66 Departamentos Estándar con mas de 2 baños publicado hace menos de 15 dias en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 10 días


Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 305.478
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arce al 500
Las Cañitas, Palermo
Departamento de 3 ambientes al contrafrente, 86. 05 m2, ubicado en la exclusiva zona de Cañitas. Muy luminoso con dos habitaciones y dos baños, ideal para vivir con comodidad y estilo. Perfecto para disfrtutar de la tranquilidad del barrio, debido a su cercania a lugares como el Hipodromodo de Palermo, campo Argentino de Polo. Entrega 12/2029

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 243.000
$ 550 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
República de Eslovenia 1944
Las Cañitas, Palermo
Departamento de 2 ambientes con cochera valet parking cubierta en Torre Quartier del Polo. Living-comedor con salida al balcón, cocina semi integrada, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Edificio con seguridad 24 horas y amenities de primer nivel: piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, sala de masajes, sala de reuniones, microcine, sum, quincho y laundry. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica de Las Cañitas.
Publicado hace 5 días


Publicado hace 14 días

USD 305.000
$ 800.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Cramer 1700
Las Cañitas, Palermo
Semipiso con Cochera de Categoria Full Amenities Seg 24hs Muy Luminoso. Al Frente. Dormitorios: 3, uno de ellos en suite. Baños completos: 2 (uno de ellos es el de la suite) Living comedor. Luminoso. Cocina independiente con comedor. Losa Radiante por Caldera Individual a Gas. Cochera. Baulera. Edificio de Categoria. Amenities: Parque. Piscina. Parrilla. Sum. Laundry. Seguridad las 24 Hs. Escucha ofertas y Permuta. Cochera Cubierta (Entra una camioneta) con baulera. Sup total: 100 m. Sup cubierta: 90 m. Sup semi cubierta: 10 m (balcón techado al frente). Orientacion Este. Avenida Cramer entre La Pampa y ElCano. A 100 mts de la estacion de Tren de Belgrano R. A 400 mts del Subte Linea D (Jose Hernandez) A 400 mts del MetroBus de Av. Cabildo. Honorarios: si sos particular, te cobramos el 3%

Publicado hace 8 días

USD 270.000
$ 600.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Olleros 1900
Las Cañitas, Palermo
Unico Semipiso de 4 ambientes frente a la Embajada de Alemania, con dependencia en una de las zonas más buscadas en Palermo. Excelente departamento de 98m2 aprox., al frente, ubicado sobre Olleros, en la esquina de Av. Luis Maria Campos, este amplio y luminoso departamento se destaca por su excelente distribución y ubicación. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, dependencia de servicio, cocina independiente, lavadero y patio. El amplio balcón al frente aporta gran luminosidad y vistas. El edificio ofrece porteria sin vivienda, calefacción por losa radiante y baulera. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, con acceso a múltiples líneas de colectivos.

Publicado hace 2 días








































