• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos Estándar con ascensor y iluminacion en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 73.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazú 6400

Liniers, Capital Federal

Real oportunidad! Excelente departamento 1 ambiente y medio, ubicado al frente en pb con un pequeño patio. Como a estrenar: 1 año de antigüedad! Todo la propiedad da al frente. Muy luminoso y aireado. Emplazado en inmejorable zona de Liniers: Calle Caaguazú esquina Leguizamón, con cercanía a: Av. Rivadavia, Av. Emilio Castro, Av. Gral Paz. Con todos los medios de transporte, comercios y principales accesos a pocas cuadras. Con un diseño moderno y funcional de concepto abierto: Espacio principal de cómoda distribución. Cocina integrada: muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas y termotanque eléctrico. Baño cómodo y espacioso. Adicionalmente cuenta con una gran terraza de uso compartido. Edificio de pocas unidades se encuentra en impecable estado, cuenta con hall de ingreso y ascensor. Superficie: 38m2. Excelente oportunidad de inversión! Coordine su visita! Corredor Inmobiliario Responsable: Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Angel Roffo

Liniers, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes al frente en esquina, calle Angel Roffo 7005 esquina Cuzco. Living comedor de 6x3 con estufa tiro balanceado con vista a Angel Roffo, 1 Habitación de 3x3 con placard, Aire Acondicionado y Ventilador de techo con vista a Cuzco. Cocina con muebles completos de 4x2, Baño completo. Apto profesional muy luminoso. opcional cochera A U$S 10. 000, - La cochera fija se encuentra en un edificio de cocheras exclusivamente, en Angel Roffo 7057, en el 2do. Piso y paga de expensas $18. 000, - Excelente ubicación, a 20 mts. De Av. Rivadavia y a 1 cuadra de la Av. Gral Paz, A mts. Del Tren Sarmiento Estación "Liniers" en pleno centro comercial, con cantidad de comercios en la zona. Más de 20 lineas de colectivos circulan por la zona. "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Roffo

Liniers, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes al frente en esquina, calle Angel Roffo 7005 esquina Cuzco. Living comedor de 6x3 con estufa tiro balanceado con vista a Angel Roffo, 1 Habitación de 3x3 con placard, Aire Acondicionado y Ventilador de techo con vista a Cuzco. Cocina con muebles completos de 4x2, Baño completo. Apto profesional muy luminoso. La cochera fija se encuentra en un edificio de cocheras exclusivamente, en Angel Roffo 7057, en el 4to. Piso y paga de expensas $7. 000, - Excelente ubicación, a 20 mts. De Av. Rivadavia y a 1 cuadra de la Av. Gral Paz, A mts. Del Tren Sarmiento Estación "Liniers" en pleno centro comercial, con cantidad de comercios en la zona. Más de 20 lineas de colectivos circulan por la zona. "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

USD 135

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SALADILLO 1121. Entre Caaguazu y Garcia De Cossio

Liniers, Capital Federal

"excelente edificio, unidades dosponibles, entrega aproximada 4 meses" características del edificio: - Ascensor mecanico de ultima tecnología. - Portón levadizo en garaje. - Camara de seguridad en cocheras, hall principal y frente del edificio, televisor para camaras a la salida. - cerradura biometrica en cochera, y cerradura en blindex con control de axceso no clonable, marca hid. - Generador eléectrico a gas. Unidades disponibles en 1º, 2º Y 4º piso. Unidades 2 amb: - 70. 53 M2 - U$S 135. 000- unidades 3 amb: (con cochera) - 94. 29 M2 - U$S 275. 000- características técnicas de las unidades: Carpinterías de aluminio anodizado (dvh). Pintura de obra color blanco. Buñas en dormitorio y comedor (yeso artesanal). Cerradura biométrica en entradas a departamentos marca a convenir. Cableado para cámaras de seguridad. Portero visor hd. Cocinas con muebles de color laqueado y alacenas espejadas. Silestone color beige claro de 2cm. De espesor. Bacha de acero jhonson de 55cm o 71cm. Anafe de acero inoxidable 4 hornallas a gas. (marca spar franke). Horno embutido eléctrico marca a confirmar. Spar para todas las unidades. Grifería fv (modelo dominic level o libby). Baños sin accesorios. Habitáculo de baño, bidet e inodoro marina. Mesada de silestone para baño. Monocomando fv o similar. Calderas. Cañería de aire acondicionado en dptos con equipos. Piso en living, comedor y dormitorios madera en marrón oscuro. Piso de cocina y baños en porcelanato. Placard con cajoneras y estantes, puertas corredizas. Departamentos con parrilla completaxintel(ani-ani-132)

Ver mapa