• Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

454 Departamentos Estándar a estrenar en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 85.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pascual Segura al 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Green Wave - Airbnb complex. Complejo de departamentos para alquiler turístico, diseñado para una mejor calidad de vida, rodeado de espacios verdes con vista a la montaña, sum + Coworking room, ascensor y rooftop con parrilleros, piscina y mini gym. Con unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios, con posibilidades de financiación Se vende un departamento de 1 dormitorio, con características orgánicas y sustentables, diseñado para ofrecer a los huéspedes una experiencia cómoda y agradable, proporcionando la máxima rentabilidad para los propietarios, con nuestro exclusivo servicio de administración del negocio de alquiler turístico, con la tarifa más baja del mercado. Ubicado en calle Pascual Segura 1498, a metros de Pelegrini y la estación del metrotranvía (Maipú - las Heras, con futura conexión al aeropuerto) y la ciclovía, el edificio cuenta con 15 unidades diseñadas para el uso temporario, una terraza verde de uso común, con amenities y pileta, pensada para disfrutar al aire libre con una inmejorable vista a la cordillera. Los departamentos tienen terminaciones de primera categoría, están diseñados para brindar check in y out autónomo a los huéspedes, cuentan con amplios balcones, carpintería de aluminio anodizado con doble vidrio opcional, y posibilidades de instalar paneles solares y calefacción central. La unidad ofrecida es la n° 9, en 2do piso por ascensor. El complejo cuenta con cocheras opcionales. Entrega programada en 12 meses, con amplias posibilidades de financiación. Por cualquier consulta estamos a tu disposición! (ms) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada. Las imágenes de la publicación son a modo ilustrativo, los renders corresponden al proyecto. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio de esta publicación.

Destacado

Consultar precio

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J y m clark 272

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Zocalo Inmobiliaria ofrece a la venta departamentos en pozo en la quinta sección, en una excepcional ubicación, calle Clark a cuadras del parque General San Martin, utn, Arístides Villanueva y Metrotranvía. El proyecto consiste en un edificio de departamentos y cocheras dispuestos en un basamento de 4 niveles. El proyecto contempla 17 unidades habitacionales, las cuales se caracterizan por su gran amplitud y luminosos espacios generados a través de extensos paños vidriados de carpinterías. El complejo cuenta con con ascensor, cocheras, terraza con solárium y está habilitado para alquiler temporario, asegurando privacidad, confort y alta rentabilidad. El departamento que ofrecemos a la venta es de dos dormitorios (frontales, internos y contra frente) y se distribuyen de la siguiente forma: Living-comedor. Cocina. Balcón. Un toilette y un baño completo. Dos dormitorios con placard y balcón. Superficie cubierta 65 mts2 aproximadamente más 11 mts2 de balcones. Detalles constructivos: Cantidad de pisos: 3 pisos. Ascensores. Cocheras. Terraza con sum. Carpinterías de Aluminio. Amplios placares de madera. Terminaciones de categoría. Cocina equipada, incluida mesada de granito. Amplios y luminosos espacios. Diseño de vanguardia. Entrega aproximada Diciembre 2027. Se ofrece financiación propia. Se analizan permutas. Se reciben vehículos como forma de pago. Disponemos de un departamento piloto para que pueda observar terminaciones de los departamentos. No dude en consultar para mayor información. Mat 1767. *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y nos son contractuales; verifique los mismos previamente

Destacado

Consultar precio

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amghino 1980

Bombal, Ciudad de Mendoza

Zócalo Inmobiliaria ofrece venta en pozo de departamentos de categoría en Godoy Cruz. Ubicación privilegiada en el corazón del Barrio Bombal. Con altos estándares de calidad, el edificio brinda ambientes acogedores y llenos de luz, con vistas panorámicas a la Cordillera de Los Andes. Contará con una oficina y departamentos (con ingresos diferenciados para su mayor comodidad). El departamento que ofrecemos a la venta es de dos dormitorio y se distribuye de la siguiente forma: 60 mts2 cubiertos aprox. 6 mts2 balcón aprox. Cocina-estar-comedor. Ante baño y baño completo. Dormitorio principal con vestidor. Dormitorio secundario con placard. Balcón. Cochera. Entrega aproximada Octubre 2026. El edificio se desarrolla de la siguiente manera: 3 pisos. 10 departamentos de uno y dos dormitorios con sus respectivas cocheras (aptos alquiler temporario) 1 oficina. Ascensor. Carpinterías de aluminio. Terraza con parrillas de uso común. Gimnasio. Cocheras subterráneas y frontales con ingresos a través de portón automático. Diseño y terminaciones de categoría. Los departamentos cuentan con amplios vestidores, cocinas con amueblamientos completos (incluye mesada de granito), balcón y conexiones para equipos de aire acondicionado. Se ofrece financiación propia. Se analizan permutas. Se reciben vehículos como forma de pago. Disponemos de un departamento piloto para que pueda observar terminaciones de los departamentos. No dude en consultar para mayor información. Mat 1767. *Ilustraciones y renders referidos al proyecto y las unidades funcionales, son solo una representación para facilitar su interpretación y no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales modificaciones discrecionales por parte del desarrollador, sin previo aviso.

Destacado
Destacado

USD 120.000

114 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pedro Molina e/ 25 de Mayo y Lemos

Ciudad de Mendoza, Mendoza

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pedro Molina entre 25 de Mayo y Lemos (Barrio Cívico, Mendoza). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con dos patios. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 114mts2, de los cuales 94mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 102.000

$ 20.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Figueroa Alcorta 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Facundo Garitaonandia. remax ofrece en venta A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: este espectacular complejo de departamentos, ubicado en una de las calles más estratégicas y tranquilas de Godoy Cruz, Mendoza. Este exclusivo edificio, diseñado para quienes buscan modernidad y calidad de vida, ofrece 8 unidades cuidadosamente pensadas para combinar funcionalidad, confort y diseño. Características del complejo: • 2 Departamentos de 2 dormitorios: Amplios y luminosos, ideales para familias o quienes buscan. mayor espacio y comodidad. • 6 Departamentos de 1 dormitorio: Perfectos para parejas, estudiantes o inversores que buscan. rentabilidad y practicidad. • Balcones privados con parrilla en todas las unidades: Un espacio ideal para disfrutar reuniones al. aire libre, con vistas despejadas y el encanto de la vida moderna. • Cocheras privadas: Espacios seguros y cómodos para estacionar, disponibles para cada unidad. • Espacios comunes: Portones automatizados. Video cámaras de vigilancia. Pisos porcelanatos de grandes dimensiones. Pisos de cocheras con mosaicos de granito. Canteros diseñados con estilo Japones. Detalles con plantas naturales. Portones con diseños y construcción robustos. Cielorrasos de yeso armado (No Durlock) Barandas de balcones frontales en acero inoxidable. Pasarelas de circulación tipo Deck. • Departamentos: Pisos porcelanatos 0, 80m x 0, 80m. Carpintería aluminio de alta prestación. Puertas de acceso madera maciza con marcos cajón. Herrajes de alta calidad. • amoblamientos de cocinas. Herrajes de puertas cierre suave. Bachas Johnson Cuadra. Grifería flexibles. Barra desayunador en madera natural. • baños. Inodoro sin mochila (con tecla) Iluminación natural. Mamparas de vidrio. Vanitory con diseño exclusivo. Grifería mono comando. Bacha ovalo de apoyo. Extractores. • placares. Herrajes de primerísima calidad. Doble cajonera de ambos lados. Percha ropa larga y ropa corta. Zapateros con corredera telescópica. Estantes. Además, el edificio se encuentra en Figueroa Alcorta 225, una ubicación privilegiada a pocos. minutos de centros comerciales, colegios, supermercados y las principales vías de acceso, lo que. asegura comodidad y conectividad. Por qué elegir este complejo: • Diseño moderno y funcional. • Excelente iluminación natural y detalles de terminación de alta calidad. • Ubicación estratégica en un entorno tranquilo y seguro. • Ideal tanto para vivir como para invertir en una zona de alta demanda inmobiliaria. Haz de tu próximo hogar un lugar único. Contáctanos para coordinar una visita y conoce de cerca. este espectacular complejo. ¡Tu nuevo estilo de vida te espera en Godoy Cruz! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon 406

Ciudad de Mendoza, Mendoza

| venta | departamento | quinta seccion | 1 dormitorio | financiacion propia. Descubra departamento a estrenar ubicado en la prestigiosa Quinta Sección de la ciudad de Mendoza, en Pueyrredón 406. Esta propiedad destaca por su cercanía al emblemático Parque General San Martín, ubicación privilegiada y entorno de tranquilidad. El departamento se encuentra en una disposición al frente, orientado al norte, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Con una superficie de 63m2, está diseñado con materiales de calidad y terminaciones cuidadas, ofreciendo un ambiente moderno. Cuenta con dos ambientes, incluyendo una suite con placar y baño completo. La cocina está integrada en un solo ambiente principal con balcón. Además, el departamento dispone de preinstalación para aire acondicionado y calefacción por radiadores. La propiedad también ofrece una cochera cubierta y los espacios comunes en la planta baja incluyen áreas ajardinadas, parrilla y bicicletero. Este departamento se ofrece a un precio de contado o con la opción de financiamiento por un total de $108, 000. - mediante un pago inicial de $77, 000 y el saldo en seis cuotas iguales. La entrega está prevista para dentro de seis meses. No pierda la oportunidad de inversión en un lugar que combina calidad, ubicación y comodidad. Contactanos para mayor información y coordinar una visita a la unidaddescripcion: 1 Dormitorio en suite con placar y baño completo; cocina con amoblamiento, desayunador, anafe eléctrico y extractor; climatización con calefacción por radiadores, con caldera a gas y preinstalación para aire acondicionado; cochera cubiertasuperficie total: 63m2 (Sup. Cubierta 47, 55m2, Sup. Semicubierta balcon 3, 41m2, sup. Cubierta cochera 12, 75m2) carcateristias generales: Espacio común de jardín, parrilla y bicicletero. Apto para uso profesionalopcion de financiacion: Anticipo de usd 77. 000 + saldo en 6 cuotas. Entrega plazo estimado de 6 meses. Complejo proyectado: Planta baja 2 cocheras cubiertas, jardín, parrilla, bicicletero y oficina. 1er Piso 2 departamentos, uno de 1 dormitorio y cochera (publicación) y otro de 2 dormitorios. 2do. Piso uno de 1 dormitorio y cochera (mismas características que la publicación) Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. | fb |

USD 110.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

López y Planes 640 Piso 1 Departamento 1

Luján de Cuyo, Mendoza

Amplio Departamento en Construcción | 87 m² | 2 Dormitorios | Patio Privado | Luján de CuyoUbicado sobre calle Azcuénaga 366, en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo, este departamento en construcción combina amplitud, comodidad y excelentes espacios exteriores. Con 87 m² cubiertos y un patio privado de 32 m², ofrece un diseño ideal para quienes buscan disfrutar tanto de ambientes interiores generosos como de un espacio al aire libre perfecto para instalar una parrilla, armar un living exterior o disfrutar de reuniones con familia y amigos. La propiedad dispone de: 2 dormitorios de cómodas dimensiones. 1 baño completo. Amplio living-comedor. Cocina integrada. Patio privado de 32 m². Gracias a su excelente ubicación, se encuentra cerca de comercios, servicios, instituciones y con rápidos accesos a los principales puntos de Luján de Cuyo, convirtiéndose en una alternativa ideal para vivir o invertir. Superficie cubierta: 87 m²Patio privado: 32 m²© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Valle Iberlucea 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Rapacioli. El equipo de Remax ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio a estrenar con cochera. Excelente ubicación. Características: Paredes de material con revoque para yeso. Paredes y techo con acabado de yeso. Porcelanatos de 60x60 rectificado marca san lorenzo, cerro negro o similar, con correspondientes zócalos de 8cm aprox. De mismo material. Habitación principal con placard con puertas corredizas y melamina de. 18mm. Mueble de cocina con cajonera y puertas con correspondientes alacenas y. rack para horno y microondas (opcional), todo en melamina de 18mm, cajoneras con frenos. Marca la fuente. Horno de cocina, anafe marca Florencia o similar. Mesada de cocina con mármol nacional color negro waiba u otro. Aberturas de aluminio doble vidrio en línea modena color Anodizado. Natural. Cañerías de cloacas y agua termofusión marca ipc, acqua system, sigas o. similar, la misma contará con un tanque de 1100 lts con sus. correspondientes llaves de cortes. La grifería de baños y cocina con cierre cerámico. Baños con artefactos, inodoros bidet y bachas. Bacha de cocina Jhonson. Cochera cubierta. Los materiales eléctricos serán colocados según plano correspondiente, los. tableros principales y secundarios poseerán equipos de protección de. primeras marcas autorizadas. Estos pueden ser marca Sica, helux o similar. El circuito de aire acondicionados se entrega ya con los pases. correspondientes para su posterior colocación tanto en habitaciones como. estar comedor. Puertas de interior enchapadas en cedro con marcos y con sus. correspondientes cerraduras y picaportes. Puerta principal con marco cajón y correspondiente cerradura y manijas. Todo el departamento se entrega pintado, tanto interiores con pintura. lavable y exteriores con pintura impermeable plastificada. La unidad se entregará con todos los planos aprobados en municipalidad. * Conexión de calefacción central por radiadores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 133.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

san martin sur

Godoy, Godoy Cruz

Euskadi Inmobiliaria presenta la oportunidad de adquirir un exclusivo departamento en los prestigiosos edificios de vistacruz, ubicados en la Av. San Martín Sur, Gobernador Benegas, Godoy Cruz. Este moderno complejo, que se destaca por su arquitectura armónica, está estratégicamente situado junto al Centro Comercial Palmares Open Mall. Disponemos de unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con vistas panorámicas a los cuatro puntos cardinales y cocheras subterráneas. Edificio 2, cenit: disponible de deptos de 1 y 2 dormitorios. Edificio 3, parque: Seguimos con la preventa en Pozo. Los residentes disfrutarán de amplios espacios verdes, seguridad las 24 horas, piscina en altura, salón de usos múltiples, gimnasio, laundry y una cava con espacio de degustación. Las cocheras están disponibles en diversas modalidades, desde simples hasta dobles con baulera. Este desarrollo se complementa con un portal de acceso y cierre perimetral, garantizando privacidad y tranquilidad. La financiación se ofrece de manera flexible: 50% de anticipo y 50% en 36 cuotas al dólar oficial. Ubicado en una zona con fácil acceso a todos los servicios esenciales, como centros médicos, supermercados, farmacias, cines, restaurantes y ciclovías, vistacruz es la elección ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y conectado. No pierdas la oportunidad de invertir en un espacio que combina modernidad, comodidad y seguridad. Consulta por más información y coordina una visita. No dudes en consultar por más información y coordinar una visita. Corredor responsable: M. Evangelina Ramos. Mat. 1725.. ar. er #euskadiinmobiliaria #encuentratuhogar. #ventadepartamento #ventainmueble #departamentoamplio. #ventainmuebles #ventacasas #godoycruz #seguridad #oportunidad #oprtunidadinversion #departamentosmendoza #departamentosgodoycruz #departamentoscategoria

USD 74.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Antonio Sáez 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Paula Arce. Remax ofrece a la venta un deapartamento tipo casa A estrenar en Barrio Quinta Gabrielli, Carrodilla – ubicación privilegiada, con rápida salida a acceso sur y entorno tranquilo, a metros de calle Juan Jose Paso y Manuel A. Saez. A minutos de Palmares Open Mall y del Arena Maipu el complejo de entretenimiento y centro de eventos más grande de Mendoza. La propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para vivir o invertir, zona con alta demanda: - 73 m² cubiertos aproximadamente. - 2 dormitorios amplios con placard de piso a techo y con salida al patio. - Antebaño y baño completo. - Cochera propia con estructura para techar. - Patio con churrasquera y leonera. - Cerco electrico. Posee todos los servicios (agua, gas, luz y cloaca) es 100% de material tradicional y se entrega lista para habitar en Julio 2026. No apta crédito hipotecario. Disponemos de otras propiedades en obra con posibilidad de financiación propia, se reciben permutas. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y proyección de valor. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 152.000

92 m² tot.1 coch.

Solange Park

Maipú, Mendoza

Exclusivos departamentos A estrenar en maipú, mendozasolange Park: el hallazgo de un ecosistema privadoEl origen de este desarrollo residencial se encuentra en un descubrimiento geográfico inusual para la zona. Se está construyendo en medio de un bosque añoso ubicado en el carril Sarmiento esquina Gobernador Gabrielli de Luzuriaga en Maipú. El proyecto nació del flechazo con un predio que conservaba una casona histórica rodeada por una vegetación tan densa que constituye un bosque autóctono a escasos doce minutos del centro de la ciudad. Esta mística del terreno fue la que dictó las reglas de la construcción: la arquitectura debía ser un operador silencioso que no compitiera con la naturaleza. Por ello, se decidió limitar la altura del complejo a solo cinco pisos, permitiendo que la estructura se integre de manera armónica sin superar la copa de los árboles centenarios que definen la identidad del lugar. El diseño arquitectónico se funde con el paisaje mediante una materialidad que recupera la nobleza de lo auténtico. Durante las etapas preliminares, se rescataron piezas de granito de un lujo excepcional que estaban ocultas bajo capas de materiales convencionales, un gesto simbólico de la voluntad de Robbio por valorar lo preexistente. El resultado es un espacio que ofrece un refugio de silencio y aire puro, respondiendo a una demanda de clase media-alta que busca escapar de la saturación urbana sin perder la conectividad con el microcentro mendocino, señaló el emprendedor mendocino. Presentamos las últimas unidades disponibles en un exclusivo complejo residencial de 29 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Este proyecto destaca por su fusión entre diseño moderno, tecnología de vanguardia y un entorno natural único. Los departamentos de 1 habitación se encuentran al valor desde 152. 000 usd, 2 habitaciones 282. 000usd y de 3 habitaciones en 305. 000usd. Seguridad Inteligente: Acceso mediante cerradura biométrica independiente (registro de huellas, control de ingresos y alerta de intentos fallidos). Conectividad: Sistema de monitoreo centralizado con pantalla táctil Hikvision, comunicación directa con portería y vinculación al Smartphone. Climatización: Sistema centralizado Frío/Calor con tecnología y control de temperatura individual por zonas, optimizando el consumo energético. Prevención: Detectores de monóxido de carbono en cocinas y sensores de movimiento en interiores y patios de Planta Baja. Entorno Natural: Amplio parque con variada y añosa forestación, intervenido con un proyecto paisajístico interactivo. Infraestructura: Ascensores de última generación en acero inoxidable, iluminación led, alta velocidad (60 mts/min) y capacidad para 600 kgCaracteristicas constructivas: estructura Hormigón armado aporticado con losa nervada. Cielorraso Suspendido de yeso con estructura de madera, cortes de pintura en perímetros y cortineros en aberturas pisos interiores Porcelanato Portobello Araucaria Clara 20x120 Rectificado, 1ra calidad. Pisos esp. comunes Porcelanato Ilva neutral 45x90 Rectificado, 1ra calidad Cerámica Incepa Nórdico Snow Rectificado 32x59, 1ra calidad. Microcemento en muros (contraste con revestimiento blanco en paredes) bacha cocina Johnson Sta. Luxor sl 71 grifería cocina Monocomando p/cocina Alto Puelo Cromo fv bacha lavadero Johnson E. 54 c/sop. Grifería lavadero Aluminio dvh, Línea Novissima de Flamia, color bronce colonial; tapajuntas perimetrales, hojas corredizas, marcos y premarcos para carpintería dvh. Vidrio dvh compuestos por 3+3/9/5 cerramientos Se utilizaron distintos sistemas de cerramientos debido a que los bloques de hormigón celular permitían menores tiempos de ejecución constructiva, facilitaban el tendido de instalaciones y mejoran la trabajabilidad. En ambos casos, se mantienen las capacidades térmicas y acústicas. Aislación de entrepisos con placas de poliestireno expandido entre losa estructural y contrapiso, para reducir los ruidos e impactos de pisos informacion por privado. M. sopenhouse group el hogar de tus sueños

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PORTUGAL 1330

Las Tortugas, Mendoza

Venta de departamento unidad N° 7 de 1 habitación con cochera A estrenar en edificio portugal de adinpro constructora. Se trata de un edificio ubicado en calle portugal N° 1330, Godoy Cruz. Zona de increíble crecimiento a metros de Puente Olive, con múltiples accesos y vías, lo cual lo convierte prácticamente en un punto estratégico con cercanías a todo el gran Mendoza. El complejo cuenta con 12 departamentos que se encuentran en Primer y Segundo Piso con acceso por escaleras. En segundo piso, se encuentra disponible la Unidad N° 7 de 1 dormitorio. Cuenta con 48 m2 cubiertos y con 64 m2 totales. Posee un hermoso y luminoso Living comedor con salida a balcón al frente, el cual es corrido y tiene salida también por la habitación. Cocina de gran dimensión y amoblamiento; 1 habitación con placard de piso a techo; 1 baño completo. Además, cuenta con patio de servicio. Esta unidad cuenta con calefacción central por piso radiante y se entrega con caldera dual. Su orientación es oeste y mira hacia el Frente. La unidad cuenta con una cochera en planta baja ya asignada como N° 7. *Valor: usd. 85. 000 valor de contado. * El edificio cuenta con una excelente calidad constructiva, con una sólida estructura de hormigón, con aberturas de aluminio con dvh, pisos cerámicos de alto tránsito rectificado y calefacción individual, cocheras cubiertas en planta baja, finas terminaciones. Escritura inmediata - última unidad disponible A la venta. Edificio sold out! También existe la posibilidad de adquirir una cochera extra en el edificio que cuenta además con baulera. *valor contado usd. 6. 500* Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos! Realizamos visitas todos los días. Di Palermo Propiedades. ccpim 1609. #QueremosAyudarte

USD 135.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boedo y Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Venta Departamento Complejo Privado Maipú Mendoza. Remax Ofrece a la venta departamento en complejo Privado Rincones de Boedo, ubicado en Maipú, Mendoza. El mismo se encuentra en la esquina de Vieytes y Boedo con cercania al Liceo Rudby Club, al Complejo Via Boedo, a 5 minutos del centro de Maipú. Cuenta con sala de estar, cocina, comedor, baño con antebaño, una habitaciones con vestidor y patio. El edificio cuenta con con un S. U. M. En el primer piso con capacidad para 20 personas con terraza verde parquizada exterior, semi cubierta y pergolada, parrilla interior y baño privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Villa Arauca 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow tiene el placer de ofrecer a la venta, departamento en pozo ubicado en barrio Villa Arauca Maipú, Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Tu nuevo hogar te espera en Villa Arauca, Maipú Invertí hoy y estrena en diciembre de este año. Te presentamos un exclusivo departamento en pozo ubicado en el prestigioso barrio Villa Arauca, una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Maipú, a pocos minutos de la Ciudad de Mendoza y con excelente conectividad. La zona se destaca por su cercanía a comercios, servicios y espacios recreativos. Entrega garantizada. Diseño moderno y excelente calidad constructiva. Ambientes amplios y luminosos. Cochera. Ideal para vivir o como inversión. Financiación disponible. Cabe aclarar que el complejo Villa Arauca es todo electrico. Viví con la tranquilidad de un entorno residencial, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitas al alcance. Entorno residencial, tranquilo y familiar. Calles amplias, espacios verdes y un ambiente ideal para disfrutar todos los días. Rápido acceso al centro de Maipú y a la Ciudad de Mendoza. Cercanía a supermercados, colegios, centros de salud, comercios y servicios. Excelente conectividad con las principales vías de acceso. Una zona en constante crecimiento, con gran desarrollo urbano y alta proyección de valorización. Vivir en Villa Arauca significa disfrutar de la comodidad de tener todo cerca, sin renunciar a la tranquilidad de un barrio pensado para la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Publica 12 6800

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Nicolas Mesa. en venta | departamento en planta alta | apto crédito hipotecario. Zona premium: Barrio inka ii, Lote 225, Manzana Ñ, Unidad 3. Jesús Nazareno, Guaymallén, Mendoza. Descripción general: Excelente oportunidad en una de las zonas residenciales más tranquilas y bien ubicadas de Guaymallén. Cerca de locales comerciales sobre calle Tapón Moyano, con rápida salida al Acceso Este y Acceso Sur por Elpidio González. Departamento prácticamente a estrenar, de construcción tradicional y muy bien terminado. Distribución: Estar-comedor integrado. Cocina con excelente mueble (amueblada) Baño completo. 2 dormitorios. Lavadero en espacio semicubierto. Construcción: Construcción tradicional. Piso de losa. Cubierta de tirantes laminados y machimbre. Terminaciones de calidad. Servicios incluidos: Agua. Luz eléctrica. Cloaca. Gas natural. Recolección de residuos. Dato clave. Apto para crédito hipotecario. Ideal para quienes quieren comprar con financiamiento bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán 1065

Villa Marini, Godoy Cruz

Vórtice inmobiliaria vende. Magnífico departamento A estrenar, situado en complejo “Vía Beltrán”, con frente a calle Beltrán n° 1065, entre calles Paula Albarracín y Francia, Departamento de Godoy Cruz, de la Provincia de Mendoza, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de Godoy Cruz. Con una ubicación estratégica por su cercanía a variados comercios, medios de transportes, zonas gastronómicas, hospitales, etc., y a sólo 6 minutos del microcentro de Mendoza. Cuenta con una superficie cubierta propia de 79 m2, aproximadamente. El departamento disponible se encuentra ubicado en un 2° piso, contrafrente, con las siguientes características: dos habitaciones, un baño, placares, amplio estar comedor, cocina equipada, lavandería, y cochera. Consultar por demás unidades disponibles. Datos importantes: posee todos los servicios, rejas en todas sus aberturas, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, placares de melamina, calefacción central por radiadores, y demás materiales y artefactos de calidad. El edificio contará con ascensor, locales en Planta Baja, y sum con churrasquera. Valor de Venta: usd 108. 000, 00. - Aún no abona expensas. Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

Ver mapa