• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 240.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

hipolito irigoyen 9493

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamentos A estrenar en venta en el mejor lugar de zona sur: las lomitas. edificio full categoria - 3 ambientes y duplex. whatsapp: 11 Ver datos. Sobre las unidades: * Se trata de unidades de 3 ambientes (divisible a 4 ambientes) de 100 m2 con balcón - Pisos Completos. * 4 Unidades de 3 ambientes, cada una con Balcón, terraza y cochera propios. * 1 Dúplex en pisos Quinto y Sexto que cuenta con 170m2 con balcón, cochera doble y terraza incorporada a la cocina. * Cuentan con lavadero independiente, toilette, baño completo, suite principal con baño y vestidor y dormitorio secundario divisible. * El living-comedor, con la cocina integrada, resulta un espacio luminoso con un amplio balcón a la calle. Sobre el Edificio: Edificio widok lomitas. · Ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen 9493 - Las Lomitas - Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. · Espacios luminosos. · Revestimientos de porcelanatos. · Cielorrasos de hormigón a la vista. · Equipamientos de alta gama. · Cerramientos de aluminio de alta prestación. · Electrodomésticos de primera marca. · Caldera mural y sistema de calefacción por piso radiante. · Preinstalación de aires acondicionados tanto en living como en dormitorios. · Seguridad automatizada que brinda la posibilidad de cada propietario de tener el control de lo que sucede en cada sector del edificio. Valores desde U$D 240. 000 de contado o cuotas en pesos o en usd. Entrega junio 2026. ¿Por qué comprar en Las Lomitas? Desde su creación y por su desarrollo fue denominada como "La Joya del Sur" por conocedores del sector inmobiliario; es hoy un polo gastronómico-comercial en pleno auge por el que apuestan tanto desarrolladores como marcas tales como Dandy, Dashy, La Panera Rosa, Le Pain Quotidien, Starbucks, La Dolfina, Levi´s y mas. A diferencia de otros barrios, Las Lomitas tiene una gran oferta comercial con marcas de primer nivel, mantiene un gran atractivo estético y a nivel seguridad sigue siendo un lugar tranquilo y seguro para caminar en familia en cualquier horario. Frente a widok lomitas encontramos "Las Lomitas Street", una calle peatonal privada con locales comerciales, gastronómicos y dos subsuelos de estacionamiento. Un lugar ideal para invertir ya que las propiedades siguen aumentando su valor. Comercializa: koval propiedades - cpmclz To 9 Fo 41 Nro. 4445

Super destacado

USD 348.600

$ 700.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Meeks al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento premium en venta — platinum residencias, lomas de zamora oestedirección: Av. Meeks 308, Piso 5 — platinum residencias (torre premium). Superficie total: 121 m². Tipología: 3 ambientes de alta categoría — 2 suites ( 1 con placar y principal con vestidor), amplio estar comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada con comedor diario y lavadero independiente. Portero visorBaños: 2 baños completos (uno en suite) + toiletteOrientación: Este — balcón al frente con sol de la tarde y vistas despejadas. Estacionamiento: Cochera cubierta incluida (ubicación en subsuelo según disponibilidad). detalles de terminaciones Y equipamiento (calidad premium) Climatización: Calefaccion central con regulación independiente por ambiente. Aberturas: Perfiles de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) para eficiencia térmica y acústica. Cocina: Mobiliario de cocina laqueado con cierre suave; mesadas Silestone o similar; pileta Johnson acero; anafe 4 hornallas, horno empotrado y extractor de alta gama. Pisos: Porcelanato de gran formato en estar/comedor y circulación; pisos tipo prefinished en dormitorios. Carpinterías y placares: Placards y vestidores con frentes e interiores completos, herrajes de calidad. Sanitarios y grifería: Línea premium (Roca Hall) y griferías fv Dominic. Ascensores: Marca Hyundai; palier privado en unidades seleccionadas y ascensor de servicio tipo camillero. Terminaciones: Pinturas y revestimientos de alta calidad; detalles de diseño en hall y circulaciones. amenities Y servicios de condominiopiscina y solarium. sum de gran tamaño para eventos con equipamiento. Vigilancia 24 horas y control de acceso. Tres subsuelos de cocheras y acceso de servicio. ventajas destacadasproyecto de alta categoría con vistas y diseño contemporáneo. Terminaciones y equipamiento pensados para confort y bajo mantenimiento. Unidad funcional, luminosa y con distribución ideal para familia o ejecutivo. Excelente conectividad y servicios en la zona de Lomas de Zamora Oeste. Información sujeta a verificación y disponibilidad.

