• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos Estándar a estrenar en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 148.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PILAR 859. Entre Patron y Alpatacar

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. visitas con personal de inmobiliaria de la firma. -xintel(mco-mco-1483)

USD 192.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CAFAYATE 1125. Entre Pilar y Martiniano Leguizamon

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Liniers, Capital Federal. Zona espectacular. Dimensiones grandes, balcon de 8. 66 x 5 increible. Cochera opcional. xintel(mco-mco-4691)

USD 163.300

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pieres 800. Entre Av Emilio Castro y Ulrico Schmidl

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. departamento de 2 ambientes ubicado al frente, dentro del desarrollo residencial "Soles de Emilio Castro". El inmueble cuenta con una superficie total de 68 m², distribuidos en 59, 5 m² cubiertos y 8, 5 m² descubiertos correspondientes al balcón aterrazado. El departamento ofrece un diseño moderno y funcional, con las siguientes características principales: Living comedor amplio con cocina integrada. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm espesor, cantos abs y herrajes de calidad. Incluye barra desayunadora, anafe a gas, horno eléctrico embutido y mesada en mármol granito (color a definir). Pisos de porcelanato de primera calidad en living, cocina, hall y baños. Acceso a balcón aterrazado con parrilla y lavadero cubierto, con orientación este y vistas panorámicas. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite, ventilación al frente, pisos flotantes, vestidor y placard con interiores completos (cajoneras, estantes y barral). Baños con duchas con desagüe lineal, grifería fv modelo Libby o similar, vanitorys colgantes y terminaciones de diseño. Puertas marca Placord, ventanas línea Módena con doble vidrio hermético (dvh). Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. Calefacción mediante calefón a gas tiro balanceado. Entrega estimada: enero 2026. Terminaciones destacadas. Revestimientos y pintura en yeso artesanal. Pintura general en color blanco. Interiores de placard en melamina 18 mm, frente corredizo con kit integral en aluminio anodizado. Cierre suave en cajoneras y correderas telescópicas. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2498)

USD 116.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 307. Entre Ventura bosh y Palmar

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a estrenar en Liniers, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes a estrenar, desarrollado con una distribución funcional y ambientes luminosos. La unidad se destaca por ser el único departamento en el piso, ofreciendo mayor privacidad, ventilación y una excelente entrada de luz natural. Cuenta con balcón corrido y vista abierta, además de terminaciones de calidad y detalles pensados para brindar comodidad y practicidad en el uso diario. Características: - Único departamento en el piso. - Living-comedor amplio con salida al balcón corrido. - Balcón corrido con vista abierta. - Dormitorio con salida directa al balcón. - Placard instalado. - Cocina equipada con muebles alto y bajo mesada. - Espacio previsto para heladera. - Conexión para lavarropas. - Baño completo con ventilación natural. - Excelente luminosidad en todos los ambientes. - Terminaciones de calidad. - Distribución funcional. Ubicado en una zona estratégica del barrio de Liniers, próximo al área comercial y a tan solo cuatro cuadras de Av. Rivadavia, lo que brinda excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Además, se encuentra a pocas cuadras del polo gastronómico de Villa Luro, con una amplia propuesta comercial y de servicios en el entorno. Ideal para vivienda o inversión. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3882)

USD 115.000

$ 70.000 Expensas

47 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 111

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 Amb 45 m² de Categoria a Estrenar. Murguiondo, Liniers, Capital Federal 45 m² Total 38 m² Cubierta 2 Ambientes 1 Baño 1 Dormitorio A estrenar Frente Muy luminoso departamento 2 amb al frente con balcon 45 m² de categoria A estrenar. El departamento es muy luminoso, la disposición es al frente, cuenta con un baño, living-comedor, un dormitorio, cocina, balcón y terraza. El Edificio tiene ascensor y consta de 6 pisos. Detalles de finalización: • Revoques exteriores con revestimiento Iggam o similar. Enlucido de yeso en interiores • Cielorraso aplicado y/o armado de yeso, con pintura al látex para cielorrasos • En baños, según replanteos definitivos se dispondrá placas tipo “Durlock” y/o armado de yeso • Salas de estar y dormitorios con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar con zócalos de igual material o piso flotante a definir por la constructora. • Baños, cocinas, palieres y balcones con cerámica de primera calidad tipo San Lorenzo o similar • Carpintería metálica: Ventanas exteriores de medidas amplias, según normas municipales, marco y hojas corredizas de aluminio • Marcos de puertas interiores de chapa doblada bwg 22 • Puerta de acceso a Departamentos: Marco y hoja de chapa bwg 20 y/o material para pintar y/o enchapado • Carpintería de madera: Las puertas interiores serán tipo placa 45mm con interiores tipo nido de abeja, enchapadas exteriormente en chapadur o mdf para pintar, tres bisagras, doble balancín bronce platil, cerradura común. • En cada dormitorio se dispondrá frente de placard con puertas corredizas (sin interiores) • Artefactos Sanitarios: Los departamentos se entregarán con artefactos sanitarios de porcelana de primera marca color blanco • Inodoros con depósitos de mochila y bidet de primera marca, color blanco y vanitory • Cocinas con mueble bajo mesada. La mesada de cocina será de granito reconstituido con bacha simple • Las griferías serán de primera calidad, tipo fv o Latina o similar • Artefactos de gas: Los departamentos se entregarán provistos de: 1 cocina de 4 hornallas y horno de primera marca dentro del mercado • Artefactos eléctricos: Los departamentos se entregarán provistos de: Termotanque eléctrico • Instalaciones Sanitarias: Los desagües cloacales se ejecutarán con caños y accesorios de awaduct o similar, aprobados • La instalación de agua fría será con caños y accesorios en Acquasystem o similar de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Instalación Eléctrica: Según reglamentos vigentes. Tablero con llaves térmicas y disyuntor • Provisión de artefactos en áreas comunes • Portero eléctrico y timbre completo • Cañería preparada para tv por cable y Teléfono con salida en Living. • El agua caliente se distribuirá desde el Termotanque Eléctrico. Con caños y accesorios de dimensiones adecuadas según planos aprobados • Pintura: Muros y cielorrasos terminados con pintura de obra (látex).

USD 182.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV EMILIO CASTRO 7037. Entre Cosqui y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta de 3 ambientes en Edificio Imponente en Zona Comercial y Gastronómica. direcciónav. Emilio castro 7075barrio naon. consultar pisos disponibles. planta baja local Y 7 pisos. unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado estratégicamente en la esquina de Av Emilio Castro y Cosquin, este tres ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en el corazón de una zona vibrante y llena de vida. Características Principales: Ubicación privilegiada: Situado en una zona comercial y gastronómica, este edificio ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, brindando la conveniencia de tener todo al alcance. Espacios bien distribuidos: El tres Ambientes cuenta con una cocina integrada al living con barra desayunadora lo que proporciona funcionalidad y comodidad para aquellos que disfrutan de cocinar sin que las actividades interfieran con el área de estar. El living comedor, amplio y luminoso, ofrece un espacio versátil, el balcón con vista al contrafrente que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida. Dos Dormitorios: Estos dormitorios han sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un refugio acogedor y relajante para sus ocupantes. Al ingresar, te recibirá una sensación de luminosidad y amplitud gracias a la ventana que permite la entrada de abundante luz natural. Los dormitorios cuentan con un amplio placard con interiores cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento y organizar tus pertenencias de manera eficiente. 2 Baños: los residentes disfrutarán de la comodidad y privacidad necesarias para el día a día. Hall de distribución: El hall de distribución ofrece amplias comodidades, facilitando la circulación dentro del departamento y maximizando el espacio disponible. Este imponente edificio no solo ofrece una excelente ubicación, sino también comodidades y servicios que garantizan una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Equipamiento. aire acondicionado split frio calor. parrillas individuales. interiores de placard con frente corredizo. pisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas de aluminio con D. V. H. Barra desayunador. mesada de granito. bajo mesada Y alacena en melamina texturada. preinstalación de alarma. detalles interiores en hormigón visto. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1356)

USD 150.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Anselmo Sáenz Valiente 100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Alfredo Ciola. departamento 4 ambientes en venta en capital federal. Edificio en pozo – obra muy avanzada. Fecha entrega: 1er trimestre 2027. Unidad cómoda, moderna y lista para vivir o trabajar. Ubicada al frente, cuenta con balcón con vista abierta que aporta muy buena luz y ventilación natural a todo el ambiente. Además, dispone de balcón con parrilla, un diferencial muy valorado. Financiación. financiación directa con el desarrollista, sin intermediación bancaria. hasta 48 cuotas. posibilidad de financiar hasta el 50% del valor de la unidad. planes flexibles adaptados A la capacidad de pago. Sistema constructivo. Desarrollado con sistema de construcción en seco, con una estructura compuesta por múltiples capas que garantizan calidad, resistencia y confort: * Estructura portante con perfilería metálica de alta resistencia. * Placas exteriores rígidas. * Aislación interior térmica y acústica. * Revestimiento interior con placas de yeso tipo Durlock. * Terminaciones de alta calidad, con superficies totalmente niveladas. Este sistema constructivo ofrece además importantes ventajas frente a la construcción tradicional: * Mayor rapidez de obra, con tiempos de entrega más eficientes. * Excelente calidad de terminaciones, con superficies precisas y parejas. * Aislación térmica y acústica superior, brindando mayor confort. * Menor costo de mantenimiento a largo plazo. * Flexibilidad en los espacios, permitiendo futuras modificaciones con facilidad. Calidad constructiva y terminaciones. La unidad se desarrolla con materiales y terminaciones de excelente calidad, pensadas para brindar confort, durabilidad y una estética moderna: * Cocina equipada con anafe y horno eléctricos. * Amoblamientos de primera línea. * Conexión prevista para lavarropas. * Instalaciones realizadas con materiales de primera calidad (H3, Awaduct y Sigas) * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Griferías fv o de calidad similar. * Carpinterías de aluminio línea Módena o superior. * Revestimientos en porcelanato o simil madera. * Terminaciones con Tarquini. Una propuesta moderna, eficiente y pensada para mejorar la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 10600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Leonel Palazzo. departamento 3 ambientes en venta. Departamento de 86 m² ubicado en el séptimo piso de edificación de excelente categoría, diseñado para familias y profesionales con certificación de accesibilidad para movilidad reducida. Distribución funcional con amplios espacios que integran living comedor con salida a balcón corrido, dos dormitorios con placares equipados, cocina completamente integrada y dos ambientes de baño. La unidad ofrece iluminación natural abundante y vistas panorámicas del entorno. Terminaciones de alta calidad con pisos de porcelanato, equipamiento de primera línea y detalles de diseño contemporáneo. Cocina equipada con horno Longvie, bachas de acero inoxidable Johnson y grifería fv Monocomando. Baños revestidos en cerámicos con artefactos Ferrum línea Bari, bañera y grifería de diseño. Edificio con sistema de portero visor hikvision, intercomunicación entre unidades e instalaciones eléctricas con componentes de marcas reconocidas como Cambre, Schneider y taad. Ubicación estratégica con múltiples servicios cercanos: restaurantes como Viejo Patrón y Alma y Fuego, bares, farmacias, supermercados y plazas a menos de 800 metros. Proximidad a instituciones educativas y excelente conectividad sobre Avenida Rivadavia. Características técnicas: - Superficie total: 86 m² - Superficie cubierta: 64 m² - Superficie semicubierta: 22 m² - Estado: A estrenar. - Orientación: Frente. - Categoría: Apto profesional. Posesión Inmediata. Pet friendly. Consulte por unidades de 2 y 3 ambientes. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Larrazábal 100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Villa Luro. Presentamos este exclusivo departamento recién terminado de 2 ambientes, diseñado para ofrecer el máximo confort. El inmueble cuenta con: - Un Living Comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para recibir visitas o disfrutar de lo cotidiano. - Cocina Integrada: Moderna y funcional para el día a día. - Toilette de Recepción. - Habitación en Suite: Amplia y luminosa con baño completo, que brinda privacidad y comodidad. - Amenities: Piscina, sum, Sauna, Parrilla, Gym. *Consulta por cocheras disponibles para tu tranquilidad y conveniencia. ¡Aprovecha está oportunidad unica! No dudes en contactarnos y conocer todo sobre esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Peribebuy 6700

Liniers, Capital Federal

¡Increíble oportunidad! Venta de luminoso departamento con cochera cubierta en una de las mejores ubicaciones. Este amplio y cómodo hogar cuenta con detalles que lo hacen único. Características destacadas: 3 Dormitorios con Placard y Balcón, siendo 1 en suite: Cocina Equipada: La cocina, con mesada y bajo mesada en madera, te brinda un espacio funcional y elegante para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Excelente Ubicación: Con una ubicación privilegiada, el departamento ofrece una vista libre desde los dormitorios y la sala de estar. Disfruta de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. Amplio y Cómodo: Con espacios generosos, este departamento es perfecto para aquellos que valoran la amplitud y la comodidad en su hogar. Bien Conservado: Original y muy bien conservado, este hogar ha sido cuidado con esmero a lo largo del tiempo, brindándote un lugar acogedor desde el primer momento. Nota importante: Toda la información proporcionada, incluyendo medidas, es estimativa y debe ser verificada con la documentación correspondiente. Los gastos mencionados (expensas, abl, etc.) se basan en la última información disponible y deben ser confirmados. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar! Contáctanos para más detalles y para programar una visita. ¡Te esperamos! Ambientes: Toilette. Servicios: Cloacas, Gasxintel(vte-vte-7)

USD 80.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Lisandro de la Torre 309. Entre Ventura Bosch y Palmar

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Liniers, Capital Federal. Monoambiente a estrenar con balcón al frente - Amplio y luminoso - Liniers. Excelente oportunidad en el barrio de Liniers. Departamento monoambiente a estrenar, con diseño moderno, buena distribución y detalles de calidad. Distribución: Ingreso a hall de entrada, que brinda privacidad al ambiente principal. A continuación, amplio living comedor de 6 x 5 metros (aprox. 30 m²), con pisos de porcelanato y excelente luminosidad. Cocina incorporada al ambiente, equipada con muebles bajo mesada, y espacio con conexión para lavarropas o lavavajillas. Dispone de baño completo de 3 x 2 metros, con terminaciones en porcelanato y diseño actual. Salida a balcón al frente de 2 x 1 metro, ideal para generar un espacio exterior. Estado general: a estrenar, listo para habitar. Ubicación: Ubicado en zona estratégica, con cercanía a avenidas principales, comercios y servicios. Excelente conectividad con líneas de transporte: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.. xintel(mlm-mlm-2869)

Ver mapa