• Miramar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 58.300

$ 114.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 12 600

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Claudia Zabala. En Av. 12 al 600 encontramos este hermoso departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso, ideal para quienes buscan disfrutar del mar todos los días. La propiedad cuenta con balcón al frente con plena vista lateral al mar, donde cada amanecer y atardecer se convierten en un espectáculo. Además, posee terraza propia, un espacio perfecto para relajarse, compartir o proyectar ese rincón soñado al aire libre. Ambientes cómodos, luminosos y con una ubicación privilegiada, a pasos de la playa. Ideal tanto para vivienda como para renta turística. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 23 700

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adrian Marcelo Campos. Departamento en Venta de 2 ambientes en Miramar con cochera cubierta, superficie total de 34 m, opción de equipado, amoblado, bajas expensas, excelente ubicación, oportunidad! Descripción: Integrado por: * gran living comedor, * dormitorio principal, * baño completo, * cocina separada, * cochera cubierta. sup. Total: 34 M2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 25 600

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Lucrecia Broto. Venta departamento 2 ambientes en la ciudad de Miramar. Ubicado en el 4to piso. Ubicado a 1 cuadras de la costa. Al ingresar al departamento nos encontramos: -hall de distribución. - Living comedor. - Cocina separada. - 1 baño completo. - 1 dormitorio con placard empotrado. Servicios. -Gas Natural. -Electricidad. -Agua Corriente. -Cloaca. cuenta con dos ascensores. Excelente departamento en estado origina. No dudes en consultarnos y coordinar una visita! Mudáte A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 95.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños

Calle 14 1000

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Cardoso. departamento 2 ambientes en venta - 48M² - piso 9 - miramar - buenos aires. Departamento de 48 m² ubicado en el noveno piso de un edificio emblemático en Miramar, Buenos Aires. Emplazado estratégicamente sobre Calle 14, este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa, con una excelente orientación que maximiza el ingreso natural de luz. La propiedad presenta una distribución eficiente que incluye dormitorio principal con amplio espacio de guardado, living comedor integrado, cocina independiente, lavadero separado y una habitación de servicio. Cuenta con dos baños que optimizan la funcionalidad del espacio. Construido en 1950, el edificio mantiene una sólida calidad constructiva, con cuatro ascensores que garantizan una circulación fluida y confortable. Su ubicación privilegiada, a una cuadra de la avenida costanera y la peatonal de la ciudad, representa una ventaja significativa para quienes valoran la conectividad urbana. El inmueble se encuentra en estado muy bueno, preservando sus características originales con detalles de conservación que lo hacen especialmente atractivo. La luminosidad del noveno piso permite una vista despejada y amplitud en todos sus ambientes. Características destacadas: - Superficie total: 48 m² - Ubicación: Calle 14, Miramar. - Piso: 9no de un edificio de 12 pisos. - Año de construcción: 1950. - Estado general: Muy bueno. - Distribución: 2 ambientes, 3 habitaciones, 2 baños completos. Una oportunidad única para quienes buscan un departamento con ubicación estratégica y distribución funcional en una zona privilegiada de Miramar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 DE Julio al 600

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 2 ambientes en venta en miramar, con cochera - apto créditoeste encantador departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el emblemático edificio ollantay, a solo metros del mar en la ciudad de Miramar, sobre la calle peatonal principal del centro. Con una superficie total construida de 41 m² (39 m² cubiertos, 3 m² descubiertos), este inmueble combina comodidad y una ubicación inmejorable, ideal tanto para residencia permanente como para disfrutar de unas vacaciones. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, manteniendo su encanto clásico original. Cada ambiente está diseñado para aprovechar al máximo el espacio, ofreciendo una sensación de amplitud y comodidad. Cuenta con un balcón lateral abierto y una hermosa vista al mar desde la habitación, lo que permite disfrutar de la brisa marina y relajarse en un entorno privilegiado. La cocina, separada, cuenta con ventana al exterior, proporcionando luz natural y ventilación. El baño es completo. Además, el departamento incluye una cochera cubierta en el edificio rex, ubicado a menos de 100 metros del departamento, lo que agrega un valor adicional a esta propiedad. Esta es una excelente oportunidad, no solo por su estratégica ubicación a pocos metros de la playa, sino también por su relación calidad-precio. Perfecto para quienes buscan un hogar junto al mar o una inversión en un lugar privilegiado de la ciudad. ¡No dude en contactarnos para obtener más información o coordinar una visita! En mis redes sociales me encontrás como @marurossibienesraicesNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y/o expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. María Eugenia Rossi - Reg. 4199

USD 45.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 17 700

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. Departamento 2 Ambientes en Planta Baja – Zona I Miramar | Edificio Ventura I. Ubicado en el Edificio Ventura I, sobre calle 17 Nº 782, entre 14 y esquina 16, en plena Zona I de Miramar, la más buscada de la ciudad por su cercanía al centro comercial y a pocos metros del mar. La propiedad se encuentra en planta baja, lo que la hace cómoda y de fácil acceso, ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria por su excelente entorno turístico y comercial. Cuenta con: Living comedor luminoso. Cocina separada. Lavadero independiente. Dormitorio con placard empotrado. Amplios ventanales que aportan gran luminosidad y ventilación natural. Su ubicación estratégica permite estar a pasos de las principales arterias comerciales, gastronomía, servicios y atractivos de la ciudad, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para inversión. Vamos a Visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 179.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida 12 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Marisol Miguez. El equipo re/max en esta oportunidad presenta un Departamento 2 ambientes con Balcon al frente y baulera en edificio Federico, situado en Av 12 de Miramar. Esta amplia unidad, desarrollada en lel primer piso, orientado al este, con vista plena al mar, cuenta con: - Living comedor al frente, luminoso con balcon y vista al mar. - Amplio dormitorio con placard y baño en suite, con vista a la ciudad. - Cocina separada, con lavadero integrado, luz y ventilacion natural y amoblamiento a medida. - Baño completo con bañera. - Toilete de servicio. - Balcon vidriado con red de contencion. - Baulera ventilada y espaciosa en subsuelo. Calefon a gass natural y calefaccion electrica. Distribucion perfecta para una familia pequeña o vacacionar toda la temporada. El edificio cuenta con espacios comunes: - Quincho con parrilla para 20 personas con baño de servicio. - Gimnasio al frente con vista al mar y baño. - Laundry. - Solarium. No deje pasar la oportunidad de adquirir este destacado departamento en la zona mas comercial y turistica de Miramar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 2 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 12 900

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Sebastian Acevedo. Ubicado en el emblemático Edificio Cherry, este luminoso departamento de 2 ambientes al frente ofrece una vista panorámica plena al mar. desde todos sus ambientes. Situado en una de las zonas más codiciadas, este hogar combina comodidad, ubicación y una vista inigualable. Características del departamento: Amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del amanecer sobre el mar. Cocina independiente con lavadero incorporado. Baño completo con bañera. Dormitorio al frente con placard empotrado y vista directa al mar. Todos los ambientes con orientación al mar, lo que garantiza luz natural y ventilación durante todo el día. Sobre el edificio: Edificio Cherry, ícono de la costa, compuesto por 3 torres individuales. Construido por la empresa Vilpo S. A. E inaugurado en 1974. Cuenta con 242 unidades funcionales y 56 cocheras distribuidas en planta baja y subsuelo. 18 pisos + terraza panorámica. Y sum. Ascensores: 2 por torre, garantizando fluidez y comodidad. Torres A y C: 5 departamentos por piso. Torre B: 4 por piso. Excelente mantenimiento y sólida construcción de la época. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir frente al mar en un edificio con historia y prestigio! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 19 900

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Claudia Zabala. Excelente oportunidad en la ciudad de Miramar. Este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo dos cuadras de la playa, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria. La propiedad cuenta con: * Living-comedor luminoso. * Cocina funcional. * Dormitorio con buena ventilación. * Baño completo. * Espacios bien distribuidos. Además, dispone de cochera propia, un diferencial clave en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa