8 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente en venta dueño directo en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 180.000
$ 152.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje San Benito de Palermo 1538
Las Cañitas, Palermo
Dueño Directo. Dpto 2 amb con amplia terraza propia de 16 mt2. 9° piso al frente, orientación Norte. Muy luminosos todos los ambientes. Balcón corrido al contra frente. Cañerías nuevas. A Mts de Av Del Libertador. Apto profesional. Bajas expensas - bajo mantenimiento. 2 ascensores

USD 190.000
$ 302.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Clay 2836
Las Cañitas, Palermo
Excelente 2 ambientes en venta en Las Cañitas con cochera fija + baulera. en una de las zonas más buscadas de Palermo. Ubicado en 1° piso al contrafrente, con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día, además de ser muy silencioso y con agradable vista abierta al jardín y piscina del edificio. La unidad cuenta con: Living-comedor cómodo y luminoso. Dormitorio con placard. Baño completo. Cocina funcional. Baulera privada. El edificio cuenta con muchos amenities: Piscina. Espacios verdes con juegos para niños. gym, sum, sauna, laundry, cochera de cortesía, seguridad las 24 hs. Es un departamento ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno con excelente conectividad, gastronomía y cercanía a espacios verdes.

USD 135.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Luis María Ocampo 86
Las Cañitas, Palermo
Dueño vende. 2 ambientes al frente con balcón y vista abierta en Luis María Ocampo. Ubicación privilegiada entre Palermo y Las Cañitas. Cerca de Subte Línea D. Próximo a tren Mitre y Belgrano. ️ Rodeado de la mejor zona gastronómica. ️ Vigilancia 24 hs. Calefacción central por radiadores. ️ Muy luminoso. 52 m² Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y excelente ubicación.







