134 Departamentos Estándar con 1 ambiente en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 63.000
$ 135.800 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Luis Saenz Peña 300. Entre Moreno y Av Belgrano
Monserrat, Capital Federal
Venta de Departamento monoambiente en Monserrat, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Monoambiente interno. 1º piso. Orientación sur. Superficie cubierta y total de 32m². Cocina, baño completo. Aire acondicionado, ventana corrediza dvh. Buen estado. Pisos de cerámica. Expensas $135. 800 (Abril 2026). Edificio de 11 pisos, 4 departamentos por piso. Antigüedad 30 años. 2 ascensores. Alquilado hasta diciembre 2026. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 150, 151, 168. Subtes: saenz peña (Línea A). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6829)


USD 42.000
$ 40.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Chile al 1600
Monserrat, Capital Federal
Departamento Monoambiente en 1° piso por escalera. Ambiente con división realizada, con lo cual posee un pequeño living comedor y una habitación separada con ventanal y placard empotrado. Cocina completa separada del ambiente, con gas Natural y ventilación. Baño completo. Excelente ubicación a una cuadra de Avenida Entre Ríos, y una cuadra de Avenida Independencia. Ideal para inversión. Muy bajas expensas.


USD 42.000
$ 50.000 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 baño
Hipolito Irigoyen 1300
Monserrat, Capital Federal
Venta departamento monoambiente. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en pleno corazón de Monserrat, sobre Avenida Hipólito Yrigoyen. Propiedad emplazada en el piso 9 de edificio corporativo de 24 pisos, los m2 son completamente útiles y funcionales. Ideal renta e inversión. Js. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.


USD 75.000
$ 3.800 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Belgrano 1345
Monserrat, Capital Federal
El ambiente esta dividido por un mueble que hace de placar, cocina integrada con barra, baño completo, balcón. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón


USD 80.000
$ 10.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Ceballos 925
Monserrat, Capital Federal
Hermoso departamento monoambiente a estrenar de 35 metros, cocina con cocina a gas, muy moderna en concepto abierto. El ambiente posee un ventanal que conduce al balcón. Baño completo. Está ubicado a pocas cuadras de la uade, cercano a varias lineas de colectivo y subte. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredora Inmobiliaria María Alejandra Maqueira Rodriguez cucicba 8934 ( Ley 2340)


USD 102.000
34 m² tot.1 amb.1 baño
Chile 1238
Monserrat, Capital Federal
El edificio se desarrolla en 12 pisos, planta baja con recepción y espacio de coworking, coliving y jardín parquizado. Compuesto por unidades monoambientes con amplios balcones. Sector laundry en todas las plantas, con lockers individuales para cada unidad.


USD 55.000
26 m² tot.1 amb.1 baño
Salta 560. Entre Mexico y Venezuela
Monserrat, Capital Federal
Ambiente en Monserrat - muy cerca de uade. Primer piso. Luminoso y silencioso. Se vende amoblado y equipado tal como se ve en las fotos. Ideal como inversión para alquiler temporario. Gran ambiente con ventanal, cocina integrada y amplio baño. Cerradura electrónica que se controla por app. 26 mts aprox muy bien aprovechados. Las medidas son aproximadas, las reales salen del titulo de propiedad. xintel(bal-bal-1777)
















