38 Departamentos Estándar publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Liniers, CABA
Ordenar

USD 275.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
Saladillo 1100. Entre Caaguazú y Garcia De Cossio
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente unidad a la venta con entrega en diciembre de este año. Venta directa por constructora, sin intermediarios. Edificio con detalles y terminaciones de alta categoría, dos unidades por piso, opcional cochera en la planta baja. Muy luminosos y con grandes comodidades. Consultanos! xintel(jac-jac-14)

Publicado hace 8 días

USD 175.000
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
Saladillo 1100. Entre Caaguazú y Garcia De Cossio
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente unidad a la venta con entrega en diciembre de este año. Venta directa por constructora, sin intermediarios. Edificio con detalles y terminaciones de alta categoría, dos unidades por piso, sum, opcional cochera en la planta baja. Muy luminosos y con grandes comodidades. Consultanos! xintel(jac-jac-18)

Publicado hace 8 días

USD 86.000
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Larrazábal 125
Liniers, Capital Federal
Hermoso depto a estrenar a metros de la plaza Larrazabal. Al frente, super luminoso. Todo electrico. Detalle: Living comedor con pisos de porcellanato, placard con interiores y aire acondicionado split. Cocina con amoblamiento bajo mesada y alacenas de melamina con aplicaciones de aluminio anodizado, mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería fv monocomando. Se entrega con cocina colocada. Baño completo con bañera de chapa enlozada, artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv. Termotanque eléctrico. Balcón al frente. Ventanales con hojas corredizas de aluminio anodizado natural y cierre con manijas bipunto dvh (Doble vidrio) Portero visor

Publicado hace 25 días

USD 107.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Caaguazú 6425
Liniers, Capital Federal
Características: Departamento 2 ambientes en venta, punto estratégico en villa Luro, a estrenar en el piso 1. -Living Comedor. Con mucha luz natural. -Dormitorio con placard. -Cocina integrada con muebles altos y bajos- Cocina a gas. -Baño completo. -Balcón corrido
Publicado hace 25 días










