65 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 105.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Paseo de la casualidad y La Nueva Aldea
Las Lomas, Miramar
Hermoso chalet de dos plantas construido en un terreno de 400m2 en la entrada del barrio las lomas de la ciudad de Miramar, se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja tenemos un soleado y luminoso estar comedor con una gran cocina comedor ambos con vista al parque de la propiedad (ambientes soleados y luminosos), baño completo; en la planta alta de la propiedad cuenta con cómodo baño completo y dos luminosos dormitorios con placard. Totalmente moderna. Parque con parrilla y quincho semicubierto. Demsar inmobiliaria, más de 35 años de experiencia en el mercado inmobiliario nos avalan.


USD 110.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.
25 1200. Entre 26 y 24
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermoso y amplio departamento de 3 ambientes en pleno centro de la Ciudad. En su interior se compone de un amplio living comedor con vista al jardin, cocina con espacio de despensa, baño completo y dos comodos dormitorios muy luminosos, lavadero semi cubierto y habitacion de servicio con baño. El departamento se encuentra en excelente estado de mantenimiento y con detalles de calidad. Se escuchan ofertas y propuestas razonables en efectivo. No dudes en consultar o coordinar una visita! xintel(scb-scb-266)


USD 120.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
C. 41 180
La Baliza, Miramar
Complejo de 3 Departamentos en planta a 150 metros del Mar y 200 metros del vivero Cunícola Florentino Ameghino. Dpto. N°1 (3 Ambientes) 2 Habitaciones - Baño - Cocina - Comedor. Dpto. N°2 (3 Ambientes) 2 Habitaciones - Baño - Cocina - Comedor. Dpto. N°3 (2 Ambientes) 1 Habitación - Baño - Cocina - Comedor. Losa con posibilidades de otra unidad. Entrada para 3 vehículos - Parque - 3 Parrillas - Pérgola y Fogón.


USD 145.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.
12 800. Entre 17 y 19
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermoso Depto de 3 Ambientes con Vista Plena al Mar! Venta de excelente departamento frente al Mar. En su interior se compone de amplio linving comedor, cocina con comedor diario y lavadero, dos baños completos, dos habitaciones, balcon y cochera. Todo en muy buen estado y en completo funcionamiento. Cuenta con todos los servicios. Vista plena al mar desde el living comedor y habitacion principal. Ubicacion privilegiada frente a las playas del centro de la ciudad y a una cuadra del paseo Peatonal de Miramar. Documentacion al dia listo para escriturar. Se escuchan propuestas razonables en efectivo. No dudes en consultar o coordinar una visita!! xintel(scb-scb-420)





