• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 165.300 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia 1458. Entre San josé y Luis sáenz peña

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad en venta- 3 ambientes con balcón al frente. Se encuentra en un 7º piso al frente, con balcón amplio y vista abierta. Orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con: -Cocina separada con comedor de diario. -Lavadero independiente. -Dormitorio con amplios placares. -Baño completo. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una muy buena ubicación. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Destacado

USD 115.000

$ 217.200 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

VENEZUELA 1600. Entre Virrey cevallos y Presidente luis saenz peña

Monserrat, Capital Federal

Apto crédito hipotecario. Semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcon al frente, muy buena luminosidad natural y ventilacion. Amplio living-comedor con salida al balcón, Cocina es independiente, amplia y funcional, equipada con muebles bajo mesada y espacio para comedor diario. Dos cómodos dormitorios con placares. Dependencia de servicio con baño, ideal para utilizar como escritorio, tercer dormitorio o espacio de guardado. Baño completo. Lavadero independiente. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 64, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8351)

Destacado

USD 159.000

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 200

Monserrat, Capital Federal

Departamento amplio y luminoso de 3 ambientes en venta, Cuenta con cochera, el valor de la misma no esta incluido en el precio publicado. Cochera opcionalubicado en el corazón de Monserrat, en Bernardo de Irigoyen 200 Piso 11, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada en Capital Federal. Con una superficie cubierta de 65 m² y una orientación este, este inmueble se destaca por su luminosidad y distribución funcional. El departamento cuenta con un total de 3 ambientes, incluyendo 2 cómodos dormitorios con placard, un baño completo, y un espacioso living comedor ideal para disfrutar en familia. La cocina está equipada y es independiente, brindando un ambiente adecuado para las actividades cotidianas. Entre las amenidades, el inmueble ofrece aire acondicionado individual, calefacción por aire, y ventanas de aluminio que garantizan aislamiento y confort. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, y acceso a internet. La seguridad es un punto fuerte con vigilancia 24 horas, portero, y sistemas de seguridad digital. El edificio cuenta con 3 ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida, haciendo que el acceso a la unidad sea sencillo y cómodo. Adicionalmente, se encuentra en una zona apta para turismo, lo que añade valor a la propiedad. El estado del departamento es desocupado y permite escritura inmediata, además de ser apto para crédito. La antigüedad del edificio es de 18 años, lo que garantiza una estructura moderna y en buen estado. Sin lugar a dudas, una opción atractiva para quienes desean combinar comodidad, seguridad, y una ubicación privilegiada en la ciudad.

Destacado

USD 265.000

$ 365.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta · 3 ambientes en esquina, a estrenar · Huergo 475, Puerto Madero. En esquina y en piso alto con orientación suroeste: los atardeceres de la ciudad desde un departamento muy luminoso con vistas a Puerto Madero. La habitación principal es en suite; la segunda sirve como dormitorio u oficina, ambas con aire acondicionado frío-calor. La cocina incorporada incluye anafe y horno eléctricos, extractor, alacenas y bajo mesada; el baño completo trae ducha, inodoro con bidet incorporado, mampara y espejos ya colocados. Toilette de recepción y salida a balcón. Terminaciones que se destacan: pisos de granito pulido, mesadas de Silestone y aberturas con dvh. Frente al Dique 2 y a la uca, con transporte, autopista, universidades y gastronomía a mano. Amenities de primer nivel: plaza en planta baja con dos locales gastronómicos, acceso por reconocimiento facial y lockers e-commerce, seguridad 24 h, gimnasio con pista de running exterior, sauna y sala de masajes, biblioteca y coworking, sala de cine/reuniones, laundry con ping pong, sum con cocina, solárium con parrilla y piscina climatizada de techo corredizo - con vistas al dique y al Puente de la Mujer. Huergo 475 es la apuesta de Consultatio al nuevo modo de habitar la zona: una torre de 38 pisos firmada por Adamo Faiden frente al Paseo del Bajo, con una plaza propia de 2. 800 m² parquizados con gastronomía y arte en su base. Los amenities se despliegan en cinco niveles temáticos - coworking con biblioteca y salas de estudio, club deportivo con gimnasio y pista de running, sum, playroom y laundry - y coronan en el piso 38 con piscina climatizada, solárium, parrillas y sky garden. Unidades luminosas a estrenar, todas con balcón y vistas abiertas al río o a la ciudad, a pasos de los diques de Puerto Madero. El Paseo del Bajo cambió la geografía premium de Buenos Aires: el soterramiento de la autopista dejó un corredor parquizado que unió el casco histórico con los diques, y las mejores desarrolladoras del país eligieron esa primera línea para sus proyectos más ambiciosos. Vivir sobre el Bajo es tener Puerto Madero enfrente - sus restaurantes, su costanera y su reserva a distancia caminable - con acceso directo a autopistas, al subte y al centro. La nueva frontera del barrio, a mitad de camino entre la historia y el río. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1201)

USD 68.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Juan 1200

Monserrat, Capital Federal

3 ambientes con dependencia sobre Av. San Juan – sin expensasdepartamento en Segundo piso por Escalera de 3 ambientes con dependencia ubicado sobre Av. San Juan al 1200, a pasos de Av. 9 de Julio. El edificio es de construcción tradicional y la unidad se encuentra en segundo piso por escalera, sin expensas y una estructura edilicia característica de la zona. La propiedad cuenta con una distribución práctica y cómoda: Living comedor de buenas dimensiones, dos dormitorios, uno de ellos con salida a balcón, baño completo, cocina independiente con espacio de guardado, lavadero y dependencia de servicio, que puede utilizarse como escritorio, espacio de trabajo o área de guardado. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). La disposición de los ambientes permite buena ventilación y luz natural, generando espacios agradables para el uso diario. El departamento se encuentra en estado general habitable, con cocina y baño que pueden actualizarse de manera gradual según el proyecto de cada comprador. Por su ubicación estratégica sobre Av. San Juan, a pocos metros de Av. 9 de Julio, ofrece cercanía a transporte público, comercios, universidades y servicios, lo que lo convierte en una muy buena opción tanto para vivienda como para inversión. La propiedad no es apto crédito hipotecario¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1301 y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.500

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento EN Venta EN Estados Unidos al 1400, Monserrat, Caba

Monserrat, Capital Federal

Venta de departamento "sin expensas", 3 ambientes muy luminoso Y amplio en el barrio de monserrat. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado en la histórica y vibrante zona de Monserrat, este muy amplio departamento ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Con una superficie total de 66. 12 M2 cubiertos y 5. 21 M2 descubiertos, este departamento de 62 años se encuentra en el primer piso, sobre la calle Estados Unidos al 1400. La superficie total es de aproximadamente 75m2, según se verificará con escritura que proporcione el propietario. El departamento cuenta con una disposición al frente, aprovechando la privilegiada orientación norte para brindar una excelente luminosidad durante todo el día. Distribuido en una sola planta, dispone de 3 ambientes: dos grandes dormitorios con dos ventanales de piso a techo que dan gran luminosidad a cada ambiente y sol, uno de ellos en suite con placares de piso a techo, un amplio living comedor, una cocina funcional. Living comedor, un cómodo lavadero independiente y un balcón para disfrutar de momentos al aire libre. La unidad incluye un enorme baño completo con bañera. Puntos a destacar: posee techos altos por lo cual es una propiedad ventilada y luminosa. Tiene persianas eléctricas y rejas en balcón. Posee unos hermosos pisos de madera natural (originales de pinotea) en excelente estado de conservación, y recientemente fue pintado. Se encuentra listo para mudarte!. Entre sus servicios, el inmueble cuenta con agua corriente, electricidad, gas natural, cloacas, internet, e iluminación pública. Adicionalmente, ofrece aire acondicionado individual, calefacción por aire acondicionado y gas, y es apto para mascotas. La zonificación es excelente, destacándose por su tranquilidad y cercanía a zonas verdes, además de ser una zona apta para el turismo. Sin gastos de expensas y con escritura inmediata, es una opción ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de conocer este amplio departamento en muy buen estado, con alto potencial y sin expensas con un bajísimo costo de mantenimiento mensual ¡Contáctame para más información, y lo vamos a ver! Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 130.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estados Unidos al 1750

Monserrat, Capital Federal

Estados Unidos 1750 Piso 6 / Departamento / 3 Ambientes / Montserrat (A estrenar) Invertí en Monserrat, parte del corazón histórico de la ciudad que combina patrimonio porteño, vida cultural y una ubicación estratégica. Ubicación y Cercanías: A metros de Avenida Entre Ríos y Avenida Independencia, en una zona estratégica y muy conectada. Cercanía al Subterráneo de Buenos Aires (Subte), especialmente a estaciones de la Línea E (por ejemplo Pichincha y Entre Ríos – Rodolfo Walsh). Gran variedad de transporte público y accesos rápidos por arterias clave como Avenida Entre Ríos, Avenida Independencia y Avenida San Juan. Transportes Cercanos: Colectivos: 8, 50, 96, 102, 150, 151, 164, 168. Subterráneo de Buenos Aires (Subte): Pichincha (Línea E) Entre Ríos – Rodolfo Walsh (Línea E) San Juan (Línea C) Congreso (Línea A) Trenes: Estación Plaza Constitución (Ferrocarril General Roca) (conexión cercana por la zona). Características principales: • 2 dormitorios (uno en suite) • Living comedor amplio con salida al balcón• Cocina moderna, integrada y funcional• Lavadero independiente• Toilette de recepción• Balcón con vista abierta• Placares embutidos• Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes• Excelente distribución y luz natural en todos los espacios. • Seguridad 24 hs. • Con posibilidad de cochera + U$D 20. 000Departamento a estrenar en un edificio de calidad con diseño actual. Gran oportunidad de inversión o vivienda futura en una zona de crecimiento. Entrega estimada Diciembre 2026La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Jose 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marianela Oldani. departamento 3 ambientes con patio Y balcón en venta en monserrat, capital federal opcional cochera techada Y fija A pocas cuadras del edifico (consultar precio) Departamento de 72 m² ubicado estratégicamente sobre la calle San José al 200 cercano a numerosos medios de transporte. Características destacadas. Excelente Distribución. • Superficie total de 72 m² con 60. 82m² cubiertos, balcón 3. 36m² y una superficie descubierta común al edificio de uso exclusivo de la unidad de 7. 99 m² • Disposición frente que garantiza luminosidad natural. • Living con comedor diario (con salida a Bacón y ventana), pisos de parquet en excelente estado. • Dos habitaciones amplias con placard (una con Balcón), pisos de parquet en excelente estado. • Cocina separada con espacio para lavadero y salida al patio. • Baño completo. • Patio y balcón que expanden visualmente los límites del hogar. • Edificio de 9 pisos. • Servicios completos de electricidad, agua y gas. • Ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Transportes Cercanos. Subte (Metro) Línea A, C, E. Colectivos 2, 56, 84, 98, 103, 7, 8, 64, 86, 152. Metrobús 9 de Julio (a tres cuadras): Acceso rápido a decenas de líneas (como el 10, 17, 45, 59, 67, 100) que conectan el norte y el sur de la ciudad. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Metros reales por escritura 60. 82 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 108.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San José y Avenida Belgrano

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle San José y Avenida Belgrano (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 78mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/06/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 358.000

$ 410.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mexico 0

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Emilio Gugelmeier. departamento 3 ambientes en venta en monserrat en torre quartier del bajo, puerto madero, capital federal muy luminoso. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad, emplazado en el corazón vibrante de Monserrat, frente a Puerto Madero. Este departamento de 84 m² se erige como un lienzo de vida moderna, donde cada rincón cuenta una historia de confort y sofisticación. El Quartier del Bajo representa más que un desarrollo inmobiliario: es una experiencia de vida que abraza la elegancia y la practicidad. Ubicado estratégicamente entre las calles México, Ingeniero Huergo, Azopardo y Venezuela, ofrece una conexión privilegiada con los mejores polos gastronómicos y culturales de la ciudad. Con una distribución pensada para profesionales exigentes, el departamento despliega 3 ambientes luminosos que invitan a la creatividad y el descanso. Dos habitaciones amplias, una en suite y dos baños completos configuran un espacio versátil, ideal para quienes buscan equilibrio entre trabajo y vida personal. Las terminaciones revelan un compromiso con la calidad: pisos vinílicos símil madera que abrazan cada ambiente, paredes en pintura satinol y cielorrasos de hormigón visto que aportan un toque industrial contemporáneo. La cocina, verdadero corazón del hogar, cuenta con anafe de cuatro hornallas, horno eléctrico empotrado, muebles de diseño y mesadas de granito que combinan funcionalidad y estética. Los baños, revestidos con mesadas de mármol y espejos que multiplican la luminosidad, completan la experiencia de confort. Cada ambiente cuenta con aire acondicionado frío-calor, garantizando el bienestar en cualquier estación. El edificio potencia la experiencia con amenities de primer nivel: piscina, sum, parrilla, pileta climatizada, gimnasio, sauna, una gigante y super comoda sala de wifi, sala de masajes, hidromasajes y servicio de lavandería. Seguridad 24 horas que brinda tranquilidad absoluta. Un balcón amplio se ofrece como extensión natural del espacio interior, perfecto para disfrutar de una mesa y una bbq, conectando el interior con la energía urbana de Monserrat. Construido en 2024, este departamento no solo es una propiedad, es una inversión inteligente en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en el epicentro de la ciudad, con todo el confort y diseño que merecen. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile 1400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Romina Calamante. Chile 1441 – Monserrat | 78 m² | Piso 5° | Baulera de 30 m²- Amplio departamento de 78 m², ubicado sobre la calle Chile al 1400, en el tradicional barrio de Monserrat. Situado en un quinto piso con ascensor, ofrece ambientes generosos, excelente distribución y gran potencial para actualizar y personalizar. La propiedad se destaca por sus pisos de parquet originales, techos altos y la amplitud característica de las construcciones de época. Cuenta con un cómodo living-comedor, dormitorios de muy buenas dimensiones y una cocina independiente con abundante espacio de guardado, complementada por una gran despensa, ideal para almacenamiento y organización. Uno de sus principales atributos es el balcón al contrafrente con vista abierta, que aporta luminosidad y ventilación a la unidad. El acceso al mismo se realiza a través de una de las habitaciones, generando un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso. La unidad incluye además una baulera, un valor agregado poco frecuente que brinda comodidad y capacidad extra de guardado. Características principales: Departamento de 112 m² Piso 5°. Edificio con ascensor. Balcón al contrafrente con vista abierta. Amplios ambientes. Pisos de parquet. Cocina independiente. Gran despensa. Baulera incluida en la venta. Excelente potencial de actualización. Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con múltiples medios de transporte, cercanía a universidades, centros de salud, comercios y al casco histórico porteño. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, solidez constructiva y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 600

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes montserrat –Oportunidad Inversores al Frente con Alto Margen de RetornoIdeal Refacción y Capitalización (Perfil Inversor) • Proyecto de Reciclaje Integral: Unidad ideal para constructor o inversor. Requiere obra total en cocina, ambos baños, dormitorios y adecuación de gas (excelente oportunidad para reconvertir a sistema 100% eléctrico). • Excelente Relación Precio/Metraje: 74 m² al frente, un lienzo en blanco para refaccionar a nuevo y obtener una alta rentabilidad por reventa (Flipping) o renta. Distribución y Espacios• Living comedor: De generosas dimensiones y muy luminoso. • Dormitorios: 2 habitaciones (una con placard empotrado). • Cocina: Independiente y espaciosa. • Lavadero: Incorporado en el balcón cerrado. • Baños: 2 en total (un baño completo y un toilette). Ubicación Estratégica• Dirección: Piedras al 600, Montserrat. • Conectividad: A metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Conexión inmediata con subtes y metrobús. • Características del Edificio• Servicios: 2 ascensores y encargado con vivienda. • Expensas: $220. 000. actualmente con rentatodas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 129.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 3 amb balcon amenities. Cómodo y amplio 3 ambientes de 73 metros totales, en un edificio moderno de categoría, con amenities. Posee excelente distribución (ver plano). Ubicado sobre la calle Carlos Calvo, a tan solo 3 cuadras de la linea de subte “E” estación San Jose y a metros de la Av. Independencia y Av. Entre Rios en el limite del barrio Monserrat - Constitucion. Departamento al frente con balcón y patio. Muy luminoso durante todo el dia que recibe sol de mañana. Hay posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Características: - Amplio living comedor (6, 80 x 3, 25) - Cocina integrada. - Habitación en Suite (3, 30x, 3, 10) - 2da habitación de buenas medidas (4x2, 70) con salida al patio. - Toilette de recepcion. - Balcón al frente. - Patio (3, 15 x 2, 25) - Calefacción por loza radiante individual. - Amenities: sum con parrilla - gym- Jacuzzi - Laundry. info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 39, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E), san jose (Línea E) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 226.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Tonianez. El equipo remax te trae este excelente departamento de tres ambientes con dependencia, ubicado en el barrio de Montserrat, en la Ciudad de Buenos Aires. Situado en un noveno piso, la propiedad se destaca por su luminosidad, su buena distribución de los espacios y tranquilidad ya que se encuentra ubicado en el contra frente con un excelente pulmón de manzana. El living comedor cuenta con un amplio ventanal con salida al balcón, permitiendo el ingreso de abundante luz natural y generando un ambiente cálido y agradable. El departamento dispone de dos habitaciones con generosas medidas y placares embutidos, uno de ellos con salida directa al balcón, un baño completo el cual fue remodelado hace 25 años. Todos los espacios cuentan con muy buena iluminación y ventilación cruzada, la dependencia se encuentra ubicada junto a la cocina y el toilette, ideal para escritorio o área de guardado. Como detalle funcional, se encuentra en estratégica zona de conectividad, con diversas líneas de colectivo, y ubicado entre las líneas de subte (A, E y H) A cinco minutos de microcentro. Ideal para familias e inversores. ¡No esperes más! Agendá ya la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 182.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Jose al 100

Monserrat, Capital Federal

¡Oportunidad en Monserrat! Departamento de 3 Ambientes con Balcón al FrenteUbicación Estratégica y Conectividad AbsolutaUbicado en San José al 100 (2º Piso), en el corazón de uno de los barrios más tradicionales e históricos de la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad destaca por su conectividad inigualable: a solo pasos de la Avenida de Mayo y la Avenida 9 de Julio, con acceso inmediato a las líneas de Subte A, C y E, además de numerosas líneas de colectivos. Viví la verdadera experiencia urbana de Monserrat, rodeado de una variada propuesta gastronómica, centros culturales, comercios de todo tipo y principales universidades. Características de la UnidadEl departamento se distribuye de manera funcional y destaca la calidez de sus materiales originales: Living-Comedor: Un espacio luminoso con hermosos pisos de parquet en excelente estado de conservación, sistema de calefacción por tiro balanceado y salida directa al balcón. Balcón al Frente: Ideal para disfrutar de la vista abierta hacia la calle San José y el pulso del barrio. Dormitorio Principal (al frente): Amplio, muy luminoso, con pisos de parquet impecables, placard y equipado con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. Segundo Dormitorio: Pisos de parquet en excelente estado, placard y calefacción por tiro balanceado. Cocina Independiente: Cómoda y funcional, separada del área social. 1 Baño Completo. (Nota: Todos los ambientes principales del departamento cuentan con calefacción por tiro balanceado instalada). Potencial y Versatilidad (Ideal Inversores o Vivienda) Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan revalorizar metros cuadrados en una zona de alta y constante demanda. Sus ambientes amplios permiten adaptarlos fácilmente a tu propio estilo arquitectónico. Es una opción ideal para:. Vivienda propia (para amantes de la arquitectura porteña y la vida céntrica).. Estudiantes universitarios por su cercanía a los principales polos educativos.. Renta tradicional o temporaria, gracias a su ubicación hiperconectada y turística.

USD 130.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Luciana Biaño. Semipiso 3 ambientes + Dependencia con baño. Con amplio balcón al frente en 4° piso. Gran luz Y vista abierta! Apto crédito hipotecario! Exclusivo Semipiso que combina la elegancia de la arquitectura clásica con un estado de conservación impecable. Ubicado en un 4° piso al frente sobre la calle Venezuela, esta unidad destaca por su luminosidad absoluta (Orientación Norte) y una amplitud que ya no se construye. Ubicación Y entorno: En el corazón estratégico de Monserrat, a metros de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano. Conectividad total con todas las líneas de Subte (A, E, C) y cercanía inmediata a centros de salud de prestigio (Fundación Favaloro, Centro Gallego) y universidades. La propiedad: Una planta inteligente con doble circulación, ideal para una vida familiar cómoda: Área Social: Gran living-comedor con salida al balcón. Pisos de parquet pulidos y plastificados que reflejan la luz natural que inunda el ambiente. Dormitorios: Dos amplios dormitorios con generosos placards y ventanales al exterior. Dependencia de Servicio: Sector de gran versatilidad independiente con su propio baño, ideal como 3er dormitorio, escritorio de home office o espacio de guardado. Servicios: Cocina amplia, lavadero independiente y baño principal completo. Detalles de Época: Aberturas de cedro macizo, techos de gran altura y persianas de madera en todos los ambientes. Datos adicionales: * Edificio con encargado. * Ascensor. * Estado: Impecable, listo para habitar. Calidad constructiva, metros reales y luz cenital en una ubicación inmejorable. ¡Contactame para coordinar una visita privada! “Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente” - * si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultáneo* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa