• Monte Grande

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos Estándar con terraza en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dorrego 431

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de 1 ambiente en venta en Monte Grande. El mismo cuenta con un ambiente integrado con cocina con muebles bajo mesada, living - comedor, baño completo, placard de piso a techo con estantes en su interior. Posee ademas, un hermoso parque privado con parrilla. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta. Se brindará en este Nuevo Emprendimiento una vivienda de calidad dentro de un Condominio de excelencia en un lugar que está ubicado en el centro comercial de Monte Grande. El ingreso al condominio será a través de un amplio hall de ingreso y si usted ingresa con auto se sumerge a las cocheras subterráneas cubiertas ubicadas en el subsuelo de cada unidad funcional. A través de un ascensor panorámico de última generación llegamos a los distintos niveles donde se ubican las viviendas. Se han elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad. Introduciéndonos en cada uno de los niveles lo separa con el interior de cada departamento un amplio palier con finas terminaciones, la escalera de servicio y las puertas de madera de cada unidad funcional. En su interior podremos seguir percibiendo la calidad constructiva de los revestimientos de porcelanato en los pisos del estar comedor, pasillos y dormitorios, con una amplia terraza privada con parrilla. La idea es darle, al interior del departamento, un juego de contraste de terminación fina con rusticidad que hace al resultado de su composición un lenguaje muy agradable. Es por ello que hemos decidido revestir la pared principal del living con piedra. Los dormitorios tendrán placares integrales de piso a techo con una hoja espejada e interiores con cajonera, estantes y percheros. El mueble de cocina bajo mesada será de calidad de una marca reconocida en el mercado, tendrá una mesada de silestone o similar con pileta doble bacha y grifería Mono comando. La carpinteria exterior como siempre serán muy grandes de psio a techo de aluminio color blanca con dvh de primera calidad. De este modo obtenemos ambientes con mucha claridad y mayor amplitud de la real. La imagen exterior de cada edificio será de líneas puras, rectas. Los edificios estarán revestidos con piedra o porcelanato y revoque texturado color, barandas de vidrio. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1328)

Super destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

F.Sarmiento 120

Monte Grande, Esteban Echeverría

Ubicado sobre la calle Sarmiento, entre Ocantos e Independencia, a tan solo 200 metros de la estación de Monte Grande y 500 metros del centro, se encuentra Sarmiento 120, uno de los mejores complejos residenciales de la ciudad, destacado por su diseño, calidad constructiva y nivel de prestaciones. Se ofrece a la venta este espectacular departamento de 2 ambientes, amplio y muy luminoso, con una superficie total aproximada de 66 m², de los cuales 11 m² corresponden al balcón. La unidad se distribuye de la siguiente manera: - Amplio living comedor. - Cocina independiente totalmente equipada. - Toilette de recepción. - Dormitorio con baño completo y vestidor en suite. - Placares y vestidor realizados a medida. - Artefactos de iluminación instalados. - Cortinas roller colocadas. - Gran balcón aterrazado con parrilla privada, con espacio suficiente para generar un estar exterior o comedor. - Cochera en subsuelo. - Equipos de aire acondicionado frio/calor instalados. - Orientación Noroeste. El complejo: Sarmiento 120. Desarrollado por Ugarteche–Sepulcri Arquitectura & Decoración, Sarmiento 120 es un proyecto residencial de arquitectura contemporánea, pensado para combinar diseño, confort y funcionalidad en la vida diaria. Un punto diferencial del complejo es que cuenta con grupo electrógeno, preparado para abastecer: - Ascensores. - Portón automático. - Iluminación de espacios comunes. - Sistemas de seguridad. - Y un consumo delimitado para las unidades funcionales, permitiendo mantener actividades básicas del hogar ante cortes de energía. El edificio se desarrolla en 5 pisos, con cocheras en subsuelo, y ofrece los siguientes amenities: - Piscina y solárium en planta baja con vestuarios. - sum en el quinto piso con terraza y parrilla de uso común. En materia de seguridad y accesos, el complejo dispone de: - Accesos automáticos. - Doble portón de ingreso, peatonal y vehicular. - Cerramiento perimetral con cerco eléctrico, aportando un mayor nivel de control y seguridad

Super destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solarium en planta baja, y en el quinto piso, una sala de usos múltiples (sum) con cocina equipada, amplia parrilla y terraza con vistas periféricas del barrio, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Todo el complejo tiene puertas automatizadas, doble portón para ingreso vehicular y todo el cerco del mismo cuenta con cercos eléctricos. Excelente departamento de dos ambientes. El mismo posee un amplio living-comedor con cocina integrada. Cocina con muy buena luz y vistas hacia la calle. Toilette. Desde el living se accede al primer balcón, el cual posee una parrilla completamente equipada. Luego el dormitorio en suite, con baño y vestidor, que también tiene salida a otro balcón. La orientación del departamento es hacia el noreste, lo cual le otorga una muy linda luz durante la mañana. Y posee una cochera en subsuelo.

Super destacado

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

valentin alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de casi 60 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado
Destacado

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cardeza 500

Monte Grande, Esteban Echeverría

[marianaagu-75] Venta de Departamento 2 ambientes ubicado en pleno centro de Monte Grande. A pocas cuadras de la calle principal y A metros de Boulevard Buenos Aires. Cardeza 547 piso 3° al contrafrente con vista abierta y gran balcon aterrazado. El edificio cuenta en el último piso con Parrilla, amplia terraza, solarium, duchadores. Ingreso principal a la amplia cocina integrada al living comedor, muebles completos con bajo mesada y alacena, isla realizada en madera, cocina artefacto eléctrico, pisos de porcelanato. Living comedor amplio con salida al gran balcón aterrazado, instalacion para aires acondicionados. El baño es completo con todos sus sanitarios de loza y bañera. Dormitorio cómodo con vestidor y salida al gran balcón aterrazado. El departamento se vende con renta vigente, muy buenos inquilinos. El dpto se encuentra en Excelente Estado! Consulte para coordinar una visita. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre, Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es accesible

Destacado

USD 135.000

$ 192.000 Expensas

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de alrrededor de 52 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado

USD 145.000

$ 70.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ocantos 114

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 3 Ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría. 3 ambientes con balcón y sólida construcción en Monte Grande. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio de sólida construcción y más de 20 años de trayectoria, destacándose por sus ambientes amplios y funcionales. Cuenta con luminoso living comedor con salida a balcón al contrafrente, cocina comedor cómoda con buen espacio de guardado y lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios con placard, el principal con vestidor, y baño completo. Equipado con aire acondicionado frío/calor. Una propiedad con gran distribución y potencial de actualización, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una excelente oportunidad. Apto credito hipotecario. Expensas $ 140. 000. - Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2201)

USD 115.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esquina V. Alsina y Gral. Paz.

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de departamento de 2 ambientes en Monte Grande. Hermoso departamento de 2 ambientes en Venta, a estrenar en zona residencial de la localidad de Monte Grande. Ubicado en esquina de las calles V. Alsina y Gral. Paz. El edificio cuenta con espacio verde, pileta, y sum cubierto con parrilla en la terraza. El depto cuenta con living comedor y cocina equipada en un ambiente todo integrado. Toilette de recepción, y 1 habitación en suite con vestidor y baño completo. Posee ademas cochera subterránea! -Otras características: -Pisos de Porcelanatto. -Calefacción y refrigeración por splits en cada ambiente. -Horno y anafe electricos (el edificio cuenta con grupo electrogeno). -Muebles de cocina bajo mesada y alacena, y barra desayunadora. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-59)

Ver mapa