Destacado

USD 630.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Meeks 308

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Platinum residencias – el mejor edificio de lomas. Unidad premium de 4 ambientes con 3 dormitorios en suite y 3 cocheras cubiertas. Ubicado en Avenida Meeks 308, Lomas de Zamora, Platinum Residencias redefine el concepto de lujo y confort en Las Lomitas. Con la mejor vista de Lomas. Un desarrollo exclusivo en construcción, con entrega asegurada en 2025, diseñado para quienes buscan vivir con el máximo nivel de calidad, estilo y seguridad. Descripción de la unidad. Esta residencia de 4 ambientes cuenta con: - Palier privado con ascensor principal exclusivo. - Hall de recepción y toilette de cortesía. - Amplio estar-comedor vidriado, con vistas panorámicas y salida al balcón. - Cocina con comedor diario y lavadero independiente (con acceso y ascensor de servicio) - Tres dormitorios con baño en suite, dos con placard y uno con vestidor. - Tres cocheras cubiertas en subsuelo. Características generales del edificio. - Torre de 28 pisos con unidades residenciales de alta categoría y vistas abiertas. - Tipologías de 3 y 4 ambientes. - Piscina, sum y gimnasio. - Tres niveles subterráneos de cocheras. - Hall de entrada en doble altura. - Ascensores Hyundai, exclusivos por unidad más ascensor de servicio tipo camillero. Esta unidad se encuentra en el piso 20 orientación este, con una excelente vista abierta. El depto no posee amoblamientos de cocina ni accesorios de baño, dejando para el futuro dueño la posibilidad de diseñarlo a su estilo y preferencia. Ubicación privilegiada. En el corazón de Las Lomitas, rodeado de los mejores comercios, restaurantes y servicios, con acceso rápido a los principales medios de transporte. Simplemente, el mejor edificio de Lomas. Se escuchan propuestas

Destacado

USD 499.999

$ 1.000.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Meeks y General Bartolomé Mitre

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado en calle Meeks y General Bartolomé Mitre (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con doble disposición y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, cuatro dormitorio con placard empotrado y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, baulera y balcones. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 182mts2, de los cuales 161mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/07/2025 son de aproximadamente $1. 000. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 285.000

$ 200.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem 251

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

A solo 2 cuadras de Av Hipolito Yrigoyen -Excelente piso de 3 dormitorios en edificio de categoría Consta de: palier privado (ascensor principal y de servicio con entrada a la cocina) - hall de recepción - toilette - amplio living comedor en L de 40M2 (al frente largo 9m, abarcando todo el ancho del edificio con salida al balcón con deck de madera) - cocina (con buen mobiliario bajo y sobre mesada) - lavadero - hall íntimo - tres dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) - otro baño completo (para los otros dos dormitorios) - cochera (cubierta, en subsuelo) - baulera amplia 1, 30x2, 50m Cuenta con calefacción central por losa radiante con caldera individual triangular de Ver datos Cal. - 3 equipos de aire acondicionado split frio/calor - Artefactos de iluminación en todos los ambientes - Placares con interiores completos -Biblioteca. Portero Visor El edificio cuenta con sum con parrilla y terraza solario - Seguridad monitoreada - Bajas expensas Estado: muy bueno ________ Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. . Venta directa. Apto credito.

USD 280.000

$ 550.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Meeks al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora | Complejo Haus — Departamento de 4 ambientes con doble cocheraDepartamento de 4 ambientes ubicado en el primer piso del Complejo Haus, sobre Meeks al 600, en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora por su conectividad, entorno residencial y cercanía al polo gastronómico y comercial. La propiedad combina funcionalidad, amplitud y diseño contemporáneo, ofreciendo ambientes cómodos y bien distribuidos, ideales tanto para vivienda como para inversión. El área social cuenta con living-comedor integrado y salida a balcón al frente, acompañado por una cocina moderna con mobiliario completo alto y bajo mesada. Además, dispone de lavadero independiente y toilette de recepción. La distribución privada se organiza mediante un hall distribuidor hacia: • Suite principal con vestidor y baño privado• Dos dormitorios secundarios• Segundo baño completoLa propiedad incluye doble cochera en subsuelo con espacio para dos vehículos. Actualmente se vende con renta vigente hasta septiembre de 2026, representando una excelente oportunidad para quienes buscan inversión con ingreso asegurado desde el primer momento. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 135.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1180, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta | terrazas de lomasdepartamento 3 ambientes de 63 m2El mismo cuenta con: interior: - Living comedor- Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada- Lavadero- Dos dormitorios con placares completos- Baño principal con bañera- Baño secundarioexterior: - Balcónadicionales: - Splits frio/calor- Carpintería de aluminio- Pisos de porcelanato símil madera- Preinstalación de radiadoressobre el complejo: Terrazas de Lomas cuenta con seguridad las 24 hs, sum, gran piscina con solárium, gimnasio, laundry y juegos infantiles. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.990

$ 280.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 441

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 3 ambientes con cochera en venta – Edificio avani, Las Lomitas. Ubicado en Italia 441, piso 6, Lomas de Zamora, este excelente departamento a estrenar combina diseño, confort y calidad constructiva en una de las zonas más exclusivas de Las Lomitas, a pasos del centro comercial Las Lomitas Street & Residence. La unidad cuenta con una superficie total de 112 m², de los cuales 95 m² son cubiertos. Se compone de dos dormitorios (uno en suite), dos baños completos, amplio estar comedor con ventanales al exterior, cocina independiente totalmente equipada, lavadero integrado y un balcón terraza con parrilla a gas. Detalles destacados: • Fachada con jardines naturales. • Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético), que garantizan aislamiento térmico y acústico. • Pisos de porcelanato símil madera de gran formato. • Calefacción por piso radiante. • Cocina con muebles bajo y sobre mesada de diseño moderno, mesada de granito antibacterial, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. • Dormitorios con placares completos (frente e interior). • Baño en suite con hidromasaje y grifería con cierre cerámico. • Instalación preparada para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Cochera incluida. • El edificio cuenta con grupo electrógeno. Ideal para quienes buscan vivir con estilo, calidad y en una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita.

USD 145.000

$ 340.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1180

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio de planta baja + 3 pisos. Departamentos de 2 y 3 ambientes y dúplex de 4 ambientes. Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón. armado. 2 Ascensores de última generación con detalles de interior de cabina en acero inoxidable. Estacionamiento en subsuelo o a nivel descubierto (opcional) Puerta de acceso a departamentos de seguridad de marco y hojas en chapa de 18 y doble. cerrojo en una misma combinación. Revoque exterior completo tricapa proyectable. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras. metálicas en ángulos vivos. Cielorrasos aplicados en yeso con buñas en sus encuentros con muros. Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. Aberturas exteriores a medida de aluminio natural línea modena Aluar y/o similar. Vidrios. de seguridad 3+3. Frentes de placard en melamina. Puertas interiores de departamentos con marco de chapa doblada y hojas en madera 2” de. espesor con nido de abeja y buñas horizontales. Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. Pisos de porcelanato y/o simil madera en dormitorios. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1calidad en estar y cocina comedor diario. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1°calidad en baños y cocinas. Revestimientos de cerámica de 1° calidad en baños y cocinas. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación. de tomas de telefonía, televisión y usos especiales. Las mismas serán totalmente cableadas. hasta una caja ubicada en la azotea para conectar con los distintos servicios de telefonía/ televisión por cable. Provisión e instalación de portero eléctrico. Pintura de obra: Paredes interiores con látex, exteriores con revestimiento acrílico. texturado, impermeable. Carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. Grifería fv o similar en baños y cocinas. Pileta de acero inoxidable en cocina. Vanitory en. baños. Amoblamientos de cocina de melamina en bajo y sobre mesada con mesada de granito o. similar. Provisión de instalación eléctrica y desagües para aire acondicionado en. estar/comedor/dormitorio. Artefactos sanitarios Ferrum y/o similar. Calefacción por medio de caldera central (no incluye la provisión de elementos de. radiadores). Agua caliente central. Provisión de artefacto de cocina. Balcón terraza con parrilla. Jardines de uso exclusivo en departamentos de planta baja. Amenities: sum, Laundry, Gimnasio, Piscina, Piscina niños, áreas parquizadas, seguridad. 24hs.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

$ 220.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antonio Sáenz 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicado en saenz 175, lomas de zamora. Se trata de un amplio departamento de 3 ambientes, con 2 baños, balcón y cochera. Características: - Amplio Living Comedor. - Cocina separada. - Balcón al frente. - Baño completo. - Habitación con baño en suite. - Segunda habitación. - Cochera semicubierta. además: - Aires acondicionado. - Placares. - Vestidor. - Conexión para lavarropa. - Estufas tiro balanceado. - Terraza de uso común. ubicación: - A 200 mts de la Estación de Lomas. - A 200 mts de la Peatonal Laprida. - A 200 mts de Av. H. Yrigoyen. - A 200 mts de la Municipalidad de Lomas. - Zona de comercios, establecimientos educativos y variedad de transportes. Contactame para coordinar una visita, estoy para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar. Préstamo hipotecario Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa