, hidrogym y aquaspinning. La seguridad es uno de los puntos más fuertes de esta importante zona de barrios privados, que se vienen desarrollando en total armonía con la naturaleza. Un lugar que permite disfrutar la serenidad y la paz del día a día y a su vez estar en contacto muy estrecho con los puntos más importantes de la ciudad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 166.842

$ 1 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solano García 2400

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Vizcarra Gonzalez. Ávalon Punta Carretas ubicado a metros del Club de Golf, sobre la calle Solano García, uno de los lugares mas demandados del barrio. Su sobresaliente diseño, que irrumpe frente al estereotipo de la zona, y sus destacados amenities, incluidos piscina de horizonte infinito, gimnasio, barbacoa y mirador, hacen de este proyecto la oportunidad ideal de quienes buscan su hogar o una inversión de calidad y exclusiva. Ubicado en uno de los barrios de mayor revalorización del m2; Ávalon ofrece sus últimas unidades en venta, sin gastos de ocupación. Alhajamiento, ni tasas de conexión. Las unidades se entregan con muebles de cocina, campana extractora, placard en dormitorio, aberturas con dvh. La unidad 107, es de 1 dormitorio con baño en suite y 1 toilette. El precio corresponde a la unidad 107. Sin gastos de ocupación! Accede a un 5% de descuento sobre el precio de la unidad, entrega contado 80% del valor y 20% financiado en dólares sin intereses hasta finalizar la obra. Estrena en abril 2026. Disponibles parrilleros de uso exclusivos desde usd Ver datos. Coordinamos visita? Comisión inmobiliaria 3% +iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 134.500

$ 4.700 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Roxlo Entre Guayabos y José Enrique Rodó

Cordón, Montevideo

Venta Apartamento 1 Dormitorio en Cordon SurUn nuevo desarrollo en Cordón Sur, una de las zonas con mayor dinamismo de Montevideo, caracterizada por su cercanía a universidades, centros de salud, oficinas, espacios culturales y una amplia oferta gastronómica. Su ubicación estratégica y la constante demanda de alquileres la convierten en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. nouveau roxlo se compone de 69 apartamentos de 1 dormitorio, diseñados con una distribución eficiente, amplias terrazas de uso exclusivo y terminaciones de calidad. Ubicado sobre Carlos Roxlo entre Guayabos y José Enrique Rodó, en pleno corazón de Cordón Sur, ofrece una combinación ideal de conectividad, servicios y calidad de vida urbana. Características del Proyecto: Edificio compuesto por 69 apartamentos de 1 dormitorio distribuidos en 10 niveles residenciales, con un total de 35 cocheras y 1 local comercial. El proyecto se desarrolla en 13 plantas y cuenta con espacios comunes especialmente diseñados para acompañar el estilo de vida actual, incorporando amenities de primer nivel y servicios que potencian la experiencia de sus residentes. Amenidades: sum equipado con parrillero cerradoParrillero abiertoGimnasioÁrea de relax y soláriumSky LoungeLaundryBicicleterosPrecios: 1 dormitorio usd 134. 500garajes desde usd 17. 000Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Gastos de ocupación: 4%Entrega estimada: Junio 2028Vivienda PromovidaLos apartamentos amparados por la Ley de Vivienda Promovida brindan grandes beneficios a los compradoresExoneración del itp (2% sobre el valor de Catastro) Exoneración del ivaexoneración del impuesto al patrimonio por 10 añosExoneración de hasta el 100% del irpf a las rentas por 10 años dependiendo la zona del inmuebleInvertir en la etapa de lanzamiento permite acceder a precios especiales y condiciones comerciales exclusivas, que no se repetirán una vez iniciada la construcción. En un mercado con múltiples alternativas, reconocer una propuesta con fundamentos sólidos es clave para maximizar el retorno. ¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliariarbu93893 apVer datos

USD 200.000

$ 7.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Viejo Pancho 2400

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Rossini. Departamento de 63 m² ubicado en zona de Pocitos, en el noveno piso de un edificio de diez pisos, con excelente estado de conservación. La propiedad ofrece una distribución inteligente que maximiza el espacio y garantiza funcionalidad. El inmueble cuenta con tres dormitorios equipados con placares empotrados, diseñados para brindar privacidad y comodidad. El living comedor, con amplio ventanal, permite el ingreso de luz natural y genera una conexión visual con el entorno. Cocina definida con pasa platos, con muebles sobre y bajo mesada y con terraza lavadero. Baño completo con mampara moderna que completa la distribución práctica del espacio. El edificio dispone de ascensor, agregando valor y accesibilidad a la propiedad. Ubicación estratégica sobre El Viejo Pancho, con acceso inmediato a servicios urbanos y transporte público. Una propuesta que combina confort, diseño y ubicación privilegiada. No cuenta con gge. Primaria: $6. 500 anual. Contribución: 20. 000 anual. Actualmente se encuentra alquilado en $38. 500 hasta marzo 2027. Garantía aseguradora. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.967

$ 4.800 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Paz 1100

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gnazzo. Apartamento nuevo de 2 dormitorios en nostrum central, ubicado en la esquina de La Paz y Paraguay, próximo a la Bahía de Montevideo y a Avenida del Libertador. Cuenta con los beneficios fiscales de la ley de vivienda promovida. Unidad de 60m2 cubiertos más 5 m2 de terraza, al frente por calle Paraguay. El apartamento cuenta con living comedor con acceso a terraza. Cocina integrada con gran espacio para almacenaje, mueble aéreo y bajo mesada y salida a terraza de servicio. Hall de distribución con nicho con conexiones para calefón y lavarropas. 2 dormitorios. Baño completo con mueble bajo mesada y espejo. Aire acondicionado en living y previsión en dormitorios. Pisos de listones vinílicos de alto tránsito símil madera, y porcelanato en baño y terrazas. Aberturas de aluminio color negro, vidrios dvh y cortinas de enrollar. Cerradura digital con apertura mediante código, tarjeta o huella. El edificio cuenta con hall de acceso y recepción, cctv, 3 ascensores. Patio central en el 1er piso con equipamiento fitness, juegos para niños, multicancha y pet garden. En el último nivel, dos Salones de Usos Múltiples con parrillero, cocina y baño con accesibilidad universal, equipados para funcionar como espacio de co-working, con una amplia terraza perimetral y solárium con excepcionales vistas panorámicas. 4 niveles de garages con acceso mediante Tag. Previsión para la instalación de paneles solares para precalentamiento de agua para uso sanitario. El proyecto cuenta con los beneficios incluidos en la Ley N° Ver datos: - Exoneración de itp en la primera venta. - Exoneración de iva. - Exoneración de Impuesto al patrimonio por 10 años. - Exoneración de Impuesto a la renta de alquileres por 10 años. Los precios no incluyen conexiones del 4%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa