• Montevideo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

606 Departamentos Estándar con living comedor en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 175.900

$ 5.500 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

21 de Setiembre 2600

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Lima. Venta a estrenar apartamento moderno con detalles de alta gama, con terminaciones de calidad, confort y diseño en cada ambiente. La publicación corresponde al 3er piso al contrafrente. -Estar comedor. Piso de listones texturados, cálido y resistente. Aberturas de aluminio anodizado natural con dvh (doble vidrio hermético). Puertas termolaminadas y cerradura de acceso inteligente. Previsión para sistema de domótica modulable. Terraza con baranda de aluminio y cristal de seguridad. Preinstalación para aire acondicionado tipo split frío-calor. - Cocina. Muebles aéreos y bajo mesada con diseño exclusivo. Mesada de cuarzo blanco o similar. Pileta de acero inoxidable y grifería de primera calidad. Extractor de aire integrado al mueble aéreo. Anafe vitrocerámico de última generación. Piso de listones texturados, a prueba de agua. - Dormitorio. Piso de listones texturados. Aberturas de aluminio anodizado natural con dvh. Cortinas de enrollar con previsión para automatización. Puertas termolaminadas. Placares y/o vestidores con revestimiento melamínico. Preinstalación de aire acondicionado tipo split frío-calor. Previsión para sistema de domótica modulable. Terraza con baranda de aluminio y cristal de seguridad. - Baño. Piso y revestimientos en porcelanato de diseño. Mueble suspendido tipo vanitory con bacha integrada. Grifería, artefactos sanitarios y accesorios de primera calidad. Extractor de aire instalado. Fotos ilustrativas de unidad modelo. El precio de publicación no incluye los gastos de ocupación: 4. 25% Comisión inmobiliaria 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 613.342

$ 6.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Polo y Camino Gigantes

Carrasco, Montevideo

Venta Apartamento 3 Dormitorios en CarrascoUbicado frente al prestigioso Carrasco Polo Club y el exclusivo Barrio Los Olivos, en una zona en pleno auge, entre la Avenida del Polo y Cno. Gigantes. Proyecto en lanzamiento que consta de dos torres modernas de solo 4 niveles, con apartamentos amplios de 2 y 3 dormitorios, diseñados con alto diseño, comodidad y lujo. Una propuesta innovadora con excelentes amenities de primer nivel para disfrutar. Asegura tu unidad de 2 o 3 Dormitorios, con ambientes espaciosos y elegante, Unidades con parrillas propias, terminaciones de lujo, ambientes amplios y grandes ventanales que te conectan con vistas despejadas y espacios verdes. ¡Un espacio pensado para tu confort y bienestar! sky polo combina arquitectura vanguardista, terminaciones de primera, amenities exclusivos y un entorno rodeado de naturaleza, pero cercano a colegios, clubes, restaurantes, bancos y oficinas de la zona. Amenities: Piscina al norteDeck solariumBarbacoa con parrilleroLivings exterioresCowork equipadoPlayroom para chicosWellness SpaVestuarios con lockersGym equipadoLaundry con AppGarita de accesoSeguridad perimetralBici Parking con racksPick&Drop ParkingPaisajismo en jardinesConsultar por unidades disponiblesPrecios y FinanciaciónPrecios: - 3 dormitorios usd 613. 342Cocheras simples - usd 31. 500Cocheras dobles desde: usd 42. 000Financiación: Consultar por financiación. Precios no incluyen: Gastos de ocupación 5%. Honorarios inmobiliarios 3% + iva (se abonan al compromiso). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 187.000

$ 5.800 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

René 1600

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Samartín. Apartamento en venta en complejo parquizado en Punta Gorda. Ubicado sobre la calle René esquina Av. Rivera, en el barrio Punta Gorda, una zona residencial con entorno verde, próximo a Parque Baroffio, servicios, comercios y buena conectividad. La unidad se ubica en un tercer piso al frente con acceso por escalera. Características de la unidad: - 74 m² edificados. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Living-comedor. - Cocina definida con espacio de desayunador. - Terraza lavadero cerrada. - Vista abierta a espacios verdes. - Acceso por escalera. - Buena luminosidad y ventilación cruzada. Equipamiento y terminaciones: - Aire acondicionado instalado. - Pisos de parquet plastificado y baldosa monolítica. - Instalación eléctrica y sanitaria actualizadas. - Muy buen estado de conservación. Edificio / Complejo: - Complejo parquizado. - Buena calidad constructiva. - Entorno tranquilo. Gastos: - Gastos comunes: $5. 800. - Cochera opcional en el complejo: desde $800 mensuales. - Contribución inmobiliaria: $25. 500 (anual) - Tributos domiciliarios: $1. 528. - Impuesto de Primaria: $2. 500. Compartimos con todos los colegas. - Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte asesorándote y acompañando de la mejor manera en cada paso- Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

$ 18.000 Expensas

143 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Precioso departamento en venta, con un excelente metraje total, distribución y amplios ambientes, en barrio Centro, en una excelente ubicación. Se ubica al frente, por calle Paraguay entre Soriano y San José, cuenta con un cómodo balcón con orientación Este, lo que lo hace luminoso aún más por su contra frente, orientado al Oeste desde una hermosa terraza orientada al Oeste, con vista hacia el centro de manzana. La propiedad en venta se desarrolla en en el cuarto piso, de un total de cinco, distribuidos 2 unidades por piso más 3 locales comerciales. Se trata de un Edificio de 1936, con un diseño y una construcción noble, cuenta con un hall de ingreso de gran porte, gran escalera revestida en mármol, destacándose los detalles en bronce y la decoración del techo asi como sus espacios comunes muy amplios y bien mantenidos, contando el Edificio con un patio de uso común. El Edificio no posee Garages. El departamento cuenta con un total de 143 m2 que se desglosan en: 131 m2 individuales cubiertos más 3 m2 de balcón al frente, 5 m2 de terraza orientada al contra frente y 4 m2 de box de uso exclusivo en subsuelo del Edificio. Tiene actualizaciones en baños, cocina y eléctrica, de aproximadamente 20 años. Cuenta con 3 dormitorios, un escritorio o posible 4to dormitorio, habitación de servicio (utilizada actualmente como comedor diario) con baño; 2 baños completos, uno con bañera con hidromasaje; todos los dormitorios cuentan con placares empotrados o a medida. La cocina es definida, amplia y actualizada, con gran mesada de granito, múltiples muebles aéreos y bajo mesada, campana de extracción de cocina, conexión para lavarropas; anafe y horno empotrado. Desde la cocina accedemos hacia una terraza con muy buen asoleamiento. Estado de conservación de las construcciones en general es muy bueno y cuenta con calefacción central a gas oil y caldereta a gas que suministra agua caliente a los baños y cocina. A esta unidad le corresponde un box de uso propio para guardado ubicado en el subsuelo del Edificio. Gastos de la unidad. Gastos comunes promedio $18. 000 mensuales (con sobre cuota en los meses de invierno ascienden a $21. 162) Contribución $7. 679 x 3 cuotas. Impuesto de Primaria $2. 378 x 3 cuotas. Tributos domiciliarios bimensuales $1. 559. compartimos con todos los colegas! Coordina tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 449.000

$ 13.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Quijote 2700

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. departamento 3 ambientes en venta - montevideo. Departamento premium de 129 m² ubicado en plana zona residencial, con diseño contemporáneo y distribución funcional, ideal para inversión o vivienda de alto nivel. Características principales. • Orientación norte con excelente iluminación natural. • 14 m² de terraza y 115 m² cubiertos. • Ubicación estratégica en Barrio parques. • Construcción del año 2019. distribución interior. • 3 dormitorios amplios, dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • 2 baños completos y toilette de servicio. • Living y comedor integrados con cocina moderna. • Cocina con desayunador. • Lavadero con acceso independiente a terraza. equipamiento Y terminaciones. • Aberturas con vidrios dvh y persianas eléctricas. • Sistema de climatización con aires acondicionados empotrados. • Losa radiante eléctrica en todos los ambientes. • Terraza con parrillero a gas. amenities edificio. • Gimnasio equipado. • Piscina. • Áreas verdes. • Seguridad con portón automático. • Ascensor. estacionamiento. • 2 garajes. • Box de guardado. datos adicionales. • Estado general: Excelente. • Gastos comunes aproximados: $13. 000. • Ubicado en zona de expansión y crecimiento. Oportunidad de inversión o vivienda en ubicación premium con diseño contemporáneo y todas las comodidades para una vida moderna. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

$ 3.500 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenal Grande 1400

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. La opción que el mercado estaba esperando! En una zona ideal para proyectar inversiones de largo plazo, por su sostenida y creciente demanda de alquileres. El edificio se encuentra en una zona multifacética y cultural, a pasos de la Universidad de la República, la Biblioteca Nacional, varios Organismos Públicos, e Instituciones Deportivas. A 100 metros de Avenida 18 de Julio y 50 metros de Rivera, lo que asegura excelente conectividad al resto de la ciudad. Y al resto del país ya que se emplaza a solo 3 minutos de la Terminal Tres Cruces. En esta oportunidad presentamos una unidad, de un dormitorio y balcón al frente. Living comedor, con acceso a terraza, aberturas de aluminio natural, optima iluminación. Cocina integrada con muebles bajo mesada y aéreos. Mesada de granito o similar y pileta de acero inoxidable. Revestimiento de porcelanato en baño y cocina. Baño con mueble bajo mesada, aparatos sanitarios, grifería y accesorios de excelente calidad. Cortinas de enrollar en todos los ambientes y previsión para aire acondicionado. El edificio cuenta con amenidades: Barbacoa con parrillero completamente equipada, solarium, lavadero y gimnasio. Diseño moderno, tag de acceso magnético, cámaras de seguridad, preinstalación de antena de Direct tv, Pet Frienly. Fortalezas de esta propuesta: construccion tradicional - metraje por encima de la media - gastos comunes bajos - calidad de producto - calidad de las terminaciones - compromiso Y cumplimiento demostrados. Ademas: El proyectoestá incluido en la ley de beneficios tributarios para Vivienda Promovida según ley 18. 795. Beneficios para el comprador final: Exento de iva en el Precio de la Compra, Exoneración de irpf durante 10 años. Exoneración del impuesto al Patrimonio durante 10 años, Exoneración de itp aplicable al comprador en la primer compra. Gastos de ocupación: 4% Forma de pago: contado: 90 % al compromiso y 10 % en la entrega junto con los gastos de ocupación. Entrega abril 2026. acepta banco. cocheras Diponibles desde U$S 22. 000. Consulte por otras tipologías. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. L. A. de Herrera 900

Pocitos Nuevo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende apartamento de 2/3 dormitorios con terraza al frente en Puerto del Buceo. Ubicado en una zona privilegiada, con vista abierta al mar y a la playa de Pocitos, para disfrutar de los atardeceres y puestas del sol! La unidad 106 se encuentra en primer piso al frente, y tiene la versatilidad de utilizar uno de sus ambientes como tercer dormitorio, o como estar. Cuenta con: - Living - comedor al frente. - Estar al frente, o tercer dormitorio. - Cocina independiente. - 2 baños. - 1 toilette. - 2 dormitorios; el principal en suite con vestidor. - Amplia terraza al frente con acceso tanto desde el living comedor. Como del estar o dormitorio. - Terraza al contra - frente con acceso tanto desde 2 dormitorios, como de la cocina. noir vista cuenta con alto nivel de amenities: - Piscina de natación con vista panorámica. - Solarium. - Parrilleros. - S. U. M. - Sauna. - Cowork con sala de reuniones. - Gimnasio. - Laundry. - Parking para bicicletas. - cctv y seguridad. - Cocheras subterráneas. - Bauleras individuales. - Grupo electrógeno. Construcción tradicional de alta calidad: Estructura de hormigón y muros de mampostería con terminación en yeso proyectado. Aberturas de aluminio con dvh. Barandas de terrazas en doble vidrio templado con laminado de seguridad. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina de diseño, completos con pileta de acero Inoxidable. Mesadas de Silestone. Cocina equipada con anafe, horno empotrado y campana de extracción. Interiores de placares completos. Calefacción por losa radiante eléctrica individual. Pre instalación de cañerias de aire acondicionado. Portero eléctrico con cámara visor y reconocimiento facial. Circuito cctv en accesos. Cerraduras electromagnéticas en acceso general y apartamentos. Precio de venta contado; consulte por financiación. El precio no incluye gastos de ocupación: 4% Consulte por otras tipologías y unidades en pisos más altos. Garajes opcionales; consulte. Entrega estimada: Diciembre 2026. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3 % más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.800

$ 4.200 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gral Rivera al 3600

Buceo, Montevideo

Venta Aparatamento 2 Dormitorios en Buceourban port iii es un desarrollo residencial de vanguardia, ubicado estratégicamente en Buceo, entre Rivera y Pedro Bustamante. A pasos del principal centro de negocios de la ciudad y muy cerca del World Trade Center, Montevideo Shopping y la Rambla, en una zona en pleno crecimiento que combina conectividad, servicios y calidad de vida. El proyecto ofrece apartamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, diseñados para brindar funcionalidad, confort y una estética contemporánea. Todas las unidades cuentan con ambientes luminosos, amplios balcones y vistas despejadas a la ciudad. En total, se desarrollarán 65 unidades con 32 cocheras para mayor comodidad y seguridad. Precios: 2 dormitorios usd 315. 800Garaje: Desde usd 24. 000Entrega Proyectada: Noviembre 2027Precios no incluyen: Gastos de ocupación: 5%. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. urban port iii se distingue por su propuesta de amenities exclusivos: Piscina climatizadaDeck gardenSoláriumDoble barbacoaEspacio de coworkingLaundryRecepciónVigilancia con circuito cerrado de cámarasCada apartamento se entregará equipado y listo para habitar, con anafe, campana extractora, placares en cocina y baño, extractor en baño y calefón instalado. Consúltanos hoy mismo por las unidades disponibles y sé parte de este proyecto único. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 329.900

$ 8.500 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rambla República de Chile 4500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Vaz. Apartamento ubicado Frente al mar en Rambla de Malvín | Renta activa + calidad de vida premium. Despertar frente al mar, disfrutar de vistas abiertas todos los días y, al mismo tiempo, contar con una inversión sólida. Este apartamento en primera línea sobre Rambla de Malvín y Colombes combina lo mejor de ambos mundos: estilo de vida y rentabilidad inmediata. Orientación norte, ambientes luminosos y una distribución cómoda y funcional, es una propiedad que invita tanto a vivirla como a capitalizarla. Actualmente alquilado y generando ingresos ($49. 000), con contrato vigente y garantía sólida, lo que lo convierte en una opción segura desde el primer día. Detalles de la unidad: 2 dormitorios. 2 baños completos. Cocina definida amplia. Living con gran ventanal y excelente luz natural. Aire acondicionado. Garage cómodo. Edificio con amenities completos: Piscina climatizada, barbacoa, cancha de tenis, gimnasio y seguridad 24 hs. **Una propiedad que combina ubicación premium, vista al mar y renta activa en una de las zonas más demandadas de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 193.000

$ 11.997 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Martín García 1600

Aguada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Lima. Venta Apartamento 3 dormitorios en Altos del Libertador – La Aguada. Frente al mam, a pasos de universidades y con excelente conectividad. Caracteristicas del apartamento: - 3 dormitorios cómodos y luminosos. - 2 baños completos a nuevo. - Cocina semiintegrada, con horno empotrado e isla de madera. - Doble orientación, al estar en esquina, lo que garantiza excelente luz y ventilación natural todo el día. - A nuevo, pronto para disfrutar o invertir sin preocuparte por reformas. - 3er piso por ascensor, con buena privacidad y vistas abiertas. - El apto incluye algunos muebles y los calefones. El edificio: - Seguridad 24 hs con control de acceso por tarjeta y circuito cerrado de tv. - Gran parque interior de 2. 200 m² con espacios a cielo abierto. - Piscina exterior amplia con solárium y pérgolas sombreadas. - Cuatro barbacoas ubicadas en el séptimo piso. - Salas de uso común en el último nivel: parrilleros, terrazas al norte y vistas panorámicas. - Sala de musculación y fitness con equipamiento de última generación y vista al parque interior. - Espacios recreativos para todas las edades: - Salón para niños con tv lcd, Wii y mesas infantiles. - Salón para adolescentes con tv lcd, ping-pong, computadoras y juegos. - Salón para adultos con tv lcd, mesa de pool y juegos de mesa. - Área recreativa con juegos infantiles al aire libre. - Salas de reuniones y lavaderos. - WiFi en áreas comunes y halles centrales. - Sistema de comunicación interna entre unidades, recepción y seguridad. Buena opción para inversores: Actualmente alquilado en $35. 000 mensuales, con contrato vigente hasta junio de 2026. Un entorno con todo: confort, seguridad, espacios verdes y vistas espectaculares, en una ubicación estratégica de Montevideo. Gastos comunes: $12. 000. Comisión inmobiliaria 3% +iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 13.500 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rbla. República de México 6000

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Carlos Angelero. departamento en venta 1 dormitorio carrasco montevideo con renta. Exclusiva propiedad ubicada sobre Rambla República de México en Carrasco, uno de los barrios más prestigiosos de Montevideo. Este departamento ofrece una experiencia única de diseño y confort con una privilegiada vista al mar. La unidad, recientemente construida en 2025, presenta 64m2 cubiertos, ideal para quienes buscan un espacio funcional y elegante. Características destacadas: Equipamiento de cocina con muebles melamínicos, mesada de dekton, horno empotrado, anafe, campana de extracción y calefón. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético que garantizan eficiencia térmica y acústica. Amenities del edificio: - Gimnasio completamente equipado. - Piscina exterior. - Parrillero con vista panorámica. - Estacionamiento para bicicletas. - Previsión para carga de vehículos eléctricos. Sistema de seguridad de última generación: - Portería virtual. - Videovigilancia 24 horas. - Cámaras de alta definición. - Monitoreo remoto. - Acceso vehicular y peatonal controlado. Ubicación estratégica a pasos de las avenidas principales, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Cercano al Hotel Sofitel Carrasco y Parque Roosevelt. Características técnicas adicionales: - Calefacción individual por ambiente. - Previsiones para aires acondicionados. - Apto para uso turístico. - Cochera incluida. * consultá por otras unidades * Oportunidad de inversión o vivienda en uno de los sectores más cotizados de Montevideo. Un espacio que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada. ¿Todavía no sabes lo que es vivir en el mejor punto de la rambla? No te pierdas esta oportunidad única en el barrio más prestigioso de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 137.500

$ 4.700 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Roxlo Entre Guayabos y José Enrique Rodó

Cordón, Montevideo

Venta Apartamento 1 Dormitorio en Cordon SurUn nuevo desarrollo en Cordón Sur, una de las zonas con mayor dinamismo de Montevideo, caracterizada por su cercanía a universidades, centros de salud, oficinas, espacios culturales y una amplia oferta gastronómica. Su ubicación estratégica y la constante demanda de alquileres la convierten en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. nouveau roxlo se compone de 69 apartamentos de 1 dormitorio, diseñados con una distribución eficiente, amplias terrazas de uso exclusivo y terminaciones de calidad. Ubicado sobre Carlos Roxlo entre Guayabos y José Enrique Rodó, en pleno corazón de Cordón Sur, ofrece una combinación ideal de conectividad, servicios y calidad de vida urbana. Características del Proyecto: Edificio compuesto por 69 apartamentos de 1 dormitorio distribuidos en 10 niveles residenciales, con un total de 35 cocheras y 1 local comercial. El proyecto se desarrolla en 13 plantas y cuenta con espacios comunes especialmente diseñados para acompañar el estilo de vida actual, incorporando amenities de primer nivel y servicios que potencian la experiencia de sus residentes. Amenidades: sum equipado con parrillero cerradoParrillero abiertoGimnasioÁrea de relax y soláriumSky LoungeLaundryBicicleterosPrecios: 1 dormitorio usd 137. 500garajes desde usd 17. 000Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Gastos de ocupación: 4%Entrega estimada: Junio 2028Vivienda PromovidaLos apartamentos amparados por la Ley de Vivienda Promovida brindan grandes beneficios a los compradoresExoneración del itp (2% sobre el valor de Catastro) Exoneración del ivaexoneración del impuesto al patrimonio por 10 añosExoneración de hasta el 100% del irpf a las rentas por 10 años dependiendo la zona del inmuebleInvertir en la etapa de lanzamiento permite acceder a precios especiales y condiciones comerciales exclusivas, que no se repetirán una vez iniciada la construcción. En un mercado con múltiples alternativas, reconocer una propuesta con fundamentos sólidos es clave para maximizar el retorno. ¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución Inmobiliariarbu93893 apVer datos

USD 298.000

$ 10.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Missouri 1500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. venta apartamento 2 dormitorios con barbacoa y terraza de uso exclusivo y garaje. Excelente apartamento ubicado en Malvín, en 3er piso por ascensor, al contrafrente, con orientación Noreste, lo que le brinda gran luminosidad natural y un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan confort y privacidad en una de las zonas más buscadas de Montevideo. - Área privada de la unidad: 66 m2. - 2 dormitorios (uno de ellos en suite) - 2 baños completos excelente estado con termofusión. - cocina semi integrada con termofusión. - Terraza lavadero. - Terraza principal de 7 m2. - Barbacoa en nivel de azotea (con acceso por ascensor también) de uso exclusivo de la unidad de 40 m², con espectacular terraza de 20 m². Calefacción. - Losa radiante individual a gas (no incluye caldereta). - Aires acondicionados instalados. - Cochera de uso exclusivo. Amenities del edificio: - Piscina con solarium. - Parrillero de uso común. Gastos: Gastos comunes promedio: $ 10. 000. Contribución: 3 cuotas de $ 12. 000. Impuesto de primaria: 3 cuotas de $3. 599. Compartimos con todos los colegas!! No dudes en consultar. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Luis Ponce 1400

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leila Poveda. departamento 3 ambientes parque batlle montevideo - apto crédito. Departamento de 70 m² ubicado estratégicamente en el corazón de Parque Batlle, sobre Avenida Ingeniero Luis Ponce, a tres cuadras de Bulevar Artigas. El inmueble se emplaza en un edificio de 10 pisos con excelente diseño arquitectónico, desarrollado en dos torres de 2 unidades cada una, separadas por amplios patios privados. Ubicado en el quinto piso frente Norte, el departamento cuenta con una distribución funcional de 68 m² cubiertos, ofrece tres ambientes con terminaciones de alta calidad, diseñado para profesionales y familias que valoran la practicidad y el confort urbano. La unidad incluye living-comedor integrado a cocina, dos dormitorios completos, uno en suite, y dos baños. Entre sus características destacan espacios luminosos, distribución eficiente y conexión directa con áreas comunes del edificio. El complejo residencial presenta amenities de primer nivel: barbacoa equipada con parrillero, terrazas, jardín común, lavadero. Entorno conectado con circuito educativo y servicios urbanos. Apartamento a estrenar, fecha de entrega Agosto 2026. Gastos de ocupación no incluidos: 3, 5%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

$ 26.000 Expensas

179 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Leyenda Patria 2900

Villa Biarritz, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ivonne Suarez. departamento 4 dormitorios villa biarritz montevideo - apto crédito. Departamento de 179 m² ubicado estratégicamente sobre Leyenda Patria en el prestigioso barrio Villa Biarritz. Son 9 apartamentos, uno por piso. Emplazado en el piso 7 de un edificio emblemático construido en 1956, ofrece una distribución funcional y luminosa con excelente aprovechamiento del espacio. Características principales. Superficie total de 179 m², compuesta por 176 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Diseño que contempla 6 ambientes distribuidos en 4 dormitorios y 3 baños. Living comedor frontal apaisado on acceso a terraza de 3 m² con vistas panorámicas al parque. Cocina definida y amplia, conectada con área de servicio independiente que incluye baño y lavadero. Espacioso estar que puede funcionar como cuarto dormitorio adicional. Pisos reciclados en 2018, conservando la elegancia original del inmueble. Servicios E infraestructura. Edificio con doble ascensor y sistema de seguridad Foxsys 24 horas. Portería disponible de 9 a 21 horas. Radiadores centrales a gas oil. Azotea transitable compartida. Garaje para un vehículo, no es fijo. Gastos comunes aproximados de $30. 000, que contemplan servicios de portería, seguridad, limpieza, calefaccion. Excelente inversión para quienes valoran ubicación, diseño y funcionalidad en un sector premium de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 624.433

$ 6.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Polo y Camino Gigantes

Carrasco, Montevideo

Venta Apartamento 3 Dormitorios en CarrascoUbicado frente al prestigioso Carrasco Polo Club y el exclusivo Barrio Los Olivos, en una zona en pleno auge, entre la Avenida del Polo y Cno. Gigantes. Proyecto en lanzamiento que consta de dos torres modernas de solo 4 niveles, con apartamentos amplios de 2 y 3 dormitorios, diseñados con alto diseño, comodidad y lujo. Una propuesta innovadora con excelentes amenities de primer nivel para disfrutar. Asegura tu unidad de 2 o 3 Dormitorios, con ambientes espaciosos y elegante, Unidades con parrillas propias, terminaciones de lujo, ambientes amplios y grandes ventanales que te conectan con vistas despejadas y espacios verdes. ¡Un espacio pensado para tu confort y bienestar! sky polo combina arquitectura vanguardista, terminaciones de primera, amenities exclusivos y un entorno rodeado de naturaleza, pero cercano a colegios, clubes, restaurantes, bancos y oficinas de la zona. Amenities: Piscina al norteDeck solariumBarbacoa con parrilleroLivings exterioresCowork equipadoPlayroom para chicosWellness SpaVestuarios con lockersGym equipadoLaundry con AppGarita de accesoSeguridad perimetralBici Parking con racksPick&Drop ParkingPaisajismo en jardinesConsultar por unidades disponiblesPrecios y FinanciaciónPrecios: - 3 dormitorios usd 624. 433Cocheras simples - vendidascocheras dobles desde: usd41. 818Financiación: Consultar por financiación. Precios no incluyen: Gastos de ocupación 5%. Honorarios inmobiliarios 3% + iva (se abonan al compromiso). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 129.059

$ 4.500 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Paullier 1400

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maximiliano da Silva. Amplio Apartamento de 1 Dormitorio a estrenar en el proyecto jp1417, ubicado sobre Juan Paullier, en pleno barrio Cordón, una zona de gran crecimiento, excelente conectividad y alta demanda residencial. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a Av. 18 de Julio, Av. General Rivera, Bvar. Artigas, universidades, centros de salud, comercios y una amplia oferta de servicios. La unidad 203 cuenta con una superficie total de 56, 50 m², con muros incluidos, destacándose por su orientación Oeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural y ventilación durante todo el año. Además, dispone de una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre y aportar mayor amplitud a los espacios. El apartamento se compone de living comedor, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo, con ambientes diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y bajo mantenimiento. Los espacios interiores incorporan pavimento vinílico símil madera, grandes aberturas de aluminio anolok color bronce oscuro y cortinas de enrollar en todos los ambientes. Asimismo, cuenta con previsión eléctrica y sanitaria para equipos de aire acondicionado, armario completo en dormitorio y espacio independiente para lavarropas y calefón. La cocina integrada se entrega equipada con muebles completos bajo mesada y aéreos en mdf melamínico color blanco, mesada de granito y pileta de acero inoxidable. El baño cuenta con revestimientos en porcelanato, mueble bajo pileta, aparatos sanitarios, griferías y accesorios de excelente calidad. El edificio se desarrolla mediante construcción tradicional en hormigón y mampostería, con materiales de calidad y bajo mantenimiento. 1 - resúmen características de la unidad: • 1 dormitorio. • Unidad con orientación Oeste. • Amplia terraza de uso exclusivo. • 56. 50 m² totales, con muros. • Previsión para aire acondicionado. • Armario en dormitorio. • Espacio para lavarropas y calefón. • Cocina integrada equipada. 2 - amenities Y servicios del edificio: • Salón de usos múltiples. • Parrillero cerrado. • Gimnasio. • Lavadero de uso común. • Terrazas amplias. • Bicicleteario. • Cocheras opcionales. 3 - beneficios de vivienda promovida: Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida, que brinda importantes beneficios para compradores e inversores: • Exoneración de iva en la compra. • Exoneración de irpf por 10 años. • Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. • Exoneración de itp en la primera compra. 4 - precio Y forma de pago: • Precio pago en Obra: usd 129. 059. • Precio pago con Financiación Bancaria: usd 134. 221. • Forma de Pago: Compromiso - 40% Cuotas Obra - 50% Ocupación - 10% • Gastos de ocupación: 4% • Gastos Comunes estimados: $4. 500. 5 - Fecha prevista de finalización: abril 2027. No dudes en consultar para recibir más información o coordinar una visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa